Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jun 17, 2012 5:15 pm

- Brooke, que no- dije mirándola serio a los ojos-. No quiero que vayas a comisaría, ni que te conozcan más de lo necesario, nunca se sabe lo que puede pasar- no me fiaba ni de mi sombra y desde que estaba la ATF menos aún-. Hazme caso al menos en esto, que nunca me lo haces y Juliet lo lleva bien, le gustan organizar también esas cosas, lo que pasa es que yo no le pregunto- con que me lo dijera el día antes me valía, tampoco es que yo fuera de preparar discursos ni nada.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 17, 2012 5:21 pm

- Jolines Gon.. - dije quejándome - siempre me dejas apartada de esas cosas - y odiaba que lo hiciera, me sentía desplazada, como si no quisiera que formara parte de algunas cosas de su vida - eres un exagerado con esas cosas - dije separándome un poco de él.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jun 17, 2012 5:43 pm

- Porque esas cosas son mi trabajo, si pudiera ni siquiera te llevaba a la cena aquella, no quiero que tengas nada que ver con mi trabajo- le expliqué mirándola-. Doy a diario con delincuentes, y he conocido más policías corruptos de lo que recuerdo- yo entre ellos- no me fío, te quiero a salvo- dije mirándola serio-. No te enfades- la señalé.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 17, 2012 5:53 pm

- ¿Cómo quieres que no me enfade? - pregunté mirándole - me dejas al margen de todo - me quejé cruzándome de brazos - siempre exageras con esas cosas - no me creía que todo fuera tan malo como él lo pintaba, solo lo hacía para dejarme a un lado - pues ala, ya no quiero ir - dije separándome más, sentándome en el otro extremo del sofá - vete tu solo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Gonzalo Dom Jun 17, 2012 6:07 pm

- Siempre igual- dije rodando los ojos-. No exagero- es que siempre que hablábamos teníamos que acabar discutiendo. Me levanté del sofá y me fui mosqueado- haz lo que te de la gana- comenté mientras subía las escaleras, me iba a acostar, pasaba de discutir más, que era lo que ibamos a hacer como siguiera, estaba hasta los huevos ya de que me llevara la contraria en todo.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  BrookeDavis Dom Jun 17, 2012 6:27 pm

Resoplé cuando se levantó del sofá y se subió al cuarto, yo me quedé un rato más ahí abajo, viendo la tele o intentándolo, porque estaba un poco cabreada, siempre era lo mismo.. Cuando me cansé apagué la tele y subí para meterme en la cama.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Vie Jul 06, 2012 10:01 pm

Pasó el tiempo y por fin nos trasladamos a la casa nueva, a mi me gustaba más que esta, además era mucho más grande y Gonzalo tenía una sala de juegos que era una pasada. Ahora me tenía que quedar unos días aquí porque los padres de Brooke se iban a quedar en mi habitación, así que había decidido montar una fiesta, algo tranquilo con mis amigos, que buena falta les hacía, porque todos estaban de morros. Hannah me había ayudado a organizarla y por precaución había cerrado mi habitación y la de Gonzalo y Brooke con llave, por si les daba por follar en algún lado que no lo hicieran en esos dos sitios, que ya los conocía a todos. Estaba sacando unas cervezas cuando apareció Sid mirando a los lados.
- ¿Soy el primero?- preguntó mirándonos. Asentí con la cabeza y le pasé una lata.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Vie Jul 06, 2012 10:25 pm

-Eres el primero, primerísimo- le dije a Sid sonriendo cuando entro por la puerta, yo había estado ayudando a Yon con la fiesta así que ya estaba por allí.- Toma, come uno de estos- le ofrecí a Yon- ¿esta bueno?- Yo no pensaba probarlo, eso tenia que engordar tantísimo... Cuando sonó el timbre fui a abrir y era Adam.
-Joder Sid, iba llamándote por la calle y no me hacías ni puto caso- le dijo quejándose.- ¿Como va?- le pregunto a Yon dándole una palmada en la espalda.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Vie Jul 06, 2012 10:49 pm

- A ver- cogí lo que Hannah me estaba dando y me lo comí-. Si, está rico...deberías probarlo- comenté mirándola- no engorda tanto como parece- ya me conocía yo algunas cosas de ella.
- Si no quiere comer déjala, no la obligues...- me dijo Sid como a la defensiva. Me alcé de hombros y miré a Adam cuando entró-. No te he oído, iba pensando en mis cosas...- le comentó.
- Pues bien, que me han abandonado- dije yo riéndome a Adam y dándole una cerveza-. Ala, empezamos...
- ¿Pensabais empezar sin mi o qué?- preguntó Desi entrando por la puerta y sonriendo-. Esta es mi amiga Emily- comentó señalándola- recoge las babas Yon- dijo riéndose. Cerré la boca y me reí un poco-. Dame eso, que ahora si que acaba de empezar la fiesta- comentó cogiéndome una cerveza y dándole un trago- tendrás más que esto ¿no?- preguntó. Yo asentí y señalé las botellas-. Pues esto para vosotros- dijo dándole la cerveza a Sid y tirando de Emily para ir a donde estaban el whiskie y esas cosas.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jul 06, 2012 10:54 pm

EMILY
Al final había vuelto a caer. Después de la fiesta en casa de Rob estaba triste y como a Desi le habían dado un tiro y había vuelto a tomar algunas cosas, pues había caído con ella. Me lo tomaba con un poco de calma para poder ir a trabajar al día siguiente, me drogaba en casa y no salía de fiesta, pero ya no era lo mismo. Los fines de semana sí que iba a salir, tenía que aprovechar, y como Desi iba a la fiesta de un amigo me fui con ella.
- Hola - saludé sonriendo cuando me presentó a sus amigos, después tiró de mi hacia las bebidas más fuertes - qué bien, bebida gratis - dije riendo mientras cogía dos vasos.

KATH
Habían pasado algo más de dos semanas desde que me había liado con Justin y no me había llamado ni nada, así que estaba algo deprimida, seguro que no le había gustado, solo había sido un polvo y no tenía ningún interés para él. No me apetecía mucho salir pero Yon hacía fiesta en su casa, así que fuimos allí.
- Hola - saludé sonriendo, no quería que se notara que estaba triste.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 06, 2012 11:01 pm

-Hola a todo el mundo- mire a Desi sonriendo cuando nos dejo la cerveza para nosotros y se fue con su amiga hacia las demás bebidas- Tu a tu estilo...- le dije riéndome y mire a las gemelas cuando llegaron- hola chicas- les sonreí y cogí mi birra para darle un trago- ¿Sabes algo de Jeremy?- le pregunte a Sid, hacia uno o dos días que no hablaba con el, esperaba que estuviera mejor.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Vie Jul 06, 2012 11:10 pm

- Ni idea, porque he estado trabajando toda la semana y iba del curro a casa a dormir...- le comenté a Adam-. A ver si a la semana que viene vuelve el chico al que estoy relevando...se ha puesto enfermo- le expliqué-. ¿Y tú qué?- pregunté mirando como entraban las gemelas de reojo.
- Hombreee mi amiga Kath- dijo Yon sonriendo y acercándose a Kath para darle un abrazo, subiéndola y dándole vueltas. Rodé los ojos y miré a Adam de nuevo, este las quería todas para él.

Meg

Sabía que mi hermana estaba triste aunque ella no me había dicho nada, y de todas formas tampoco me había costado mucho hacer que viniera a la fiesta, como era de Yon no iba a faltar, pero hoy teníamos que pasarlo bien las dos, yo iba mentalizada sobre eso. Puse mala cara a Adam cuando nos saludó y fui directa a coger una cerveza, no iba a conseguir amargarme la noche, no lo iba a dejar.

Desi

- Claro tía, si por eso he venido- le dije yo riéndome un poco cuando cogió los vasos-. Por nosotras- dije brindando cuando nos serví y bebiendo después lo que me había servido de un trago-. Wou- me reí un poco y me serví un poco más-. Tengo unas pastillas nuevas- le dije a Emily en voz más baja-. Me han dicho que con media te da un subidón que te cagas...he comprado dos- saqué dos dedos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Jeremy Vie Jul 06, 2012 11:18 pm

KATH
- Para Yon - le dije riendo un poco sujetándome a él cuando empezó a darme vueltas - qué mareo - dije riendo cuando paró - ¿seguro que no te van a regañar por hacer una fiesta? - pregunté acercándome a la mesa donde había comida para coger algo, tenía un poco de hambre.
- Hola a todos - saludó Addison cuando llegó - qué casa más bonita Yon, nunca había venido - dijo ella riendo un poco acercándose a donde nosotros para coger algo de comer - Jesse no ha podido venir, tiene mucho trabajo..

