Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 10:45 pm

- ¿Y qué tienes que decidir? sal con las tres, total, es lo que tu dices, no vas a casarte ni nada así - dije atento al juego para intentar marcarle un gol - a mi déjame en paz tío - dije sin mirarle, pasaba de chicas, ni siquiera me fijaba en ellas - ¡gol! - exclamé contento - uno a uno - dije sonriendo mientras quitaba la repetición.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 10:50 pm

-Estoy intentando que decidas tu- le dije quejándome- Es un tema de tios, los tios hacemos esto… a mi me parece que la hermana de Cam esta buena y a ti también, solo hay que decidir cuál de esas tres está mejor.- puse una mueca cuando me marco gol- Yo creo que Lee, si, me parece que esta mas buena.- había hecho buena elección.- Aunque claro, habría que ver a Cassie con uno de esos pantaloncitos cortos y ajustados que se ponen las del equipo de balonmano… y los tops- sonreí.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 10:57 pm

- Pues sí, la hermana de Cam está buena.. joder tío, es que son nuestras amigas - dije mirándole de reojo rápidamente - yo qué sé.. no me he fijado en ellas en ese plan - comenté atento al juego, tenía que marcarle otro gol - supongo que están todas buenas..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 11:08 pm


-Pues por eso, hay que saber como esta el mercado contra mas cerca mejor vigilado- le dije riéndome un poco cuando dijo que eran nuestras amigas- ¿No voy a conseguir que te mojes?- pregunte mirándole- Que están las tres buenas esta claro... pero yo creo que tu eres mas de Ali o Cassie... te va mas lo rubio- comente como si nada
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 11:21 pm

- No es que no me moje, es que no me he fijado en ellas en ese plan - dije atento al juego - son guapas las tres, ya está - dije para zanjar el tema - a veces te pones muy pesado tío - dije intentando marcarle un gol, pero lo paró su portero y puse una mueca - no sé cómo las tías te aguantan si eres igual de pesado con ellas que conmigo..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 11:30 pm

-No tío, contigo soy mas pesado, eres mi mejor amigo es tu deber soportarme- comente riéndome un poco mientras sonreía al ver como mi portero había parado su balón.- Venga, que te voy a marcar uno que te vas a cagar, desde el centro del área- dije empezando a chutar con el jugador- ¡Uuuy!- exclame cuando salio que le había dado al palo- Casi- dije riéndome.- ¿Te aburriste mucho en el cumpleaños de tu hermana?- había sido hacia dos días y no había salido esa tarde por eso.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 11:34 pm

- No te flipes tío, ni te has acercado - dije riendo un poco - al principio un poco, pero enseguida me vine a jugar a la consola - comenté mientras volvía a acercarme a la portería - después de un rato vino Cassie a traer un regalo a mi hermana - expliqué chutando - ¡gol! - exclamé riendo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 11:43 pm

-Mierda- me queje con una mueca cuando me marco gol y quite yo ahora con mi mando la repetición.- ¿Que vino Cassie?- le pregunte con una mueca.- ¿Y eso?- mire la pantalla de nuevo- ¿Con eso de que después vino Cassie quiere decir que estuvisteis los dos haciendo lo que fuera que hicierais? O sea, ¿que se quedo?- pregunte
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 11:47 pm

- Ya te he explicado por qué vino - dije rodando los ojos mientras esperaba que sacara la pelota - sus padres la obligaron a traerle un regalo a Kristen por su cumpleaños, así que vno a traerlo y mi madre le hizo comerse un trozo de tarta.. subimos aquí porque abajo estaban solo los mayores pero no paso nada, solo estuvimos hablando de clase - comenté atento a juego de nuevo - no te hagas ideas raras.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jul 07, 2012 12:00 am

-Yo no me hago ideas raras... si la verdad es que lo raro es que una chica como Cassie saliera con alguien como tu, vamos, no creo que ella ni loca quisiera algo mas contigo de mis ideas raras- comente riéndome- ¿Sabias que dicen que la invitó al baile John Mcthur?- era un tío de dos cursos mas que nosotros, estaba en el equipo de fútbol y era de los mas populares- Y que le dijo que no... Yo creo que se lo ha inventado alguien, ¿porque le diría que no para ir contigo?- rodé los ojos- Lo siento tío, eres mi amigo y tal, pero el es mas popular- dije riéndome.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Sáb Jul 07, 2012 12:04 am

- Pues por eso mismo, porque es popular - dije atento al juego - a Cassie no le interesan esas cosas, no es como Lee o Alice - comenté intentando quitarle la pelota - ¿y por qué no iba a salir con alguien cómo yo? - dije parando el juego para mirarle - ¿qué tengo de malo? tu tampoco eres nada del otro mundo eh - dije mirándole - lo único que le gusta a las chicas es la fama que tienes.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Sáb Jul 07, 2012 12:23 am

-A todas las tías les gustan los populares…- comente mirando la pantalla, entonces él la paro y yo le mire- No tienes nada de malo, si yo fuera una tía saldría contigo seguro- era mi mejor amigo, seguro que si fuera una tía me molaría- Pero Cassie…- puse una mueca- Siempre le pones esas caras, como si te estuviera dando la chapa. A ellas les mola que se les haga un poco de caso como minimo-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Sáb Jul 07, 2012 12:33 am

- Pues a Cassie no, no le gusta el rollo de la popularidad - comenté volviendo a poner el juego - pero se las pongo a ella, a ti y a todo el mundo - dije atento al juego - también les gusta lo contrario, cuando menos caso las haces más quieren de ti - comenté como si nada.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 12:41 am

GEMA
Por la mañana temprano el crío se puso a lloriquear, todavia no era la hora a la que normalmente se despertaba para darle de comer pero el ya estaba llorando. Me levante y lo cogi en brazos intentandolo calmar y poniendolo en mi pecho para que comiera, pero no queria, no comia nada y seguia llorando. Baje al salon para que no despertara a los demas, los domingos siempre soliamos dormir un poco mas, a Nathan le gustaba hacer el vago un dia que podia.

