Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Miér Dic 03, 2014 12:44 am

- Si, de miedo- reí-. Oh, dios...ya estamos- dije rodando los ojos sin parar de reír-. A mi tampoco me gustan los actores que han elegido- me quejé pensando en el trailer-. Un poco sosilla si que es la pobre...- no tenía culpa de tener esa cara, pobre chica-. ¿Y qué quieres?, he pasado cuatro años en las filas Vulturi, y nada de nada- me quejé-. Además, tiene su romance...todas las mujeres se lo han leído.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 04, 2014 11:35 pm

- ¿Que actores ni que leches? Que eso es un brodio...- dije rodando los ojos.- Las mujeres, pero tu no eres una mujer, tu eres Sam- le dije dandole un golpe con el dedo en el hombro.- Podrias tener al tipo que te diera la gana, incluso varios a la vez- le dije sonriendo picaramente.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 08, 2014 10:56 pm

Me reí porque era típico de muchos hombres hablar así de la saga. En realidad no era nada del otro mundo, sólo una historia más que si te leías dos veces acababas pasando la mitad de las páginas.
- ¿No soy una mujer?- levanté una ceja y cuando entendí lo que quiso decir me reí. Negué con la cabeza y le di un pequeño empujón en el hombro cuando comentó que podía tener varios-. Lo se, pero es que no había ninguno que me gustara en Volterra- me quejé poniendo una mueca-. Además, tampoco estaba muy por la labor- comenté-. Qué, ¿tu te liaste con alguna?, dime que no fue Jane- le pedí intentando no reírme más.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 11, 2014 10:00 am

-¿Vulturi?- pregunte levantando una ceja- No me gusta mezclar trabajo con placer- aunque mi trabajo me pareciese un autentico placer - Además, me gustaban mas las pobres martires que venian a que se las juzgara. Recuerdo cuando vino Gabriella- comente mirando hacia la nada- Siempre quise tirarmela, pero nunca se dejo.- comente para mi mismo- La que si se dejo fue Lola- ella, la habia visto alguna vez, la habian convertido en publico y los Vulturi la acogieron un tiempo, luego se marcho y mientras Sam estaba en Volterra habia vuelto porque habia estado involucrada en una pequeña pelea de clanes por una zona alimentaria.- Jane es una cria.- dije con una mueca, tenia cuerpo de niña.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Jue Dic 11, 2014 11:52 pm

- Claro, ¿con quién sino?- pregunté. En los cuatro años que había estado allí había pasado dos confinada totalmente y el resto de las veces cada vez que salía estaba vigilada, sólo podía moverme con libertad dentro de la fortaleza-. Dios mío, eres perverso- puse una muca como si me diera asco y después rodé los ojos- estás enfermo- reí-. ¿Lola?- no recordaba quien era, tuve que hacer un poco de memoria hasta que di con ella-. ¿De verdad?- puse una mueca-. Pero si era...- abrí bastante los brazos haciendo el tamaño de su trasero-. Yo pensaba que a ti no te iban las de ese tipo- viendo a Caroline cualquiera lo diría...-. No se, a lo mejor eres un pervertido al que le gustan las niñas- comenté riéndome cuando dijo lo de Jane.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Dic 12, 2014 12:16 am

- Bueno, teniendo en cuenta que tiene como 500 años yo creo que seria mas un pervertido de ancianas...- le dije riendome- Tu eres una cria, Caroline es una cria...- me quede un momento callado, porque no habia pensado lo que habia dicho, ultimamente no la nombraba, pero ahora... no habia podido evitarlo. - En fin, que no me gusta y punto.- dije para intentar zanjar el tema.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Dic 12, 2014 12:28 am

- Ya, bueno, en eso tienes razón...- comenté pensando en ello- se conserva bastante bien- bromeé. Lo miré con una media sonrisa cuando nombró a Caroline, se notó que lo había hecho sin querer y que se le había cortado el royo...al menos no se había puesto a pensar en lo que pasaría si Caroline hubiera visto las noticias-. Normal que no te guste, es vieja y cascarrabias- puse una mueca. Suspiré-. Damon...- no sabía si decirle o no esto, él se hacía el fuerte y trataba de evadir el tema, suponía que era su forma de hacerle frente, pero él me había consolado y yo quería hacerlo si lo necesitaba-. Sabes que puedes hablar conmigo de ella ¿verdad?- le pregunté sin demasiada seguridad en mí misma, no sabía cómo se lo iba a tomar...y no me extrañaría que después de lo que había pasado explotara.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Dic 12, 2014 12:34 am

