Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Apartamento de Vampiros.

+6
Mark Turner
VariosRq
Gabriella Morrison
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Sam
10 participantes

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 15, 2014 5:34 pm


- Pues Erik y Gabriella tendran que adaptarse a este piso tambien- le dije a Asthon mirandole- Podemos no dormir, no nos afectara a ninguno, supongo, ¿no?- le dije mirandole con una ceja levantada. Hacia mucho que no veia a los neofitos y no sabia como les estaban criando. - Llamales, cuando sepas cuantos vais a ser veremos comos nos organizamos.- mire a Sam- Iremos a visitar a los guardias de la zona Norte, es la que tenemos mas cerca, tal vez podamos mandarlos al este, diremos que hacen falta refuerzos, que tus lobos han visto algo.- le dije a ella empezando a hacer nuestros planes.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 15, 2014 6:28 pm

Cuando Damon había dicho que no nos íbamos a separar tuve que contenerme para no sonreirle, desde luego no pensaba separarme de él, estábamos juntos en todo esto. Miré a Ashton cuando comentó lo de Gabriella y después a Damon.
- Bien, se lo propondré- comentó Ashton algo pensativo. No parecía muy conforme con todo esto, pero suponía que acabaría aceptándolo, después de todo esto también les venía bien a ellos.
- De acuerdo, hablaré con Ted y los otros para que tengan la misma versión que nosotros- respondí a lo que iba diciendo Damon.
- Entonces si todo está claro me voy- miró a la chica pelirroja-. Vamos, tu y yo tenemos algo que hacer- fruncí un poco el ceño. Salió con la pelirroja pisandole los talones. Miré a Damon y puse una mueca.
- ¿Quién es esa?- parecía que él también la conocía. No me había caído nada bien...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 15, 2014 8:52 pm



- Jessica Hambi- le dije a Sam mirando por la puerta, estaba fijo en ella porque asi vigilaba si se iban por donde habian venido, por el sonido de sus pasos.- La convirtieron por su don, estaba con los Vulturi cuando naci como vampiro- le explique a Sam.- Es un poco... como yo, pero mas... puta- le comente.- Cuando se obsesiona con algo... tiembla.- comente rodando los ojos.- pero tampoco es para tanto.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Lun Dic 15, 2014 11:40 pm

- ¿Enserio?, pero ahora no está ¿no?- ¿cómo había conseguido salir de allí?. De repente los pasos de Ashton y esa tal Jessica dejaron de escucharse, suponía que se habían ido, aunque era raro no escucharlos alejarse-. ¿También?- me daba la sensación de que a todos los vampiros que conocía los habían convertido por su don-. ¿Y cuál es?- pregunté-. ¿Un Damon mujer?, prefiero no verlo- comenté riéndome un poco. Puse una mueca cuando comentó que era obsesiva-. Bueno, no tiene que ver con nosotros así que...- lo que me preguntaba era por qué estaba con Ashton.

ASHTON

Cuando salimos de allí le di un toque por teléfono a Gabriel para que abriera un portal. Entramos en él y llegamos al lugar en el que estaba. Peiné la zona buscando alguna mente cerca.
- No hay ninguno cerca, puedes ir a inspeccionar, si ocurre algo llámame y estaremos allí enseguida- le dije a Jess. Ella llevó su mano a la frente.
- A sus órdenes mi capitán- se sonrió y se inclinó hacia mí cogiéndome la barbilla-. Como me pones cuando eres así de mandon- se rió y echó a correr. Lo mejor era no hacerle mucho caso. Gabriel y yo la esperamos durante unas horas hasta que apareció-. Nada- respondió a mi pregunta no formulada.
- Me lo imaginaba...- suspiré un poco-. Pues entonces volvamos al refugio- Gabriel abrió el portal y entramos los tres. Godric nos estaba esperando, pasé a hablar con él y le conté lo que había ocurrido, no tardamos demasiado.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t458p270-retiro-vampirico-asia#93807
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 16, 2014 12:07 am

- Jess descubre los dones en las personas- le dije a Sam y me señale.- Me descubrio a mi.- le di un trago al vaso y luego encendi la tele que llevaba un buen rato apagada- No se si Erik y Sarah, con sus instintos neofitos nos van a ser de mucha ayuda...- comente algo pensativo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 16, 2014 12:16 am

- ¿Enserio?- pregunté abriendo mucho los ojos. ¿Podría ser ella la que me descubrió a mí?, sabía quién era yo...no, no creía que Ashton fuera amigo de una persona así...aunque mirándolo por otro lado había descubierto a Damon. Suspiré-. No me gustan esos dones, hacen que conviertan a mucha gente a la que no deberían convertir- puse una mueca. Me levanté con mi vaso en la mano y miré la hora en el reloj de pared, Ted estaría al venir. Me acerqué a la licorera y me serví un poco más de whisky, luego me acerqué a Damon y le serví un poco en su vaso-. No tengo ni idea- comenté mirando la tele- pero supongo que si Ashton los va a traer será porque él cree que pueden ser de ayuda...no creo que se arriesgara a traer a Sarah si cree que puede ponerla en peligro y no le sirve de ayuda...- él era muy cuidadoso para esas cosas.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 16, 2014 12:48 am

Si- le dije mirandole- Imagino lo que pasa por tu cabeza... es posible que fuera ella, aunque no es la unica vampira con ese don, hay varios.- le explique- Podria haber sido cualquiera. Ella solo puede detectar un don si esta cerca de el, vivia en Italia cuando me encontraron, por eso me convirtieron.-

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 16, 2014 12:53 am

- Oh...- ¿encima había más?. Puse una mueca pero después negué con la cabeza-. No, no es malo que me convirtieran- me dije a mí misma-. Soy guapa, tengo super velocidad, una eternidad por delante, soy fuerte...y todo esto está bien- afirmé. Por lo que sabía me habían transformado antes de que pasara algo horrible, así que no era tan malo, había salido ganando-. Entonces su don no es tan útil- sería peor si pudiera encontrarlo en cualquier lugar-. ¿Y tú cómo sabes que fue ella?, pensaba que no recordabas nada de cuando te convirtieron...siempre he...tenido curiosidad, ¿por qué no recuerdas nada?, ¿te lavaron el cerebro como a mí?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 16, 2014 1:12 am

- Porque estaba en las filas Vulturi cuando yo creci, por eso se que fue ella. Vivia en Volterra mis primeros años de vampiro, cuando yo era un neofito.- me termine la copa de un trago y deje el vaso en la mesa y me puse bien el pelo.- No, no me lavaron el cerebro, a veces pasa lo de no recordar nada, les ocurre a muchos vampiros.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Sam Mar Dic 16, 2014 1:17 am

- Ah...- de todas formas las noticias volaban y suponía que se habría enterado también de boca de otro si no había sido por deducción propia-. ¿Sí?- ¿entonces era como un shock de esos que sufría la gente tras un acontecimiento impactante?. Suspiré y le di un trago al whisky. Escuché los pasos de Ted y miré hacia la puerta cuando entró.
- Nada- dijo a modo informativo.
- Me lo imaginaba, tengo que hablar contigo...- lo señalé. Le expliqué lo que tenía que decir cuando le mandáramos a los Vulturi para quitarlos del medio y lo entendió sin problema. Después se fue a duchar...lo malo de convertirse era que venían oliendo a lobo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Vampiros. - Página 38 Empty Re: Apartamento de Vampiros.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 38. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.