Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 28, 2012 4:45 pm

- Pues sí, tenemos que ir a verle - pobrecito, me lo imaginaba en la cama casi sin poder moverse y sin nadie que cuidara de él, a lo mejor podíamos llevárnoslo a casa, así yo cuidaría de él - ah, no, a los niños no podéis llevarlos.. podían contagiarse y son muy pequeños, las pulmonías son algo muy serio - dije cogiendo un sandwich - cuando trabajaba en el hospital vi a varias personas morir de ello..
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gonzalo Jue Jun 28, 2012 4:57 pm

- Si, pero llamaremos antes- repetí mirándola. Ir para nada era tontería y yo sabía que él estaba trabajando. Miré a Jota desde donde estaba y le hice una señal con la mano como diciéndole que después tenía que hablar con él. Miré a mi futura mujer y suspiré un poco. Lo único que esperara era que no pensara quedarse con Misha para cuidarlo o llevárselo a casa, porque esta mujer se lo quería llevar todo siempre.

Chad

Me giré a mirar a Kim cuando entró llamándome y enseñándome dos pares de zapatos, pero si es que la madre era igual que ella, solo que Is se los compraba. Me levanté y fui hasta ella.
- Me gustan más estos- dije señalando los que ella tenía puestos- devuélveselos porque los tuyos son mejores- me acerqué a su oído- seguro que son de mercadillo- le susurré-. James, algún día te bajaran a ti los pantalones y no te hará tanta gracia- dije señalándolo- Anda ve- le dije a Kim dándole un golpecito en el trasero.
Gonzalo
Gonzalo

Mensajes : 1571
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Jue Jun 28, 2012 5:03 pm

-¿Por qué?- le dijo James a Chad mirándole- Mira como mola- se bajo los pantalones y le enseño los calzoncillos a Chad- Son de superman- añadió corriendo a bajárselos a Keith.
-Los míos son de Spiderman- dijo el otro contento, dándose la vuelta para que le vieran la parte del culo.
-Ya vale- les dije seria- Subíos los pantalones ahora mismo- les señale unas sillas y ellos fueron enfadados, echándose la culpa el uno al otro hacia allí, Kim se reía de ellos estirando de la mano de April para salir hacia el jardín.
-Joder, los niños de hoy en día son la monda- dijo Jota riéndose. Miro a Gonzalo de reojo y asintió un poco, ¿Qué estarían tramando?.- Podriamos quedar para el partido del domingo, si os dejan vuestras mujeres- les dijo a los chicos, mirando a Nathan y despues a Chad y Gon
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 5:10 pm

Me reía mirando de reojo a los críos de Is y Chad, esperaba que Nate cuando creciera no fuera tan revoltoso como ellos porque me sacaría de quicio, Kristen por suerte era más tranquila, aunque cuando se empeñaba en algo se ponía muy pesada.
- A mi mi mujer no tiene que darme permiso para nada - le dije a Jota mirándole de reojo - así que por mi vale..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Jue Jun 28, 2012 5:30 pm

Me empecé a reir cuando James se bajó los pantalones, y cuando Keith se dio la vuelta para enseñarlos ya me partía, negué con la cabeza entre risas. April se tapaba los ojos y se reía también. Al final se fueron los cuatro al jardín de nuevo y me fui a sentar.
- Vale, por mi está bien, te quedas tu con los críos ¿no?- le pregunté a Is mirándola de reojo.
- Yo también voy- dijo Gonzalo cogiendo unas patatas.
- Pues ya está, vamos todos- sonreí un poco y cogí mi cerveza para seguir bebiendo
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 5:35 pm

-Genial, pues ahora que Rob no está si queréis podemos verlo en mi piso, que es el piso de Nathan- comente riéndome.- Compramos birras y pedimos unas pizzas.- dije contento, intentando no mirar a Martha, joder si es que podía oler su perfume desde aquí… como la echaba de menos. Tenia que distraerme de alguna manera, el futbol seria una buena cosa, con los colegas.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 28, 2012 5:39 pm

