Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Caroline y Mark.

+6
Kellan Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Damon Salvatore
Mark Turner
Caroline Forbes
10 participantes

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 08, 2012 10:49 pm

- Me quedo más tranquilo - murmuré mientras colocaba el cuadro exactamente donde ella lo quería - ¿qué más hay que colocar? - pregunté girándome a mirarla, solo hacía unos minutos que Damon me había dicho que tendría que quedarme allí encerrado y ya me sentía agobiado, como si volviera a estar en esa cueva, colocando cosas me entretenía - voy a necesitar mucha comida - le dije a Damon mirándole de reojo, ya me encontraba sediento y eso que por la noche me había alimentado bien.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 08, 2012 10:54 pm

- Entonces me quedo más tranquila- dije sonriendo un poco-. Seguro que todo sale bien- ahora estaba más convencida-. Si, esto- dije dándole unos libros para que los clocara en la estantería, ya casi no quedaba nada-. Tu y yo veremos películas y...no se, improvisaremos sobre la marcha- aunque podría hacerme un cuadrante del día en cinco segundos pero a la gente le agobiaba que planificara tanto las cosas-. ¿Tanto huelo?- pregunté curiosa- ¿a qué huelo?.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mayo 08, 2012 11:05 pm

-Mucha comida, entendido- comente haciendo un gesto con la mano, como hacían los militares.- Hipnotizare chicas guapas para que te toquen el timbre, ¿Las prefieres rubias? Cuando vea una rubia la hare venir, puedes divertirte con ellas- dije alzando las cejas- Hueles a comida…- le explique a Caroline.- ¿Qué es lo que más te gusta comer a ti? Pues heles a eso para nosotros.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Mark Turner Mar Mayo 08, 2012 11:09 pm

- Me da igual - dije cuando preguntó si las prefería rubias - pero sí, vale, rubias - en realidad las prefería así, cogí un montón de libros y fui hacia la estantería - ¿por orden alfabético, por tamaño o por color? - le pregunté a Carol mirándola, prefería no responder a su pregunta de a qué olía porque tendría que pensar en ello y ya me costaba mucho no abalanzarme sobre ella.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 08, 2012 11:25 pm

- Madre mía...- ¿ahora como iba a mirar a esas chicas y dejarlas pasar como si nada?- yo...te dejaré intimidad- le dije a Mark mientras cogía más libros y se los acercaba-. Orden alfabético y altura- le dije a Mark- de mayor a menor- comenté mientras los colocaba yo para dárselos ya preparados-. Pues si que huelo bien- me reí-. Lo de elegirlas es muy morboso...- comenté pensativa. Le di los libros a Mark y miré alrededor-. Creo que ya está, solo falta la lámpara- era pequeñita, pero la había cogido para que alumbrara bien la sala.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mayo 08, 2012 11:31 pm

Puse una mueca mirando la lámpara, era enana y además bastante fea, pero no dije nada seguro que Caroline me sermoneaba sobre la belleza.
-Bueno, será mejor que me vaya ya.- les comente acercándome a ellos, puse bien un libro que estaba torcido y mire a Caroline- Te llamare un día de estos ¿vale?- sonreí un poco- Tu cuida de ella- comente a Mark.- Venga, acompáñame a la puerta, se una buena anfitriona- tire de la mano de mi novia para que viniera conmigo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 08, 2012 11:45 pm

- Jopes...- dije cuando Damon comentó que se iba-. Últimamente no estamos casi nada de tiempo juntos...- me quejé-. Cuando se vayan tienes que pasar un poquito más conmigo- le dije mientras lo acompañaba a la puerta-. Ten cuidado- le dije cuando llegamos pasando mi mano por su cara- aunque seas de los suyos- sonreí un poco y me abracé a él. Esperaba que esos Vulturi no tardaran mucho en irse.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Mar Mayo 08, 2012 11:53 pm

-Ultimamente estamos demasiado ocupados con todo el tema de los Vulturi y lo demás.- comente con una mueca- No se porquer han venido, espero que no sea por mas trabajo…- rode los ojos- En cualquier caso, si en algún momento los ves, tu me llamas corriendo- le dije avisándola- Los veas donde los veas.- le di un beso- Te llamare cuando no se vayan a enterar-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Mayo 09, 2012 12:04 am

- Tranquilo, lo haré- asentí con la cabeza y le coloqué bien la camisa que llevaba puesta-. Vale...esperaré a tu llamada- yo no podía llamarlo. Correspondí a su beso y suspiré-. Eso no me sirve- dije incorporándome yo un poco y dándole un beso más largo, rodeando su cuello con mis brazos y disfrutando de él. No sabía cuanto iba a tardar en volver a verlo. Me separé, aunque me costó y apoyé mi frente en la suya-. No fuerces la puerta- le dije al recordarlo- te haré una llave.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Damon Salvatore Miér Mayo 09, 2012 12:08 am

