Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 22, 2012 9:43 pm

-Tienes razón, con chocolate- le dije sonriendo un poco, saque la cartera del bolso mientras el señor atendía a la mujer que estaba delante nuestra y después le hice nuestro pedido. Le pase una bolsa a Justin y cogí yo otra.- Toma- le ofrecí un churro para el camino abriendo la bolsa que llevaba yo- ¿Que te pasa a ti?- le pregunte a Nate mirándole, se movía y ahora había empezado a reírse.- Siempre se ríe cuando le digo algo... me debe de ver con cara de payasa- le dije riendome a Justin- ¿Cuando eras pequeño me veias con cara de payasa? Y no digas que ahora la tengo, que igual te castigo- le avise en broma, riendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jul 22, 2012 9:49 pm

- No lo sé mamá, no me acuerdo - dije mirándola y encogiéndome de hombros - pero no tienes cara de payasa, así que tranquila - le dije sonriendo un poco mientras caminábamos hacia el coche - ¿cuándo empezará a hacer algo más que dormir y llorar? - pregunté refiriéndome a Nate, esperando a que abriera para dejas las bolsas dentro del coche y después ayudarla con el carro.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 22, 2012 9:55 pm

-Pues supongo que en unos meses empezara a hacer ruidos, reírse todo el rato, estirar del pelo, gatear y romper todas las figuritas de la casa que encuentre a su altura- le explique sonriendo a Justin- Tendremos que empezar la operación, “mama”, tienes que ayudarme, así mama será lo primero que diga- comente riéndome mientras plegábamos el carro, lo metimos en el coche y subimos.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jul 22, 2012 10:14 pm

- Entonces tendré que cerrar bien mi habitación - a ver si iba a romperme la consola o alguna cosa que tuviera por ahí - vale, así tendré una cosa para rabiar a papá - comenté riendo, montando en el coche - tienes que decir mamá primero Nate - dije girándome un poco en el asiento para mirarle - mamá, ma-má - le decía despacio mientras dejaba que cogiera uno de mis dedos con su manita.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 22, 2012 10:35 pm

-Muy bien, tu sigue así- le dije a Justin sonriendo cuando vi como le decía al crío que tenia que decir mama primero. Seguí conduciendo hacia casa, los miraba de reojo porque me gustaba verlos juntos. Cuando llegamos cogí a Nateen brazos, así lo dejaríamos en el balancín del salón.- Hola dormilones- les dije al entrar, Kristen ya estaba despierta mirando la tele.
-¿Donde habéis ido?- pregunto mirándome y acercándose a Justin- ¿que traes ahí?- le pregunto sobre las bolsas.
-La merienda, venga, que son churros.- le dije sonriendo.- Con chocolate- dije mirando a mi marido.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jul 22, 2012 10:45 pm

Cuando llegamos a casa papá y Kristen ya estaban despiertos. Ella vino corriendo para ver qué tenía en las bolsas y yo la levanté hacia arriba para que no alcanzara.
- Justin.. - se quejó mirándome, yo pasé de ella y dejé las bolsas en la mesita - pues ahora sí veo qué hay - dijo acercándose para mirar.
- Huele bien - dijo papá acercando el sillón a la mesita - me muero de hambre - comentó buscando uno de los vasos de chocolate.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 22, 2012 10:54 pm

-Oye, oye, no seais aprovechados, teneis que dejarnos los mejores churros para Justin y para mi- les dije dejano el bolso sobre el sillon y sentandome en la mesa.- Que hemos ido a comprarlos y hemos tenido la idea.- comente para defendernos, sonriendo porque la cria ponía una mueca.
-Pero mami, yo quiero el mejor churro, el que este mas rico- dijo con un pucherito.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Dom Jul 22, 2012 10:59 pm

- Toma, este es el mejor - dije pasándole uno de los churros - y esté el mejor chocolate - comenté pasándole un vaso, siempre había que decirle que todo era lo mejor - habéis tenido una buena idea - dije empezando a comer, mojando un churro en el chocolate para después morderlo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 22, 2012 11:03 pm

