Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jeremy Gilbert

+3
Jeremy
Effy Stonem
NathanielMiller
7 participantes

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 1:04 am

-Me encanta tu hermano- le dije riéndome- Aunque me ha dejado con la curiosidad de las cosas que le has contado sobre las chicas… espero que no hayas estado hablándole mal de mí- comente en broma sonriendo.- Lo dejamos y nos fumamos un porro, que creo que llevo sin fumar desde anoche cuando cogí el avión- Y sin dormir, pero eso me daba un poco igual, ya dormiría por la noche.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 5:25 pm

- Ya me he dado cuenta - murmuré cuando dijo que le encantaba mi hermano - pues te quedas con la curiosidad, son conversaciones privadas - comenté mientras conducía hacia casa - le doy consejos y advertencias sobre las chicas y lo malas que sois - comenté sonriendo un poco, mirándola de reojo - con la tontería yo también llevo sin fumar un buen rato..
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 5:30 pm

-Estoy segura que si le pregunto otro día me lo contara- le dije riéndome- Pero puedes estar tranquilo, os dejare en privadas vuestras conversaciones…- me reí y baje la ventanilla un poco, hacía calor. Condujo hacia su casa y cuando aparco en la puerta me baje del coche cerrando para que no se saliera el perro y que Jeremy lo cogiera bien con la correa.- A ti también te he echado de menos, feo- le dije al perro cuando estuvo fuera, acariciándole la cabeza y detrás de las orejas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 5:44 pm

Aparqué en el sitio de siempre, había mucho espacio donde aparcar, estábamos bastante a las afueras y no era un barrio donde viviera mucha gente. Bajé y saqué al perro, después de que Effy le acariciara la cabeza tiré de él para subir a casa. Vivía en un cuarto y el ascensor casi nunca funcionaba, así que por la costumbre subía siempre por las escaleras.
- Se suele quedar pillado - le dije a Effy señalando el ascensor son la cabeza - es mejor que subas por las escaleras - dije mientras iba subiendo con el perro por delante. Abrí la puerta y le solté la correa, enseguida se marchó al salón y se tumbó en la esquina de al lado del sofá donde le había puesto unas cuantas mantas, siempre estaba ahí tirado. Dejé la correa sobre la mesa y fui hacia el sofá, me dejé caer en el y saqué la hierba.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 5:58 pm

-Lo raro seria que no se quedara pillado.- comente riéndome sobre el ascensor, tenía pinta de ser súper viejo. Pero no me importaba subir por las escaleras.- Bueno, ya tengo excusa cuando tu madre me diga que estoy muy delgada, le diré que la culpa es tuya, que me haces subir andando y solucionado- dije riéndome y cerrando la puerta después de entrar. Saque el tabaco de mi bolso para pasárselo, el había empezado liar el porro. Encendí la tele del botón y me senté a su lado mirándola.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 6:04 pm

- Te va a dar el coñazo con ese tema - comenté mientras liaba el porro - el mando está ahí - dije señalándole a Effy el montón de cosas donde debería estar el mando, siempre lo dejaba ahí para acordarme después porque al principio de mudarme era imposible encontrarlo y me tocaba los cojones, había tenido que comprar tres mandos. Terminé de liarlo y lo encendí, dándole un par de caladas, relajándome en el sofá, y después se lo pasé.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 6:17 pm

Estire la mano cuando me dijo por donde tenía que estar el mando y cuando lo cogí cambie un par de canales hasta dejar una serie, no sabía de qué iba pero era lo único que no parecía basura a esas horas. Le cogí el porro cuando me lo paso, dándole un par de caladas y devolviéndoselo. Me quite las zapatillas que llevaba y las deje a un lado, subiendo los pies al sofá y tumbándome con mi cabeza sobre sus piernas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 6:23 pm

Fumaba tranquilamente, pasándole el porro a ratos. La miré cuando se tumbó apoyando su cabeza en mis piernas y dejé una mano sobre ella, jugando con su pelo distraído mientras fumaba y miraba la televisión, nunca había visto esa serie porque casi nunca veía la tele, solo la usaba para jugar a la consola, pero era entretenida.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 6:30 pm


Iba fumando del porro cuando me lo pasaba mientras miraba la tele. Lo apague cuando se termino y me quede mirando la serie, no estaba mal, era graciosa. Esta acomoda allí tumbada con el tocándome el pelo, me gustaba. Me quede dormida al poco rato, no había descansado nada la noche anterior. Me desperté un poco y me di la vuelta en el sofá, colocándome de cara a Jeremy con mi cabeza todavía en sus piernas.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 6:37 pm