EMILY
Me bebí el vaso de un trago como ella y después cogí otra bebida para volver a llenar el vaso.
- Pues a ver si es verdad - le dije riendo un poco - a mi me queda un poco de.. - me toqué la nariz riendo - pero para unas cuantas rallas solo - comenté poniendo una mueca, tenía que comprar más - esto se animará más ¿no? tenemos que buscarnos un par de chicos también - dije riendo.

JEREMY
- Es Yon, no piensa demasiado cuando hace las cosas - yo hacía tiempo que pasaba de fiestas en casa, siempre se descontrolaban y al final se liaba demasiado, a mi me daba igual porque apenas limpiaba pero Yon tendría que hacerlo. Llegamos a la casa y entramos porque la puerta estaba abierta. - Hola - saludé sin demasiadas ganas, de momento solo estábamos los de siempre y una tía rubia que me sonaba pero como cualquiera en Frost.
Jeremy
Jeremy

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Vie Jul 06, 2012 11:25 pm

HANNAH
-Tenéis que probar los canapés, los he hecho yo- les iba diciendo a todos señalándolo- Engordan un montón, seguro, porque tienen mucha comida.- les dije sonriendo ampliamente y cogí un vaso para empezar a ponerme algo de vodka.- ¡Effy!- dije contenta cuando la vi entrar- Te vi el otro día en la tele- comente animadamente, además de mi animación de siempre es que ya me había metido una pastilla en el baño.

EFFY
-Hola Hannah- le dije rodando los ojos, estaba ya iba colocada fijo.. a ver si tenía mierda y me pasaba algo.- ¿Cómo va?- dije a modo de saludo a los demás y me acerque donde estaba Desi.- ¿Y esa cara de felicidad?- pregunte mirándola- Habéis vuelto a colocaros…- afirme al mirarla a ella y a su amiga.- Bienvenidas al club.- dije encendiéndome un porro que llevaba en el paquete de tabaco liado.

ADAM
-¿Cómo va?- le pregunte a Jeremy dándole una palmada en la espalda- ¿Ha vuelto?- pregunte sobre Effy, la ultima noticia que tenia de el era que estaba sin curro, sin novio y artandose a ron y maria, ahora parecía que ella habia vuelto, aunque tenia su cara de mustio y deprimido.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Vie Jul 06, 2012 11:34 pm

- Hola- saludé a Jeremy cuando entró con Effy y le sonreí a ella un poco. Me había enterado de lo del curro y un poco de que había discutido con Effy o algo así, pero no mucho más, estaba un poco desconectado de todo-. A ver, déjame- le dije a Hannah cogiendo una de las cosas que había hecho, la verdad es que muy buena pinta no tenía, y dudaba del sabor, pero aún así los había hecho ella, así que yo me los comía-. Están buenos- siempre se le había dado bien cocinar.

Yon

- Lo que es seguro es que me la voy a cargar- dije riéndome un poco cuando me preguntó Kath- pero Gonzalo me conoce- me reí- sabe de sobras que voy a hacer una fiesta- comenté mirándola. Cogí algo de comer y le di un trago a mi bebida, después fui a poner música que había descargado-. Ehh- saludé a Addy sonriendo- cuando tiempo...tranquila, ¿qué tal te va?- pregunté.

Desi

- Wooo aquí viene super Effyyyy- dije riéndome un poco cuando apareció-. Pues de puta madre tía- me reí- si...pero me lo ha recetado el médico- dije sobre que estaba colocada- es por una buena causa- me levanté la camisa y le enseñé el vendaje-. Tengo un agujero del tamaño de un Paracetamol- dije riéndome a carcajadas y cogiendo un vaso para servirle-. Tranquila Emily, yo tengo de sobra- le había comprado de todo al camello. Abrí el bolso y les enseñé las tres bolsas que tenía con cosas distintas- me siento como si hubiese estado en chocolatilandia- dije riéndome-. ¿Quieres?- pregunté-. Ahora nos colocamos en el baño...- dije más bajito para las dos.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Vie Jul 06, 2012 11:44 pm

EMILY
- Es verdad, es una buena causa - le dije a Effy afirmando con la cabeza - lo mío no se ve pero también tiene el tamaño de un paracetamol - dije echándome a reír - joder tía, me dan ganas de pegarte, robarte el bolso y echar a correr - le dije a Desi riendo - pues.. podríamos ir ya ¿no? - que yo solo me había metido un par de rallas antes de venir..