-No necesito una llave, me sirve con saber que no voy a poder forzar la puerta, ha sido demasiado fácil. Teneis que poner una cerradura mejor, es por tu seguridad- le dije a ella mirándola- Nos vemos pronto, procura que ese no salga o nos la cargaremos todos- dije sobre Mark señalando el pasillo.- cuidate- me incline y le di otro beso.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Miér Mayo 09, 2012 12:14 am

- Vale, llamaré a un cerrajero para que ponga una más fuerte- dije finalmente sonriendo un poco. Suponía que si él la había abierto podría hacerlo cualquiera-. No saldremos ninguno de los dos, te lo prometo- insistí- cuidaremos el uno del otro- yo me entretendría haciéndole de comer, a ver si podía conseguir que comiera menos chicas, tampoco tenían que acabar con el género femenino de Frost-. Y tu- le respondí dándole un beso rápido y me apoyé en el marco de la puerta mientras él se iba. Cuando lo perdí de vista la cerré y después volví al salón para recoger los papeles que habían quedado por el suelo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mayo 14, 2012 10:05 pm

Después de salir de clase había ido a casa a comer, hoy Kellan tenía concentración y no comía conmigo así que en cuanto termine volví a clase y al salir me fui hacia casa de Caroline, donde había quedado con algunas de las chicas. Toque al timbre y espere hasta que me abrió la puerta.
-¿Soy la primera?- pregunte pasando, quitándome el abrigo para dejarlo en un perchero.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 14, 2012 10:26 pm

El día fue bastante tranquilo, hice curry como le había dicho a Mark para comer y por la tarde me encargué de rellenar algunos permisos para que Lucy se encargara de la guardería hasta que yo pudiera salir. Llamé a Lucy para preguntarle cómo le había ido hoy con los niños, había ido esta mañana un rato y después me había vuelto para hacer la mudanza con Mark. Al final habíamos quedado todas aquí un rato, así me distraía. Mark se había quedado en su habitación después de que yo le acercara unas palomitas que le había echo para pasar el rato. Cuando llamaron a la puerta fui a abrir rápidamente y sonreí cuando vi a Nikki.
- ¡Bienvenida!- exclamé emocionada dejándola pasar-. Si, ahora vendrá Lucy...- le dije mientras pasábamos-. Esta es mi casa- señalé-. Bueno, y la de Mark- reí.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mayo 14, 2012 11:05 pm

-Me parece increíble que viváis juntos- comente riéndome un poco mientras pasaba hacia la casa- Es raro ¿no? Me refiero a que… no sé, hemos estado separados de algunos de ellos durante cuatro años. Es increíble que estemos todos juntos otra vez- comente sonriendo.- Es bonita.- dije sobre la casa- Y está terminada…- me reí, porque la mía no.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Lun Mayo 14, 2012 11:30 pm

Salí de la guardería un poco tarde, ahora que Caroline no iba a trabajar tenía que hacer yo el papeleo. Después cogí el coche y fui hasta su nueva casa.
- Siento llegar tarde - dije cuando me abrieron - antes de nada.. toma - le dije a Nikki dándole el móvil - es de Rob, se lo dejó ayer en mi casa - dije dejando el bolso a un lado, me quité el abrigo y suspiré mirando alrededor - me gusta - comenté sobre la casa, mirando a Carol y sonriendo, no había estado ahí nunca.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Lun Mayo 14, 2012 11:44 pm

- Ya, yo estoy igual, pero es genial- dije emocionada-. Todos juntos de nuevo...tal vez no estemos como antes pero...- me alcé de hombros- menos es nada, ya se irán normalizando las cosas- yo tenía esa esperanza. Aunque si Damon se iba...yo me iba con él. Llamaron a la puerta y fui a abrir, mirando por la mirilla primero. Abrí a Lucy y sonreí cuando entró pero lo hizo tan abruptamente que me sorprendió-. Espera...¿Rob?- pregunté mirándola. Pero si ella estaba con el chico este...¿que hacía Rob en su casa? ¿había vuelto con él?-. Explica eso- dije señalándola antes de decir nada más-. Ahora te la enseño, dije sobre la casa- rápidamente.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Lun Mayo 14, 2012 11:48 pm

-Ehm… vale.- comente mirando el teléfono, era el de Rob- ¿Ha estado Rob en tu casa? ¿Que te ha dicho?- le pregunte- Kellan vino antes de ayer súper enfadado con él, no sé qué le pasa, está muy raro últimamente.- dije con una mueca, estábamos preocupados por él y además no había dado señales de vida desde aquel día.- Ahora comprendo porque no ha llamado en dos días… aunque tenia el fijo de casa...- comente cogiendo el teléfono y mirándolo.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Lun Mayo 14, 2012 11:59 pm

