Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 11, 2012 3:24 pm

-Mañana vendra el abuelo para llevarnos al cole- le dijo Kristen a su hermano entrando en la cocina con la muñeza bajo el brazo.- Nate esta durmiendo, me aburro allí sola- le dijo a su padre mirandole.
-Anda, ve a traer a tu hermano- le dije a Justin- Arrastra la cuna y la pondremos aqui- señale un lado de la cocina, asi lo vigilabamos sin problema.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 11, 2012 11:01 pm

- Mejor voy yo - dije yendo hacia el salón, cogí la cuna con cuidado para no despertar al crío y lo llevé hasta la cocina, lo dejé a un lado y terminé de poner la mesa - no habléis muy alto - comenté sentándome en mi sitio después de coger una cerveza, si el crío seguía durmiendo después de comer podría ir a echarme la siesta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 11, 2012 11:12 pm

-Shhhh- dijo Kristen mientras se sentaba en su silla de siempre y me señalaba el vaso para que le pusiera un poco de agua, después de que se la sirviera le dio un trago y cogió los cubiertos para empezar a comer. Les puse a cada uno su plato y empezamos con la comida, yo de vez en cuando miraba al crío, pero por ahora seguía durmiendo, seguro que estaba cansado de tanto llorar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 11, 2012 11:41 pm

- He dicho que no habléis alto, pero podéis decir algo - me gustaba escuchar a los críos contar sus cosas mientras comíamos - mañana no tienes partido ¿no? - le pregunté a Justin mirándole de reojo, él negó con la cabeza, rodé los ojos, nunca decía nada - ¿qué has hecho con el abuelo? - le pregunté a Kristen, ella seguro que hablaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jul 11, 2012 11:49 pm

-Le he hecho un dibujo- dijo la cría mirando a su padre- El abuelo me ha dicho que está haciendo una colección de dibujos así que he hecho uno mío.- sonrió contenta- Me ha dicho que es el más bonito de todos los que tiene- comento orgullosa. La mire sonriendo y después mire a Justin que seguía comiendo tranquilamente, la verdad es que su hermana me recordaba a él a su edad, siempre hablando de cosas.- Después hemos jugado con las muñecas, pero el abuelo no sabía- dijo riéndose- quería que la muñeca fuera un super héroe, pero las muñecas no son super héroes- dijo como si fuera obvio
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jul 11, 2012 11:57 pm

Atendía a lo que decía la niña afirmando con la cabeza de vez en cuando.
- Pero si llevara un traje de superhéroe sí que lo sería ¿no? - dije mirándola - como Catwoman por ejemplo - comenté mientras me terminaba lo que había en mi plato.
- Catwoman no era una superheroina como tal - comentó Justin mirando su plato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 12, 2012 12:01 am

-¿Catwoman no es una heroína?- le pregunte al crio mirándole- Yo creía que lo era… como la mujer invisible o la mujer maravilla, ¿no?- pregunte mirando a Nathan y después al crio- El otro día vimos una muñeca de la mujer maravilla- le dije a la cría- ¿Te acuerdas? La que tenía un traje con estrellas en el pompis.-la niña soltó una risilla asintiendo con la cabeza.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jul 12, 2012 12:17 am

- En realidad, Catwoman al principio era mala.. así que en todo caso sería villana - comentó el crío mirando a su madre, yo me levanté para recoger los platos y coger los postres - los superhéroes salvan a la gente.. - dijo cogiendo una pieza de fruta, yo me senté para comerme unas natillas y le pasé a la cría otras.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jul 12, 2012 12:22 am

-Vale, entonces nada de Catwoman, que esa era mala...- comente mirando a la cría- Nos quedaremos con la mujer maravilla, que era como el Capitan America* pero en chica... o podemos buscar una superheroina rubia... que las rubias somos mas guapas- le dije a la cría pasando una de mis manos por su pelo, ella asintió contenta y cogió e postre que le había traído su padre para empezar a comérselo.