JEREMY
- Volvió hace unos días - comenté acercándome a donde estaba Adam - supongo que estamos bien - comenté cogiendo algo de comer, en realidad todo iba tan mal como desde que había perdido el curro - ¿y tu qué? - pregunté mirándole, él no parecía estar tan mal para haberlo dejado del todo con Rebecca.

KATH
- Tu hermano es policía Yon, a ver si vamos a tener problemas - dije poniendo una mueca - menos mal que me sé las salidas buenas - dije riendo.
- Pues contármelas por si acaso, que a mi no me pueden pillar en líos de estos - dijo Addison riendo - me va bien - dijo sonriendo mirando a Yon - con mucho trabajo - comentó poniendo una mueca - ¿y a vosotros?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  variosIs Vie Jul 06, 2012 11:56 pm

EFFY
-Llama a Hannah y ofrécele algo que me parece que se ha pasado la tarde haciendo canapés con el soso de Yon- le dije a Desi riéndome un poco- Id primero vosotras, si este nos ve fijo que nos riñe- dije sobre él. Me puse una copa y mire a Jeremy de reojo, seguía con su cara de mustio, me daba pena verle así porque él no era así de normal- Vamos a colocarnos joder- dije caminando hacia el baño.

ADAM
-Bien tío- comente sobre lo de Effy sonriendo, por lo menos ella había vuelto- Yo estoy bien, lo tengo totalmente superado, ya estoy mejor en casa solo- estaba un poco más sucia pero podía hacer lo que me daba la gana e irme de copas con los compañeros del curro cuando me daba la gana sin decirle nada a nadie.-

ALEXA
Llegamos al sitio en el que era la fiesta, la verdad es que Kath me habia dicho una hora mas temprano pero entre convencerles y todo se nos habia hecho un poco tarde. Al subir por las escaleras vi como habia gente por alli.
-Parece que esta animada.- Comente sonriendo, entre por la puerta de la casa y sonreí.- Dios, yo nunca haría algo así en mi casa…- me reí un poco
variosIs
variosIs

Mensajes : 1208
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Sáb Jul 07, 2012 12:14 am

- Vaaale- llamé a Hannah con la mano para que viniera y nos fuimos corriendo al baño. La verdad es que no era muy grande pero cabíamos todas sin problema-. Media para cada- dije riéndome sobre la pastilla nueva que había conseguido-. ¿Seguras?, que me han dicho que es fuerte- partí una con el diente y me tragué la mitad, le pasé la otra a Effy y Hannah y Emily partieron la otra. Al cabo del rato noté como me empezaba a hacer efecto, y si antes estaba subidita ahora ni te contaba. Estuve bebiendo por allí y cuando vi a Alexa entrar por la puerta me quedé parada, porque no sabía si era ella de verdad-. ¿Tu?- la señalé- Tuuuuuuuuu- dije riéndome un poco y caminando hacia ella-. Vamos, que esto si es una fiesta, no como la del otro día, te presento a mis amigas- dije tirando de ella.

Yon

- Pues por eso no pasa nada, no me va a meter en la carcel- les dije riéndome un poco sobre mi hermano- y si me mete me saca- me alcé de hombros-. Pues no trabajes tanto que tampoco es bueno, tienes que salir más de fiesta Addison- sonreí un poco mirándola. Al rato empezó a entrar gente que no conocía, me parecía que esto se estaba desmadrando un poco, fui hasta la puerta y la cerré para que no siguiera entrando más gente-. Al final habeis venido- les dije a Matt y a Cook sonriendo.
- Yo voy a beber algo- dijo el tío ese que habíamos visto otras veces, Justin me parecía recordar que se llamaba. Sid estaba hablando con Adam y con Jeremy...
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jul 07, 2012 12:25 am

EMILY
Fuimos al baño y Desi repartió las pastillas que había comprado y decía que eran fuertes. Después salimos para seguir bebiendo, yo no conocía a nadie de la fiesta pero me iba moviendo por ahí, hablando con la gente como siempre mientras me iba haciendo efecto.