-Es que hacemos un buen equipo, con buenas ideas- comente sonriendo, levantando la mano para chocarla con la de Justin, guiñándole un ojo- El equipo mama-Justin va a conseguir que la primera palabra de Nate sea “mama”- le dije a Nathan sonriendo.
-Sera Kristen- dijo la cria concentrada en mojar su churro sin mancharse nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Dom Jul 22, 2012 11:13 pm

- Eso es, lo primero que dirá será mamá - dije riendo después de chocar la mano con mamá - y después dirá Justin - dije sonriendo para picar a Kristen.
- No, dirá Kristen lo primero - dijo ella parándose a mirarnos - y lo último que dirá después de todas las palabras del mundo será Justin - dijo un poco picada, porque encima yo no dejaba de reírme.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Dom Jul 22, 2012 11:42 pm

Mire a la cría sonriendo, ella siempre quería ser la primera y como su hermano se estaba riendo entonces se ponía más furiosa.
-Bueno, igual nos sorprende y dice lo primero del todo... patatas fritas o churros con chocolate- me encogí de hombros, Kristen de pequeña una de las palabras que mas repetía era "galleta" así que cualquier cosa valía.- Lleva casi toda la tarde despierto- dije sobre el bebé mirandolo, que estaba en el balancin moviendo las piernas.- Esta muy espabilado hoy- con un poco de suerte, a lo mejor, se despertaba menos veces durante la noche.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 12:06 am

- Tu siempre decías "galleta" - le dije a la cría mirándola, ella me miraba con el ceño fruncido - ¿a que sí? - dije mirando a Gema y al crío, Justin afirmó con la cabeza - mejor, a ver si así duerme toda la noche del tirón - dije mirando al niño que movía las piernas todo el tiempo - yo iré ahora a sacar a pasear al perro - comenté mientras iba comiéndome los churros.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 12:13 am

-Todo el tiempo- comente riéndome un poco- Y cuando veías las galletas, todavía más- me reí.- Eras la niña galleta- le dije tocándole el moflete.- Pues el otro día leí que si los cansas duermen mejor, me he propuesto que podemos ponerlo más veces en el balancín o con esa cosa de juegos colgantes- era como un gimnasio para bebes- Así se cansa y duerme mas…
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 12:34 am

- No hace falta leer algo para saber eso - comenté mirando a Gema - pero todavía no hace nada más que moverse así - dije señalándole - podemos poner a Kristen a moverle cada vez que vaya a quedarse dormido por las tardes, te ponemos de niñera ¿qué te parece? - dije mirando a la niña.
- Pero no tendré tiempo para jugar - dijo ella mirándome con el ceño fruncido, no le convencía el plan.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 12:40 am

-Bueno, pues os encargaremos a los dos que seáis los niñeros, tendréis que despertarle por las tardes- les dije a Justin y Kristen.- Haréis turnos, así podéis jugar y hacer los deberes en tandas de dos y luego cuidar del bebé. Papa y yo nos iremos… a pasear o algo así- dije riéndome para picarles.
-Eso no vale, yo quiero ir a pasear- se quejo Kristen- Que se quede Justin.- lo señalo
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Lun Jul 23, 2012 12:48 am

- Sí, claro.. para eso contratar a una niñera - dije mirándole - o hacerlo vosotros, yo paso - comenté cogiendo una servilleta de la bolsa para limpiarme cuando terminé de merendar.
- O puedo decirte que o lo haces o te quedas sin paga - dijo papá mirándome y sonriendo, yo rodé los ojos escuchando a Kristen reírse.
- Mira, te has manchado ahí - dije señalando su ropa para picarla, era mentira pero así se asustaría un rato.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 12:55 am

-Ya vale, venga, tu no te rías de tu hermano, tu no piques a tu hermana- les dije a los crios- Vuestro padre es que manda, asi que si que puede hacer lo que quiera- comente sonriendo y me levante- No tienes ninguna mancha, venga ayudadme con las cosas- dije empezando a recoger los trastos de la merienda.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 1:00 am

Miraba a los críos serio pero divertido por dentro, me hacían gracia, yo no tenía hermanos y me gustaba verlos juntos aunque se picaran entre ellos.
- No, tu siéntate - le dije a Gema - vosotros recoger - dije señalando a los dos críos, Justin resopló pero se levantó para llevar las cosas a la cocina - y no lo dejéis en la encimera, lo recogéis bien - dije alzando un poco la voz, levantándome para coger al crío, me senté en el sofá y le dejé tumbado en mis piernas, moviéndolas un poco y mirando cómo se reía.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 1:11 am

-Uhhh, gracias por dejarme descansar- comente cuando Nathan me ordeno que me sentara. Mire a los críos ir a recoger las cosas y luego a Nathan con Nate.- Se rie todo el rato, ¿te has dado cuenta?- pregunte sobre el crio- Parece feliz y tambien parece que ya no le duele la garganta.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 1:45 am

- Ya, eso es lo que más alegría me da.. que no le duela la garganta - dije riendo un poco, mirando a Gema de reojo - claro que es feliz, ¿por qué no iba a serlo? tiene el mejor padre del mundo - comenté cogiendo las manitas del crío con las mías para movérselas.
- Me subo a jugar a la consola - comentó Justin pasando por el salón cuando terminaron de recoger las cosas, Kristen vino para sentarse entre Gema y yo.
- Ponemos los dibujos - dijo ella buscando el mando con la mirada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 4:13 pm

-Es verdad, mira que carita pone- comente riendo cuando le cogió las manos, el crío no paraba de reír y mirar todo alrededor.- Toma, esta aquí- le pase el mando a la cría, que lo buscaba y ella enseguida puso los dibujos que le gustaban y se quedo atenta, yo la iba peinando con una mano, apartándole el pelo a un lado.- Ya tengo información sobre la mujer, luego llamamos a Takeshi.- comente al cabo de un rato.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 5:20 pm

- Vale, le llamamos cuando quieras - le dije a Gema cuando comentó lo de llamar a Takeshi, llevábamos un rato viendo los dibujos y si no fuera porque estaba entretenido con el crío me habría quedado dormido otra vez - voy a sacar al perro y cuando vuelva le llamamos - dije cogiendo al crío con cuidado para pasárselo a Gema.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 5:26 pm

-Ven aquí- dije cogiendo al bebé y sonriendo, lo puse contra mi pecho y le deje un beso en la cabeza.- Te cuidado- le dije a Nathan dándole un beso antes de que fuera a coger al perro y todo para salir. La cría y yo estuvimos allí mirando la tele y después fuimos a bañar a Nate. Después mientras se hacia la cena preparamos el biberón y pusimos a Nate en el capazo, y Kristen sentada a su lado le daba el biberón.
-¿Lo hago bien?- preguntaba casi todo el rato, yo la vigilaba, pero lo estaba haciendo bien, el bebé comida sin problema.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Lun Jul 23, 2012 6:04 pm

Dejé al crío con Gema y fui a por la correa del perro para sacarle un rato al parque. Después de que hiciera sus cosas y jugar un rato con él volví a casa, le dejé en la caseta y después de djejar la correa en su sitio fui al salón.
- ¿Llamamos a Takeshi? - le pregunté a Gema quedándome de pie en el marco de la puerta, si me sentaba en el sofá me daría pereza hacer nada.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Lun Jul 23, 2012 6:14 pm

-Si, vamos.- comente dejando lo del fuego a velocidad baja y mire a la niña- ¿Ya se lo ha terminado?- ella asintió, le estaba limpiando con el babero, como hacia yo siempre.- Muy bien- me agache para cogerlo, así lo mecía un poco y que soltara los gases.- Llama a tu hermano y que baje a poner la mesa contigo- le dije y salí hacia el salón con Nathan.- Tengo esto- dije abriendo la libreta amarilla- Es la dirección, los datos y la matricula del coche, que la siga e investigue todo lo que hace.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 20 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.