- Cuando volví a casa me lo encontré sentado frente a mi puerta, completamente borracho y con la cara hecha un cuadro - les expliqué mirándolas - le dejé entrar un momento porque se le iba a infectar y se dejó el móvil.. no me dijo nada, es un capullo - me encogí de hombros y me dejé caer en el sofá.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 15, 2012 12:07 am

- ¿Solo eso?- pregunté algo decepcionada. Rob debería haber aprovechado para dar el paso, aunque borracho tampoco tenía mucha credibilidad...Me acerqué a Lucy y me senté en el posabrazos del sofá- ¿Y tú como estas?- le pregunté. Se la veía algo decaída. La culpa era de los hombres, que no se daban cuenta de lo que querían de verdad hasta que lo perdían.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mayo 15, 2012 12:13 am

-Si, Kellan me comento que se había peleado, otra vez, y que había tenido que ir a pagar la fianza- ya llevaba dos fianzas, se había dejado el sueldo de tres meses en fianzas por peleas de mierda.- El nunca había sido así- comente con una mueca. No podía evitar sentirme algo preocupada por Rob, hacia días que no sabíamos nada de él y lo que me decía Lucy no tranquilizaba y me hacia preocuparme por ella tambien-¿Se paso contigo?- pregunté, igual había ido a meterse con ella o a decirle cosas como a Kellan.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Mar Mayo 15, 2012 12:21 am

- Yo estoy bien - dije mirándolas - ¿por qué no iba a estarlo? Rob ya me da igual.. que haga con su vida lo que quiera, como ha hecho siempre - daba igual las veces que le dijeras las cosas, él siempre hacía lo que quería - no me dijo nada, intenté llevarle a casa y no quiso, y ya está - le expliqué a Nikki - ¿y vosotras qué? - pregunté para cambiar de tema, me agobiaba al pensar en esa tarde, en él borracho diciéndome que lo sentía de esa manera, parecía tan perdido..
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 15, 2012 12:26 am

Puse una mueca mientras nos contaba lo que había pasado con Rob, no lo pasaba bien hablando de ese tema, así que cambié la cara y sonreí ampliamente cuando nos preguntó que tal había ido la tarde.
- Genial- reí-. Venid, que os termino de enseñar la casa- cogí la mano de Lucy para que se levantara y me acompañara-. En realidad no es mucho más grande- les fui diciendo mientras subía las escaleras-. Aunque claro, la piscina es genial y la terraza ya ni os cuento- como era un dúplex nosotros teníamos terraza.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Nicole Hoffmann Mar Mayo 15, 2012 12:33 am

Suspire un poco y asentí cuando Lucy nos conto como había pasado lo de Rob. Mientras Caroline nos enseñaba la casa yo iba pensando, hacía dos días que no sabíamos nada de Rob y además se había vuelto borracho a casa y sin móvil… este era capaz de volver a estar detenido.- Mi vida es un poco aburrida- les comente respondiendo a la pregunta de Lucy- Hoy un niño ha vomitado en mi clase… eso ha sido lo más emocionante del día por ahora- rodé los ojos y rei.
Nicole Hoffmann
Nicole Hoffmann

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Frost beach

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  LucyHigareda Mar Mayo 15, 2012 9:37 pm

- Está guai - dije sobre la casa mientras Caroline nos la enseñaba - en cuanto haga buen tiempo podremos venir aquí a tomar el sol - dije riendo un poco - en la guardería todo normal, como siempre - dije encogiéndome de hombros - así que tampoco ha pasado nada interesante - lo único había sido lo de Rob y ya había hablado de ello y prefería no volver a tocar el tema - luego llamaré a Matt, a ver si puede escaparse un rato del trabajo.
LucyHigareda
LucyHigareda

Mensajes : 2368
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Caroline Forbes Mar Mayo 15, 2012 9:48 pm

- Vaya...- hice una mueca cuando Nikki dijo que el crío había vomitado en su clase-. ¿Y por qué ha vomitado?- pregunté-. Hay gente que se marea con el olor a pintura- les comenté mientras bajábamos las escaleras para volver al salón-. Id sentándoos, os voy a traer algo para picar- sonreí y fui a la cocina. Cogí algunas cosas que había preparado antes que llegaran y las llevé al salón-. Claro- le dije sonriendo a Lucy sobre que vendrían aquí a tomar el sol-. Que suerte jopes, Damon está trabajando y no voy a poder verlo en unos días.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Caroline y Mark. - Página 3 Empty Re: Casa de Caroline y Mark.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.