Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bosque sur.

+7
Caroline Forbes
Damon Salvatore
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Mark Turner
Sarah Parker
Sam
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Dom Feb 10, 2013 11:00 pm

- ¿Su parte de humanidad?- pregunté mirándola. No sabía muy bien a qué se quería referir con ello, yo siempre había estado rodeada de vampiros, no había tenido que cuidar de ningún humano en concreto, al menos desde que yo recordaba-. A lo mejor es eso y yo estoy paranoica- comenté mirando por el cristal de la ventana-. Espero que tengas razón y no vaya a peor...- suspiré. A mi me hacía sentir que no era suficiente para él, no me dejaba alcanzarle a pesar de que lo estaba intentando, como si yo no pudiera darle lo que él necesitaba-. Y bueno...¿qué sabes de Nikki y los demás?- le pregunté- porque yo no los veo desde hace más de dos meses...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Feb 10, 2013 11:15 pm

-Eres muy joven Sam... Y se que te estan pasando muchas cosas, a mi tambien me pasaron. Eso te hace mas fuerte pero... es posible que Mark se haya quedado con la necesidad de cuidar de algo, de alguien, su alguien era Caroline.- le explique.- Somos monstruos, lo somos- dije girandome a mirarla, con el oido me valia para conducir.- ¿No sientes la necesidad de no ser esto alguna vez?- le pregunte
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Dom Feb 10, 2013 11:24 pm

Yo sabía la historia de Gabriella, pero no se me había ocurrido que pudiera parecerse a la mía, aunque ahora que lo pensaba...no había tanta diferencia, nos habían utilizado a las dos, la diferencia estaba en que ella había sabido salir y sola. Yo no era tan fuerte como me gustaría, me esforzaba en serlo solamente por no decepcionar a Damon, había invertido mucho tiempo en mí. La miré de nuevo cuando dijo que Mark necesitaba cuidar de alguien y hasta ahora había sido Caroline, pero él me tenía a mí...podía cuidarme a mí ¿no?. Suspiré un poco y afirmé con la cabeza, tal vez tenía razon.
- Lo sé- cada vez que tenía que probar la sangre me sentía como un monstruo-. Yo no...- negué con la cabeza mirándola- no suelo planteármelo- dije al final- no tengo recuerdos de cuando era humana, esto es todo lo que conozco...a lo mejor ser humano no está tan bien como parece- los humanos apenas podían defenderse y morían-. Solo me gustaría que fuera de otra forma, otra alimentación, no se- suspiré.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Dom Feb 10, 2013 11:38 pm


-Todo lo bueno tiene un precio- le dije seria-Y esto tiene un precio muy alto- la sangre- Para ser inmortal tienes que arrebatarle la vida a los demas- afirme- ¿Sabes una cosa? Estoy orgullosa de ti- admiti- De... lo que has conseguido, ahora eres mas fuerte, aunque me gustaria que no hubiera sido de este modo.- porque iba a tener que cargar con esto para toda la eternidad, con la culpa.- No intentar convencerte de algo en lo que no crees- le dije sonriendo un poco- Si ahora no lo sientes, lo sentiras... desearas ser humana, lo has deseado ya.- aunque no lo dijera, lo sabia.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Dom Feb 10, 2013 11:57 pm

- Supongo que tiene sentido lo de quitar la vida a los demás para ser inmortal- nunca me había puesto a pensarlo de ese modo, siempre me habían dicho que las cosas eran así y no había que cuestionarse el por qué o el cómo, ni siquiera que hubiera otras alternativas-. ¿Si?- pregunté cuando dijo que estaba orgullosa de mí. Era la primera vez que me lo decían...y no esperaba que ella fuera la primera en hacerlo, no después de lo que le había hecho a Erik-. Ya, yo también...- afirmé mirando hacia delante- aunque supongo que desde que me convirtieron estaba destinada a esto- según sabía mi existencia siempre había estado cubierta de la sangre de los demás, vampiros o humanos y seguía así-. Espero no quererlo- comenté mirándola- porque es algo que no va a poder ser y...no merece la pena pensar en esas cosas ¿no?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Feb 11, 2013 12:25 am

