Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 17, 2012 12:01 am

- No es pequeño Brooke...- dije mirándola- y tu y yo lo sabemos, que tu quieras creerte que lo es...bien- igual no era mala idea, mientras tuviera el nido lleno tal vez no quisiera hablar del tema de los niños en mucho tiempo-. Bueno, supongo que podemos hacer que se acostumbre poco a poco...- dije como si nada-. Aunque no es por las fiestas, si me destroza la casa la quemo con el dentro- comenté- solucionado.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Abr 17, 2012 10:52 pm

- ¿Cómo puedes decir algo así de cruel? - pregunté girando la cabeza para mirarle - es tu hermano, y es navidad, deberías de ser bueno con él cuando se levante.. en navidad la gente se acuerda de la gente que ya no está, es un día alegre y a la vez triste - comenté mientras pasaba hojas del catálogo - deberías portarte bien con él hoy - muchas veces me daba pena, solo se tenían el uno al otro.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 17, 2012 11:00 pm

- Brooke, déjanos tratarnos a nuestra manera...- yo me había ido con mi padre, él se había quedado con mi madre. Las cosas habían cambiado desde entonces porque Yon no soportaba a mi padre y yo si-. No merece la pena que nos acordemos de los que no están- dije mirándola- prefiero preocuparme de los que están, a mi manera- recalqué lo último y me separé para levantarme, me apetecía un café. Fui a la cocina y saqué dos tazas para preparar el desayuno.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Mar Abr 17, 2012 11:16 pm

- A mi manera - murmuré haciéndole burla en bajito cuando se marchó a la cocina. Yo me quedé en el suelo mirando el catálogo, doblando la esquina de las páginas que me gustaban para verlas con más detenimiento más tarde, antes tenía qué preguntarle el presupuesto que teníamos.
- ¿Cuándo vamos a empezar a mirar casas? - pregunté en voz alta para que me escuchara - ¿tienes algo pensado? - yo quería una casa grande, con jardín, como las de Is y Gema.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Mar Abr 17, 2012 11:31 pm

- Si, que esté cerca de la de Is como mímino para que vayas a su casa tooodos los días- me reí un poco y saqué alguna cosa para comer-. No, en realidad no tengo nada pensado- dije ahora más serio- esperaba que tu eligieras, se supone que la de los muebles eres tu- la señalé- yo tengo mal gusto- siempre me decían eso-. Cuando pasen las navidades supongo...- me alcé de hombros- o cuando quieras.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Abr 18, 2012 9:05 pm

- Pues eso no estaría mal - comenté riendo un poco - seríamos todos vecinos, más o menos.. menos Martha.. no entiendo por qué tiene que vivir tan lejos, es un rollo - comenté señalando otra página - no me refiero a los muebles, ahora hablo de la casa, ¿cómo la quieres más o menos? - yo la quería con muchas habitaciones para llenarlas de niños, pero si le decía eso saldría corriendo - sí, mejor esperamos a que pase la navidad, que ahora es mucho jaleo.. - aunque iría mirando casa por internet. Estaba deseando contárselo a las demás.
La navidad se me hacía super corta, cuando me quise dar cuenta ya era el día de nochevieja y estaba haciendo la bolsa para ir al balneario.
- No se te olvide coger las chanclas - le dije a Gon mientras terminaba mi bolsa - va a ser tan divertido, quiero llegar ya - comenté contenta moviendo las caderas, llevaba toda la mañana tarareando y bailando a ratos una canción que había oído en la radio.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Abr 18, 2012 9:18 pm

- No se me olvidan...- a saber quien había estado allí con sus pies, me daba asco. Las cogí y las metí dentro de la bolsa, después la cerré y miré que todo estuviera en su sitio en nuestra habitación- Ya está todo- le dije acercándome a ella y bajando por las escaleras. No dejaba de tararear esa canción y me ponía nervioso, pero al menos había acabado con los villancicos de una vez-. Venga...- miré a los perros. Esperaba que Yon les diera de comer, por la noche llamaría para asegurarme de que lo hacía, lo único que quería él era fiesta. Salimos de casa y fuimos hasta el coche, guardé las cosas en el maletero y entré dentro arrancando para ir al balneario.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t62p255-hotel-balneario-de-aguas-termales
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 13, 2012 11:06 pm

Estaba sentada encima de la alfombra del salón, con todas mis revistas y cosas esparcidas por la mesita mientras organizaba por un lado cosas de la boda y por otro lado cosas de la casa nueva. Gonzalo se había quedado dormidito después de comer en el sofá, pero ya iba siendo hora de que se despertara.
- Gon, ¿estás dormido? - pregunté en voz baja mientras pintaba con rotuladores de colores en el cuaderno - Gon, ¿estás dormido? - pregunté alzando un poco más la voz, mirándole de reojo, estiré la mano para darle con la parte de atrás del rotulador en la nariz.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 13, 2012 11:17 pm

