Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 15, 2012 11:21 pm

-Casi que me da igual, voy a dejarme hasta ganar, porque has dicho que es demasiado increible, eso es...- comente sonriendo- Vamos, que creo que ni apriento a los botones- dije dejando de darles cuando empezo la pelea, pero no podia, siempre queria ganar- Bah, no puedo- dije riendome- Ya te engañare de otro modo para que te cases conmigo- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 15, 2012 11:28 pm

- Oye pero tampoco te cebes - le dije riendo un poco mientras le daba deprisa a todos los botones para intentar pegarle más, le iba dando a todas las teclas y a veces conseguía hacer combos y cosas raras - toma, mira lo que te he hecho - le dije riendo dando un saltito en el sofá.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 15, 2012 11:39 pm

-Joder- me queje riendome- Tienes la suerte de la principiante, me has quitado la mitad de la vida- dije riendome y empece a darle a los botones- Ohh, toma esa- exclame cuando le quite yo a ella la mitad suya- A ver, estamos iguales, a ver que haces ahora.- le dije para picarla, aunque yo me picaba con eso de verdad, pero no a malas, solo que siempre queria ganar.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 12:14 am

- No es suerte, es que sé jugar - mentí riendo - pues te voy a terminar de machacar - dije riendo mientras daba a todos los botones, hice otro combo de esos y le atrapé contra el suelo para pegarle patadas - venga, una más, una más - dije riendo mientras veía cómo le bajaba la vida - ¡toma! - exclamé riendo - he ganado la primera ronda - canturreé empujándole flojo con el hombro.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 12:26 am

-Ha sido tu suerte de principiante, si ni siquiera sabias que botones tocar, es potra, pienso machacarte ahora en la segunda ronda, te voy a dar tan fuerte que te dolerá hasta a ti- le comente sonriendo, eso siempre se lo decía a Sid también cuando me ganaba.- Deja de canturrear asi, esposa- le dije en broma, me habia ganado.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 5:13 pm

- Que sí que lo sé, ya me he aprendido los combos, ya verás - le dije riendo - te voy a machacar, marido - dije riéndome más mientras pasaba la cuenta atrás, empecé a darle rápido a los botones otra vez, intentando darle lo más fuerte posible - eh, eh, no vale que me atrapes así - me había dejado contra el suelo como le había hecho yo antes - eres un tramposo - le decía riendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 5:23 pm

-Ya claro, ahora que te tengo yo contra el suelo te quejas-. comente riéndome un poco, dándole puñetazos y patadas a su muñeco y riéndome- Jajajaja te estoy machacando- le dije riéndome un poco mas hasta que mi muñeco termino con el suyo en esa ronda.- Voy a por dos birras mas, te echo otra- le dije sobre la partida
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 5:36 pm

- Es que no vale, es trampa - dije riendo intentando defenderme pero no había forma - claro, encima emborráchame más para que no vea bien la pantalla - dije mirándole cuando se levantó para ir a por más cerveza - ahora te voy a ganar, ya verás, antes estaba calentando..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 5:43 pm


-No intento emborracharte, es que me da sed y eres mi invitada, no puedo dejarte sin beber nada- comente volviendo con las cervezas- Ademas, se juega mejor tomando algo... lo que no tengo son papas, es una lastima.- puse una mueca y cogí el mando- Para el próximo día ya comprare- le di al botón para empezar otra batalla
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 5:52 pm

- Sí, seguro - dije riendo - quieres entretenerme con otras cosas porque como te ha costado ganarme y voy a terminar por machacarte.. - comenté cogiendo la cerveza para dar un trago, la dejé apoyada en la mesita y me recosté un poco - yo quiero cambiar de personaje - dije mirando la pantalla.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 6:00 pm

-Que no, que no, que no quiero emborracharte, ademas... si ya vas borracha- comente riendome un poco mas y cogiendo los mandos- Yo tambien estaba calentando, te he dejado ganar para ahora pegarte la mayor paliza de tu vida- le susurre acercandome a su oido y despues me separe, empezando a jugar y tal y como le habia dicho le machaque en un momento.- no te ha servido de mucho cambiar de muñeco...- rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 6:06 pm

- Claro, porque he elegido el peor de todos - dije quejándome - es que.. no vale.. porque tu sabes cuáles son mejores - dije mirándole - me haces trampas - me quejé incorporándome un poco para coger la cerveza y beber - además, tienes más práctica.. deberíamos jugar a algo a lo que yo jugara más a menudo, así te podría ganar - porque a la consola iba a ser imposible.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 6:11 pm

-Vale, a que sueles jugar mas a menudo?- le pregunte mirándola, dejando el mando a un lado y cogiendo la cerveza para darle un trago- Yo por una chica me dejo ganar si hace falta- le sonreí- Eso si, a los tíos es mi obligación machacarles... al pobre Sid lo tengo roto, nunca quiere venir a jugar porque le gano- me reí y le di otro trago a la cerveza.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 9:29 pm