-Si, no se... no lo he decidido todavia- comente cuando me pregunto que si era mejor no pensar en ello por que no iba a ocurrir.- Si no piensas en ello pierdes totalmente tu humanidad y solo eres... un mosntruo y si piensas demasiado duele y terminar volviendote loco, asi que supongo que tiene que ser una especie de balanza, que hay que conseguir el equilibro exacto.-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Feb 11, 2013 12:51 am

- Yo creo que el equilibrio perfecto no existe- comenté mirándola- solo están los extremos- afirmé- o al menos...la cercanía es mayor a un lado que a otro- no creía que se quisiera ser humano y se pensara en ello y a la vez no se hiciera, era imposible-. Para mí, teniendo en cuenta mi historial, creo que es mejor que no piense en ello- comenté mirándola-. Soy más estable si no pienso en esas cosas- no me volvía loca como antes de perder la memoria.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Feb 11, 2013 1:10 am

-Ya, puede que tengas razon- comente cuando dijo que el equilibrio perfecto no existia. al momento sono su telefono, escuche a Damon explicarle lo que habia pasado. Puse una mueca y di la vuelta al coche, conduciendo hacia la casa, teniamso que ir a por Erik, basicamente porque se nos estaba necesitando presencialmente a todos... yo sabia porque: Damon pensaba hacer un interrogatorio.- Tienes que avisar a Mark, que no venga por aqui- comente mientras conducia por el bosque hacia nuestra casa.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Feb 11, 2013 1:36 am

Escuché mi teléfono y lo cogí al ver que era Damon, seguro que quería quejarse porque Mark lo había dejado sin whiskie. Escuché sin decir nada al principio por el tono que estaba empleando, y al momento entendí que había problemas y de los gordos, sobre todo cuando me explicó lo que pasaba.
- Voy enseguida- afirmé colgando el teléfono. Busqué el número de Ted para llamarlo y asentí con la cabeza cuando Gabriella me dijo que avisara a Mark- era lo primero que iba a hacer en cuanto movilizara a mis lobos-. Ted, registrad la ciudad por si hay cadáveres humanos, nos vemos en el bosque- le dije antes de colgar. Le di a marcación rápida para llamar a Mark y esperé a que lo cogiera-. Mark...tienes que quedarte ahí hasta que yo te diga- le pedí mirando por le cristal del coche- ha pasado algo...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Feb 11, 2013 9:40 pm

Me aparté un momento de los chicos cuando empezó a sonar mi teléfono y lo cogí, tapándome la oreja libre con la otra mano para disimular.
- ¿Qué pasa? - pregunté al descolgar, fruncí un poco el ceño cuando dijo que tenía que quedarme aquí - ¿qué ha pasado? - pregunté preocupándome un poco - ¿estás bien? ¿le ha pasado algo a Caroline?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Feb 11, 2013 9:54 pm


Yo seguía conduciendo mientras ellos hablaban por el movil, rode los ojos un poco, sonriendo sin poder evitarlo cuando Mark pregunto por Caroline al final. Aparque en la puerta de la casa, escuche al perro acercarse a la puerta y a Erik moverse, debia de estar estrañado de que llegara tan pronto porque le habia dicho que me iba de compras con Sam. Baje del coche y abri la puerta.
-Siento molestarte cariño, pero nos reclaman... Damon y Sam- suspire- Ha pasado algo... una de esas cosas vampiricas muy jodidas y tenemos que presentarnos para "demostrar" que no tenemos nada que ver.- le explique- Sera un momento es en el bosque- le aclare.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Feb 11, 2013 10:12 pm

- Tranquilo, no pasa nada...- comenté mirando de reojo a Gabriella-. No, yo estoy bien...- ¿por qué tenía que preguntarme por Caroline ahora?- no, Caroline está bien hasta donde yo se- ¿enserio?, solo llevaba fuera medio día...Suspiré un poco-. Un niño vampiro- le expliqué- tenemos que encontrar a quien lo ha hecho, hemos dado parte a los Vulturi, de ahí que tengas que mantenerte lo más lejos posible de aquí- le expliqué.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  ErikArchibald Lun Feb 11, 2013 10:19 pm