Me había hinchado a comer, y como todo buen policía me acosté después de un día duro aguantando a la ATF. Estaba teniendo un sueño estupendo con Brooke disfrazada de colegiala y poniendo mirada sexy cuando empecé a escucharla preguntarme si estaba dormido "pues claro que no, ¿no lo ves?", le decía en el sueño. Me estaba acercando a ella cuando noté que me ponían algo en la nariz y negué con la cabeza despertándome.
- Ahora ya no...- murmuré quejándome un poco y llevándome las manos a los ojos e incorporándome un poco-. Ya podías despertarme dándome besos y esas cosas...- me quejé-. O no despertarme, estaba teniendo un buen sueño...
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 13, 2012 11:24 pm

Sonreí cuando dijo que ya no y me acerqué gateando a darle un besito rápido, después volví a donde estaba sentada para seguir a lo mío.
- Es que ya se está haciendo tarde cari, luego no dormirás a la noche - dije cogiendo las tijeras para recortar unos muebles de una revista - seguro que estabas soñando conmigo - dije sonriendo ampliamente pero sin mirarle, concentrada en lo de recortar - ¿qué vas a querer de cena?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 13, 2012 11:32 pm

Miré el reloj cuando dijo que era tarde, no era tarde, a penas acababa de oscurecer, yo seguía teniendo sueño y además quería continuar con el que estaba teniendo. Suspiré y me incorporé yendo al cuarto de baño para lavarme la cara, después volví.
- Si, estaba soñando contigo- comenté sentándome de nuevo en el sillón, estirándome un poco para ver lo que hacía-. ¿No tendrás por ahí un disfraz de colegiala verdad?- pregunté como quien no quería la cosa-. Pollo- le dije sobre lo que quería cenar-. Tienes que dejarme una habitación para mí- comenté sobre lo de la casa.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 13, 2012 11:35 pm

- Eres un pervertido - dije pinchándole flojo con un rotulador en la pierna - pollo con ensalada, vale - dije sonriendo, sabía que no le hacía mucha gracia la ensalada pero era sana y necesaria - sí, sí, lo que tu digas - dije dejando las tijeras a un lado, cogí unas cartulinas y las levanté para que las viera - ¿azul y morado, o azul y rosa palo? - pregunté mirándole - también tienes la opción de naranja flúor - dije levantando otra cartulina - ¿cuál te gusta más? es para las flores - dije sonriendo ampliamente.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Miér Jun 13, 2012 11:43 pm

- No soy pervertido...es que no sabes lo sexy que estás vestida así- puse una mueca cuando dijo lo de la ensalada, siempre que comíamos carne me tenía que poner ensalada, como si eso le fuera a quitar la grasa a la otra comida-. Em...- miré las cartulinas, pero me las estaba moviendo de un lado a otro y con tanto color me perdía absolutamente-. Me he perdido...¿por qué no blancas?- pregunté poniendo una mueca-. De todas formas si te digo una cogerás otra...- si nunca me hacía caso, que yo le decía que quería un calzoncillo y me compraba otro.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Miér Jun 13, 2012 11:50 pm

- No puede ser todo blanco - dije rodando los ojos, era algo obvio - sería muy aburrido y monótono - comenté dejando las cartulinas a un lado - no me ayudas nada - dije cogiendo el pegamento para pegar en el cuaderno los muebles que había recortado de las revistas - ¿va a venir Yon a cenar?
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 12:03 am

- Y yo que se, solo he ido a un par de bodas en mi vida- comenté alzándome de hombros-. Pues no se, morado y azul mismo, los otros son...feos- demasiado llamativos, no me gustaban-. Claro que hago cosas para ayudarte- era mentira, no hacía nada, lo estaba haciendo todo ella sola, ni siquiera había ido a mirarme el traje-. No, iba a salir con sus amigos, así que supongo que cenará por allí- comenté-. ¿Ya tenemos fecha?- pregunté. No sabía nada del tema, al menos tenía que saber la fecha para prepararme y que no me diera el bajón de golpe.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 12:12 am

Me quedé mirando el morado y azul mientras me lo imaginaba en mi cabeza, no quedaría del todo mal, lo apuntaba como posible. Busqué la hoja del cuaderno donde tenía lo de las flores y lo dejé ahí escrito.
- Finales de junio, todavía tienes tiempo para mentalizarte - comenté volviendo a la hoja de antes para seguir con lo de los muebles de la casa - y nos mudamos en mes, o mes y medio - dije sonriendo, estaba deseando ir a la casa nueva - va a quedar más bonita - comenté hablando conmigo misma.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 12:27 am

