Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Edificio oficinas

+5
Gema Scanlo
BrookeDavis
martha
is scanlo
chad
9 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 4:27 pm

Entre en casa oliendo que no hubiera nada extraño y me puse a preparar la comida de los crios deprisa, tenian hambre y los oia pelearse desde esta casa. En realidad la iba a echar de menos, pero era algo que tenia que hacer, emocional y economicamente. Cuando la tuve preparada volvi a la casa de Chad.
- Ya esta mama aqui, ¿quien tiene hambre?- los tres me miraron sonriendo
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 4:38 pm

- Dios, estan automatizados- le dije a Is sonriendo al ver como giraron la cara al escucharla. April estaba quedandose dormida, no sabia como era capaz de hacerlo con el jaleo que montaban los tres, seria la costumbre. Me levante y la meti en el corralito arropantola un poco. Cogi a James y me lo puse en una rodilla- trae que te hecho una mano- lo mire- como no te portes bien te muerdo- lo avise.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 4:45 pm

- Si- eche a reir cuando Chad lo dijo de ese modo- Ya es mucho tiempo los cuatro juntos y solos- tenian un año y practicamente habia estado todo el tiempo con ellos, los conocia al milimetro- Miralo, te esta vacilando- me rei porque James se reia en la cara de Chad, abriendo la boca para que le diera de comer.- A ver, vosotros dos, monstruitos- comente a Kim y Keith- Mis K's venir aqui- los acerque a mi para empezar a darles de comer.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 4:55 pm

- Ya, ya lo veo...- lo mire con una ceja levantada- no te queda a ti nada por aprender...bueno Jimy Jam, nosotros a lo nuestro- le meti una cucharada en la boca y espere a que tragara para meterle otra, era mas lento que sus hermanos y mientras ellos se comian dos el se comia una- te van a ganar- le dije riendo. Me miro sonriendo y siguio comiendo a su ritmo, yo tampoco le meti prisas, que comieran como mas les gustara, mientras lo hicieran no era problema. Suspire, es que lo iba a hechar de menos de verdad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 5:09 pm

- Siempre la ganan, pero a el no le importa, se toma su tiempo y va con calma- dije riendo, cuando fueran mas mayores y fueran al cole me tocaria levantarlo antes o ponerlo a comer antes porque si no, nunca llegarian.- Venga, esta por el tito Chad- les decia a los crios haciendo aviones- Esto por la prima April... esta por Addy... esta por la abuelita...- sonrei ientras ellos comian.
- Mama..- dijo Kim mientras abria la boca para la siguiente cucharada y me señalaba.
- Si, esta por mama- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 5:18 pm

James se reia viendo a sus hermanos comer con su madre y yo esperaba a que abriera la boca para meterle la cucharada. El crio los señalaba y despues me miraba a mi y me señalaba tambien. No le entendia y me daba la risa.
- Vale, vale...tu come- me rei y le meti otra cucharada cuando abrio la boca-. Is, que dice...no lo entiendo...- señale a James que seguia haciendo lo mismo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 5:28 pm


- Pues quiere que tu le hagas el mismo juego- le dije sonriendo- Venga James, esa cucharada va por... Chad- le dije mirando sus cucharadas- Pero tienes que comer mas rapido- Esa otra va por... Kim.- la niña aplaudio cuando escucho su nombre- Esa otra va por... Keith- sonrei
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 5:32 pm

- Vale- le dije a Is sonriendo-. Venga, esta por...April- le meti una cucharada en la boca, parecia que asi jugando iba un poco mas rapido- esta por mama- le di otra y cuando se la trago se rio. Abrio la boca-. Esta por...Valerie- seguia siendo mas lento que sus hermanos pero comparado con antes...- muy bien campeon- lo anime-. Esta ¿por quien?- me miro- por James venga, por ti- me rei y se la meti en la boca.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 10:09 pm

Segui dandoles de comer a los crios hasta que terminaron los dos y me quede mirando como comian James con Chad, April casi se habia quedado dormida.
- ¿vosotros hoy querreis echar una siesta?- les pregunte y Keith empezo a reirse estirando de la manga de su hermana para intentar tirarla.- No, ya me lo imaginaba.... pero mama tiene que estudiar- y mucho.-
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 10:40 pm

Termine de darle de comer a James, que acabo un rato despues que sus hermanos. Sonrei mirandolo y despues mire a los otros dos.
- Hagamos una cosa...me los subo conmigo a la habitacion y tu estudias aqui abajo- asi ella podia estudiar y los crios se dormian, al principio puede que se quejaran un rato de que no estuviera su madre pero al final acabarian durmiendose.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 11:00 pm

