Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 17, 2012 4:42 pm

-Recoged entre los dos, papa y yo vamos a darle la medicina a Nate- les dije a los críos cogiendo el capazo del niño y haciendo una señal a Nathan- No os peleéis- les avise antes de empezar a subir las escaleras.- ¿Que vamos a hacer?- le pregunte cuando entramos en la habitación- Esa mujer... no quiero que se acerque a el, ya la has oído, puede... decirle cosas sobre nosotros que no sabe... me odiara para siempre.- le dije mirándole.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 17, 2012 4:50 pm

Dejamos a los críos recogiendo la cocina y subimos al cuarto.
- No lo sé.. - dije paseando por la habitación - no lo sé.. - repetí murmurando mientras intentaba buscar una solución, pero ninguna de las que se me ocurrían eran buenas o quería hacerlas - en realidad esa mujer no tiene nada en contra de nosotros ¿no? - lo que más me preocupaba era que nos pudiera quitar a los niños legalmente - Justin no va a odiarte, no creerá cosas de alguien que apenas conoce - comenté mirándola de reojo mientras seguía caminando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 17, 2012 5:05 pm

-Solo sabe las cosas que están redactadas, como nuestras entradas a la cárcel... pero no sabe nada mas- le dije a Nathan- Tal vez... tal vez podríamos decírselo al niño. Yo solo robe un coche y tu traficaste con drogas, no es algo como para odiarnos... y si lo sabe, no tenemos nada que perder, ¿no?- es que tampoco quería contárselo, era algo de lo que me arrepentía.- ¿crees que debemos decirle que esa mujer es su madre?- le pregunte después mas seria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 19, 2012 12:28 am

- Pues si no sabe nada más no hay de qué preocuparse - dije mirándola - se puede inventar lo que quiera, no va a tener pruebas para demostrarlo - dije mientras seguía caminando por la habitación - como quieras, yo no tengo problema en contárselo - de todas formas tarde o temprano se lo diríamos o lo descubriría él - podemos decírselo, a lo mejor así cuando la vea se aleja de ella.. él dijo que le daba igual - dije mirándola - podemos decirle que creemos que es mala, o que es peligrosa.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 12:40 am

-Es que es mala y es peligrosa- le dije a Nathan mirándole- Vale, pues... voy a intentar que Kristen duerma un poco de siesta para que no este preguntando- le dije meciendo el capazo de Nate- Tu acuesta a este en la cuna y le dices a Justin que tenemos que hablar con el.- lo mejor era afrontar el problema, poner al niño de nuestra parte antes que lo hiciera esa arpía. Me acerque a el, pasando una de mis manos por su mejilla y le deje un beso en los labios.- La odio...- le dije suspirando y me separe para ir a buscar a la cría.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 19, 2012 12:53 am

- Vale - dije mirándola, dejé que me besará y la sonreí un poco - yo también la odio - pero nos encargaríamos de ella, teníamos que investigarla, todo el mundo escondía algo. Cogí al crío y empecé a mecerlo despacio para que se quedara dormido. Después lo metí despacio en la cuna, arropándolo bien y encendí el walkie, llevándome uno de ellos por si se ponía a llorar. - Tenemos que hablar contigo, ven a la cocina - le dije al niño asomándome a su cuarto, estaba haciendo los deberes.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 1:06 am

Baje a buscar a la cria que al principio no queria dormirse, pero la tumbe conmigo en el sofa, mirando los dibujos y al poco rato de mecerla un poco se habia quedado completamente dormida. Baje el volumen de la tele y camine hacia la cocina, el crio entro en ese momento, yo me sente y le mire sonriendo un poco.
-Tenemos que contarte unas cosas...- le dije mirando a su padre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 19, 2012 1:17 am

Entré a la cocina y me quedé apoyado en la encimera mientras pensaba en cómo íbamos a explicarle al crío esas cosas. Al rato llegaron él y Gema, y nos sentamos los tres en la mesa.
- Vale, a ver.. son cosas de las que no nos sentimos orgullosos ninguno de los dos - dije mirando a Gema de reojo - pero tarde o temprano vas a saberlo - él nos miraba con cara rara - digamos que nuestro pasado no es el mejor ejemplo a seguir..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 1:29 am

-No nos sentimos nada orgullosos- puntualice mirándole- Porque... no son un buen ejemplo- el lo había dicho perfectamente.- Veras... cuando tenia 19 años paso algo en mi familia y me tuve que quedar al cargo de Is... trabajaba y la cuidaba lo mejor que podía pero... siempre he tenido este... mal genio- le dije sonriendo un poco- Y una noche, después de que mi jefe me hiciera una jugarreta, pues yo... le robe el coche para vengarme y lo estrelle contra una farola.- puse las manos sobre la mesa- Pase seis años en la cárcel, Justin.- dije mirándole- Y tu padre... menos, mucho menos- sonreí un poco- Pero... también ha estado en la cárcel.- Mire a mi marido para que le contara el su versión.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 19, 2012 1:34 am

Escuché en silencio la versión de Gema, mirando al crío para ver su reacción, nos seguía mirando con la misma cara rara.
- Yo estuve en la cárcel por distintas movidas, peleas, drogas.. - dije mirando a Gema de reojo - cuando me marché de casa de mis padres y estuve en Canadá se me fue un poco la cabeza - dije mirándole - queremos que lo sepas por nosotros antes de que te enteres por otro lado - comenté cogiendo una de las manos de Gema que había dejado sobre la mesa.
- Vale.. - dijo Justin mirándonos - ¿pero a qué viene esto? - preguntó poniendo una mueca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 1:43 am

-Bueno... algún día te tenias que enterar, pero... es que...- mire a Nathan, acariciando con mi pulgar su mano cuando me la cogió sobre la mesa- La mujer que te hablo en el partido, la que estaba cuando hemos llegado a casa... bien, pues ella es...- no podía decirlo, no era capaz.- Es tu madre biológica.- le explique- Sabe que hemos estado en la carcel- nos señale- Y... bueno... ha dicho algo sobre utilizarlo...- no sabia si era del todo conveniente decirle que nos quería quitar la custodia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 19, 2012 3:39 pm

No sabía por qué estaban contándome ahora eso de que habían estado en la cárcel. De mamá no me lo esperaba, aunque tenía su carácter a veces, no parecía que pudiera hacer algo así, de papá me lo esperaba más.. Les miré con una ceja levantada cuando dijeron que la mujer esa era mi madre biológica.
- ¿Utilizarlo cómo? - pregunté mirándolos, a mi me daba igual esa mujer, me había abandonado y no quería saber nada de ella, había tenido dieciséis años para intentar verme.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 3:50 pm

-No creo que sea posible, tenemos todos los papeles en regla, eres... eres nuestro hijo pero es posible que ella quiera utilizar esto para conseguir tu custodia- mire a Nathan- O para quitárnosla a nosotros.- y eso quería decir que nos quitarían a los tres.- No va a pasar- dije rápidamente.- No vamos a dejar que consiga nada de eso, por mucha amenaza que emplee, pero... tienes que tener cuidado.- le dije mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 19, 2012 4:03 pm

- Pero... no puede hacer eso ¿no? ella me abandonó, ahora no puede aparecer de la nada - dije mirándolos, yo no quería irme con una mujer que no conocía de nada - ¿le habéis dicho que no quiero conocerla? - pregunté serio, papá afirmó con la cabeza - ¿entonces? - ahora tenía un poco de miedo.
- No vamos a dejar que te lleve con ella - dijo papá mirándome - todo va a ir bien, solo queríamos decirte eso, por si ella intenta hablar contigo..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 4:13 pm

-No puede hacerlo.- vamos, por encima de mi cadáver haría esa mujer algo así y yo conocía mas de 50 técnicas para asesinar a alguien así que tenia pocas posibilidades, la muy puta.- Se lo dije, le dije que no querías conocerla... y ya has visto que ha vuelto.- acerque mi silla un poco a la suya, pasando mis manos por su pelo, apartándolo de la frente, como hacia siempre.- Esa mujer no tienen ningún derecho sobre ti y no vamos a dejar que consiga nada.- le dije mirándole- Eres tan hijo nuestro como Nate o Kristen, si esa mujer se acerca a ti, tienes que decírnoslo- le dije serio- puede... puede intentar algo o decirte cosas...- puse una mueca
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 19, 2012 4:26 pm

- Vale, yo os lo diré - dije afirmando con la cabeza, no me había fijado mucho en ella pero suponía que si se me acercaba alguna mujer la recordaría, así podría alejarme de ella - yo no quiero irme con ella.. ni nada por el estilo - dije poniendo una mueca.
- Tranquilo, no vamos a dejar que te lleve a ningún sitio - dijo papá mirándome - tu si la ves te alejas y nos avisas..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 4:42 pm

