Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque sur.

+7
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sarah Parker
Sam
11 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:15 am

KATHERINE
- Vale.. es una trampa - dije mirándole, inclinándome un poco para tomar posición de ataque mirando alrededor, aunque si había venido Jane no iba a tener ninguna oportunidad - no sé de qué va todo esto Damon pero ya no me está pareciendo divertido - le dije seria.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 1:19 am

-¿De que hablas?- pregunte mirandola cuando se puso en esa posicion.- ¿divertido porque? ¡Te estoy diciendo que quiero largarme, salir de las filas, que nos vayamos lejos ¡¿y tu crees que es una trampa!? Con estas cosas no se bromea, y lo sabes- comente serio, me mosqueaba que desconfiara de mi asi.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:27 am

KATHERINE
Me puse normal, mirándole fijamente cuando dijo aquello completamente serio, ¿lo estaba diciendo de verdad? si estaba fingiendo lo hacía de muerte.
- Creo que me he perdido un par de capítulos - me alcé un poco de hombros mirándole, ¿me fiaba de él? en mi cabeza seguía resonando la idea de que fuera una trampa, o a lo mejor Klaus utilizando un don nuevo para reírse de mi, pero él estaba insistiendo tanto..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 1:39 am

-Yo creo que tambien- comente algo curioso mirandola.- ¿Que capitulos te has perdido?- pregunte mirandola- Porque... no entiendo porque estas asi. Hace... ¿cuanto hace que no nos vemos? Años... te deje huir la ultima vez que nos vimos... aunque estaba mucho mas enfadado que ahora.- dije riendome
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:44 am

KATHERINE
Le miré mientras hablaba y sonreí cuando comentó lo último, no porque me hubiera parecido divertido, si no porque ya entendía qué era lo que pasaba, estaba claro que le habían borrado la mente o le habían obligado a pensar que esos años no habían existido, algo de ese estilo porque no parecía recordar las últimas cosas que habían pasado.
- Una vez, alguien me enseñó que no hay que fiarse de nadie - le dije sonriendo, ladeando un poco la cabeza - pensaba que un enfado de ese nivel te duraría unas cuántas décadas..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 1:52 am

-Bueno, casi cien años esta bastante bien ¿no?- comente divertido cuando dijo aquello, mirándola-Entonces… ¿Ya te fias de mi?- pregunte curioso, di un salto y me puse detrás de ella- Podias darme un abrazo, que hace mucho que no nos vemos… ¿O ya te has olvidado de mi?- pregunte divertido.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 1:56 am

KATHERINE
- Más o menos - dije sin girarme cuando desapareció de delante de mi y le noté en mi espalda, me giré despacio y le miré, ¿me fiaba de verdad de él o no? - no, no me he olvidado de ti - le dije sonriendo un poco - ¿y tu te has olvidado de mi? porque parece que me has echado mucho de menos - dije riendo un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 2:00 am

-Bastante, la verdad- comente sobre echarla de menos, admitiéndolo- Venga, admite que tu también me has echado de menos, admite que te has arrepentido alguna vez de haberme dejado, de no haberme secuestrado para ti- le dije acercándome, dando una vuelta para colocarme a su espalda y apartándole el pelo a un lado para hablarle al oído.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 2:07 am

KATHERINE
No me aguanté las ganas de sonreír cuando reconoció que sí me había echado de menos. Dejé que se pusiera a mi espalda y me apartara el pelo a un lado para decirme esas cosas al oído, si se me pudiera poner la piel de gallina como a los humanos ya la tendría así.
- Lo admito todo - reconocí sin moverme, se me aceleraba un poco la respiración notándole tan cerca.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 9:35 pm

-Bien- dije despacio, contra su oido- Pues vamos a tomarnos una copa o un aperitivo- comente sonriendo, poniendomea su lado y mirando alrededor.- Aqui no hay muchos humanos, ¿no?- dije aspirando- Vamos a un sitio concurrido, donde podamos pasarlo bien- le dije mirandola.- Tienes que ponerme al dia... ¿No te habras enamorado de otro, no?- pregunte curioso
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 9:41 pm

KATHERINE
- Podemos hacer las dos cosas - dije sonriendo, mirándole de reojo, eché a caminar hacia la ciudad, ya volvería para encargarme de los restos de ese tío, o con suerte algún animal lo haría por mi - puede - comenté sonriendo cuando preguntó si me había enamorado de otro - ¿de eso es de lo que quieres hablar después de tanto tiempo, de si estoy con alguien? - definitivamente le habían hecho un buen lavado de cerebro..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 9:59 pm

-¿Porque no? Me estoy interesando por tu vida, ¿que mas quieres que te pregunte? ¿Hacemos recuento de humanos? Sabes que como mas que tu- le dije sonriendo- Hace mucho que perdi la cuenta...- vacile- De humanos y de botellas de whisky- añadi metiendome las manos en los bolsillos- ¿Tu no vas a preguntarme nada?-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 10:03 pm

KATHERINE
- No lo sé.. - dije mirándole de reojo, es que seguía sin creerme este nuevo Damon, o viejo Damon sin memoria y con el cerebro jodido - no, de eso no podemos hacer recuento.. yo también perdí la cuenta hace tiempo - dije sonriendo - ¿te has enamorado tu de otra? .. u otras, porque conociéndote.. - comenté divertida mirando al frente - no sé, cuéntame qué has estado haciendo este tiempo - dije mirándole de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 10:13 pm

