Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jul 03, 2012 9:05 pm

-Pues... date una vuelta o esperate aquí sentado a que pase el rato en el que me llevarías y luego entra.- le dije señalando un escalón. Pare cuando se cruzo delante de mi y le mire.- Esa es tu solución para que no te dejen sin consola... - yo ni siquiera había querido ir a su casa, me habían obligado mis padres por el regalo.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Mar Jul 03, 2012 9:07 pm

- A ver Cassie, que me da igual llevarte a casa que darme una vuelta fingiendo que te llevo - dije mirándola, es que no me apetecía llevarla y si encima tenía que insistirla se me acababa la paciencia - ¿te subes o no? - pregunté serio mirándola.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Cassie Podolski Mar Jul 03, 2012 9:14 pm


-Ya lo se Justin, ese es el problema... que tu no quieres hacerlo y yo no quiero que nadie tenga que hacer cosas que no quiere por mi- comente señalándome- Yo ni siquiera quería ir a tu casa a llevar ese regalo, se lo que se siente cuando te obligan a algo... tampoco quería ir contigo a tu habitación y tu no querías que yo fuera, te he fastidiado la tarde. Así que no- negué con la cabeza- No me subo.- dije seria y di un paso a un lado para caminar hacia delante.
Cassie Podolski
Cassie Podolski

Mensajes : 595
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Mar Jul 03, 2012 9:19 pm

- Pues nada, yo no voy a insistirte ni a pelearme para que te subas - dije echándome hacia atrás para que pasara tranquilamente, di la vuelta con la bici y empecé a pedalear hacia el lado contrario, ahora tendría que hacer el idiota por ahí hasta que pareciera que la había llevado a casa..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 05, 2012 8:42 pm

-Hola idiota- le dije a Justin al entrar en su habitación- ¿Qué haces?- le pregunte sentándome en su cama- Tu madre estaba hoy más guapa que los demás días… ¿Cada día está más joven o solo me lo parece a mí?- pregunte con una mueca.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 05, 2012 8:46 pm

- Nada, iba a ponerme a jugar a la consola - dije mirando a Kevin cuando entró en mi cuarto, estaba terminando de recoger los deberes - mi padre ha salido a correr pero puedes preguntárselo cuando vuelva, a ver qué te responde - comenté guardando las cosas en la mochila, sin mirarle.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 05, 2012 8:56 pm

-Si le pregunto eso a tu viejo no salgo con vida de aquí...- le dije rodando los ojos, ya había visto como miraba a la gente cuando alguien le decía algo o miraba de mas a su mujer. Y normal, yo también lo haría con una mujer como ella.- ¿Sabes? Tengo una cita el domingo- comente sonriendo- No vas a creerte con quien...- levante las cejas.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 05, 2012 9:09 pm

- Qué raro, tu nunca sales con nadie - comenté irónicamente yendo hacia la tele para encenderla y poner la consola - a ver, sorpréndeme - dije mirándole de reojo - ¿es de algún curso por encima de nosotros? - pregunté mientras sacaba los juegos - ¿Pro o Fifa?
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 05, 2012 9:14 pm

-Pro- le dije en respuesta a su pregunta, levantándome de la cama y caminando hacia la consola- No, es de nuestro curso- explique- Voy a salir con Lee el domingo, nos encontramos ayer por casualidad y ni siquiera se como, yo creo que fue mas bien ella, que insinuó alguna cosa y al final... saldremos el domingo- sonreí y cogí el mando- cuando te animes a pedirle una cita a Cassie podemos ir los cuatro...- comente como si nada
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 05, 2012 9:28 pm

- ¿Con Lee? - dije girándome a mirarle, puse una mueca y volví a mirar la consola, dejando el FIFA a un lado para poner el otro juego - no sabía que te gustara tanto como para tener una cita - que yo supiera habían invitado a las chicas al baile para presionarme a mi y que fuera con Cassie - pues entonces ya puedes esperar sentado - no pensaba pedirle una cita a Cassie.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 05, 2012 9:37 pm

-No, si en realidad no me gustaba antes, pero no se... me hace gracia- comente encogiéndome de hombros- Es mas divertida de lo que parece y le gustan cosas que jamas habría dicho que le iban a gustar. Por ejemplo Lee es diferente a Cassie y Ali, le gusta el deporte, a las otras solo les importan los vestidos- comente
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 05, 2012 11:07 pm

- ¿Te hace gracia? - pregunté pasándole la silla del escritorio para que se sentara, yo me podía sentar en el suelo - Cassie tampoco es como ellas, le importan más otras cosas - dije mientras ponía el juego para empezar la partida - también le gusta el deporte.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 05, 2012 11:19 pm

