Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 10:08 pm

- Ya, bueno.. ¿pero qué hará hasta entonces? ahora tiene que centrarse y estudiar, no puede ponerse a trabajar, el pobre ya tiene suficientes cosas que hacer - no tendría tiempo para salir con sus amigos y así nunca encontraría una buena novia - ya sé que no va a estar siempre en casa - murmuré mirando la comida de mi plato, si por mi fuera se quedaría para siempre con nosotros.. suspiré y sonreí un poco al verle echarse ensalada - es tu casa y tu hermano, así que como tu quieras - dije empezando a cenar.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 10:17 pm

- Pues nada, que se quede hasta que encuentre trabajo, después se muda aquí- así el niño de Gema crecía y se le quitaban las ganas de bebé, que cada vez que veía al niño se le iluminaba la cara-. ¿Te parece bien?- pregunté mirándola. Me parecía raro que no me dijera que no directamente como hacía siempre, era muy raro sí-. Supongo que encontrará trabajo pronto así que...- a ver si se largaba pronto.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 10:22 pm

Sonreí cuando dijo que se quedara hasta que encontrara trabajo, era lo que yo quería, una vez tuviera trabajo podía valerse más por si mismo y en cuanto a la comida yo podía hacérsela y que cuando viniera los fines de semana a comer se llevara los tuppers, o pasarme por la casa, no estaba acostumbrado a limpiar, así también le echaba una mano.
- Me parece bien - le dije a Gonzalo sonriendo - seguro que también le hace ilusión tener la casa para él solo - comenté sirviéndome un poco más de ensalada y de paso echándole a él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 10:35 pm

- Se me va a poner la cara verde Brooke- me quejé mirándola-. Ya, seguro que le hace ilusión y me monta a saber cuantas fiestas- dije haciendo una mueca-. Como me destroce la casa le pego una paliza- comenté mientras partía un trozo de pollo y me lo metía en la boca. Después pinché la ensalada y me metí un poco en la boca-. Entonces no le decores mucho el cuarto- le dije a Brooke mirándola después de masticar- porque va a ser gastar dinero para nada, comprale lo imprescindible y ya está.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 10:57 pm

- La ensalada es buena, se te caería la cara a cachos si no comieras verde, es un alimento necesario - dije mirándole - así que come - dije señalándola con el tenedor - no te va a destrozar nada, es un niño muy cuidadoso - y si no ya vendría yo a ayudarle a limpiar, pobrecito - vale, algo sencillo.. ya lo tenía pensado - dije sonriendo, en el fondo sabía que Yon no pasaría mucho más tiempo con nosotros, ya se estaba haciendo todo un hombrecito - ya.. gastar dinero para nada - como su habitación de juegos.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 11:13 pm

- Me parece que tu lo ves demasiado santito- dije mirándola serio mientras pinchaba un poco de ensalada-. Voy a parecer la masa- comenté mientras la masticaba-. O un gusano- me reí un poco y cogí la cerveza para beber un poco-. Una cama, una mesilla...poco más- comenté mientras comía volviendo al tema de la habitación de Yon-. ¿Vas a querer hacer alguna reforma en la casa?- pregunté.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 14, 2012 11:23 pm

Rodé los ojos cuando dijo lo del gusano y afirmé a lo de la cama, la mesita..
- Que sí Gon, tranquilo.. esa habitación tendrá lo básico, así después podremos usarla como habitación de invitados por si alguien viene a casa - dije mientras iba comiendo - no, me gusta como está.. de momento - más adelante podríamos pensar reformas - y hablando de visitas, después de que nos hayamos instalado en la nueva casa y haya pasado un tiempo.. mis padres quizás vengan a visitarnos - dije mirándole - mi madre quiere venir a acompañarme a buscar el vestido de novia - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 14, 2012 11:41 pm

- Si, exacto- dije sobre la habitación de invitados. Miré a Brooke a la vez que comía mientras me iba diciendo lo de sus padres. Asentí cuando acabó-. Ya me imaginaba que querrían venir, tendrás que preparar una habitación para ellos- porque hasta que Yon no desalojara la suya no ibamos a tener cuarto de invitados-. Aunque igual pueden quedarse aquí- comenté pensándolo bien. No me emocionaba la idea de dormir en la misma casa que ellos, la madre de Brooke era igual que ella, y yo solo podía soportar una-. Dile que traiga galletas a tu madre- siempre le decía que me trajera galletas, le salían de muerte.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jun 15, 2012 12:32 am

