Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 5:44 pm

-Sí, eso ya es fiebre… además alta, está muy cerca de los 39 grados- comente con una mueca tocándole la cabecita despacio.- Espera, quítale la manta- dije empezando a tirar de ella cuando él lo coloco para que se la quitara, así no pasaría tanto calor. ¿Qué le dolería?- A lo mejor es de la tripa o… del oído- muchas veces Justin y Kristen habían tenido otitis y les daba fiebre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 5:54 pm

- También puede ser de eso - comenté mirando al crío, meciéndolo un poco para ver si se quedaba un poco tranquilo, pero no había manera - pues nada, esto es esperar a que se le pasé - menudo coñazo, adiós a mi domingo de descanso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 6:03 pm

-¿Y no podremos darle algo para la fiebre?- es que no estaba segura si a un bebé tan pequeño se le podían dar cosas o simplemente teníamos que esperar que se le pasara.- Pobrecillo...- comente con una mueca, me dolia casi tanto a mi como a el que estuviera enfermo.- No ha querido comer nada...- dije con una mueca.- ¿quieres que te prepare algo a ti? A lo mejor se calma y puedes seguir durmiendo...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 6:09 pm

- Pues no lo sé.. es que es muy pequeño - dije mirando al crío, a Kristen le daba medicamentos pero no me acordaba de cuando era tan pequeña - si le sube mucho podemos bañarlo, a ver si así le baja la fiebre - dije mirándola - sí, vamos a la cocina - dije pasándole el crío para bajarme de la cama, total, ya me había despejado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 6:15 pm

Cogi al niño en brazos y lo acune un poco, apoyándolo contra mi pecho mientras bajaba por las escaleras hacia la cocina, me lleve el capazo porque así si se calmaba o algo podíamos ponerlo allí o probar a ponerlo para mecerle un poco.
-Toma- lo deje en el capazo y se lo puse cerca, acercandome a los armarios para empezar a sacar el desayuno para nosotros dos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 6:24 pm

Dejó al crío en el capazo y lo puso en la silla de al lado de la mía, me quedé en mi sitio, balanceando en capazo para intentar calmar un poco al crío.
- Es increíble el rato que pueden estar llorando sin cansarse - comenté mirando al crío, bostecé aburrido y cansado, y me pasé una mano por la cara, tenía sueño.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 9:28 pm

-Se les deben de hacer unos pulmones sanisimos...- comente mirándolo de reojo- Yo me habría puesto a toser hace rato- bueno, los dos, porque encima fumábamos así que era peor. Saque los cereales, las galletas y el zumo y lo puse todo sobre la mesa. Después me acerque el crío y le toque la frente, seguía igual.- ¿Y si no se le pasa?- le pregunte a Nathan mirándole.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 9:35 pm

- ¿Cómo no se le va a pasar? - pregunté mirándola - en unos días se le quitara, es un bebé Gema, hazme caso que se le terminará quitando - comenté cogiendo el bol para echarme zumo dentro cogiendo los cereales después para echarlos en el zumo - podemos ir al médico pero va a ser una pérdida de tiempo, no van a decirnos otra cosa que esa..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 9:41 pm

-¿Pero pasara el día entero así?- pregunte mirando al crío, no podía estar todo el día llorando, nos estallaría la cabeza. Ademas si no comía nada se pondría peor ¿no?- Igual deberíamos llamar a Brooke... aunque claro, ella en realidad solo es enfermera- puse una mueca- Y no querrás que le preguntemos a Ben ¿no?- seguro que decía que no- Tal vez Is sepa porque llora...- ella había criado tres desde bebes.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 10:00 pm

- Llora porque es un bebé y está enfermo, yo cuando estoy enfermo me quejo porque sé hablar, él todavía no - comenté mientras iba desayunando, pasaba de que llamara a Ben - vamos a perder toda la tarde en el puto médico ¿no? - dije mirándola, seguro que quería que fuéramos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 10:13 pm

-Ya, y cuando no estas enfermo también te quejas, igual que el llora cuando no le pasa nada- comente riendo un poco- Nadie va a negar que es hijo tuyo.- cogí mi taza de café y le di un trago- No, no se..- comente con una mueca- Es que si no deja de llorar... a lo mejor tiene que verlo alguien ¿no? O puedo pedir cita para el lunes...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 10:53 pm

- Ya te digo que Kristen estuvo mucho tiempo llorando, en un rato se cansara, cogerá fuerzas y se pasará otras dos horas llorando, eso durante unos días - comenté echándome más zumo - si quieres pedir cita pídela.. - dije encogiéndome de hombros - pero no te va a decir otra cosa - y a mi me tocaba las pelotas tener que ir..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 11:22 pm

-Pero a lo mejor me quedo mas tranquila si se que es de la tripa o de los oídos...- comente mirando al crío- Pediré la cita, para el lunes y lo llevare por la mañana.- no hacia falta ni que el se levantara para venir, total iba a ser una visita al doctor.- Shhh, venga, calmate un poquito- le dije al crio meciendolo un poco
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 08, 2012 12:57 am