- Vale, pues todos a mi antiguo piso a ver el fútbol - comenté cogiendo patatas, hacía mucho tiempo que no me pasaba por ahí, la verdad era que ese piso ya no me interesaba lo más mínimo, había demasiados recuerdos.
- Jo, pues las chicas también podríamos hacer algo ¿no? - dijo Brooke mirando a las demás - aunque sea para ir al parque con los niños - dijo sonriendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  chad Jue Jun 28, 2012 5:50 pm

- Como solteros- dije riéndome un poco-. Yo llevo las cervezas- comenté cogiendo algo de lo que había para picar. Miré a Brooke cuando habló y después a Martha.
- Yo tengo cosas que hacer...no se si para entonces podré ir- comentó ella mirándonos. Miró a Jota un segundo y después volvió a mirar al jardín-. Avisadme y veré- dijo mirandolas a ellas de nuevo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 28, 2012 5:55 pm

-El parque me parece bien.- comente mirándolas, así Kristen podía jugar con sus primas- Podemos ir al del centro, que tiene cafeterias y asi nos sentamos en una terraza- que estar en un banco con el bebé era incomodo, que seguro que tenia que darle de comer en algun momento de la tarde.
-Después vamos a nuestra casa, preparamos algo de cena porque ellos cenaran viendo el partido- propuso Is mirando a Brooke.- Y nos enseñas cosas de la boda- dijo contenta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 28, 2012 5:57 pm

- Perfecto - dije contenta mirando a Is - ya tengo casi todo preparado - dije riendo un poco, me terminé el sandwich y cogí mi vaso de refresco - ojalá puedas venir Martha, será divertido - le dije sonriendo - además, hace tiempo que no nos juntamos todas solas - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 6:26 pm

- Ya, yo también espero poder ir...es solo que tengo que hacer unas cosas antes- les comenté mirando a Silvia-. Eh, eh, no le tires del pelo- la regañé. Me hizo caso pero en su lugar le pegó una patada, esta niña era peor que yo. Rodé los ojos mirándola-. Si voy me parece bien el plan- dije mirándolas. Evitaba mirar mucho hacia allí porque estaba Jota y solo podía imaginármelo ya con alguna zorra en el piso que le había dejado Nathan.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 8:49 pm

-Genial, entonces todos tenemos planes- comente sonriendo un poco y cogí la cerveza para darle un trago, mire de reojo a Martha un momento, bebí un poco mas levantándome para ir hacia el jardín.- Voy a ver que hacen, a ver si me dejan jugar- les comente a todos ellos riéndome y después mire a Gonzalo, a ver si venia a decirme lo que tuviera que decir.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 9:04 pm

Cuando Jota se levantó lo seguí con la mirada y después fui a sentarme al lado de Brooke.
- ¿Ya teneis fecha?- pregunté a Brooke mirando de reojo como Gonzalo se levantaba y se iba con Jota. Levanté una ceja y miré a Brooke de nuevo, aunque me había quedado pensando en qué narices hacían esos dos, Gonzalo no soportaba el ruido de los críos como para irse al jardín-. ¿Donde os vais a casar?- pregunté-. Iglesia, playa, bosque...

Gonzalo

Me levanté después de Jota y lo seguí hasta el jardín aunque se iba a notar mucho porque yo siempre intentaba mantenerme alejado de los sitios donde había tanto jaleo.
- Hay una pista- le dije cuando llegué a él-. Esta mañana hemos sabido que está escondido en el sótano de una farmacia antigua- le expliqué-. Pero no estamos muy seguros, la fuente no es muy fiable...
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 28, 2012 9:11 pm