- ¿No te importa?- le dije mirandole, la verdad es que me iria bastante bien un buen dia de estudio intensivo, con una hora o dos me valia para adelantar casi lo de una semana, si de verdad me aplicaba.- Pues me iria bien, ademas si se duermen no se pondran pesados ya esta noche a la hora de la cena- porque si no, a esa hora se morian de sueño- Voy rapido a por los libros, gracias Chad- me acerque y le di un beso en la mejilla corriendo hacia la casa a por los libros.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 11:04 pm

- Nada- dije sonriendo mientras la veia irse, suspire. Me sentia como un crio de 15 años al que le gustaba una chica y no sabia que hacer para decirselo, y me sentia culpable porque yo queria a Kate...o al menos deberia quererla, pero es que ya no estaba seguro de nada. Suspire y espere a que Is volviera, subimos entre los dos a los crios arriba, a mi habitacion. Meti a April en la cuna que tenia alli para las siestas y acostamos a los trillizos en mi cama, como era grande cabian perfectamente ellos conmigo-. Ala, a estudiar, y no subas por nada del mundo, ni aunque lloren ¿vale?- no era la primera vez que me quedaba con ellos solo y ya le iba cogiendo el truco.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 11:13 pm

-Vale, lo prometo, para un día que alguien quiere quedarse con el marrón- dije insinuando que los niños iban a llorar y que yo me libraba, pero era mentira, como mucho se pondrían a jugar y Chad no podría dormir nada. Me senté en el sofá con el montón de libros y empecé a estudiar, estaba concentrada, tomaba apuntes y notas e iba memorizando cosas, había algunas que las recordaba de alguna clase a la que había ido y me era más fácil. Entonces entro Chad por la puerta y se acerco a mí, cogió el libro que tenia entre mis manos y lo dejo a un lado mientras me cogía de la mano y pegaba su cuerpo al mío, pasando su brazo por mi cintura. Empezó a besarme con ansia, aplastando mi cuerpo contra una pared, bajando sus besos por mi cuello mientras yo suspiraba sonoramente, empezó a quitarme la ropa y a quitarse la suya, me tumbo en el suelo y bajo con su lengua por mi cuerpo mientras yo apretaba los puños y gemía, hasta que de pronto me desperté sobresaltada, dando un grito.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 11:26 pm

- Si, que suplicio- me queje en broma riendome. Me quede con los niños arriba. Me costo que se durmieran porque se ponian a jugar, pero lo solucione separando a los mellizos, James a un lado y Kim y Keith al otro. Me quede yo tambien un poco trasvelado, pero escuche ruidos abajo y un grito de Is. Me levante sin hacer ruido e intente bajarme de la cama sin moverlos a ellos para no despertarlos. No lo consegui y se removieron un poco pero no se despertaron. Centre a James un poco y baje para ver que pasaba. Me acerque a Is en silencio y me agache un poco a su lado- ¿estas bien?- le pregunte, parecia que estaba asustada o algo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Dom Abr 10, 2011 11:33 pm

-Si- dije rápido cuando me di cuenta de que Chad estaba allí- Estoy bien, muy bien.- sonreí forzadamente y me separe un poco de él, estaba exactamente en la misma posición de mi sueño. Trague saliva- Es que… me he dormido y estaba soñando, una tontería- dije riendo nerviosa. ¿Cómo podía haber soñado eso?
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Dom Abr 10, 2011 11:55 pm

- ¿Con que has soñado?- me sente a su lado aprovechando el espacio que habia dejado al hecharse hacia el otro lado del sofa, mirandola con curiosidad, si se habia despertado gritando- ¿era malo?- a lo mejor habia sido una pesadilla. Solo le faltaba hiperventilar, estaba como si hubiera corrido una maraton o algo asi. Le coloque el pelo un poco y cogi su barbilla para mirarla a la cara y que me contara lo que habia soñado.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 4:15 pm


-No, bueno, si- dije rapido- No lo se... no era malo pero era malo... ha sido... un sueño pero... no deberia haber soñado algo asi, da igual, dejalo- me rei un poco, estaba nerviosa por el sueño y que encima se acercara a mi y me tocara no mejoraba con lo que habia soñado. Es que estaba exactamente igual de guapo que en el sueño, sonrei y enseguida me puse un poco seria apartando la mirada un pelin, no podia estar pensando en el asi.