* babas por todas partes
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 13, 2012 10:07 pm

- Supergirl, la prima de Superman, es rubia - comentó el crío mientras pelaba la manzana que había cogido. Terminé las natillas y me levanté para recoger las cosas y empezar a meterlas en el lavavajillas. Cuando terminé me acerqué al crío y puse mi mano en su frente, estaba tranquilo y no parecía tener mucha fiebre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 13, 2012 10:15 pm

Asentí a lo que dijo el crío, aunque no tenia ni idea de quien era la dichosa Supergirl, mire a la niña sonriendole un poco.
-Nosotras somos mas guapas- le dije poniéndole bien el pelo y levantándome para ir a poner mas cosas en el lavavajillas y a recoger los trastos de encima de la cocina.- ¿Terminaste el dibujo para la seño?- le pregunte a Kristen, ella asintió y luego mire a Justin- ¿Y tu los deberes? Que es domingo, hoy todos a dormir pronto.- les adverti, que la noche anterior se habían acostado mas tarde por ser sábado.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 13, 2012 11:03 pm

- Que sí, que los terminé ayer - dije recogiendo mis cosas de la mesa.
- Yo voy a ir a echarme la siesta - comentó papá que miraba al crío - ¿intentamos que se duerma un poco o pasamos? - le preguntó a mamá.
- Yo me subo a jugar a la consola.. - dije ahora que estaban entretenidos con Nate para que no me dijeran nada.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 13, 2012 11:10 pm

-Voy a probar a darle de comer otra vez y así le daré la otra dosis del jarabe de la inflamación- le dije a Nathan apoyando el culo en la encimera para mirarle.- ¿No parece tener fiebre, no?- pregunte acercándome, le toque la frente y después lo cogí en brazos- Anda, sube a echarte la siesta tranquilamente, yo me quedo con el- le dije mirándole y sonriendo un poco, estaba un poco cansada pero ya me tumbaría cuando el crío se durmiera.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 13, 2012 11:20 pm

- No, yo creo que ahora no tiene fiebre, además tiene mejor cara - comenté mirando al crío - yo le veo mejor - dije mirándola a ella cuando lo cogió en brazos - tu también estás cansada - dije mirándola - me espero y nos subimos los tres a echar la siesta, ¿te parece? - dije sentándome en una de las sillas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 13, 2012 11:29 pm

-Vale- le dije mirándole y sonriendo, mientras le daba de comer al crío mandamos a Kristen a jugar a la habitación de su hermano, para que estuviera vigilada cuando nos echáramos la siesta, el niño comía pero despacio, aunque suponía que era normal, porque si le dolía la garganta...- Toma- le pase al niño mientras me ponía bien el sujetador y la ropa después de haberle dado el pecho y fui a por el jarabe.- A ver- me acerque y me incline para ponerle la jeringuilla en la boca y que tragara lo que tenia en el interior.- ¿Has visto que carilla?- le dije a mi marido sonriendo- Ha puesto la misma cara que tu cuando comes algo que no te gusta- sonreí, yo les veía mucho parecido siempre.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jul 13, 2012 11:47 pm

- Normal, eso tiene que estar asqueroso - dije poniendo una mueca, a nadie le gustaban los medicamentos, sabía fatal - pues venga, ahora a ver si podemos echarnos la siesta todos - dije levantándome con el crío en brazos, empezando a mecerle despacio para ver si se quedaba dormido de camino al cuarto - ahora pórtate bien - le dije al niño dejándolo en la cuna del cuarto y tapándole un poco con la manta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jul 13, 2012 11:56 pm

Sonreí cuando le escuche decirle al bebé que tenia que portarse bien, en realidad aunque no se durmiera, con que estuviera calladito y tranquilito nos bastaba para dormir un rato. Me senté en la cama y me desabroche los botines, dejándolos a un lado para después colocarme algo cómodo para dormir.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jul 14, 2012 12:16 am