-No va a pasar nada por el estilo, no va a pasar nada de lo que esa mujer se piense que va a pasar.- asegure al niño sonriendole.- No vamos a dejar que pase nada y mucho menos a ti- le sonreí, pasando mi mano por su pelo.- La primera vez que te vi estabas jugando al fútbol en el patio del orfanato- mire a Nathan, nunca le había contado como lo adopte a nadie.- Yo no había pensado en adoptar a un niño, pero te vi, entre y pregunte a la monja que había allí, ella empezó a explicarme un montón de cosas, que sinceramente me daban igual, porque yo solo quería llevarte a casa conmigo- le sonreí- Y ahora no va a venir nadie a quitarme a mi hijo- le asegure seria
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 19, 2012 10:20 pm

- Vale - dije afirmando con la cabeza, quedándome un poco más tranquilo, no quería irme con una mujer que no conocía de nada - ¿pero de dónde ha salido? - pregunté curioso, pasándome una mano por el pelo para colocármelo en su sitio porque no dejaba de echarme el flequillo hacia un lado - ¿y por qué ahora?
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 10:32 pm

-No lo se... llame a la monja con la que tramite su adopción, para que me diera algunos datos sobre la madre, le explique que había venido, cuando no es legal, ella no puede hacer eso. Renuncio a ti, de modo que a menos que tu la busques no puede venir hasta que tengas 18 años- les explique a los dos- Y la madre Dolores- la monja se llamaba así- Solo me dijo que te llevaron del hospital cuando solo tenias dos días- la puta de esa mujer ni siquiera se había esperado a ver a su hijo, lo había dejado en el hospital y se había largado.- Tampoco se porque viene ahora... supongo que... cree que tiene derecho a destrozar la vida de los demás como se destrozo la suya.- puse una mueca, estaba enfadada con esa mujer.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 19, 2012 11:21 pm

- Da igual lo que quiera esa mujer ahora - dije mirándoles - lo importante es lo que ya te hemos dicho, que si se acerca a ti te vayas y nos lo digas, lo que querrá será ponerte en nuestra contra o algo así - no creía que se atreviera a intentar llevárselo, además Justin ya era mayor y podría defenderse - si tu sigues sin querer conocerla no tiene nada que hacer..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 19, 2012 11:38 pm

-De todos modos estaremos atentos... seguramente vaya este lunes a llevaros y recogeros del cole, para asegurarnos...-le dije al crió- Y si puedes quedar siempre con Kevin para ir y volver de los entrenamientos, mejor, así no vas solo- le explique al niño.- Y a ver si te cortas ese pelo- le dije riéndome un poco, eso era en broma ya, para quitarle un poco de hierro al asunto-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 19, 2012 11:48 pm

- Vale - dije sobre lo de Kevin - qué pesada, que no me voy a cortar el pelo mamá - dije echándome hacia un lado para alejarme de ella y pasarme la mano por el pelo.
- Pues ya está, solo queríamos decirte esas cosas - dijo papá mirándome - estabas haciendo los deberes ¿no? - afirmé con la cabeza - pues venga, a terminarlos.. que de eso no te salvas aunque estalle una guerra - dijo haciéndome un gesto con la cabeza para que me fuera arriba.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 20, 2012 12:05 am

Me quede mirando al crío cuando se fue y suspire, girándome a mirar a Nathan sonriendo, creía que no había ido demasiado mal.
-Parece que ha ido bien ¿no?- le pregunte- Se lo ha tomado bien.. ¿crees que se esperaba que hubiéramos estado en la cárcel?- le pregunte sentándome en sus piernas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 20, 2012 12:17 am

- De ti no lo sé, no creo.. pero de mi seguro que sí, ya has visto cómo me ha mirado - al menos a mi me lo había parecido - tengo pinta de haber estado en la cárcel ¿no? - dije poniendo una mueca - me alegro de que se lo haya tomado bien, ahora no puede usarlo contra nosotros - al menos contra los niños - ¿qué crees que deberíamos hacer?
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 20, 2012 12:28 am

-Es que tienes muchos tatuajes, cariño- le dije sonriendo, como respuesta a que el crio parecía haber pensado que el habia estado en la cárcel.- Yo soy demasiado guapa, todo el mundo lo decía cuando me encarcelaron- le sonreí guiñándole un ojo.- Investigarla, buscare en Internet, tenemos que saberlo todo, porque lo dejo, porque ha vuelto, donde vivia, de que cosas a trabajado... y vigilar la casa y a los niños. Empezare a ir a recogerles a llevarles al colegio, para que no pueda acercarse a ellos-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 18 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.