Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 6:17 pm

- Vale, pues le llamo y se lo explicó rápidamente - comenté yendo hacia el salón para poder hablar con tranquilidad allí, Justin bajaba por las escaleras para ayudar a poner la mesa después de que la niña le llamara alzando la voz. Le expliqué rápido de qué iba la cosa y lo que tenía que hacer, y dijo que se ponía ahora mismo a ello. Volví a la cocina después de hablar con él y ayudé a terminar de poner las cosas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 6:26 pm

Cuando el termino de hablar con Takeshi y pusimos la mesa nos sentamos a cenar, el crío estaba en el balancín, aunque ahora si que se estaba quedando completamente sobado. Ya llevaba media tarde despierto, así que seria normal. Aunque yo le daba con el pie para balancearlo, a ver si lo despejaba un poco y dormía mas rato seguido después.
-Ayer compre helado- les dije levantandome para sacarlo- Como es sabado, podemos hacer un postre especial- dije sonriendo y poniendo bolas de helado en unos vasos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 6:40 pm

- Vale - dije cuando comentó lo del helado, la niña sonrió contenta y Justin se levantó para ayudar a recoger los platos.
- Le he dado el biberón a Nate - dijo la niña sonriendo - ¿a qué sí mamá? - dijo mirando a Gema - y lo he hecho muy bien - dijo orgullosa cogiendo el vaso que le pasaba Gema con las dos manos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 6:48 pm

-Lo has hecho perfecto, cariño- le dije sonriendo a la niña y le pase un vaso de helado a cada uno de ellos. Después me senté y al mio le puse café, me gustaba deshacer el helado con el café, estaba bueno, era como... capuccino o algo así.- A ver si aprendéis y empezáis a cambiarle también el pañal- les dije a Justin y Kristen riéndome un poco.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 6:52 pm

- No, eso no, que está sucio - dijo la cría poniendo una mueca - y huele mal - dijo mientras iba comiendo helado poco a poco, como con todo para no mancharse.
- En eso estoy con ella - dijo el crío que estaba recostado en la silla comiéndose el helado - yo no cambio pañales - dijo mirándonos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 7:10 pm

-Que aprovechados sois, solo queréis hacer las cosas bonitas- comente riéndome un poco- Me termine mi copa de café con helado y la deje en el lavavajillas después de enjugarla un poco.- ¿Sabes que película echan?- le dije a Nathan sonriendo, era sábado, acostábamos a los niños y nos podíamos quedar mirando la tele, no había que madrugar.- Esa de los coches, nunca se como se llama...- se pegaban y había coches y chinos, era una de esas que a el le gustaban.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 7:15 pm

- ¿Cuál de todas? - pregunté mirando a Gema, había muchas que eran de coche.
- La de Fast and Furious ¿no? - dijo el crío después de dejar las cosas en el lavavajillas - yo quiero verla - comentó mirándonos.
- Pues la ves en tu habitación - le dije al crío levantándome para ir dejando las cosas en su sitio y recoger rápido la cocina.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 7:28 pm

-Si, creo que es esa- comente riendo, señalando al crío. Lo mire cuando su padre le dijo que la viera en la habitación, si Kristen lo veía quedarse querría quedarse ella también y luego se ponía a llorar y montaba el berrinche para nada, porque a ella ni le gustaba ni terminaba de verla se quedaba dormida.- Venga, a ponerse el pijama- le dije a la niña.- ¿acostamos juntas a Nate?- ella asintió y echo a caminar hacia arriba.- Ahora bajo- le dije a Nathan cogiendo el capazo y subiendo para meterlo en la cuna y poner el walkie por si lloraba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 7:40 pm

- Vale - le dije a Gema terminando de recoger las cosas - y tu súbete a tu cuarto, que si no Kristen no querrá irse a la cama - le dije a Justin que seguía pululando por ahí. Terminé de meter las cosas en el lavavajillas y subí arriba para acostar a Kristen, Justin había encendido la consola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 9:09 pm

-¿Quieres que la veamos en el sofá o en la habitación?- le pregunte acercándome a el cuando salio de la habitación de Kristen- Podemos hacer palomitas ahora que los niños no nos escuchan- comente traviesa, riendo un poco.- Antes he hablado con Justin y me ha dicho que tu tienes más pinta de haber estado en la cárcel- comente para picarle- Por los tatuajes y la mala leche.- reí, porque yo siempre había pecado de tener mas mala leche, pero con los niños se me pasaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 10:38 pm

- ¿Palomitas ahora? acabamos de cenar - dije mirándola, acercándome un poco a ella y dejando mis manos en sus caderas - podemos verla en la cama y esperar un poco a que se duerman todos los críos - porque Justin tardaría un rato en acostarse - por cómo me ha mirado ya lo sabía - dije rodando los ojos - es que tu pones cara de buena y no lo pareces, además para ellos eres el poli bueno pero yo sé la verdad - dije sonriendo un poco de lado.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 10:43 pm