- Ya...- dije inmediatamente despues de escuchar lo que me habia propuesto.- Pero creo que no somos las personas mas adecuadas para hablar de Caroline... como tampoco lo somos para hablar de Marc.- le explique- Tu estas enamorada de el y yo quiero matarlo por haberme robado a la unica mujer que he amado en toda mi existencia, nurestra conversacion acabaria contigo y conmigo haciendonos daño el uno al otro y sobre todo con esto - nos señale- completamente roto- le estaba hablando con sinceridad, con mucha sinceridad, estaba insinuandole que era mi amiga y yo no tenia amigos nunca.- El se ha encargado de que la pierda para siempre y despues de lo de hoy- señale la tele- No creo ni que me esfuerce, Caroline se casara con ese imbecil de su prometido y tendra la vida que siempre habia planeado.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Dic 12, 2014 12:51 am

- Ya, bueno, la verdad es que yo estoy enfadada con los dos, así que si quieres despotricar puedes hacerlo- me quejé. No entendía lo que Mark estaba haciendo, no entendía por qué Caroline se había rendido tan pronto con Damon porque ella no era así...Solamente se me ocurría una razón y prefería no pensarla demasiado. Suspiré y negué con la cabeza-. Esto no se va a romper Damon- dije mirándolo seria- tu eres quien ha estado ahí para mí todos estos años- era quien me había enseñado todo lo que sabía, había madurado gracias a él, le debía incluso mi vida-. Yo los culpo a los dos...- se habían puesto de acuerdo sin contar con los demás, sólo habían salido ganando ellos porque seguían juntos, a los demás nos estaban haciendo daño-. No pensé que quisieras volver a esforzarte...- pensaba que había renunciado del todo, al menos así lo parecía-. Ya, bueno...- le di con mi hombro en el suyo flojo como muestra de ánimo-. De todas formas cuando necesites hablar de ella soy toda oídos, aunque te metas con Mark no diré nada, lo prometo- sonreí un poco de lado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Dic 12, 2014 12:59 am

- No tenia que haberme esforzado la primera vez.- le dije- Si me la hubiera comido como pense el dia que la conoci mi vida ahora seria mas facil- afirme- Porque ahora ella puede no recordarme, pero yo no la voy a olvidar jamas- y ese era mi problema, que iba a vivir eternamente sin Caroline.- Pues tengo mucho para meterme con Mark- dije riendome un poco- Pero tal vez otro dia.- afirme levantandome para ir al mueble a sacar un par de vasos y el whisky
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Vie Dic 12, 2014 1:08 am

- La verdad es que es raro que no te la comieras- no es que fuera muy dado a resistirse a esas cosas, se le daba bien ocultar las pruebas-. Pues trata de recuperarla- yo no era muy partidaria de que lo hubieran dejado. Me reí cuando dijo que tenía mucho para meterse con Mark-. Vale, puede que si yo me meto con Caroline y tu con Mark nos sintamos mejor- comenté pensándolo- podemos reírnos de ellos, algo así como una terapia- sonreí un poco-. Buena idea- dije señalándolo cuando se levantó a coger los vasos y el whisky, no nos vendría mal.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 14, 2014 10:56 pm

- ¿Terapia? A terapia solo van los debiles Sam y ni tu ni yo somos debiles.- le explique sirviendo en las dos copas, me acerque a ella y le pase una. Me quede de pie mientras le daba el primer trago largo a mi whisky. Esto era lo que mas me gustaba, el whisky.- Mark es idiota, no se que mas decir de el... simplemente es que es un payaso.- afirme. Le odiaba desde que estaba tanto con Caroline
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 14, 2014 11:14 pm

- Yo estoy en un término medio- comenté sonriendo un poco y cogiendo la copa cuando me la pasó. Le di un trago y puse una mueca cuando probé el líquido, siempre me pasaba lo mismo con el primer sorbo aunque ya debería haberme acostumbrado. Asentí con la cabeza cuando comentó que Mark era un idiota-. Pienso lo mismo de Caroline, pero cambio lo de payasa por cobarde...podría haber luchado por ti, no es como si fuera la primera vez que tiene que hacerlo- rodé los ojos. Si había aguantado aquellos cuatro años no entendía por qué no podía aguantar un poco más y volver a buscarlo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 14, 2014 11:28 pm

- Bueno y Mark podia luchar por ti, podia hacerlo de una manera mucho mas segura y fuerte que Caroline, al fin y al cabo Caroline es debil, es humana, pero Mark...- rode los ojos- Es que es un imbecil...- bufe, es que no le soportaba, le habia cogido una mania increible.- ¿Y a que coño juega ahora? ¿A que coño juegan los dos?- le pregunte a ella sobre Caroline y Mark.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 14, 2014 11:36 pm