- Para finales de junio - le dije sonriendo a Martha - dentro de poco mandaré las invitaciones para que así la gente pueda organizarse con tiempo - dije sonriendo - va a ser en una finca cerca de aquí - empecé a explicar - Gonzalo no quería iglesia - dije rodando los ojos - así que en esa finca se hará todo, la ceremonia, la comida.. - dije sonriendo - es un sitio super bonito, parece un castillo pequeño - dije contenta.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  is scanlo Jue Jun 28, 2012 9:15 pm

IS
-Suena tan romántico- comente sonriendo un poco mirando a Brooke- Va a ser una boda muy bonita, voy a tener uqe ir a buscar un vestido pronto... y unos zapatos. Y tengo que comprarle ropa a los niños- dije contenta, es que me encantaba ir de compras, aunque fuera para los críos, lo que fuera gastar dinero.-

JOTA
-¿De que farmacia?- le pregunte curioso- aunque la fuente no sea muy fiable da igual, solo hay que ir y mirar si esta o no esta. Y si esta matarle y si no esta... seguir buscando- comente con seriedad, no tenia mas- ¿Algo de mi coche o no pudisteis mirarlo?- le pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 9:36 pm

- Yo no se ni de qué color iré- dije poniendo una mueca-. Y Silvia es un desastre para comprarle la ropa, porque le gusta que se la elija Lucy, y además le tiene que gustar a ella, sino no se la pone- y aunque le gustara luego tenía que salir corriendo de ella para ponérsela porque le encantaba hacerme rabiar-. Ya, yo tampoco soy muy de iglesia- puse una mueca. Entendía a Gonzalo perfectamente, no había pisado una iglesia no sabía desde cuando siquiera-. Tengo ganas de ver tu vestido- le dije a Brooke sonriendo un poco.

Gonzalo

- Una que hay en la esquina que da con la tercera- le expliqué a Jota-. Es muy antigua, está cerrada- le expliqué- la reconocerías enseguida- comenté mirándolo-. Si, es una tecnología bastante avanzada, no lo había visto antes, pequeño...supongo que se adherió con facilidad y por supuesto por control remoto- le expliqué-. No era tan grande como para tener temporizador.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 28, 2012 9:40 pm

- Va a ser tan bonita, estoy segura - dije sonriendo contenta - el domingo os enseño todas las cosas.. me faltan algunos detalles.. y el vestido, que voy a ir a elegirlo con mi madre, vienen a pasar unos días en una semana o así - dije sonriendo.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 10:12 pm

JOTA
-Entonces era un aviso y no querían matarme, solo era una llamada de atención… y nos estaban viendo- comente mirándole y pensando, le di otro trago a la cerveza y suspire.- ¿Qué coño quiere?- dije con rabia, aplastando la lata de cerveza.

IS

-Ooh, que bien que venga tu madre… a mi me habría gustado tanto que estuviera la mia en la boda…- suspire mirándola y mire a mi hermana, dentro de pocos días haría años que habia muerto.- Pero bueno, a mi me lo hicieron a medida así que…- me encogi de hombros quitándole importancia, todo lo de mi boda lo habia hecho sola y si familia, porque Gema estaba apunto de salir de la cárcel en aquel entonces.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 10:34 pm

Las miré mientras hablaban de sus madres, yo tampoco tenía a la mía, con mi padre desde luego no podía contar y de todas formas tampoco creía que me fuera a casar nunca, lo había llegado a pensar en un futuro con Jota, pero ya no había futuro con él y desde luego una boda no me atraía para nada.
- Ya nos lo enseñarás entonces- dije sonriendo un poco recostándome en la silla y suspirando.