-Una en cada ciudad, ya lo sabes- comente sobre las chicas- Novias, no enamoradas, eso son cosas diferentes- explique, ella lo sabia, era mi forma de pensar.- ¿Qué he estado haciendo? Cazando vampiros malos- sonreí- Soy un Vulturi, he ido de aquí a haya, buscando mentiras, lo de siempre.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 10:27 pm

KATHERINE
- Entonces no, no tengo ningún novio.. suelo comérmelos cuando me canso de ellos - dije riendo un poco - pues qué aburrimiento - dije mirándole de reojo - Damon Salvatore, el más leal a los Vulturi, año tras año cumpliendo órdenes - puse una mueca mirando al frente - encima tu compañera nueva, la rubia, no tiene pinta de ser muy divertida.. creo que Mark parece hasta más divertido que ella - comenté riendo un poco - aunque nadie se compara a mi, por supuesto - dije sonriendo orgullosa - no hace falta que lo reconozcas..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 10:38 pm


-La compañera nueva es un poco rollo… tiene bipolaridad o algo así- comente riendo un poco sobre el tema de Sam- Cuando esta versión Vulturi esta bien, es entretenido y se vuelve como loca- dije riéndome- Pero la otra versión… ag, la mataria- rode los ojos
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 10:42 pm

KATHERINE
- Entonces deberíamos intentar que su versión Vulturi se quede para siempre ¿no? - comenté mirándole de reojo - podría ser divertido intentarlo - aunque a mi me parecía bastante tonta - o podemos matarla - dije sonriendo, di unos pasos rápido para adelantarme a él y me giré para quedar de frente, caminando de espaldas - ¿crees que si pongo cara de pena a Aro me dejará volver a ser tu compañera? - bromeé poniendo un puchero - eso te gustaría, estoy segura - dije sonriendo un poco de lado.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 10:47 pm

-No, no te dejaria y no, no me gustaria- comente negando con la cabeza.- Necesito que me ayudes con una cosa- le dije mirandola, caminando hacia ella, aunque como ella iba de espaldas no llegaba a alcanzarla.- Voy a copiarte la estrategia, me he cansado de estar siempre a sus ordenes, ni siquiera he tenido unas vacaciones.- dije como si ese fuera el motivo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 10:51 pm

KATHERINE
- Y el sueldo es bastante malo - comenté después de que él dijera lo de las vacaciones - salir de los Vulturi no es tan fácil - ¿íbamos a tener la misma conversación? estaba claro que sus intenciones eran las mismas pero no me recordaba, era curioso - primero hay que encontrar un buen sitio donde esconderse, pasar bastantes años sin apenas salir de ese lugar.. no puedes relacionarte con nadie - comenté girándome para seguir caminando de frente, dejándole a él a mi espalda - y con lo que Aro te aprecia.. serán mínimos treinta años - aunque estaba segura de que ahora me diría que no, que lo que él quería era acabar con ellos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 11:00 pm

-Bueno, podemos hacer alguna otra cosa, para librarnos del cautiverio... estamos detras de un vampiro, algo gordo y hay varias cosas gordas por aqui... seguro que no les importaria cambiarme por la nueva vampira rubia de Frost.- comente sobre Sarah sonriendo un poco- A Aro le encatara cuando la vea... estoy seguro- sonrei
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 11:03 pm

KATHERINE
- ¿Tu crees que Aro querrá cambiar a uno de sus vampiros más leales y productivos por una vampira que tiene.. cinco años? - comenté parándome para ponerme a su altura cuando llegamos a la salida del bosque - ella ni siquiera querrá ir, ¿cómo vais a convencerla? - pregunté mirándole de reojo - creo que tu plan tiene bastantes lagunas - comenté tomando el camino que llevaba al bar al que íbamos siempre.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 11:37 pm

-Pues ayudame a hacer una mejor- dije sobre el plan, realmente es que lo que tenia pensado era una locura, queria atacar para que se vieran dañados, si conseguia poner al clan de Frost en batalla contra los Vulturi, podiamos tener un triunfo o algo positivo.- Bueno, si no, me pondre a buscar una cueva bonita en la que pasar 30 años... ¿Vendras a verme por lo menos?- le pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Lun Dic 10, 2012 11:42 pm

KATHERINE
- Sí, supongo que podría ayudarte - comenté mirándole - alguien tendrá que llevarte algo de comer de vez en cuando - dije sonriendo - las ratas dejan de gustar a los dos días - comenté parando para entrar en el bar - este sitio está bien - comenté abriendo la puerta para pasar dentro - no me creo que eso que me has dicho sea tu único plan - comenté mirándole de reojo cuando llegamos a la barra.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 10, 2012 11:51 pm



-Es mi único plan- le mentí sonriendo un poco, tampoco podía fiarme de ella así tan fácil desde el principio, que me había dejado de lado hacia muchos años.- No pienso comer ratas- dije con una mueca- ¿Comiste ratas?- pregunte- Para eso me quedo con ellos, que por lo menos me alimentan bien- bromee sonriendo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  VariosRq Mar Dic 11, 2012 12:00 am

KATHERINE
- Seguro - le dije riendo un poco, le hice un gesto al camarero y nos trajo dos vasos y una botella de whisky - le tengo bien enseñado - dije riendo, cogiendo la botella para servirnos - comí lo que pude, cuando pude.. supongo que fue parte del precio a pagar por la libertad - comenté dejando la botella sobre la barra y cogiendo el vaso para dar un trago, mirándole de reojo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 6 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.