ADDISON
- Ya sé que no es bueno, pero es lo que hay - le dije riendo un poco a Yon - no me queda otra si quiero sacar bien las prácticas - comenté sonriendo un poco, entre el trabajo, la manada y Jesse no me quedaba mucho tiempo para salir de fiesta con los amigos. Estuvimos un rato ahí hablando, el sitio se fue llenando cada vez más y al poco me llegó el olor de Matt, lo podía reconocer a la perfección por encima de todos los demás, y no pude evitar mirar hacia donde estaba. Suspiré un poco, venía con el jefe de la banda y con Cook.
- Voy a darme una vuelta - dijo Kath rápidamente después de haber mirado hacia ellos - luego hablamos - me dijo sonriendo, yo suspiré otra vez, ahora me quedaba por ahí sola porque las otras habían ido al baño a lo de siempre..

COOK
Entramos en la fiesta y enseguida apareció Desi con una mierda enorme encima. Yo rodé los ojos sin cortarme y me aparté a un lado, pasaba de estar cerca de donde estaba ella. Cogí un vaso, lo llené de bebida y fui hacia donde estaban Jeremy, Adam y Sid.
- Hola tíos - comenté parándome donde ellos - Yon debería haber cerrado la puerta antes - comenté riendo un poco, mirando alrededor.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jul 07, 2012 12:35 am

ALEXA
-Hoola- dije sonriendo ampliamente a Desi cuando se acerco a mí, deje que me guiara por la fiesta hasta donde estaban sus amigas.- Oye, tú sales en la tele- le dije a una de las chicas, asintió un poco y se dio la vuelta caminando hacia otro lado.- Bueno, ¿Cómo estás?- le pregunte mirándola- Hola- salude a las otras chicas cuando llegue donde ellas.- ¿Tú conoces a Kath? Me ha invitado ella, pero no la he visto.- comente mirando alrededor.

EFFY
Volvi donde los demás cuando aquello se empezó a llenar de gente, estaba Addisson con los chicos.
-Hola- le dije sonriendo- Cuanto tiempo, ¿Cómo estás?- pregunte mientras me ponía una copa y le sonreía la mierda de la pastilla hacia efecto aunque tampoco era para tirar cohetes a lo mejor tenia que ver con mi animo también.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  desi Sáb Jul 07, 2012 12:45 am

- Esta es Emily y esta Hannah, está loca, no la hagas caso- dije riéndome un poco sobre Hannah-. Oye, yo a ese tío lo conozco...- dije señalándolo-. Si, estoy bien- me reí- perfecta, ¿no me ves?- reí-. Pues está por...- miré alrededor-. Allí la última vez que la vi- me reí un poco señalando hacia uno de los lados. Ni siquiera sentía la herida, estaba que te cagabas, aunque me había metido un par de pastillas más antes que la mitad, así que suponía que era normal.

Matt

Miré alrededor y vi a Addy, pero dejé de mirarla enseguida y me fui con Cook después de pillar algo para beber.
- Déjalo, así luego limpia más- comentó mi primo bebiendo.
- ¿Y a ti que te pasa?- pregunté riéndome un poco, él no solía ponerse así.
- Nada...cosas mías- me dijo poniendo una mueca. Miraba la puerta como si quisiera ir a abrirla de nuevo. Desde donde estaba vi a Justin cruzarse con Kath.

Meg

Estaba por ahí bebiendo y hablando con la gente, y cuando vi a Addy entre tantos chicos decidí irme con ella, en ese momento también aparecía Effy.
- ¿Cual eres?- me preguntó Justin cuando pasó por mi lado a coger algo de beber.
- Meg- le respondí yo-. Kath se ha ido por allí hace un rato- le dije algo mosqueada-. Ya podrías ir a buscarla- él me miró con una cela levantada y se fue por ahí-. Los tíos son idiotas- me quejé.
desi
desi

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Addison Sáb Jul 07, 2012 12:53 am

ADDISON
- Hola - saludé sonriendo a Effy cuando se acercó a donde estaba - y hola - dije riendo a Meg cuando se acercó también - ¿qué tal chicas? - pregunté mirándolas - el otro día vi la serie en la que sales - le dije a Effy sonriendo - me encantó.. ¿va a haber más temporadas? - pregunté curiosa - espero que en Chicago se pille el canal donde la emiten.. - comenté un poco para mi misma - a Jesse le han ascendido y le han dado un trabajo allí - expliqué sonriendo - cuando acabe las prácticas, para verano o así, me iré a vivir allí con él.. - tenía ganas de contárselo para ver qué pensaban.