Miraba la tele riendo con algunas de las tonterías que decían, aunque estaba más fumado que otra cosa y casi ni me enteraba. Miré a Effy un segundo y me di cuenta de que se había quedado sobada y al rato se despertó y giró hacia mi.
- Duérmete un rato más si quieres - le dije pasando mi mano por su frente.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 6:46 pm

Asentí despacio cuando le escuche decirme que podía dormir un rato más, la verdad es ue lo agradecía porque estaba del todo sobada ahora mismo. Me pase la mano por el pelo, echándomelo un poco para atrás y bostece cerrando los ojos para seguir durmiendo un rato mas, dejando una de mis manos sobre su pierna.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Miér Nov 16, 2011 6:58 pm

Al final me quedé yo también sobado en el sofá y no me desperté hasta la mañana siguiente.
- Joder.. - murmuré quejándome, me dolía todo, sobre todo el cuello, estaba medio tumbado hacia un lado, busqué el móvil para mirar la hora, era casi medio día pero para mi todavía era temprano, miré a Effy que seguía dormida y la cogí en brazos para ir hasta la cama, yo todavía no quería levantarme, así que la dejé ahí y me tumbé al lado, volviendo a intentar quedarme dormido.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Nov 16, 2011 7:09 pm

Note como Jeremy me levantaba y me llevaba hasta la cama pero n dije nada, todavía tenía algo de sueño. Me di la vuelta en la cama y mire la hora, era el día siguiente pero seguí durmiendo. Estuve allí hasta que ya no pude mas, me levante y me hice algo rápido de comer, esperando a ver si Jeremy se despertaba, estaba durmiendo tan agusto que me daba pena despertarle, así que le deje hasta que se levanto el solo y después de arreglarnos y comer algo nos fuimos hacia el bosque, había una fiesta en la casa abandonada. Les iba a dar sorpresa a todos los demás, porque nadie sabía que había vuelto.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t33p480-casa-abandonada-del-bosque
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Ene 02, 2012 9:38 pm

Al llegar a casa había cogido al chucho y lo había sacado a dar un paseo. Al volver a casa me había ido desnudando por el pasillo, había cogido unos boxers limpios y me había metido en la ducha. Estaba terminando de secarme cuando escuché la puerta y después a Effy llamándome. Me puse la ropa interior y dejé la toalla sobre el lavabo, después salí del baño apagando la luz y fui hacia la cocina.
- Hola - comenté pasando mis manos por su cintura, pegando mi pecho a su espalda - ¿qué tal la entrevista? - pregunté mientras le apartaba el pelo de un lado para poder pasar mis labios por ahí, si había ido bien y la habían cogido lo celebrábamos follando y si era lo contrario la consolaba de la misma manera.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 02, 2012 9:47 pm

-No estoy segura- comente suspirando un poco- No he ido al casting, solo he ido a la entrevista y me han cogido para trabajar en el teatro, tengo que estar a las 10 allí.- me di la vuelta para mirarle.- Yo creo que es una mierda, pero todo el mundo se alegra de que haya conseguido este trabajo, así que a lo mejor es a lo que puedo optar.- le mire- Porque puedes estar tranquilo, el canal siete por la noche no me interesa.- no estaba enfadada pero me molestaba que todo el mundo pensara que no valía para lo único que me gustaba un poco, todo el mundo estaba haciendo ya cosas que les gustaban menos yo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Ene 02, 2012 9:52 pm

La miré cuando se dio la vuelta, escuchándola mientras me contaba que no había ido al casting pero que la habían cogido para trabajar en el teatro. Si decía que era una mierda es que no le molaba mucho, y la verdad es que trabajar ahí tenía que ser un coñazo.
- ¿Canal siete? - pregunté con el ceño fruncido, no había entendido a qué venía eso - bueno, mira el lado positivo, al menos vas a sacar pasta de algún lado, y esa mierda tampoco te quitará tantas horas ¿no? ¿qué turno tienes? podrás aprovechar los ratos libres para castings ¿no?
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 02, 2012 10:34 pm