- Tenemos alguna habitación más vacía Gon, podemos poner un sofá cama de los grandes y cómodos en una de ellas - dije sonriendo - así estamos todos juntos - dije contenta, porque ya que venían yo prefería que se quedaran con nosotros - le diré que traiga ya hechas y haremos antes de que se vayan para que tengas para más días - le dije sonriendo - va a ser genial - dije emocionada - a lo mejor podrías ir con papá a mirar lo del traje..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jun 15, 2012 12:42 am

- Em...- pensé un segundo lo que dijo sobre el sofá cama, no era mala idea del todo-. Me parece buena idea- al final se iban a quedar en casa, había provado a ver si colaba pero iba a ser que no-. Pues nada...compraremos un sofá cama de los cómodos- comenté asintiendo-. Esa idea me gusta aún más- dije sobre lo de las galletas-. Es que tu madre...- negué con la cabeza rodando los ojos para decirle que cocinaba de maravilla. Me terminé lo que tenía en el plato y lo dejé a un lado-. No se si debería ir con tu padre a comprarme el traje...no termina de convencerme mucho.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jun 15, 2012 12:52 am

Sonreí, claro que era una buena idea, en todas las casas tenía que haber un sofá cama cómodo, nunca se sabía quién podía ir a hacer una visita.
- ¿Y por qué no? - pregunté frunciendo un poco el ceño - así no vas solo - o con Chad, Nathan y compañía que no tenían ni idea de trajes - mi padre sabe de esas cosas.. y le haría ilusión - dije levantándome para recoger la mesa.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jun 15, 2012 1:01 am

- No se, es que...tu sabes que tu padre y yo...- es que ese hombre de lo simpático que era me daba miedo, porque me daba la sensación de que me iba a clavar un puñal por la espalda en cuanto me diera la vuelta, o que solo estaba esperando el momento oportuno para matarme-. No se, lo pensaré, de todas formas tenía pensado ir con Chad y esos- le comenté levantándome para ayudarla a recoger las cosas.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Vie Jun 15, 2012 1:13 am

- ¿Qué, mi padre y tu qué? - pregunté girándome hacia él - siempre se ha portado muy bien contigo - nunca le había dicho nada feo ni malo, mi padre era un sol con todo el mundo - además, te quiere mucho - dije mirándole de reojo mientras recogía los platos - pero bueno.. como tu quieras - dije dejando las cosas en la encimera, fui al bol de las frutas y cogí dos peras, le di una a él y me senté a comerme la mía.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Vie Jun 15, 2012 1:41 am

- Ya, si a mi me cae bien también- era como una versión masculina de ella, alucinante, me imaginaba a sus tíos y sobrinos todos iguales-. Es que no se, me voy a casar con su hija- hice una mueca- a los padres no suelen gustarles esas cosas- que me iba a matar en cuanto le diera la espalda, no podía ser tan bueno. Me senté y empecé a pelar la pera que me había dado para comérmela-. Me lo pensaré- seguramente se empeñaría en acompañarme y acabaría siendo que si.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 16, 2012 5:40 pm

- ¿Y qué? no todos los padres son iguales, mi padre es feliz si yo soy feliz - dije sonriendo - yo te quiero y él te quiere - dije mientras pelaba la pera, siempre pensaba mal de la gente, no todos eran malos - pero bueno, como tu quieras.. tu no te agobies - me daba miedo que se saturara de cosas y dijera que ya no había boda.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jun 16, 2012 5:48 pm

- Ya...- no me terminaba de convencer, pero si le hacía ilusión a ella me daba igual, así me quitaba de encima lo de elegir el traje, porque seguro que el padre me lo elegía, de todas formas a ella no le iba a gustar mi traje, así que me daba igual-. Vale, iré con él- me comí un trozo de pera y la miré-. No estoy agobiado- me miraba como si me fuera a romper o algo así en cualquier momento.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 16, 2012 5:59 pm

- Genial - dije sonriendo, aunque no le daría mucho la paliza con el tema, seguramente lo estaría diciendo para que me callara - bueno.. ¿qué tal el trabajo? - pregunté sonriendo, habíamos comido deprisa y después se había echado la siesta, así que apenas habíamos hablado.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jun 16, 2012 6:08 pm