- Ya, bueno...no creo que quiera luchar por mí- desde que ocurrió lo de Sairus no lo había intentado ni una sola vez, tras volver había sido yo la que lo había buscado, y ahora estaba ocurriendo lo mismo-. Las cosas entre nosotros no han ido bien desde que me fui a Volterra- le expliqué-. Sin embargo Caroline...no lo esperaba de ella- me había decepcionado bastante, siempre la había visto pelear por lo que quería- ella simplemente se ha rendido- puse una mueca-. Los dos son idiotas- me quejé. Le di otro trago al whisky-. No se a qué juegan, ¿al vampiro y su mascota humana?, ¿o a la humana y su mascota el vampiro?- rodé los ojos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 14, 2014 11:45 pm


Me rei cuando dijo lo de las mascotas, me rei y ademas bastante, me habia hecho gracia porque realmente era lo que estaban haciendo ellos dos.
-Esa ha sido muy buena Samantha, estas aprendiendo- le dije riendome un poco mas.- Tal vez lo mejor seria que nos rindieramos los cuatro. Tu y yo podriamos estar bien juntos, nos llevamos bien, creo que podria soportarte toda la eternidad.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Dom Dic 14, 2014 11:56 pm

Se me contagió la risa cuando él se empezó a reír de aquella manera.
- Eso lo llevo pensando yo desde hace un tiempo- lo señalé con la misma mano con la que sujetaba el vaso. También había pensado en lo de rendirnos-. De hecho...no pienso conocer a nadie más, y si tengo que estar con un vampiro prefiero pegarme a ti como una lapa- me reí-. Aunque eso de la eternidad...- puse una mueca- creo que querrías matarme en la primera década- comenté riéndome un poco más-. Yo si te soportaría, tu a mí...- moví la cabeza a los lados-. Soy bastante pesada- afirmé. Levanté mi vaso como un brindis y le di un trago.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 15, 2014 12:13 am

- Bueno, creo que una decada o cuatro años, es mas o menos lo mismo...- comente riendome un poco- Ademas no tendriamos que estar siempre juntos, solo... no se, hacer la vida como ahora, no veo mucho cambio, ya somos una especie de pareja. Nos hemos besado y todo.- dije levantando las cejas, ella me habia besado una vez.


Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 15, 2014 12:23 am

- Ya, bueno...- la verdad era que ya llevábamos media década juntos-. Oh, dios, es verdad- dije riéndome cuando comentó que nos habíamos besado, esa había sido yo. Negué con la cabeza riéndome aún-. Vale, pues ya está, me gusta eso- me terminé la copa de un trago y dejé el vaso sobre la mesa que había frente al sofá. Miré hacia la puerta cuando olí a alguien familiar y me levanté corriendo a abrir la puerta-. Ashton...y compañía- dije mirando a la chica con la que venía. Me quedé mirándola con el ceño fruncido y ella me sonrió.
- Soy Jess- dijo la chica sonriendo. Ashton se me quedó mirando por un momento, me molestaba cuando me miraba así porque sabía que estaba hurgando en mis recuerdos.
- Si no te importa...- dije poniendo una mueca- no te he mentido.
- Ya, bueno, por si acaso- comentó pasando dentro de la casa. Saludó a Damon con un movimiento de cabeza.
- Vaya, vaya, vaya...Damon Salvatore- dijo la chica sonriendo a Damon.
- No os presento porque supongo que os conoceis- dijo Ashton señalando a Damon y a la chica-. Explicadme vuestro plan si es que teneis alguno...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 15, 2014 12:36 am

Nunca me habia gustado mucho Jess, era demasiado ambiciosa y algo obsesiva, cuando se obsesionaba con algo porque le gustaba no paraba hasta tenerlo y yo era asi, pero lo de ella... era odioso. Tal vez nos pareciamos tanto que ella no me gustaba.
- Beber whisky- le dije alzando el vaso y entrando para volver a sentarme.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 15, 2014 12:47 am

- Ah, eso está bien- justo como pensaba, no tenían ningún plan-. Al menos has mandado a investigar a tus lobos- comenté mirando a Sam.
- Si, pero de poco va a servir...no saben lo que están buscando exactamente- puso una mueca.
- ¿No deberías ir con ellos chica lobo?- preguntó Jess mirando a Sam e inclinándose hacia su cara-. Así que tu eres la descendiente de Sairus...- comentó mirándola con detenimiento-. Siempre le gustaron rubias- se dio la vuelta y me miró-. ¿Qué?, tenía curiosidad ¿vale?- negué con la cabeza mirando a Sam cuando vi que iba a contestarle.
- Sea quien sea no creo que se haya quedado aquí a esperaros, se ha descubierto, así que supongo que pasará fuera de combate durante un tiempo- a esa conclusión ya habían llegado ellos. Yo estaba reflexionando en voz alta-. ¿De verdad queréis que os ayude?- pregunté.
- Para eso te he llamado- dijo Sam sentándose en reposabrazos del sofá.
- Entonces voy a necesitar un lugar en el que quedarme, uno seguro- expliqué mirándolos-. Para moverme entre los Vulturi sin que me descubran voy a necesitar a Sarah, y no pienso ponerla en peligro. ¿Podeis darme un sitio así?.
- ¿Podemos?- preguntó Sam mirando a Damon mientras lo pensaba ella misma.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 15, 2014 12:56 am