KEVIN
-Ah, si?- pregunte mirándole con una ceja levantada, el partido de la consola termino y la apagamos- Acompáñame a comprar un cuaderno nuevo, anda, que he salido de casa con esa excusa- le dije a Justin levantándome y caminando para salir y que fuera a decírselo a su madre antes de irnos- ¿Y se puede saber a que chica conoces tu que le guste que pongas esas caras y pases de ella?- pregunte al salir de su casa.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t94p525-fuente-de-la-plaza
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 12:46 am

Gruñí un poco al escuchar al crío ponerse a llorar tan temprano, era domingo y quería dormir hasta bien tarde. Gema se levantó para ir a por él, tendría hambre para no variar, así que yo me quedé en la cama intentando volver a quedarme dormido, tirando de las mantas para taparme del todo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 12:53 am

Lo cambiaba de posición en mis brazos, lo mecía, lo acunaba, lo ponía en pie, incluso lo metí en el carrito para pasearlo y después en la cuna para taparlo por si tenia frió y después volvía a probar por si era hambre y mas tarde lo mecí de nuevo y lo coloque en e balancín y en el parque de bebé, a ver si estaba aburrido, pero nada. Seguía llorando. Mire el reloj, habia pasado cerca de una hora desde que se habia puesto a llorar y yo no habia conseguido que parara asi que camine con el hacia la habitación.
-Nathan- le llame despacio, aunque con el llanto seguro que se habia despertado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 1:15 am

Seguía escuchando al bebé de fondo pero ya estaba más dormido que despierto.. hasta que el sonido se hizo más fuerte. Miré de reojo y vi que Gema había entrado con el crío.
- Joder Gema.. que está llorando - me quejé girándome hacia el lado contrario en el que estaban - es domingo - me quejé poniéndome un brazo por encima del oído.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 1:37 am

-Si, ya lo se… lleva así mas de una hora- le dije sentándome en la cama- No se que mas hacer… cógelo, a ver si… yo que se, a lo mejor te echa de menos- comente mirando al crio y meciéndolo- Oh dios… ¿Qué te pasa?- le pregunte mirándolos y meciéndolo.- ¿crees que estará enfermo o algo así? ¿Le dolerá la tripita?-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 4:59 pm

- Joder - me quejé incorporándome un poco, pestañeando para despejarme - trae - dije cogiendo al crío de sus brazos, empecé a acunarlo despacio, esperando que se calmara rápido par a poder volver a dormirme, para un puto día que podía dormir se tenía que poner a llorar como un cabrón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 5:08 pm

Le pase al niño y me quede allí sentada mirándoles, el lo acunaba pero el crío seguía llorando y se movía nervioso. Pase una de mis manos por su mantita, para retirarsela un poco, se la habia puesto por si tenia frio, pero a lo mejor ahora tenia calor... ¿que le podria pasar? No era normal que llorara tanto, nunca lloraba tanto.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 5:12 pm

Mecía al crío intentando que se calmara pero no dejaba de llorar todo el rato, sin dejar de moverse. Suponía que Gema había probado a darle de comer por si tenía hambre y había mirado si había que cambiarle el pañal, así que tenía que ser otra cosa.
- A lo mejor está enfermo - dije poniendo una de mis manos en su frente para ver si estaba caliente y tenía fiebre - los críos se ponen enfermos con nada..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 5:19 pm

-¿Tu crees?- pregunte mirandole.- Voy a buscar el termómetro- me levante de la cama y camine hacia el baño, allí en una cajita teníamos las cosas por si se ponían enfermos los niños, cogí el termómetro y volví de nuevo a la habitación.- ¿que habré hecho para que se ponga enfermo?- pregunte mirando al crió, quitandole la mantita un poco para ponerle el termómetro y que Nathan lo sujetara asta que hiciera efecto.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 5:21 pm

- Tu nada Gema, es un crío - dije mirándola mientras sujetaba al crío para que no se moviera mientras se pasaban los minutos del termómetro - se ponen enfermos con cualquier cosa - comenté mirando al niño que no se calmaba ni un poco - seguro que no es nada.. Kristen pasó una temporada en la que no paraba de estar enferma - expliqué mirándola a ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 07, 2012 5:27 pm

Suspire un poco, poniendo una mueca cuando dijo que Kristen se había pasado una temporada siempre enferma, yo no quería que estuviera enfermo, no me gustaban esas cosas.
-Vale, trae- comento cogiendo el termómetro, lo mire y después pase una mano por su cabecita.- 38.9- le dije a Nathan con una mueca.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 07, 2012 5:35 pm

- ¿Eso ya es fiebre? - pregunté mirándola, siempre me liaba con eso - lo más seguro es que se haya resfriado o algo por el estilo - dije mirando al crío - o igual es algo de la tripa, ¿ha comido algo? - pregunté mirándola a ella - vaya días nos espera - me quejé poniendo una mueca, no iba a poder ni echarme la siesta si se pasaba el día llorando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 13 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.