-Si, ya sabes, gracia, que me gusta un poco- le explique- A ti es que eres tan seco que no te hace gracia nada...- comente negando con la cabeza. Me senté y pille el mando para ir eligiendo el equipo, siempre cogía el Chelsea, me gustaban los equipos ingleses.- ¿Como sabes eso de Cassie?- pregunte mirándole con una ceja levantada, de reojo- ¿que clase de deportes le gustan, el shopping? ¿El levantamiento de vasos de ponche?- comente riéndome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Jue Jul 05, 2012 11:31 pm

- Tío no te pases, sabes que la conozco desde que somos pequeños - dije mientras elegía un equipo - le gusta el balonmano - dije mientras seleccionaba el estadio y esperaba a que cargara para empezar con la alineación - así que deja de meterte con ella.. jugaba en Londres, ¿a qué juega Lee?
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 05, 2012 11:35 pm

-Vale, vale... no me meteré mas con ella.- comente mirándole de reojo- Pues no se, monta a caballo- le dije sobre Lee- Y la bici parece que le gusta, le estoy enseñando unas cosas.- le explique- ¿Te hace gracia Cassie o que? Por poco me muerdes por meterme un poco con ella... creía que pensabas que es una pesada.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 12:01 am

- No, no me gusta - dije serio - solo comento que a ella también le gusta el deporte - dije dándole a aceptar cuando terminé de colocar mis jugadores - joder tío, es que ya no puedo decir nada de Cassie, os pasáis el día picándome con que me gusta - me quejé mirándole de reojo - tenéis que dejar el tema de una vez.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 12:09 am

-Vale tío…- comente rodando los ojos- Si en realidad te pico con cosas de Cassie exactamente por eso, porque no te gusta.- le comente riéndome.- Como a Cam con Amber, ella es una plasta y a el no le gusta, así que yo le digo que le gusta por joder.- parecía mentira que no me conocieran.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 12:16 am

- Ya tío, pero termina cansando - dije mirando la pantalla - yo a ti no te pico con esas cosas - más que nada porque todo le daba igual - a veces me dan ganas de pegarte - comenté mientras cargaba la partida - o de decirle a mi padre todo lo que dices de mi madre para que te pegue él - dije riendo.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 12:20 am

-Vale, prefiero que me pegues tu, que eres una nenaza, ademas, tu padre da miedo tío- comente mirándole- Pone esa cara así... no se como explicarla. Como cuando nos marcan en un partido, que se enfada... no me lo quiero imaginar si es algo de su mujer- comente riéndome un poco- ¿Le ha pegado alguna vez a alguien por tu madre o algo asi?- pregunte curioso.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 9:15 pm

- Tu sí que eres una nenaza - dije atento a cuando pitaron para empezar el partido - pues no lo sé tío, a mi esas cosas no me las cuentan.. pero con la poca paciencia que tiene seguro que sí - comenté mientras jugábamos - supongo que más cuando eran los dos jóvenes.. mi padre antes era un poco macarra - dije riendo un poco.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 9:26 pm


-Seguro- comente riéndome un poco, me hacia gracia su padre cuando ponía esas caras aunque también daba bastante miedo- Bua, tu madre de joven... eso si que tenia que ser la caña- sople y empece a jugar la partida atento a los botones.- Bueno, ¿y tu vida sigue siendo tan aburrida como siempre?
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 9:40 pm

- Sí, como siempre - dije encogiéndome de hombros - pero a mi no me parece aburrida - comenté mientras jugábamos - que no salga cada dos días con una chica no significa que me aburra, hago otras cosas - que a mi me parecían más interesantes que estar haciéndole la pelota a una chica todo el rato para después darnos un par de besos.
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 9:57 pm

-Me encanta porque te picas por todo- le comente riéndome y levante un puño cuando le marque un gol- Sobretodo porque es una buena técnica de despiste- le dije sobre el juego, le había marcado porque lo había distraído.- Yo también hago otras cosas, ahora ya hacia por lo menos un mes que no salia con ninguna chica y no tenia planes, ya te digo que ha sido casi ella...
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  JMiller Vie Jul 06, 2012 10:13 pm

Puse una mueca cuando me marcó un gol.
- Eres un capullo - me quejé quitando la repetición del gol, ahora iba a estar más atento - ya claro, seguro que la has liado de manera para que te lo pida ella, pero en realidad eres tu el que quería la cita desde el principio - dije mientras le daba a los botones - pobre Hailee, vas a engañarla como a todas las demás..
JMiller
JMiller

Mensajes : 498
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Kevin Lerman Vie Jul 06, 2012 10:21 pm

-Que yo no las engaño- le dije quejándome un poco siempre decían lo mismo- Es una cita, no voy a pedir su mano ni nada así... es mas, puede que le pida otra a Cassie, a ver a cual de las dos es mas fácil engañar- le dije de mirándole de reojo y riendo.- Porque no se decidirme, ¿Cual de las tres crees que esta mas buena?- le pregunte.- Hablamos de físico, venga mójate...- le pedí.- Alice tiene unas curvas increibles, Lee la cara, es como una muñeca y Cassie unas piernas de infarto- le dije pensando en ellas.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 12 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.