Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Gonzalo Montoya.

+12
Addison
Effy Stonem
desi
variosIs
Jeremy
SidJenkins
Adam Brody
EmilyShephard11
Hannah Murray
YonGonzalez
Gonzalo
BrookeDavis
16 participantes

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Jue Jul 19, 2012 10:40 pm

-Creo que en realidad no quieres irte- le dije riendome un poco, girandome para mirarla- Porque has dicho que tienes que irte como... diez veces esta noche y todavia sigues aqui.- me rei y me levante- Si de verdad quieres irte, venga, te doy cinco minutos, que tengo que acompañarte, si no te vas, venga, vamos a bajar unas mantas del armario y te dejo dormir en mi cama, yo me quedare en el sofa.- comente estirandome un poco.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Jul 19, 2012 11:25 pm

- Pues no, no quiero irme.. no me apetece nada tener que ir andando hasta casa - dije mirándole - está lejos, hace frío, y estoy borracha y cansada - dije riendo un poco - pero no, si me quedo duermo yo en el sofá - dije apoyando una mano en el respaldo para impulsarme y levantarme, cogiéndome con otra de su brazo para no tambalearme mucho - o los dos en la cama, es de las grandes ¿no? - dije mirándole.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Jue Jul 19, 2012 11:42 pm

-Si, es de las grandes- le dije mirándola- No puedo dejar que duermas en el sofá, eres mi invitada... ademas, te vas a casar conmigo- comente mirándola- Venga, vamos- estire un poco de su mano que estaba cogida a mi para no caerse y la guie hasta la habitacion.- Bienvenida, ese es tu lado- se lo señale- Que este es siempre el mio- dije tirandome en mi lado.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Jul 19, 2012 11:48 pm

- Es verdad, tenemos que ir compartiendo cama - dije riendo un poco mientras dejaba que me llevara hacia el dormitorio - vale - dije cuando me señaló mi lado, fui hacia allí y me senté para quitarme las zapatillas, después me tumbé boca arriba y me tapé los ojos con un brazo - es cómoda.. ¿también te pasaste una semana probando cada colchón durante diez minutos? - le pregunté divertida, levantando un poco el brazo para mirarle de reojo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 12:06 am

-No, lo el colchón fue todavía mas gracioso- le dije riendo, me puse boca a bajo y me acerque un poco a ella, mirandola- Un día, antes de tener la casa, iba de compras con mi hermana, estábamos en unos grandes almacenes y mientras ella elegía una vajilla para su casa yo me senté en el colchón y me quede dormido enseguida, me pareció tan comodo que me lo compre y lo guarde en el garaje de mis padres hasta tener el piso- le explique
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 12:22 am

Le miré y me giré boca acabo como se había puesto él, girando la cabeza hacia él para mirarle mientras me contaba la historia del colchón, riendo un poco.
- Así que fue amor a primera vista - dije riendo un poco - ojalá yo también encuentre mi colchón de esa manera, un colchón es algo importante.. - dije afirmando con la cabeza como si de verdad lo fuera.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 12:33 am

-Este colchon es tu colchon- le dije mirandola- Tiene que ser amor a primera vista, venga, date un par de vueltas sobre el- dije colocando una de mis manos en su cintura para moverla, intentando que rodara por la cama como si asi fuera a probarla y a enamorarse de ella.- No voy a cambiar el colchon cuando nos casemos, te tiene que gustar este.- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 12:44 am

- Ay para.. - murmuré riendo cuando dejó su mano en mi cintura y empezó a moverme para que rodara - como me caiga al suelo verás - dije cogiendo su brazo con mi mano para que dejara de moverme - me gusta esta cama, es cómoda - le dije sonriendo - y si no me hubieras movido seguro que me habría quedado dormida enseguida - dije riendo un poco, volviendo a ponerme como antes.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 4:39 pm

-Todo el rato te quejas de todo... que si te muevo, que si te gano al pacman...- comente como si nada, porque me había ganado ella a mi- A mi es que me da vueltas la habitación, así que... no se si podre dormirme. ¿Me cantas algo?- le pregunte, girándome boca arriba y dejando la cabeza hacia un lado para mirarla.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 4:52 pm