ERIK
Estaba leyendo cuando escuché el coche acercarse. Miré el reloj de la pared y me levanté dejando el libro a un lado, era raro que volvieran tan pronto, me había dicho que iban de compras y eso siempre se alargaba.
- ¿Qué ha pasado? - pregunté preocupado cuando dijo que nos reclamaban - ¿en el bosque? - no me gustaba la idea de tener que ir a ningún sitio, me sentía seguro en la casa, donde sabía que no podía pasar nada, si nos íbamos por ahí de excursión podíamos encontrarnos cualquier humano..

MARK
Suspiré aliviado cuando dijo que tanto ella como Caroline estaban bien.
- Joder, eso va a traer a muchos Vulturis - comenté poniendo una mueca - ¿era muy pequeño? - pregunté mirando alrededor, volví a suspirar, menuda putada, iba a tener que quedarme en Seattle hasta que se marcharan de nuevo a Volterra, porque seguro que venían hasta aquí un buen número de ellos, era uno de los mayores delitos - vale, pues no me moveré de aquí..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Feb 11, 2013 10:29 pm

-Un niño vampiro- comente cuando pregunto que habia pasado-. Es una de las cosas mas graves en el mundo vampirico, se reclama nuestra presencia para un interrogatorio, vamos, eso supongo, Damon nos preguntara, no habremos sido nosotros y nos dejaran venirnos a casa.- le dije- Tenemos que ir, no va a pasar nada... te lo prometo- dije acercándome a el- Estan mas dentro en el bosque, no llega ningún humano por esa zona-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Feb 11, 2013 10:46 pm

Escuché su suspiro y rodé los ojos saliendo del coche, claro, ya le había dicho que Caroline estaba bien, pues suspiraba de alivio...
- Sí- afirmé- no lo se, no me han dado detalles, yo estaba con Gabriella, voy a ir ahora mismo al sitio para verlo y encargarnos en caso de encontrar al responsable- le expliqué-. Sí, quédate ahí, yo te avisaré cuando sea seguro.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Mark Turner Lun Feb 11, 2013 10:50 pm

MARK
- Vale, pues aquí me quedo - dije suspirando, mirando alrededor, a ver cómo les explicaba yo a estos que me tenía que quedar ahí más tiempo, Ben vale, porque lo iba a entender, pero Rob.. aunque ahora estaba ocupado con la chica motera - tener cuidado ¿vale? - ¿y quién iba a vigilar a Caroline mientras los Vulturi anduvieran por ahí?

ERIK
Puse una mueca al oír lo de "niño vampiro", ¿quién podía hacer una cosa así?
- Está bien, vamos - dije caminando hacia la puerta - cuanto antes vayamos, antes nos podremos volver - comenté esperando a que saliera ella primero para salir yo después y cerrar la puerta.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Sam Lun Feb 11, 2013 11:02 pm

- Vale...- le respondí al teléfono- lo tendremos, no te preocupes, está todo controlado- o eso esperaba, sino la ibamos a cagar muchísimo-. Te quiero...- dije antes de colgar mirando como salian Erik y Gabriella de la casa-. Yo creo que corriendo llegaremos antes- el coche solo nos iba a estorbar, yo prefería ir a mi velocidad a todas partes, era más cómodo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Gabriella Morrison Lun Feb 11, 2013 11:11 pm

-Si, vamos- comente suspirando un poco, acaricie la cabeza de Cafe y luego sali de la casa con Erik, subiendo en el coche y mirando a Sam que seguia al telefono. Colgo y nos dijo que mejor ir andando, asentí con la cabeza y los tres empezamos a correr hacia la parte del bosque en la que se supone que estaban Damon con el niño y los lobos. Caminamos hacia ellos, puse una mueca al ver el cuerpo.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t407p825-apartamento-de-vampiros#91584
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bosque sur. - Página 8 Empty Re: Bosque sur.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.