Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 12:49 am

-No me digas que tienes sueño- le comente mirándole curiosa cuando se froto un ojo- Mañana es domingo, nadie madruga y mira que silencio- dije sonriendo.- Están todos los niños dormidos- susurre contra su oído, después deje un beso en su cuello y pase una de mis manos por su nuca, moviéndome para sentarme a horcajadas sobre el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 12:58 am

- Yo no he dicho que tenga sueño - dije mirándola un poco de reojo, sonreí cuando se subió encima de mi a horcajadas, dejando mis manos en su cintura - pero no podemos hacer ruido, por si se despiertan - dije acercándome a besarla por el cuello, bajando mis besos por su escote hasta el borde del camisón.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 4:14 pm

Negué con la cabeza, poniendo uno de mis dedos frente a mi boca mientras le miraba y haciendo "shhh".
-Intentare no ser demasiado mala para que no se te escuche- dije vacilando un poco contra su oído, pasando mis manos por su pelo y su cuello, hacia su espalda. Deje que me besara por el escote y después busque sus labios con los mio para empezar a besarle enserio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 4:54 pm

La acerqué más a mi con las manos que tenía en su cintura cuando empezamos a besarnos. Pasé una de ellas por su muslo, metiéndola por debajo de su camisón al llevarla hacia su trasero. Subí la otra mano por su espalda, llevándola hacia su nuca, enredándola con su pelo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 5:03 pm

Lleve mis manos por sus brazos, acariciándole y apretándole un poco, me volvía loca con su cuerpo, era de dios griego por lo menos, por eso siempre estaba metiendole mano. Acerque mi cadera hacia la suya, bajando mis manos hacia el borde de su camiseta para sacársela y una vez fuera empece a dejar besos de sus labios a su mandíbula y después por su cuello a la vez que seguia tocando su pecho y su tripa con mis manos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 5:15 pm

Dejé que me quitara la camiseta estirando las manos hacia arriba y después las deje en sus caderas, subiéndolas por sus costados tirando un poco del camisón. Metí las manos por dentro, llevándolas hacia sus pechos para acariciarlos por debajo de la tela, tocando directamente su piel, mientras la besaba por el hombro o por donde alcanzaba.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 5:21 pm

Pase mi lengua por su cuello y me aparte un poco de encima suya para estirar del camison y sacarmelo por la cabeza lentamente. Lo deje a un lado y le mire sonriendo, apoyando mis manos en su pecho para empujarle y que se tumbara en la cama, asi yo podia colocarme sobre el y llevar mis labios por su cuello y su pecho, le besaba, le mordia y le lamia por donde pillaba, bajando hacia su tripa.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 5:31 pm

Sonreí mirándola cuando se apartó para quitarse el camisón, recorriendo su cuerpo con mi mirada. Suspiré un poco cuando me empujó hacia atrás y la dejé que fuera bajando por mi cuerpo, cerrando los ojos mientras bajaba por mi tripa, llevando una de mis manos hacia su cabeza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 5:40 pm

Pase mis manos por sus muslos un poco, llevando mis besos sobre su miembro pero por encima del pantalon. Despues le mire de reojo, sonriendo y empece a desabrocharselo despacio, bajandolo hasta quitarselo y llevandome de paso su boxer. Me aparte el pelo a un lado mordiendome el labio y pase mi lengua por la largura de su miembro, despacio, para despues empezar a pasarla por su punta y a meterlo en mi boca despacio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 5:46 pm

Me incorporé un poco cuando empezó a tirar de mis pantalones, llevándose mis boxers de paso. Suspiré echándome hacia atrás de nuevo cuando noté su lengua por mi miembro, contuve un poco la respiración cuando se lo metió en la boca.. y eso que había dicho no iba a ser mala conmigo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 5:57 pm

Lo estaba haciendo despacio, pasando mi lengua por su largura, jugueteando con su punta o metiéndome solo un poco en la boca, escuchando de fondo como respiraba, empezando a ir cada vez mas ansiosa, metiendo mas en mi boca, succionando y presionando con mis manos a la vez, pasando mi lengua con desesperación y mirándole de reojo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 6:07 pm

Me pasé una mano por la cara cuando empezó a hacerlo más rápido, intentando no hacer mucho ruido al respirar aunque me costaba.
- Joder, Gema.. - murmuré mirándola un poco, encima me miraba de reojo y me ponía más aun. La hice subir por si seguía así mucho rato iba a empezar a desesperarme, así que la hice tumbarse a ella y empecé a bajar mis besos por su cuello y escote, yendo hacia sus pechos para empezar a pasar mi lengua por uno de sus pezones, jugando con él en mi boca mientras pellizcaba el otro con una mano.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 6:24 pm