- No me quejo todo el rato - dije mirándole - y te he ganado yo, mentiroso - dije riendo un poco - a mi también, y si cierro los ojos más - comenté mirándole mientras se daba la vuelta, yo me quedé como estaba - no sé cantar - reconocí riendo un poco - ¿me cantas tu?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 5:08 pm

-Yo tampoco se cantar, ni una pizca, siempre me sale muy mal.... cuando Nando era pequeño y yo le cantaba, se despertaba asi que...- me rei un poco encogiendome de hombros- Podemos cantar los dos a la vez, a ver quien lo hace peor y asi el otro le tiene que cantar.- propuse- Podemos apostarnos la manta a que yo canto peor.- me rei tirando de la manta un poco.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 5:33 pm

- Ah no, la manta no la apostamos, que me costipo si no duermo tapada - dije mirándole, cogiendo la manta con una mano para tirar hacia mi - no seas malo, Adam, comparte - dije riendo un poco, acercándome a él para tirar mejor de la manta - eres un egoísta - me quejé poniendo un puchero.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 5:43 pm

-Vale, vale, no me pongas esa carita- le dije sonriendo un poco- Que graciosa- me rei y me acerque un poco a ella, la tape con la manta como si fuera una niña y le acaricie el pelo, echandoselo a un lado y apoyando mi cabeza al lado de la suya- Venga, te canto yo a ti- le dije riendo despacio- duermeteee Kath, duermeeeete yaaaa- le iba canturreando.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 10:23 pm

Me reí un poco mirándole cuando dijo que era graciosa y me tapó con las mantas y pasó su mano por mi pelo, y reí un poco más cuando empezó a cantar, mirándole mientras lo hacía.
- Si se pone a llover ya sé por qué será.. - dije riéndome un poco - es broma, es broma - dije riendo aun, pasando una de mis manos por su brazo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 10:45 pm

-Tonterías, no va a llover. Tengo una voz magnifica- le dije para defenderme, la mire sonriendo cuando paso su mano por mi brazo.- Shhh- le dije volviendo a pasar mi mano por su pelo, lo tenia muy suave, me gustaba.- Duermete Kath, duermete ya, o vendra Adam y te comeraaa- dije canturreando y riendome.- Aunque ha sonado un poco mal...- dije al final.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 11:03 pm

- Bastante mal - dije riendo un poco - vale, vale, ya me duermo.. - dije mirándole - buenas noches, Adam - le dije sonriendo un poco, me tapé un poco más con la manta y cerré los ojos para intentar quedarme dormida, aunque todavía me daban vueltas las cosas.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 11:13 pm

-Buenas noches.- le sonreí y me tape un poco yo también con la manta, aunque me puse al momento a mover los pies porque me había tumbado sin quitarme las zapatillas y ahora me molestaban. una vez las tuve fuera me di la vuelta, mirando al techo y después me gire hacia un lado intentando quedarme dormido.


Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 20, 2012 11:27 pm

Al final conseguí quedarme dormida, acurrucada cerca de Adam. Me desperté cuando empezaba a amanecer, Meg iba a matarme por volver tan tarde, así que me levanté despacio de la cama para no despertarle. Me puse las zapatillas y fui hacia el salón para buscar papel y un boli.

"Gracias por animarme la noche, y por supuesto, gracias por el trozo de pizza magnífico. Cuando quieras te vuelvo a machacar al pacman. Firmado: tu futura esposa.
PD: gracias también por esta preciosa resaca."


Hice unos monigotes, uno con una espada láser y otro con los moños a los lados, como la princesa Leia, y fui a ponérselo en la nevera con un imán. Después salí en silencio y fui andando hasta casa.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 20, 2012 11:36 pm

Me desperte por la mañana con un dolor de cabeza terrible, me acordaba de cosas de la fiesta y luego de Kath y yo riendonos en mi casa, pero me faltaban algunos datos. Me levante y busque por la casa, ella no estaba pero cuando fui a beber algo de agua en la nevera vi una nota. La cogi y me rei mientras la leia, despues saque el movil y me sente en la mesa a beberme el agua mientras le enviaba un sms.