Gonzalo

- Si- dije mirándolo- eso mismo pensé yo- comenté mirándolo- A Martha no le va a gustar que te esté diciendo esto- comenté mirándolo y dándole un trago a mi cerveza-. ¿Cómo que qué quiere?- pregunté yo mirándolo-. Está claro ¿no?- señalé a la cría con la cabeza e hice un moviento hacia dentro-. A lo mejor ya solo quiere matar a Martha y quedarse con la cría- dije pensativo.

martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 28, 2012 10:49 pm

- Claro que sí chicas - les dije sonriendo - o si queréis podéis venir el día que vaya con ella.. sería genial que fuéramos todas juntas - dije sonriendo - además, mi madre está deseando conoceros - me terminé el zumo y dejé el vaso en la mesa - si os apetece veniros.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Jota Went Jue Jun 28, 2012 11:06 pm

JOTA
-Martha no va a saber que me estás diciendo esto- le dije mirándole- No se lo digas, porque se pondrá pesada...- comente con una mueca- Y cuanto menos sepa mejor, de ese Max hay que encargarse sin que se entere, tiene que estar muerto cuanto antes.-comente con seriedad.

IS
-Pero tendrá que ser un día que consigamos dejar a los niños en casa o yo por lo menos, porque con mis monstruos por alli dando vueltas aquella tienda puede parecer la matanza de Texas en vez de una bonita tienda de vestidos de novia- le explique riéndome.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 11:19 pm

- Yo no creo que vaya a eso...lo último que necesito es un paseo por un montón de trajes de novia- puse una mueca-. Pero gracias por el ofrecimiento- le dije sonriendo a Brooke. Miré a Is y sonreí un poco cuando comentó lo de los niños. Me reí a carcajadas y negué con la cabeza-. Son todos unos bichos...

Gonzalo

- Ya, más vale...la próxima vez intenta no seguir a los críos- dije sonriendo de lado- dudo que se crean que he venido a echarles un vistazo- rodé los ojos-. Ya, pero ella también sabe lo de la farmacia y ya tiene decidido cuando va ir y como- comenté mirándolo-. No me preguntes porque no me ha dicho nada.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  BrookeDavis Jue Jun 28, 2012 11:33 pm

- Bueno, eso ya como queráis - dije mirándolas - yo os mando un mensaje y si os apetece os apuntáis - les dije sonriendo - y si no ya os lo enseñaré otro día que vengáis a casa - dije sonriendo - por cierto, daremos una mini fiesta para inaugurar la casa nueva - dije contenta - algo de picar y de beber - les dije sonriendo - a eso si tenéis que venir.
BrookeDavis
BrookeDavis

Mensajes : 1169
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 28, 2012 11:42 pm

JOTA
-Vale, pues me tengo que enterar por mi mismo…- comente con una mueca, me asome por la puerta y llame a Nathan- Eh, tio ven aquí a ver una cosa- le dije llamándole, como si los críos estuvieran destrozando algo- ¿Martha le cuenta cosas a Gema y luego ella te las cuenta en la cama?- le pregunte curioso- Necesito informaciones…- yo de esto me tenia que enterar o eso o me iba ahora mismo a por Max.

GEMA
-¿Y donde esta la casa nueva?- pregunte curiosa, levantándome para dejar al niño en el capazo, lo puse a mis pies y lo iba moviendo despacio con la punta del zapato, eso lo tranquilizaba y se quedaba dormidito.- Seguro que Gonzalo esta de mal humor con la mudanza.- me rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  martha Jue Jun 28, 2012 11:50 pm

- Vale- le dije a Brooke asintiendo con la cabeza. Miré a Jota cuando llamó a Nathan-. Si, a eso si iré...- le dije a Brooke sonriendo un poco. Miré a Gema y me reí a carcajadas cuando dijo lo del mal humor de Gonzalo-. A mi me dan pena los que trabajan para él...

Gonzalo

- Me parece que sí- iba a tener que enterarse él porque a mi Martha si me decía algo sería en el último momento y porque necesitara refuerzos, mi trabajo solo consistía en mantenerla a ella informada de las cosas de la ciudad, controlar que sus negocios no se vieran afectadas por la policía y ahora esto, pero ninguna intervención.
martha
martha

Mensajes : 3820
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 8 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 28. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.