is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 4:26 pm

- Em...vale...- comente mirandola aun- no entiendo nada- dije por fin. Algo con lo que habia soñado que no era malo pero lo era porque no deberia soñar lo que habia soñado...lo intentara mirar por donde lo intentara no lo pillaba, tal vez fuera porque yo estaba tambien un poco adormilado aun- Tus cambios de cara son alucinantes- comente mirandola un poco divertido- tan pronto sonries como te pones seria de golpe...- la mire con una ceja levantada- me gustaria saber a mi con que has soñado que te pones de esa manera- me rei y me heche hacia atras en el sofa cerrando un momento los ojos y mirandola despues de reojo.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 4:45 pm

- No te rias de mi, que estoy un poco... en shock- suspire y me rei un pelin, es que si no se lo contaba lo veria cuando entraramos en fase e igual era peor.- Tu salias en el sueño....- comente mirandole de reojo- ¿Has tenido alguna vez un sueño erotico?- le pregunte mirandole un poco avergonzada- A ver, era... casi un sueño erotico.- me habia despertado en lo mejor- Aunque...- suspire- Parecia real, pero se que no lo era.- porque el habia bajado despues.-que verguenza...- comente tapandome la cara.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 4:53 pm

- ¿Has tenido un sueño erotico...conmigo?- le pregunte mirandola directamente a la cara. No sabia por que, pero me encantaba la idea. Yo los habia tenido cuando era adolescente casi a diario, tenia la libido muy alta. Le cogi la mano para quitarsela de la cara- eh, no pasa nada...no es un pecado ni nada por el estilo...- como yo tuviera que sentirme culpable cada vez que tuviera sueños de esos la llevaba clara-. Y...¿que pasaba?- trague saliva, era una pregunta un poco...pero tenia curiosidad.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 4:58 pm

- Ay, dios mio, que me da mucha verguenza Chad...- comente quejandome y me rei un poco- Bueno... supongo que no pasa nada, podemos reirnos de algo asi, los sueños solo son eso...- deseos del subconsciente- Pues... ya sabes... lo tipico- comente entrecortadamente, esto si que ya me daba mas verguenza- Tu bajabas...- comente señalando la escalera- Me quitabas el libro de la mano, me tumbabas en el suelo y... ya sabes... me besabas, desnudabas y tal, bueno... me he despertado mas o menos por aqui, por eso no ha sido sueño erotico, no he visto nada- dije como si me estuviera disculpando.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 5:13 pm

Sonrei por la manera que tenia de decirlo, pero me lo estaba imaginando y me estaba poniendo. Me heche hacia adelante para que no se notara y sonrei negando con la cabeza.
- Pues...vaya- le dije mirandola desde donde estaba, me raye con sus labios y su cuello-. Voy a...- señale la cocina sonriendo- ¿quieres algo?, seguro que si, que pregunta mas tonta- nosotros siempre queriamos algo. Me levante sin mirar hacia atras porque se notaba mucho que estaba excitado y como me quedara ahi me tiraria encima.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 8:16 pm

- Si, agua- dije riendo un poco, me levante para ir detras de el mientras me reia, no parecia haberselo tomado muy enserio, vamos que yo agradecia que nos rieramos de algo asi porque me daba verguenza. Entre en la cocina cuando el entro y me encamine hacia la nevera- Si alguna vez tienes un sueño erotico, aunque no sea conmigo, me lo cuentas... asi no me sentire tan...- no sabia definirme.- Bueno, o mejor... ¿alguna vez has tenido uno?- pregunte
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  chad Lun Abr 11, 2011 8:27 pm

Saque las cosas para el bocata mientras ella hablaba y saque dos vasos, uno para mi, queria zumo, y el otro para ella, que bebiera lo que quisiera. Me rei cuando me pregunto.
- Claro que si...muchas veces...tengo sueños de esos desde adolescente- me rei-. ¿De verdad te sientes tan mal?- le pregunte mirando hacia atras, aun no se me habia pasado porque no hacia mas que darle vueltas-. A mi me pasan cosas peores contigo- me gire un poco y señale hacia abajo- asi que no te quejes- me daba mal royo esto pero si asi se sentia mejor...- a todo el mundo le pasan cosas de ese estilo, no te sientas culpable ni nada.
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  is scanlo Lun Abr 11, 2011 8:33 pm

Me quede mirándole mientras me hablaba y baje un poco la mirada hacia donde señalo, subiéndola rápido y tapándome la boca con una mano porque me había salido un pequeño grito, después me eche a reír un poco.
-Vale, pues… dejo de hablar de cosas sexuales…- comente cogiendo el vaso de agua y bebiendo mucha, cogí mucho aire y lo solté despacio, estaba súper acalorada con la tontería- Me siento mejor, así que supongo que… gracias.- sonreí un poco abanicándome disimuladamente con la mano las mejillas.
is scanlo
is scanlo
Admin

Mensajes : 5023
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Edificio oficinas - Página 4 Empty Re: Edificio oficinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.