Mas te vale dejarme ganar el próximo día al pacman, por haber huido de mi casa sin ni siquiera despedirte de mi. Que sepas que me has enamorado con la nota, sobre todo por los dibujos, si vuelves a hacer unos tan geniales como esos tendre que raptarte para siempre. Y hablo enserio.
PD: De nada por la resaca, te doy otra cuando quieras.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 12:07 am

La fiesta acabó siendo un desastre, se había desmadrado todo y al final ya había pasado de cerrar la puerta porque la abrían cada dos por tres. Cuando se fueron todos simplemente me dejé caer en uno de los sofás y con la tontería me quedé dormido ahí. Por la mañana desperté con dolor de cabeza por el ruido del dia anterior y porque había bebido también bastante. Me incorporé pasándome las manos por los ojos, me molestaba bastante la luz. Cuando miré al lado y vi a Sid tirado a un lado en el suelo me reí y me incorporé. Fui a lavarme la cara y cuando terminé me puse a recoger, haciendo ruido por si quedaba alguien más por ahí dormido. Salieron un par de personas que ni conocía, y esperaba que no hubiera más.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 12:18 am

-Buenos dias- les dije a los que estaban en la casa de Yon cuando entre por la puerta- He ido a comprar tabaco, porque no quedaba nada- les dije alzando la mano para enseñarles el paquete y saque uno para fumarmelo.- ¿Recogemos?- pregunte sonriendo y acercandome a Yon- Que desastre... al final se lio un poco.- le dije con una mueca
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 12:35 am

- Eeeh, estás aquí...- comenté contento cuando vi a Hannah en la puerta- pensaba que me habías abandonado- suspiré-. Si, pero antes tengo que recoger algo. Fui hacia donde Sid estaba durmiendo en el suelo y le di con el pie en la tripa moviéndolo un poco- eh tío, oye, levanta, que estás en la alfombra- se movió un poco y se dio la vuelta para seguir durmiendo. Fruncí el ceño y me agaché poniéndome cerca de su oído- ¡Jenkins!, ¡¿se puede saber que hace dormido en su puesto de trabajo?!- grité poniendo la voz del decano. Enseguida se levantó mirando a los lados.
- No, no estoy dormido, no lo estoy- comentó mirandome ahora a mí-. Joder Yon- se quejó dejándose caer en el suelo.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 12:47 am

Me rei mirandoles cuando Yon le grito a Sid y el se levanto de aquella forma. Me deje caer en el sofa y mire a yon mientras me fumaba el cigarro.
-¿cuando viene tu hermano?- le pregunte levantandome para ir ayudandole- Oye, esto es divertido- dije sobre un juego de mesa que habia en el suelo.
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  YonGonzalez Sáb Jul 21, 2012 12:57 am

- Anda, mueve el culo y ayúdanos a recoger- le pedí a Sid riéndome un poco e incorporándome. Tenía una bolsa de basura de las grandes en la mano y en la mesa estaba el royo-. Pues no creo que venga hoy...o eso espero, si quiero mantener mis huevos ilesos- reí. Sid se levantó de mala gana y miró a Hannah.
- ¿Qué juego es ese?- preguntó estirándose un poco mientras se acercaba.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Hannah Murray Sáb Jul 21, 2012 1:01 am

-Pues no tengo ni idea, pero parece divertido, ¿a que si?- le pregunte a Sid sonriendo un poco- Si tu hermano te rompe los huesos te vienes a mi casa, que te cuidare- le dije a Yon sonriendo- O vente antes de que te los rompa, ya sabes que en mi casa siempre pasan de todo, puedes dormir en el suelo de mi cuarto- me rei
Hannah Murray
Hannah Murray

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Gonzalo Montoya. - Página 17 Empty Re: Casa de Gonzalo Montoya.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.