- Encima mentiroso - dije mirándole - no te has dejado ganar, me has machacado y a traición - dije riendo un poco, dejando el mando al lado del suyo y cogiendo mi cerveza para beber - pues no sé.. se me da bien el tetris, el pacman.. los que tengo en el móvil - dije riendo - también se me da bien el de las burbujas de colores..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 9:35 pm

-Vale, pues me descargo el pacman y te fundo en un momento, espera- le dije levantandome para caminar hacia la mesa donde habia dejado el movil, lo cogi y salte por encima de sus piernas, dejandome caer en el sofa de nuevo y entrando en el movil para buscar el juego y descargarlo.- ¿Se puede jugar online o comparamos puntos?- le pregunte mientras aquello cargaba- De pequeño me viciaba al pacman, estas hundida- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 9:41 pm

- Pues no lo sé - dije mirándole - no tengo ni idea - dije riendo un poco mientras intentaba sacar el móvil del bolsillo del pantalón, me costó un poco pero al final lo conseguí - bueno, pues entonces luego jugamos al tetris, a ver si ahí eres tan bueno - comenté poniendo el juego - antes de que salga el sol conseguiré ganarte a algo..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 10:10 pm

-No lo creo, si quieres ganarme a algo tendrá que ser al twister, que soy malisimo, porque yo gano hasta jugando a las barbies.- le dije para vacilarle un poco mas- Vale, ya lo tengo descargado. ¿como lo hacemos? ¿Ponemos un tiempo y el que tenga mas puntos gana o algo así?- pregunte mirándola.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 10:27 pm

- Pues al twister seguro que te ganaba - le dije riendo - hoy igual no, pero otro día estando serena sí.. tengo mucha flexibilidad - dije riendo - vale, ponemos dos minutos de tiempo y a ver quién gana más puntos - dije recostándome en el sofá hacia uno de los lados - a la de una, a la de dos.. a la de tres - dije riendo un poco empezando a jugar.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 10:41 pm

-Vale, vale, me acaban de matar- el primer fantasma me habia comido- Pero lo tengo controlado, que lo sepas... empieza a temblar, estoy comiendo como un loco, toc, toc, toc, toc- empece a decir imitando al muñeco mientras se comia los puntos blancos de la pantalla.- Bingo, un bonus de esos- canturree un poco empezando a comerme a los fantasmas tambien.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 16, 2012 10:48 pm

- Yo ya he cogido dos bonus y aun no me ha matado ni una vez - dije canturreando como él - deja de hacer ese sonido, que me desconcentras - dije riendo, dándole flojo con el pie en una de las piernas - no, no, no.. - empecé a quejarme, me habían acorralado y me habían matado - qué mal.. - me quejé poniendo una mueca.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Lun Jul 16, 2012 10:55 pm


-Toc, toc, toc, toc, toc, toc- empece a repetir cuando ella dijo que eso le desconcentraba, es que me iba a ganar porque veía los muñecos un poco dobles y me distraía dándole tragos de vez en cuando a la cerveza de la mesa.- Jajajaja, te han matado-. le dije riéndome un poco mas- Te voy a ganar- mentira
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Jul 17, 2012 12:00 am

- No pensaba que fueras tan tramposo - le dije riendo un poco mientras seguía jugando, intentando no escucharle hacer ese ruido para no desconcentrarme - ya, para que se han acabado los dos minutos - dije parando el juego, me incorporé para asomarme a ver cuántos puntos había sacado - yo he hecho casi dos mil.. - comenté mirándole.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 17, 2012 12:08 am

-Yo trescientos doce- le dije riendome un poco, la verdad es que yo mismo me habia desconcentrado haciendo el ruido de comerme las bolas- He ganado no?- le pregunte- Ganaba el que chocaba contra mas fantasmas ¿no?- dije en broma riendome- Toc, toc, toc, toc- empece a hacer el ruido.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Jul 17, 2012 12:15 am

- ¡He ganado! - exclamé contenta riendo - no, ganaba el que más puntos sacaba.. así que he ganado - empecé a canturrear riendo - eh, para ya - le dije riendo cuando empezó a hacer el ruido, dejé el móvil a un lado y le empujé un poco - además, no es así, es toc toc toc - dije intentando no reírme.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Mar Jul 17, 2012 12:26 am

-Eres una tramposa, toc, toc- le dije mirandola- Ganaba el que menos puntos tenia, ya me estas intentando hacer el lio y todo porque estoy borracho. Pobre Adam, intentas aprovecharte de el porque esta borracho- le dije mirandola de reojo un poco mal y empezando a reirme- Tu si que lo haces mal... toc, toc, toc, toc- le iba repitiendo, empujandola un poco en el sofa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 15 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.