-No se…- comente con una mueca, es que no sabía si quería seguir yendo a castings- ¿El turno?- puse una mueca y me apoye en la encimera mirándole.- Todas las tardes de 5 a 11- para vender las entradas de las obras que se hacían por la tarde- Y los fines de semana de 3 a 6, tengo un descanso de una hora y de 7 a 12- eran una mierda de horarios, aunque fuera a castings solo podría si fueran por la mañana. Me pase una mano por la cara y sonreí, como pensaba hacerlo esa noche cuando me tocara aprender cómo se vendían los tickets.- Y tengo que ser amable, porque el cliente siempre tiene la razón.- dije contenta, cambie la cara a una mueca y apoye mi frente en su pecho, pasando mis manos por su cuerpo.- mátame.- murmure quejándome.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Ene 02, 2012 11:29 pm

- El turno de 7 a 12 de los fines de semana es una putada - dije poniendo una mueca, dejando mis manos en su cintura - mira el lado bueno, así practicas tu cara de felicidad - comenté sonriendo un poco - te voy a hacer algo mejor - comenté acercándome a ella para volver a besarla por el cuello - no pienses en un rato.. - dije metiendo mis manos por debajo de su camiseta, acariciando su espalda y pegándola contra mi.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 02, 2012 11:33 pm

-Y tengo que estar de pie.- dije para quejarme un poco mas- Voy a necesitar gastarme la mitad del sueldo en hierba y pastillas para no dormirme- dije en voz baja y cerré los ojos cuando le escuche decir que no pensara en un rato, pasando mis manos alrededor de su cuello mientras dejaba que me acercara a su cuerpo.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Ene 02, 2012 11:39 pm

- Yo también tengo que estar de pie - comenté mientras seguía dándole besos por el cuello - no seas tan quejica, seguro que no es para tanto - dije yendo hacia sus labios, besando su barbilla - y cállate ya - dije antes de empezar a besarla, metiendo más mis manos por debajo de su camiseta, subiéndosela a la vez hasta separarme un poco para quitársela y volverme a pegar a ella, cubriendo uno de sus pechos con una mano y acercándola a mi con la otra mano en su espalda.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Lun Ene 02, 2012 11:48 pm

Me eche a reír cuando me mando callar, nunca me habían mandado callar porque yo siempre callaba, pero me había hecho mucha gracia. Deje de reírme enseguida porque el me estaba besando y yo le correspondía con ganas, pasando mis manos por su cuerpo con ansia. Di un salto para que me ayudara a sentarme sobre la encimera y le rodee con mis piernas su cuerpo, pegandole a mi, no tenia que quitarle ropa, porque solo llevaba los boxers.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Lun Ene 02, 2012 11:52 pm

Subí la mano que tenía en su espalda hasta su sujetador y lo desabroché para poder quitárselo. Volví a colocar una mano en uno de sus pechos, masajeándolo y pellizcando su pezón, mientras apretaba una de sus piernas con la otra mano, besándola con ganas.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Mar Ene 03, 2012 12:16 am

Le besaba con las mismas ganas que ponia el, pasando una de mis manos hacia su espalda, clavandole las yemas de los dedos para que se acercara todo lo que pudiera a mi cuerpo, llevando la otra mano por su pecho, su tripa hacia su bóxer, pasándola por encima de el. Despues lleve mis besos por su cuello, convirtiendolos en mordiscos poco a poco, aprentando cada vez un poco mas y moviendo mi cadera hacia la suya.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Jeremy Mar Ene 03, 2012 11:55 pm

Llevé mis manos a su pantalón y lo desabroché para tirar de él hasta quitárselo, volviendo a pegarme a ella dejándola que me besara y mordiera por el cuello. La atraje hacia el borde de la encimera y la cogí para ir a tientas hacia el sofá porque en la cocina con la de mierda que había no teníamos espacio. Me senté dejándola encima mío y llevé mis manos a su trasero, metiéndolas por dentro de su culote, apretándola, mientras buscaba sus labios para besarla.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Effy Stonem Miér Ene 04, 2012 12:04 am

Pase mis manos alrededor de su cuello cuando me levanto de la encimera para llevarme hacia el sofá. Se sentó y me dejó sobre el, buscando mis labios. Le correspondí al beso con ansias, llevando mis manos por su espalda, acariciándole hasta pasar una de ellas por su tripa y bajarla entre nuestros cuerpos hacia su ropa interior, empezando a masajearle el miembro por encima.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Jeremy Gilbert - Página 4 Empty Re: Casa de Jeremy Gilbert

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 24. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 14 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.