-Yo se la verdad- dije levantando las cejas y poniendo voz de interesante, imitándole divertida.- Vale, pues la vemos en la cama mientras ellos se duermen- le dije sonriendo un poco y pase mis manos alrededor de su cuello para inclinarme y besarle.- Vamos- me separe y camine hacia la habitación.- Hemos hablado sobre lo que ha pasado y ha dicho que el nombre de esa mujer es feo- dije contenta- Me quiere mas a mi- sonreí orgullosa mientras me quitaba los zapatos
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 10:49 pm

- Pues claro que te quiere a ti - dije siguiéndola hacia la habitación - a ella no la quiere nada, ni siquiera la conoce - comenté encendiendo la tele del cuarto, después fui a mi lado de la cama y me tumbé cogiendo el mando para cambiar de canal hasta el de la película.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 10:56 pm

-Todo el mundo me quiere- comente sonriendo un poco, deje el walkie del bebé en la mesita de noche y me tumbe como había hecho el, mirando la pantalla porque la película acababa de empezar, lo primero ya era una carrera de coches, yo miraba atenta, aunque ya la habíamos visto alguna vez.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 11:03 pm

Habíamos visto varias veces la película pero me gustaba, salían coches, gente peleándose y pegándose tiros.. Me hundí un poco en la cama, colocando la almohada detrás de mi bien para estar cómodo y seguí mirando la película, dejando una mano en mi nuca.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 11:08 pm

-Esta escena siempre me recuerda a la vez que robamos en el hotel de George, ¿Te acuerdas?- le pregunte acercándome un poco a el- Fue el día que vino mi primo Josh a ayudarnos y terminaste por dejarle claro quien mandaba aquí- comente sonriendo un poco, señalándome, Josh siempre había ido detrás de mi y en aquella época Nathan y yo ya estábamos con nuestras cosas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 11:16 pm

- Sí, tu primo Josh - dije poniendo una mueca de asco - menos mal que no le hemos necesitado nunca más - comenté mirando la televisión, es que no me había caído nada bien, todo el tiempo intentando algo con Gema - es un capullo - dije mirándola un poco de reojo - no sé cómo me aguanté las ganas de matarlo..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 11:37 pm

-La verdad es que yo tampoco lo se, porque el muy imbécil no se cortaba un pelo- comente con una mueca y pase una de mis manos por su brazo, girando mi cabeza para seguir mirando la película mientras distraidamente pasaba uno de mis dedos por su brazo.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 11:45 pm

- La próxima vez que le vea, si sigue igual de capullo.. creo que volveré a la cárcel - dije riendo un poco mirándola de reojo. Me hundí un poco en la cama y seguí mirando la película hasta que empezó una tanda de anuncios. - Ahora media hora - me quejé estirándome un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 11:51 pm

-Siempre fue así de imbécil, si supieras la de collejas que le daba mi padre cuando me miraba- comente sonriendo un poco.- no creo que yo te dejara volver a la cárcel... antes te mato- le comente mirándole- No quiero quedarme sola aquí, la cama seria muy grande sin ti- le dije poniendo un puchero e inclinándome un poco sobre el para abrazarme a su cuerpo, poniendo una de mis manos sobre su pecho.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 11:53 pm

- Bueno.. no hay mucha diferencia entre la cárcel y el cementerio - comenté riendo un poco - y seguro que Josh intentaría colarse para que no te sintieras tan sola - dije poniendo una mueca - yo pensaba que ibas a decir que me sacarías, como la última vez - comenté pasando una de mis manos por su espalda.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 12:11 am

-Te sacaría igual que la ultima vez. Te sacaría una y otra vez si hiciera falta.- le sonreí mientras le miraba- Te sacaría usando a Josh de escudo- comente divertida.- Seguramente si viniera a tocarme las narices seria yo la que lo matara, nadie le hace algo a mi hombre y luego viene a fastidiarme- le dije sonriendo coqueta
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 12:20 am

- Está bien saberlo - dije mirándola - así ya sé que puedo matar a quién sea que tu irás a buscarme a la cárcel para sacarme de ahí - dije riendo un poco, le di un beso en la cabeza y miré hacia la televisión cuando empezó de nuevo la película.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 12:27 am

-Claro que iría y si no pudiera pues iría a llevarte tabaco y amor una vez por semana- comente sonriendo un poco. Gire un poco mi cara, sin separarme de su cuerpo para mirar la película con atención, pasando una de mis manos por su tripa, como si caminaran mis dedos sobre ella.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 12:42 am

- Menos da una piedra - dije riendo un poco, atendiendo de nuevo a la película, la parte que más me gustaba era la del final, cuando se lo jugaban todo. Cuando terminó bostecé estirándome un poco y la miré incorporándome. - Está todo silencioso - comenté pasándome una mano por la cara, frotándome un ojo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 21 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.