- Como siempre, la ATF dándome por culo en la oficina- me quejé-. Ha traído a no se ni cuantos tíos para interrogarlos, para nada, porque estaban limpios- comenté poniendo una mueca-. Es una mierda, tengo ganas de que se largue de una vez- comenté fastidiado. Me terminé de comer la pera y me levanté para quitar las cáscaras y llevarlas a la cocina, después limpié la mesa con un trapo húmedo y me senté a su lado-. ¿Qué tal los viejos?, ¿se le ha caido algún diente a alguno?- pregunté-. ¿Qué le ha traido el hada de los dientes?- pregunté.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Sáb Jun 16, 2012 6:17 pm

- Su trabajo es bueno, ayuda a que se dejen de hacer cosas malas - dije mirándole - deberías ayudarla en vez de quejarte tanto - dije limpiándome las manos con una servilleta cuando me acabé la pera - bien como siempre - rodé los ojos por sus preguntas de los dientes - ya no tienen, no se les pueden caer - siempre buscaba cosas para chincharme por mis ancianitos - hemos jugado al bingo como cada jueves, y después hemos almorzado ensalada de frutas - dije sonriendo - mañana vamos a ir al parque..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Sáb Jun 16, 2012 6:37 pm

- Yujú, excursión para la juventud- dije riéndome un poco-. No voy a ayudar a esa tía, es una pesada- dije poniendo una mueca- además, es más mala que el hambre- no dejaba de tirarme los tejos la muy zorra-. Además, para acabar con los malos estoy yo- con los malos que no me pagaban, claro-. Nada, Brooke, déjalo, no la conoces, si la conocieras...- que iba a ser pronto- dentro de poco hay una comida del cuerpo, la conocerás y ya me dirás que tal- dije sonriendo un poco de lado. Vamos a sentarnos allí anda, que estaremos más cómodos- dije señalando el sofá y levantándome de la silla.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 17, 2012 4:28 pm

- Siéntate tu, yo ahora voy - había que terminar de recoger la cocina, recogí rápido metiendo las cosas en el lavavajillas y fregando las otras y después fui al sofá con él, sentándome a su lado - ¿cuándo va a ser la comida? - pregunté curiosa acurrucándome contra él - qué bien, me encantan esas comidas - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jun 17, 2012 4:36 pm

- Podrías dejar eso para luego- era una cabezota. Suspiré y me fui a sentar, al rato vino y se sentó a mi lado. Pasé mi mano por sus hombros y la acerqué más a mi-. Pues no lo se seguro todavía, ya sabes que a mi no me gustan esas cosas...de organizarlo se ocupa mi secretaría- y tampoco es que yo le pusiera mucho entusiasmo para enterarme de las cosas-. Supongo que será a final de mes, no estoy seguro- me alcé de hombros-. Ya te avisaré...aunque no te ilusiones porque va a ser una mierda, ya verás.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 17, 2012 4:43 pm

- No va a ser tan malo - dije mirándole - será genial, ya lo verás, tienes que ponerle más ganas Gon, si no sí que te aburrirás - no le gustaban nada esas cosas, se amargaba él solo - estarás con tus compis, será divertido, además, así te acercas más a ellos, es importante que vean que eres un jefe que escucha - dije sonriendo - hablaré con ella, a lo mejor necesita ayuda para organizarlo - dije contenta refiriéndome a su secretaria.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jun 17, 2012 4:55 pm

- Es que yo no soy un jefe que escucha Brooke- me aburría escucharles, siempre les hacía escupir lo que fuera que me quisieran decir y luego los echaba, estaba ahí para trabajar, no para que me tocaran los huevos ni hacer amigos-. Ah, no, no, tu ya tienes bastante con la boda y la casa- negué con la cabeza. No la quería en la oficina, ni quería que se relacionara con nadie de la comisaría, mientras menos la conocieran mejor.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 17, 2012 5:01 pm

- Ya lo sé, pero al menos así lo aparentas un poco - dije mirándole, debería de serlo pero era una tontería intentar que cambiara en ese aspecto, nunca lo haría - la casa ya está prácticamente toda preparada - solo tenía que pasarme por las tiendas - tengo tiempo de sobra.. jo Gon, déjame ayudar - dije mirándole, poniendo un puchero - sabes que me gusta organizar esas cosas..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 8 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.