Sonrei cuando le escuche quejarse un poco y deje que me diera la vuelta y se pusiera sobre mi, pasando mis manos por las partes de su cuerpo a donde llegaba. Pase una de ellas por su cabeza cuando se puso a juguetear con mis pechos, moviendo un poco mi cuerpo hacia el suyo para pegarnos y enrredando mis dedos en su pelo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 6:34 pm

Acariciaba sus muslos mientras seguía jugueteando con sus pechos, hasta que empecé a bajar por su tripa y cogí el borde de su ropa interior para ir tirando de ella según bajaba mis besos. Me deshice de su ropa interior y abrí un poco sus piernas, pasando mis besos por la cara interna de uno de sus muslos, yendo hacia su sexo para empezar a pasar mi lengua por el.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 6:47 pm

-Oh... joder- murmure cuando vi sus intenciones, sonriendo un poco.- ¿venganza, eh?- dije en voz baja y cerré los ojos, echando la cabeza hacia atrás y suspirando. Lleve una de mis manos a las sabanas y la otra a su hombro, apretándole un poco cuando mas me gustaba lo que hacia, arqueando un poco mi espalda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 6:51 pm

Presionaba su clítoris con mi lengua, haciendo círculos despacio para desesperarla, llevando después mi lengua hacia el interior de su cavidad, introduciéndola un poco y moviéndola en su interior, después volvía a su clítoris y lo presionaba con más fuerza.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 7:04 pm

Me desesperaba con lo que hacia, intentaba no gemir, pero cuando ya llevaba un rato es que no podía, lo hacia tapándome la boca con las sabanas y mordiéndolas, pero se me escuchaba. A la vez apretaba un poco mis piernas contra su cabeza, arqueando mi espalda y respirando con dificultad.
-Nathan, para, pa... aah- gemi en medio de la frase e intente quedarme en silencio, porque si hablaba gritaba y me escucharian los niños.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 7:16 pm

Me paraba de vez en cuando a mirarla de reojo, viendo cómo hacía por no gemir mordiendo las sábanas y seguía pasando mi lengua por su sexo para desesperarla un poco más. Cuando me habló para que parara fui subiendo por su cuerpo a la vez que llevaba mi mano a su sexo para seguir presionando su clítoris, introduciendo un dedo mientras mordía y besaba su cuello.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 7:21 pm

Pase una de mis manos por su cuello cuando subió hacia arriba, buscando con desesperación sus labios para que me besara a mi y no a mi cuello. Movía mi mano contra su mano y bajaba la otra mano por su cuerpo para coger su miembro y empezar a masajearle con ansias.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 8:00 pm

Mordí sus labios cuando empezó a masajear mi miembro de esa manera, estaba ya bastante ansioso, así que cogí sus manos con una de las mías, dejándolas por encima de su cabeza agarradas con la mía y acerqué mi miembro a su sexo, empezando a metérsela pero solo la punta para desesperarla un poco más.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 9:19 pm

-Aggg- gruñí contra sus labios mordiéndole el inferior y tirando de el hacia mi cuando empezó a meter solo la punta para hacérmelo pasar peor. Intentaba mover un poco mis manos para apretarle contra mi pero como no podía pues arqueaba mi cuerpo, pegando mi pecho al suyo y rodeando con mis piernas las suyas, besandole y mordiéndole con ansias.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 9:27 pm

Se la metí del todo y empecé a moverme ritmicamente sobre ella, sujetando durante un rato sus manos aunque no tarde en no aguantar las ganas de acariciar su cuerpo, así que la solté y llevé esa mano a uno de sus pechos para masajearlo mientras la embestía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 9:36 pm

En cuanto me soltó las manos las lleve a su espalda, apretando con mis dedos en ella, clavandoselos un poco en la piel y moviendo con ansia mi cadera contra la suya en cada embestida. Con mis piernas rodee su cuerpo, haciendo mas presión. Mis labios los tenia en sus labios, besandole y mordiéndole aunque de vez en cuando me separaba para respirar un poco, mirándole a los ojos.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Mar Jul 24, 2012 9:52 pm

La acariciaba con fuerza con la mano que tenía libre, pasando mi mano por sus pechos o bajándola por su costado para llevarla hacia su trasero, embistiéndola con fuerza pero intentando mantener un ritmo no muy rápido para aguantar más rato.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Mar Jul 24, 2012 10:29 pm

Baje mis manos a su trasero para apretar con ellas en cada embestida y con mis piernas apretaba las suyas, suspirando y gimiendo despacio contra sus labios, intentando no hacer ruido.
-Me vuelves loca- le susurre pasando una de las manos por su tripa y su pecho, llevando mis labios a sus labios y subiendo las dos manos a sus mejillas, pasandolas por su cabeza y apoyando mi frente en la suya mientras le abrazaba con mas fuerza para que no se separara de mi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 22 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.