COOK
- ¿Cosas tuyas? - le pregunté divertido a Sid - venga tío, cuéntanos.. igual podemos ayudarte en algo - dije riendo un poco, dándole un codazo disimulado a Matt, me hacía gracia cómo estaba Sid - pero sí, anda que no va a tener que limpiar - dije riendo.
Addison
Addison

Mensajes : 1018
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Effy Stonem Sáb Jul 07, 2012 1:10 am

EFFY
-Pues creo que sí, aunque yo por ahora solo he firmado una temporada- le die a Addy y la mire curiosa cuando comento lo de Chicago.- ¿A Chicago?¿Con Jesse?- no me caia muy bien su novio estirado, pero si a ella le gustaba- Que bien- dije mirándola- Espero que no sea tan mierda como cuando yo me fui a Brasil, por lo menos tu te llevas al novio- comente sonriendo un poco, para mi lo peor habia sido tener que irme.

ALEXA

-mmm no la veo- comente estirando el cuello mientras intentaba ver donde podia estar- ¿aquella es ella o la hermana que tiene igual?- comente mirando a la chica pelirroja, es que iba vestida un poco raro para ser Kath.
Effy Stonem
Effy Stonem

Mensajes : 2164
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  SidJenkins Sáb Jul 07, 2012 1:22 am

- Que no...dejadme, que son cosas mías nada más- le dije a Cook cuando me instó a que les contara.
- Somos primos, esas cosas me las puedes contar- comentó Matt sonriendo un poco a Cook y después mirándome-. Aunque me da que tiene que ver con Hannah y Yon ¿no?- preguntó. Negué con la cabeza, era justo eso, pero pasaba de contárselo para que se rieran de mi o hicieran alguna gracia.

Desi

- Esa esa...- dije mirándola desde donde estaba-. Creo que es Meg, pero no me hagas mucho caso porque no las diferencio y a veces se cambian la ropa- dije riéndome un poco-. Meg siempre va más de guarrilla que Kath, ella es así más estrechita, modosita...ya sabes- me alcé de hombros-. Emily, aquel tío te está mirando- dije riéndome un poco.

Meg

- ¿Te vas?- pregunté mirándola sin poder creérmelo-. Pero eso está lejísimos- me quedé con la boca abierta y miré a Effy-. Bueno...si tu puedes irte...- dije mirándola y sonriendo un poco-. Yo es que no podría ir a ningún lado sin Kath y mis padres- estaba demasiado apegada a ellos. Desde luego yo no me iría aunque mi novio me lo dijera, tendría que llevar conmigo a mis padres y a Kath...o al menos eso pensaba de momento, también tendría que ponerme en la situación-. Pues enhorabuena supongo- dije sonriendo un poco, ella parecía contenta.
SidJenkins
SidJenkins

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  EmilyShephard11 Sáb Jul 07, 2012 4:32 pm

EMILY
- Y aquel de ahí también - dije señalándolo - y ese - dije riendo - y a ti ese, ese y ese - dije riendo más - vamos a ligar con alguno - dije sonriendo - ven tu también - le dije a la chica pelirroja - ¿cuál te gusta a ti? - le pregunté a Desi mientras miraba alrededor - a mi me mola el rollo de las chupas - dije riendo señalando a un tío alto, llevaba una chupa de cuero con una calavera por detrás.

COOK
- Vale, pues nada tío, no nos cuentes nada - dije riendo un poco - ¿y vosotros qué? - pregunté mirando a Jeremy y Adam.
- Sin más - dijo Jeremy encogiéndose de hombros, tenía mala cara, ¿lo habría arreglado con Effy? me daba palo preguntarle sabiendo lo suyo que era para sus cosas..

ADDISON
- Lo sé.. y me da pena por mis tíos pero, no sé - suspiré, la verdad era que no sabía muy bien qué hacer - Jesse tiene que irse de todas formas, tiene que aceptar el ascenso porque lo más seguro es que cierren la sucursal de la empresa de aquí en Frost - expliqué mirándolas - gracias - le dije a Meg sonriendo - ¿y vosotras qué? algo tendréis que contar - les dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 9 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.