Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Adam Brody

4 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Miér Ene 23, 2013 12:56 am

- No- negué con la cabeza- tu siempre dejaste claro que yo no te interesaba es sólo que...- suspiré un poco. Era más complicado de lo que había pensado...y más doloroso, porque a mí él me seguía gustando, pero había que ser realista: nunca había tenido posibilidades y desde luego ahora menos todavía- me monté yo sola una película- dije mirándolo-. De verdad, lo siento y...me gustaría que fuéramos amigos- aunque no sabía cómo lo iba a hacer, pero...prefería tenerlo de amigo que no tenerlo-. Um...estoy gorda pero no me paso el día comiendo- dije a modo de broma sonriendo un poco. Miré su mano y el sofá-. ¿Te acompaño a poner el lavabajillas y veo qué tienes de beber?- porque sed sí que tenía-. ¿Y cómo sobrevives?- pregunté mirándolo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 23, 2013 10:20 pm


-Yo ya creia que eramos amigos- comente sonriendole un poco, sabia que esto tenia que estar siendo muy dificil para ella, se le notaba en la cara y ademas, estas cosas siempre eran dificiles, el tema de pedir perdon y eso.- No lo decia por eso- comente cuando dijo que estaba gorda- Tienes una... mmmm.... voluminosidad bonita- dije riendome, no sabia como decirlo- Quiero decir que estas guapa, no estas gorda de gorda- le aclare.- Vale, vamos- dije caminando hacia la cocina.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Miér Ene 23, 2013 10:43 pm

- