Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque sur.

+7
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sarah Parker
Sam
11 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Jue Nov 29, 2012 11:42 pm

-Vale, Caroline, lo que tu digas- comente negando con la cabeza cuando volvio a insistir en que lo hacia porque queria irme con Katherina, si ella supiera las razones por las que estaba con Katherina, que justo ella era mi unica razon, no diria nada de lo que estaba diciendo- Es mejor si te lo crees- murmure levantandome del taburete y dandome la vuelta para salir de la cocina, llevandome la sangre conmigo, tenia que recoger todo lo que era mio y largarme.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Nov 30, 2012 12:05 am

Mantuve la mirada puesta en él sin moverme de donde estaba. ¿Lo que yo dijera?, lo había visto...coloqué ambas manos en la taza para calentármelas cuando lo vi levantarse y girarse para salir de la cocina. La levanté y le di un traguito pequeño mirando ahora a la pared que tenía enfrente. Me sentía oprimida y me daba la sensación de que cuando se pasara esta sensación de entumecimiento iba a pasarlo realmente mal, pero ahora de momento...estaba bien.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Vie Nov 30, 2012 12:13 am

En menos de dos minutos habia borrado todo mi rastro de su casa y habia salido por la ventana. Camine con mis cosas hacia el piso de los vampiros. Entre, solte las cosas a un lado y les mire con cara de pocos amigos, Constantin no dijo nada pero Bianca fue a abrir su boca, le di un empujon, cogiendola del cuello y colocandola contra la pared.
-Si abres la boca estaras muerta- le avise seriamente.- Y ahora pierdete de mi vista.- la solte y me di la vuelta para ir a beber algo de whisky en mi habitacion.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Nov 30, 2012 12:50 am

Me quedé allí sentada mirando a la pared y bebiendo mi té. Cuando terminé lavé la taza y salí de la cocina parándome en el salón sin saber que hacer. Fui a la habitación y empecé a recogerla, aunque seguía un poco dolorida, pero me daba igual, quería hacerlo. Después entré en el baño, me di una ducha, me vestí y me pinté, aunque no iba a salir. Me quedé mirándome al espejo un buen rato delante del tocador. Miré el teléfono y lo cogí, miré el listín de teléfonos hasta dar con el que quería.
- Damon me ha dejado...- le dije a Mark cuando cogió el teléfono.
En dos días no pude reaccionar a lo que había pasado, permanecí entumecida, sin muchas ganas de nada y sin que nada me afectara demasiado, ni siquiera había llorado ante la idea de haberlo dejado con Damon. Lo siguiente fue como un periodo en el que poco a poco me fui dando cuenta de las cosas, primero empezaron las pesadillas y después los nervios, cada vez que había algún ruido, por pequeño que fuera me asustaba. Hoy no tenía que ir a trabajar, había limpiado la casa y me había metido en la cocina para hacer la comida como todos los días para que cuando llegara Mark pudiéramos comer los dos juntos. No me di cuenta de lo que había hecho hasta que no había vuelta atrás. Abrí la nevera y me di cuenta de que no había casi nada. Cuando miré alrededor vi toda la cocina llena de comida, muchísimos platos, más de los que podíamos comer Mark y yo. Miré el reloj, llevaba horas cocinando, y a mi me había parecido como mucho una. Escuché la puerta y me asomé.
- Mark...- lo miré-. Yo...no me he dado cuenta...- empecé a decir desde la cocina mirándolo- hasta que ya...estaba...todo- dije entrecortadamente empezando a llorar, era la primera vez que lo hacía desde lo de Klaus y ahora no podía parar.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Vie Nov 30, 2012 10:51 pm

Después de que Carol lo dejara con Damon hice por estar más tiempo en casa y con ella, pero estaba como ida. Estaba en el salón cuando ella fue a la cocina para preparar la comida. Estaba intentando dejarla su espacio y como no paraba me fui a dar una vuelta, a comer algo porque llevaba varios días sin alimentarme. Al llegar a casa ella se asomó y fruncí el ceño al mirarla porque se había echado a llorar de golpe.
- Eh, eh, tranquila - dije acercándome a ella - ¿qué pa..? - me quedé a mitad porque al mirar dentro de la cocina lo vi todo lleno de comida, no había parado de cocinar en toda la tarde - vale, tranquila, no pasa nada - dije acercándome para abrazarla - no pasa nada - dije pasando una mano por su espalda, seguía mirando la comida, era increíble todo lo que había cocinado - tranquila.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Vie Nov 30, 2012 11:34 pm

- No me he dado cuenta- le dije sin dejar de llorar, entre sollozos, respirando con dificultad- yo no quería...- no quería hacer tanta, no me había dado ni cuenta-. ¿Cómo ha podido dejarme?- pregunté de golpe llorando aún más y pasándome las manos por la cara para limpiármela. Damon me había dejado por Katherine, él decía que no, pero yo estaba segura de que era mucho más fácil para él estar con alguien que ya tenía la eternidad que con alguien a quien tenía que convertir, por no hablar de que yo quería una familia...ella no lo querría.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Vie Nov 30, 2012 11:49 pm

- No pasa nada, no te preocupes por la comida Caroline - dije suspirando, eso era lo de menos, me la comería toda, no me importaba, al contrario - tranquila - dije separándome un poco para mirarla.
Los días siguientes no fueron mejores, ni las semanas.. cuando me di cuenta habían pasado dos meses. Caroline seguía deprimida por la ruptura con Damon y yo había pasado dos semanas jodido cuando Sam se había ido a Volterra. Al volver estaba distinta, no llegaba al nivel de su forma malvada, pero tampoco era mi Sam del todo. Me iba acostumbrando poco a poco, no me quedaba otra.
Volví de trabajar en el hospital sobre las seis, dejé mis cosas tiradas encima de mi cama y fui a la cocina a por algo de comer antes de sentarme en el sofá a ver la tele, a esa hora echaban una serie de médicos que me gustaba.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 01, 2012 12:40 am

Las semanas siguientes fueron horribles, ni siquiera me di cuenta de que pasaron dos meses...para mi todos los días eran iguales: trabajar, comer, planear la clase siguiente, cenar, ver alguna película y dormir. Había estado esperando que Damon se arrepintiera o algo, pero no parecía hacerlo, no había mostrado ningun interés por mí o por nada relacionado conmigo que yo supiera, había preguntado a Sam, pero ella no había querido decirme nada, y Mark tampoco decía mucho.
Ese día había sido horrible, un niño se me había caído de una mesa por no estar pendiente en un momento en el que había mandado a Lucy a por algo de material. El niño se había hecho daño en un brazo en la caída y llamé a los padres, llevé al niño a urgencias y me encontré allí con los padres. Tenía un mal día, debería haber estado más atenta...Cuando Mark llegó yo estaba eligiendo unas actividades para el día siguiente, pero no era capaz de concentrarme bien, últimamente me pasaba mucho.
- Hola...- lo saludé- ¿que tal tu día?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Sáb Dic 01, 2012 12:52 am

- Bien, como siempre - comenté mientras abría la bolsa de patatas que había cogido de la cocina - ha venido un hombre con un bulto enorme en la cadera.. era casi como mi puño, en serio - comenté mirándola de reojo, cogí un puñado de patatas - decía que no le molestaba y que no tenía tiempo para ir al médico, pero su mujer se lo vio cuando iban a acostarse la otra noche y le obligo a ir al hospital - expliqué mientras iba comiendo patatas - "joder, para una vez al mes que nos acostamos" - dije poniendo voz - se ha pasado toda la tarde quejándose de eso - comenté divertido - hemos estado a punto de amordazarle.. ¿tu qué tal?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 01, 2012 1:17 am

Sonreí un poco mientras me iba contando lo que le había pasado en el hospital, parecía más animado desde que había empezado a trabajar y yo me alegraba mucho.
- Pobrecita...- dije sobre la mujer- bueno, y pobrecito, que el que tiene el bulto es él...- puse una mueca-. Bueno...- me alcé de hombros- he tenido que llevar a uno de mis niños a urgencias- suspiré- se ha hecho una fisura- señalé los dedos en los que se la había hecho- ha sido culpa mía, debería haber prestado atención pero estaba...pensando en otras cosas- suspiré-. He comprado más esta tarde cuando venía de camino- le dije sobre las patatas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Sáb Dic 01, 2012 1:32 am

- En realidad no es nada - dije mirándola - es una hernia, le operamos mañana y en dos días ya está en casa, solo tiene que guardar reposo un mes - expliqué cogiendo más patatas de la bolsa - cuando se lo hemos dicho ha empezado a quejarse de tener que estar otro mes sin acostarse con su mujer - comenté riendo - bueno, eso no es nada, los niños se rompen huesos todos los días.. se curará enseguida - dije mirándola - no tienes que preocuparte por eso.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 01, 2012 1:42 am

- ¿Un mes?, ¿y no es nada?- pregunté levantando una ceja- pobres- sonreí un poco negando con la cabeza, dejando el bolígrafo que tenía sobre la mesa-. Bueno, podría haber sido algo peor...- comenté sobre su paciente alzándome de hombros-. No, Mark, se subió a la mesa y no me di ni cuenta- comenté mirándolo-. Lo empujaron, lo podría haber evitado y no lo hice porque estaba pensando en lo estúpida que era por seguir esperando a Damon...- suspiré-. No me va a pasar más- negué con la cabeza- no lo voy a permitir...ya he pasado dos meses sin ser yo misma...- lo miré-. ¿Me ayudarías?- pregunté-. Quiero que me hipnotices, quiero olvidarlo.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Sáb Dic 01, 2012 1:51 am

- Bueno Carol, eso podría haberle pasado a cualquiera - dije mirándola - ha sido solo un despiste - comenté poniéndome serio cuando me preguntó si la ayudaría, me giré hacia ella y suspiré cuando me pidió que la hipnotizara - no sé, Carol - dije mirándola - eso es algo muy serio - comenté pasándome una mano por la nuca - una vez lo olvides, no podrás volver a recordarlo nunca - dije serio - aunque te intenten obligar a recordar, estará borrado.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 01, 2012 2:16 am

- Lo sé- dije después de suspirar-. Pero él no va a volver Mark, y yo no puedo pasarme la vida así- me señalé- no se me va a pasar- negué con la cabeza-. Tu mejor que nadie sabes lo que es estar apartado de la persona que quieres...yo no me veo capaz de seguir queriéndolo toda mi vida y no tenerlo- suspiré-. Si olvidándolo voy a dejar de quererlo creo que merece la pena- asentí y suspiré-. Quiero olvidarlo...no me respondas todavía, puedes pensarlo...meditalo, yo tengo que hacer una cosa antes de que lo hagas...- tenía que darle una cosa a Sam para que se la diera a él, había pensado en tirarla, pero me había costado mucho trabajo hacerlo y no quería que cayera en manos equivocadas.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Sáb Dic 01, 2012 2:23 am

Suspiré mirándola y afirmé con la cabeza cuando me dijo que yo sabía lo que era eso.
- Vale, me lo pensaré - dije mirándola, no podía hacerlo sin más, quizás Damon se arrepintiera tarde o temprano y decidiera volver con ella, tenía que decírselo antes, era algo que no tenía solución, y vale que Damon no me gustaba nada, pero era un tema serio - anda, ven aquí - dije haciéndole un gesto para que se acercara y darle un abrazo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Sáb Dic 01, 2012 2:43 am

Asentí con la cabeza cuando dijo que se lo pensaría, algo era algo...había pensado en ello varias veces pero siempre había llegado a la conclusión de que no quería hacerlo, no quería olvidar a Damon...pero ya habían pasado dos meses, habían sido dos meses horribles y no estaba dispuesta a que ocurriera algo peor por mi estupidez, por no hablar de que me sentía fatal todo el tiempo. De todas formas si al final él me decía que no iría a Sarah o a Gabriella, ellas si lo harían, a Sarah no le gustaba Damon y estaba segura de que lo haría. Suspiré un poco y me levanté para ir hacia él, lo abracé apoyando mi cabeza en su pecho y cerrando un poco los ojos.
- Deberías dejar a Sam y quedarte conmigo- bromeé. Suspiré otra vez y lo miré-. ¿Qué tal lo llevas?- pregunté.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 02, 2012 5:47 pm

- Yo preferiría convenceros de que podemos ser un trío.. os puedo cuidar a las dos sin ninguna problema - dije riendo un poco, pasando una mano por su espalda - bien.. supongo - respondí a su pregunta y suspiré - en realidad no lo sé.. ahora es.. diferente - era lo que siempre le decía, porque no sabía cómo explicarlo de otra manera - vamos a estar bien - dije para animarla, y para ver si me lo creía yo también de paso.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 02, 2012 6:03 pm

- Ya, que listo- le dije sonriendo un poco y dándole un golpecito flojo en el estómago-. Bueno, al menos ya no tienes que sufrir pensando en que tal vez no sea ella o no vuelva a serlo nunca...al menos está en un punto medio ¿no?- pregunté-. Tantos años en las filas ha tenido que afectarle algo- me alcé de hombros y me separé un poco-. Ya, eso solía decir yo antes...- ya no lo creía tanto, por eso quería que me hipnotizara, esta no era yo, yo siempre había sido muy optimista, sentía que me estaba consumiendo- ¿Quieres que te haga una merienda especial?, puedo hacer cupcakes- así me mantendía ocupada un rato-. ¿Sabes si Sam va a venir luego?, tengo que darle una cosa.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 02, 2012 6:41 pm

- Sí, mirándolo de esa manera es una mejora - comenté soltándola cuando se separó - lo sé, sé cómo afecta estar ahí - dije hundiéndome un poco en el sofá - ¿y batido de chocolate también? - pregunté mirándola de reojo, le puse un puchero - eso me animaría - dije riendo un poco - pues no lo sé.. ahora va un poco por libre - comenté poniendo una mueca - puedo llamarla para que venga si quieres.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 02, 2012 6:50 pm

- Vale, batido...no soporto verte con esa carita de pena- le dije riéndome un poco. Suspiré y fui a la cocina empezando a sacar las cosas para preparar las magdalenas-. ¿Has probado a decírselo a ella?- pregunté- tampoco le vas a pedir mucho, solo ser una pareja normal...- aunque siendo Vulturi, por mi experiencia, eso era casi imposible-. Me harías un favor, cuanto antes se lo de antes podrás hacerme olvidar- no quería seguir ni un día más como estaba ahora.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 02, 2012 7:13 pm

- ¿Decirle qué? es lo que hay, Carol.. solo tengo dos opciones, aprender a vivir con ello o dejarla - comenté mirando la tele, alzando la voz para que ella pudiera escucharme desde la cocina - me quedo con lo de aprender a vivir con ello - comenté cruzándome de brazos - te he dicho que me lo voy a pensar, no que vaya a hacerlo de fijo - le recordé serio, primero tenía que hablar con Damon. Cogí mi teléfono y llamé a Sam para preguntarle si iba a pasarse por casa hoy.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Caroline Forbes Dom Dic 02, 2012 7:33 pm

- Pues eso no es así- no era justo, en una pareja tenían que ceder los dos y adaptarse, sino no funcionaba-. Pero lo harás- afirmé cuando me dijo que no sabía si lo haría o no- o se lo diré a Sarah- murmuré para mi misma mientras terminaba de hacer la masa. La metí en el congelador tapada para que se enfriara antes y después me apoyé en el marco de la puerta mirando a Mark mientras hablaba con Sam por teléfono.

Sam

- Dime- le respondí al coger el teléfono-. Sí, supongo que iré luego, estoy buscando a Klaus, cuando terminé...me pasaré por allí- le informé mirando alrededor-. ¿Quieres algo?- pregunté. Era raro que me llamara para preguntarme si iba a ir a su casa después.
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 02, 2012 7:38 pm

- Te he escuchado - le dije a Caroline antes de que Sam cogiera el teléfono, suspiré al escucharla - Caroline quiere darte una cosa - comenté mirando la tele - y a mi me apetece verte un rato, pero si estás tan ocupada con que te pases un rato vale - parecía que no quería verme o algo así.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Dom Dic 02, 2012 8:03 pm

- Me da igual- escuché por el teléfono que decía Caroline-. Si, vale, voy a ir así que puede dármelo luego- era raro que ella quisiera darme algo a mí-. No, no estoy muy ocupada, pensaba pasarme después de todas maneras...no hace falta que durmamos ¿no?- pregunté. Yo últimamente no dormía, desde lo de Jane no era capaz de dormir sin tener pesadillas...o más bien recuerdos de ello-. Nos vemos luego entonces- dije a modo de despedida, estaba hablando algo importante con Damon.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Dom Dic 02, 2012 8:50 pm

- Vale, pues nos vemos luego - comenté antes de colgar - vendrá en un rato - le dije a Caroline girándome en el sofá para mirarla - ¿qué es eso que la quieres dar? - le pregunté curioso - puedes dármelo a mi - no sabía por qué se lo quería dar a Sam, yo era más amigo suyo que ella ¿no?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 4 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.