Me tumbé en la cama boca abajo después de tapar bien al crío y cerré los ojos para intentar quedarme dormido, aprovechando que el crío estaba callado y tranquilo, aunque con lo cabrón que era se pondría a llorar enseguida, me había hecho a la idea de que me esperaban dos o tres días de dormir poco y no tener siesta.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jul 14, 2012 12:27 am

Pase una de mis manos por su espalda cuando nos tumbamos, acariciándole un poco, despacio para que se fuera durmiendo, el crío por ahora no parecía quejarse y al final me dormí yo también enseguida, pero me desperté cuando le escuche soltar un quejido, parecía que iba a empezar a llorar pero no se decidía, así que me di un poco la vuelta, porque tenia sueño.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 15, 2012 5:21 pm

No tardé mucho en quedarme dormido, estaba cansado y además notaba la mano de Gema por mi espalda y me adormilaba más. Me desperté un poco cuando escuché al crío quejarse, volví a quedarme más o menos dormido pero volvió a quejarse, así que me levanté antes de que se pusiera a llorar, lo cogí en brazos y me tumbé boca arriba en la cama con el crío tumbado encima, a ver si así se quedaba un rato más dormido, era lo que hacía con Kristen cuando no dormía de pequeña, se quedaba más tranquila así.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 15, 2012 8:33 pm

Me gire cuando note como Nathan se movía en la cama y le mire de reojo con un ojo abierto hasta que lo vi que se tumbo con el crío en la cama, pase una de mis manos por la espalda del bebé y le toque la frente un poco, no parecía tener fiebre por ahora. Suspire y me acerque mas a ellos dos para intentar seguir durmiendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 15, 2012 10:51 pm

Pasaron unos días en los que el crío siguió enfermo, pero para el siguiente fin de semana ya estaba bien y como había partido nos vestimos y preparamos todos para ir a ver a Justin jugar.
- Ya sabes, tu pasa del entrenador, es un capullo - le dije parando frente la entrada de vestuarios - céntrate en correr, subir y bajar - siempre le decía lo mismo antes de darle una palmada en la espalda y que él entrara dentro - vamos - le dije a Gema agachándome a coger a Kristen para ir hacia las gradas.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 15, 2012 11:01 pm

Empuje el carrito del crío hacia las gradas, nos sentaríamos en las que estaban mas bajas para no subir escalones, así lo mecía mientras veíamos el partido, por ahora estaba despierto, pero seguro que en un rato se quedaba dormido, porque estaba recién comido y cambiado.
-Toma, he traído pipas- le dije a Nathan sacandolas del bolso del carrito para pasárselas, saque una lata de cerveza y se la deje a un lado.- También hay para ti- le dije a la cría dándole una bolsita de unas mini galletas con formas de osito que le gustaban.- Y tengo un zumo si quieres- le sonreí, ella se sentó al lado de su padre y se puso a comer y balancear las piernas.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 15, 2012 11:18 pm

Cogí las pipas cuando me las pasó Gema y me eché un puñado en la mano, después le devolví la bolsa y abrí la lata de cerveza para dar un trago. Comenzó el partido y me quedé atento observando mientras me iba comiendo las pipas y bebiendo la cerveza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 15, 2012 11:28 pm

Íbamos mirando al partido, yo siempre ponía muecas cuando Justin caía al suelo, rezando para que no se hubiera hecho nada o casi nada de daño o que solo fuera un rasguño. La cría iba comiendo galletas, después cuando se aburrió saco la muñeca del bolso y después se puso a mecer el carro de Nate para que se durmiera.
-No puede ser- comente sorprendida cuando la vi al otro lado del campo- No puede ser- comente un poco cabreada.- La mujer de verde- le dije a Nathan mirando disimuladamente.- ¿A que ha venido? Le dije que el niño no quería verla...-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 16 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.