- Claro que podemos, Sam- le dije mirandola, no podia mostrar esa debilidad y menos delante de un lector de mentes y una exVulturi - De momento no van a venir por aqui, en Volterra no saben nada de este vampiro- les explique- Asi que en principio no tendrias problema por ir por aqui como Pedro por tu casa. Si quieres un lugar te tienes que quedar aqui... Tu y Sarah- le dije- Jess se vuelve donde quiera que estuviera- no queria lios y esta era una lianta.

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 15, 2014 1:16 am

Sam miró a Damon cuando él la miró a ella, pude leer en su cabeza: oh, conozco esa mirada de "no seas tonta, no muestres tu debilidad".
- Me refiero a que si tenemos un sitio donde se puedan quedar- dijo ella mirándonos. No mentía-. Está claro que con Sarah a tu lado no vas a tener problemas para moverte por aquí- respondió mirándome a mí-. Aunque de todas formas sí que era una pregunta estúpida, bien podéis hipnotizar a algún humano y meteros en su casa- "así incluso camuflarían un poco el olor", se dijo a sí misma. Asentí con la cabeza.
- Ya, pero no puedo agotar a Sarah- no sabía hasta qué punto podía controlar su don-. Pero supongo que tenéis razón- comenté pensativo-. De todas formas os avisaré para que trateis de quitar todos los Vulturi que podais de en medio cuando salga a buscar- el lugar estaba lleno de ellos-. ¿Aquí?- levanté una ceja. No me gustaba la idea de que nos quedáramos aquí, entre otras cosas porque pensaba traer conmigo a Gabriella y Erik, no podía dejarlos en el refugio, no estaban cómodos e incomodaban también a los que estaban allí, sobre todo Gabriella con su don-. Quiero otro sitio- no me iba a quedar en este piso con todos ellos, tampoco me fiaba de Bianca y los lobos de Sam.
- ¿No quieres que me quede?- preguntó Jess poniéndole pucheros a Damon. Se acercó a él y le colocó un dedo bajo la barbilla-. Podríamos pasárnoslo muy bien...- comentó sonriendo.
- Jess...- le pedí-. No intentes nada, te mataría al momento- le dije ahora a Sam sin mirarla. Jess quitó su dedo de la barbilla de Damon y se cruzó de brazos poniendo una mueca.
- Y yo que pensaba que por fin me iba a divertir- se quejó Jess.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 15, 2014 1:21 am

- Tu vuelvete al agujero del que hayas salido Jess- le dije a la vampira apartandome de ella- Aqui ya tengo con quien divertirme.- aclare y mire a Asthon.- No podemos darte otro sitio.- negue con la cabeza- Tiene que ser aqui, no puedo aseguraros que esteis libres de Vulturi fuera de una casa de Vulturi que saben que teneis que estar aqui- le dije- Podemos mandar a Bianca y los lobos a otro piso franco, pero teneis que estar como minimo en el mismo lugar que yo o que Sam y- mire a Sam- No vamos a separarnos- nos señale.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Ashton Kutcher Lun Dic 15, 2014 1:37 am

Jess le puso mala cara cuando hizo esos comentarios hacia ella. No presté mucha atención a lo que estaba pensando porque yo tenía mis propias preocupaciones.
- Oh, que bonito, estoy impresionada- dijo Jess llevándose la mano al pecho-. Cierto, también te gustaban rubias- afirmó refiriéndose a los gustos de Damon.
- No os vamos a traicionar- dijo Sam ignorando a Jess totalmente-. No te preocupes por eso.
- No estoy preocupado, y mucho menos por eso- si quisieran traicionarme lo sabría- Puede que Gabriella y Erik también quieran cazar- comenté mirándolos a los dos- tenía pensado ponerme en contacto con ellos. Desde luego tendríamos más posibilidades de encontrarlo si estamos los cuatro juntos, sobre todo con Sarah y Erik- eran los comodines de seguridad que teníamos, y Erik podría ser útil para cazar al vampiro si lo encontrábamos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 37 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.