Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 21, 2012 12:10 am

- Ya.. me gustaría grabarte y tener una máquina del tiempo para retroceder cinco o seis años y enseñártelo - dije riendo - soy el Nathan del futuro y vengo a enseñarte lo cursi que te vas a volver - reía mirándola de reojo - pagaría por ver tu cara del pasado viendo las imágenes..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 21, 2012 12:22 am

-Seguramente le pegaría un tiro al Nathan del futuro por venir a reírse de mi- le comente mirándole- Y la culpa es tuya... tu me has convertido en una buena esposa y madre, bueno... todo lo buena que consigo ser.- comente rodando un poco los ojos- Esto era lo que querías, ¿no? Lo que queríamos- me corregí de nuevo- Estar los dos con nuestros críos lejos de tener que llevar pistola en el bolso.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 21, 2012 12:33 am

- La culpa es mía pero tu nunca te has quejado - dije mirándola, girándome un poco en el sofá hacia ella - ¿o es que ahora de repente te arrepientes? - pregunté curioso - a ver si te va a estar entrando depresión post-parto o algo así - dije mirándola, a lo mejor por eso estaba un poco rara últimamente.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 21, 2012 12:38 am

-No, no me arrepiento de nada- le dije mirándole- Y tú no tienes la culpa, debería hasta darte las gracias, ya lo sabes- me sentía mucho mejor ahora que hacía cinco años, era mucho mejor persona y me sentía más llena- ¿Por qué crees que tengo depresión post-parto?- pregunte curiosa- No sé muy bien ni lo que es…- dije rodando los ojos, estaba un poco agobiada porque no podia hacer tantas cosas para mi misma como antes, pero cuando veia a Nate se me pasaba.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 21, 2012 1:09 am

- No sé, era más bien un decir - comenté mirando hacia la tele - pero sí que estás un poco rara últimamente - comenté como si nada - yo tampoco lo sé bien, pero a algunas mujeres les pasa - dije cogiendo la cerveza para dar un trago.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 21, 2012 1:14 am

-¿Rara?- pregunte mirándole- Si, bueno… el niño se pone a llorar muy pronto así que apenas me da tiempo de secarme el pelo o maquillarme un poco y todavía no he perdido esos kilos de más que quería- dije con una mueca, meciendo al bebe.- Ya no estoy tan guapa como siempre.- añadí- ¿Estoy rara para mal?- ahora no sabia que significaba que estuviera rara.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Jue Jun 21, 2012 1:21 am

- No me refiero a ese tipo de rara - dije mirándola con una mueca - digo forma de ser.. no sé cómo explicártelo - dije mirándola - haces cosas raras, como lo de esta mañana.. y te agobias rápido por todo - aunque a lo mejor eran imaginaciones mías - ¿por qué dices eso? estás tan guapa como siempre..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Jue Jun 21, 2012 1:34 am

-¿Tú crees?- pregunte mirándole cuando dijo que estaba tan guapa como siempre.- Lo de esta mañana ha sido una estupidez y lo siento. Es que… hay mujeres que no vuelven a estar como antes después de un parto- dije señalándome el cuerpo- Y quería que me miraras como haces tú cuando lo hacemos- sentirme deseada- así que hice lo que nunca falla contigo- desnudarme- Pero no era el momento adecuado.- dije con una mueca.- Lo siento, te he fastidiado el día por estar un poco deprimida con mi cuerpo-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jun 22, 2012 9:44 pm

- Joder Gema.. no me creo que de verdad tu te deprimas por esa tontería - dije mirándola - no te vuelvas loca con ese tema, a mi me da igual.. el problema no eres tu, es que no hemos tenido mucho tiempo - comenté mirando al crío y después otra vez a ella - pero no significa que no me gustes o algo por el estilo - dije poniendo una mueca - debería grabar también esta conversación, para que tu yo del pasado se quisiera pegar un tiro a sí misma - dije riendo un poco, acercándome a darle un beso.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jun 22, 2012 9:53 pm

-Si... supongo que lo del tiempo es uno de nuestros problemas.- comente mirándole- Nuestros yos del pasado no lo tenían, nos íbamos a la sala VIP de la Clímax toda la noche, volvíamos de día, nos acostábamos hasta tarde, no teníamos un horario de trabajo- sonreí un poco y me levante para dejar al crío en la cuna, se había dormido y prefería que durmiera en la cuna, que luego se acostumbrara al brazo y no era bueno.- Tranquilo, mi yo del pasado ya quiere pegarse un tiro- comente riendo y sentándome de nuevo allí.- ¿Entonces sigues pensando que soy la mujer mas sexy del mundo?- le pregunte
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Vie Jun 22, 2012 10:09 pm

- Claro que lo sigo pensando - dije cuando volvió al sofá de dejar al crío en la cuna - lo sigues siendo - le dije sonriendo un poco acercándome a ella - menos a las seis de la mañana que lo único que quiero es dormir - dije riendo un poco acercando mis labios a su cuello para empezar a besarle por ahí - dentro de poco tendremos todo el tiempo del mundo otra vez.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Vie Jun 22, 2012 10:23 pm