- Ajá- iba a hacer un calor para morirse, pero al menos podría beber hasta olvidar-. Vale, perfecto- aún quedaban tres meses, faltaba bastante-. Vale, pues avisame cuando quieras que vaya guardando cosas- aunque ibamos a quedar la mayoría aquí porque lo ibamos a comprar casi todo nuevo-. Mi habitación- le recordé. Yo seguía queriendo esa habitación para los juegos, aunque después no la usara me apetecía tener una.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 12:37 am

- Todavía es pronto - dije mientras miraba las revistas pensativa, estaba pensando en algo pero no sabía bien lo que quería - de todas formas quiero llevarme las cosas ordenadas, así que no te preocupes, puedo hacer las cajas yo - dije mientras seguía pensando, cuando caí en la cuenta sonreí y busqué la revista debajo de unas cuantas - ¿tu habitación qué? - pregunté mirándole - la tendrás pero yo no pienso perder mi tiempo en ella.. es tuya, haz lo que quieras..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 12:55 am

- Vale, aunque a veces me siento un poco inutil- me quejé. Estaba bien que ella organizara la boda y todo eso, pero yo podía meter las cosas en las cajas-. Como quieras- me alcé de hombros y apoyé la espalda en el respaldo del sofá. Sinatra vino y se subió de un salto tumbándose a mi lado en el sofá- Vale, yo me encargo de esa habitación, no te preocupes- en realidad donde lo colocaran se iban a quedar las cosas, no me iba a matar a decorarla como hacía ella.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 9:11 pm

Empecé a tararear una canción que había escuchado esa mañana en la residencia mientras seguía ahí a lo mío, evitaba el tema de la habitación que quería para hacer su "sala de juegos" porque me ponía de mal humor, así que si quería tenerla vale, que se la hiciera él, yo no pensaba ni entrar a limpiar dentro.
- Como una olaaa, tu amor llego a mi vidaaa - murmuraba para no molestar mucho a Gon - como una olaa..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 9:32 pm

- Eh, eh- le dije al perro, que empezaba acercarse a mi poco a poco poniendo una pata delante de la otra medio tumbado aún, me iba a chupar y me iba a mosquear-. Estate quieto chucho- dije echándolo un poco al lado, pero pensaba que estaba jugando y volvía a acercarse revolcándose un poco-. Voy a sacarlos- comenté levantándome. Enseguida vino el perro corriendo detrás de mi, Elvis estaba tumbado en su manta y se levantó corriendo también. Les puse la correa y los saqué un rato por el barrio. Cuando hicieron sus cosas volvimos a casa, los desaté y me fui a sentar, poniendo la tele y haciendo zapping.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 9:47 pm

- Vale cari - dije mientras seguía recortando cosas y pegándolas en el cuaderno, últimamente me pasaba las tardes así entretenida, era mejor que ver la tele, así invertía mi tiempo en algo productivo. Cuando se hizo la hora de ir haciendo la cena recogí mis cosas, las dejé en la caja donde lo guardaba todo y fui a la cocina a preparar la cena, así cuando Gon volviera ya estaría todo casi listo.
- Gon, ya está la cena - dije alzando la voz, ya había puesto la mesa y todo, como siempre.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 9:56 pm

- Voy- dije mirando la tele aún. Me quedé un rato más allí y después me levanté, apagué la tele y fui a la cocina para ver que estaba haciendo, le di un beso en la cara y cogí una cerveza de la nevera-. Vamos a comer, deja eso- estaba recogiendo algunas cosas de haber hecho la cena- luego te ayudo yo- fui hasta la mesa y me senté allí, miré el pollo, tenía una pinta estupenda, como siempre-. ¿De verdad quieres que Yon venga a vivir con nosotros?- pregunté- Podría quedarse en esta casa- estaba bastante bien para él, y así nos lo quitábamos de encima.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 9:59 pm

Sonreí cuando me dio un beso y dejé lo que estaba recogiendo para ir a sentarme. Serví la comida y empecé a comer, mirándole de reojo cuando preguntó lo de Yon.
- Yon no puede pagar esta casa - dije mirándole, y con lo tacaño que era Gon no iba a pagarle los gastos, aunque a lo mejor por quitárselo de encima.. - ay, no sé Gon.. es que me da cosa, se morirá de hambre - dije poniendo un puchero, seguro que le daba anemia o algo - y estará tan solo..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 10:03 pm

- Ya, bueno, pero este año acaba la carrera, y para esas cosas hay mucho trabajo- comenté mirándola-. No creo que se muera de hambre, comprará comida preparada, o irá a casa a comer- puse una mueca-. No se Brooke, el caso es que no va a estar en casa siempre- aunque igual si Yon se iba le entraba eso del nido vacío y se le antojaba coger otro perro, a un vagabundo o tener un hijo-. Está muy bueno- comenté echándome un poco de ensalada en el plato, luego se quejaba de que no comía ensalada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 7 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.