- Si vas a llevar al crío de todas formas le llevamos hoy - que con un poco de suerte el médico nos recetaba algo para que se callara, porque si iba a pasarse todo el día llorando me tiraba por la ventana - así que mejor llama, a ver si nos pueden atender ahora.. si no vamos de urgencias - pero eso era un asco, nos tendrían esperando dos horas..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 08, 2012 10:08 pm

-Vale, pues voy a llamar- le dije levantándome de la mesa, con la tostada en la mano para caminar hacia la encimera, donde dejábamos unos de los teléfonos inalambricos y así marcar el numero del pediatra. Espere a que me contestaran y cuando lo hicieron les explique lo que pasaba, así que me dijeron que podíamos pasarnos y me dieron una hora .- Me han dicho a las diez- todavía nos daba tiempo de terminar de desayunar, arreglarnos, preparar al crío e ir.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 08, 2012 10:34 pm

- Vale, pues habrá que despertar al resto - comenté mientras desayunaba - o llamar a tu padre - no podíamos dejar a Justin y Kristen solos en casa. Terminé de desayunar y subí arriba para darme una ducha y vestirme, después fui a arreglar al crío en lo que ella se vestía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 08, 2012 10:41 pm

-Vale, pues le llamo ahora- le dije sobre lo de mi padre, mirando la hora, porque el siempre madrugaba que de normal se acostaba pronto. Después de hablar con el subí a la habitación y mientras Nathan preparaba al crío yo me di una dicha y me vestí, me puse el abrigo y cogí la bolsa del niño y mi bolso.- ¿Ya estas?- el niño seguía lloriqueando, suspire un poco y le pase la manta a Nathan para que lo envolviera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 08, 2012 11:49 pm

- Sí, ya estamos - dije cogiendo la manta para arropar al crío. Cuando bajábamos por las escaleras llamaron a la puerta, era el padre de Gema que venía a cuidar del resto de críos. - Es una putada que tengas que venir un domingo - dije mirándole mientras le pasaba el niño a Gema y cogía las llaves del coche del mueble.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 12:00 am

-No importa- comento mi padre negando con la cabeza.- Tendré que venir ahora que todavía puedo- comento sonriendo un poco y acercándose a mirar al crío.- A ver que os dicen- suspiro mientras yo miraba de ponerle bien la ropita y peinarle con una mano.- Bueno, pues yo os espero por aqui- comento caminando para sentarse en el sofa.
-Ve arriba a dormir un rato si quieres papa, todavia es pronto para que los niños se despierten- en domingo dormian mas. - luego volvemos- le dije despidiendome y echando a caminar hacia el garaje.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 12:10 am

Fuimos al coche y después de dejar el capazo con el crío bien atado atrás montamos para ir hacia el hospital.
- Espero que no tengamos que estar esperando mucho rato - también esperaba que nos dieran algo para que el crío dejara de llorar, porque no paraba, le veía por el espejo retrovisor seguir lloriqueando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 12:22 am

- La doctora ha dicho por telefono que a esa hora la tenia vacia- comente poniendome el cinturon. Mire por la ventanilla y cuando llevabamos un rato de trayecto me gire a mirar al niño, que seguia con el berrinche. Una vez estuvimos en el hospital bajamos del coche y caminamos con el capazo hacia la puerta, para ir a la zona de pediatria.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 12:41 am

- Ya, eso dicen siempre - comenté mientras conducía hacia el hospital. Siempre te daban una hora y después tenías que estar esperando una hora o más. Entramos al hospital y fuimos hacia pediatría, allí nos sentamos en la sala de espera a esperar a que nos llamaran. El crío seguía berreando, puse una mueca mirándole, estaba rojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 12:50 am

Nos sentamos a esperar en la sala de espera, miraba al crio que estaba frente a nosotros, que no paraba de llorar.
-Se ha puesto muy rojo- le dije a Nathan quitandole un poco la mantita del cuerpo- Joder... me pongo de los nervios. ¿Porque van tan lentos?- me queje y eso que acabábamos de llegar. Mire al doctor cuando salio a nombrar el orden, por suerte nos tocaba después de los que iban a entrar, no habia mucha mas gente.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 09, 2012 4:00 pm

- Normal, lleva llorando mucho rato - comenté recostándome en el asiento después de que el médico saliera a decir el orden y volviera a entrar, me crucé de brazos suspirando y apoyé la cabeza en la pared - tranquilízate, no es para tanto - comenté hundiéndome un poco más - será un catarro..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 09, 2012 4:06 pm

-Supongo...- es que el ya sabia que me ponía muy nerviosa con las enfermedades, yo no estaba muy a menudo enferma, ninguno de nosotros y cuando ocurría me entraba el pánico. Cuando la pareja que habia entrado salio, me levante y cogimos el capazo del crió para entrar donde el doctor y explicarle que era lo que pasaba. El cogió al bebe y se puso a mirarlo.
-Tiene amigdalitis.- dijo mirandonos, dandome el crio para que lo cogiera.- Las anginas inflamadas, es comun en los niños pequeños.- dijo empezando a apuntar en una hoja
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 14 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.