- Espera un momento, que voy a hablarte como la Gema del pasado- le comente mirandole seria.- Yo- me señale para recalcarlo bien- Soy la mujer mas sexy, hermosa e impresionante de este planeta incluso a las seis de la mañana- sonreí un poco- Pero, supongo, que tu poder de marmota me gana- comente como si nada, sonriendo. Deje que se acercara a mi para besarme el cuello, sonriendo.- Si, solo tenemos que conseguir que duerma del tirón toda la noche- comente sobre el crío porque entonces los dos dormiríamos y descansaríamos bien y todo seria mas pausado y sin agobios.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 1:44 am

Sonreí contra su cuello mientras se decía aquello a sí misma, subí a darle un beso en los labios y me quedé mirándola.
- Yo me refería a nuestro nuevo negocio - dije mirándola - será un poco como volver atrás.. parecido a la Clímax - dije sonriendo un poco - tendremos más tiempo para nosotros - comenté mirándola.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 4:31 pm

-Es cierto- dije al pensarlo sonriendo- Pues recuerdame que mandemos poner un sofá en tu despacho de jefe de seguridad. Nada de cámaras y por supuesto un buen cerrojo- me reí un poco mas mirándole, estaba bastante mas animada ahora de lo que había estado antes, me sentía mejor. Pase una de mis manos por su tripa abrazándome a el.- Recuerdame también que les meta prisa a los obreros- comente riendo, insinuando que queria tenerlo ya.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 4:41 pm

- Tranquila, te lo recordaré - le dije sonriendo, pasando mi brazo por encima de sus hombros cuando se acercó a mi - aunque no creo que haga falta, ya te veo a pie de la obra gritando como una loca que se den prisa - dije riendo un poco - más o menos como para la construcción del Beatme..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 4:52 pm

-Esto me va a hacer volver un poco a mis antiguos placeres de mandar, manipular y ordenar cosas- le comente sonriendo un poco- Voy a empezar ya, encargándote que vigiles que no llegue a casa y me pase con los niños ¿eh? Que ya sabes que le cojo el vicio y no paro…- comente sonriendo.- Has tenido una gran idea, eres el mejor- le dije sobre el hotel, acercandome a darle besos en la mejilla, exageradamente como si fuera una abuela mientras me reia.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 5:00 pm

- Ahora me ordenas esto y cuando te vuelvas loca me ordenaras que deje de controlarte - dije riendo un poco - además, aquí el jefe voy a ser yo.. tu ya no puedes darme órdenes - dije sonriendo echándome hacia el lado contrario que ella cuando empezó a darme tantos besos en la mejilla - te ordeno que pares de hacer eso - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 5:07 pm

-Creo que soy una empleada rebelde- comente riéndome cuando empezó a ordenarme cosas.- Ohh, vamos… ¿no te gustan mis besos de yaya?- le pregunte parando un poco y apretándole una mejilla.- Vale, vale… no te daré mas besos. Me tendrás que ordenar que lo haga.- le dije como si estuviera indignada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 5:11 pm

- Pues no - le dije riendo un poco - vale, ya te lo ordenaré - dije sonriendo - ahora te ordeno que vayas a hacer la cena - dije riendo un poco, se iba haciendo la hora y tenía hambre - pero nada de pescado o verdura - comenté mirando hacia la tele, como si de verdad se lo estuviera ordenando.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 5:15 pm

No me movi del sitio, quedándome alli mientras miraba la televisión como si le prestara atención. Le mire de reojo como sorprendida cuando vi que me miraba.
-Son las ocho y cinco, mi horario de trabajo ha terminado hace unos minutos, ya no acepto ordenes- le comente juguetona y me acerque a darle un par de besos mas como antes, riéndome solo para molestarle.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 5:27 pm

- No aceptas órdenes de tu jefe de trabajo, pero de tu marido sí - dije mirándola separándome riendo cuando volvió a darme besos de esa manera - así que como esposa venga, a la cocina - dije riendo - además, los niños llegarán en un momento y tienes que atenderlos mientras yo vagueo aquí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 5:35 pm

-Tu también te casaste conmigo y como marido deberías mimarme un poco, mientras yo me ducho tranquilamente tu vigilas a Nate y preparas algo rápido o pides algo por teléfono para cenar- comente levantándome.- Y ahora levántate, te estoy ordenando que me des un beso- comente mandona.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 5:42 pm

- No, pero el marido manda - dije mirándola cuando se levantó - así que si quieres un beso ven - dije sonriendo un poco de lado, no me iba a levantar solo para picarla - vaya mujer, deberías vigilar tu al crío.. tendría que haberme casado con otra - bromeé riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Sáb Jun 23, 2012 5:45 pm

-Entonces no te habrías casado con la mujer más sexy del mundo- le dije como si nada, me incline sobre él, puse una de mis manos en su cuello y empecé a besarle, introduciendo mi lengua en su boca para hacerlo más profundo e intentando que se levantara solo para picarle
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Sáb Jun 23, 2012 5:53 pm

Sonreí cuando se acercó a mi y empezó a besarme, intentaba levantarme pero no pensaba hacerlo. Dejé mis manos en su cintura, acercándola a mi para que se pusiera sobre mi a horcajadas y perdiera ella.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 3 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 28. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.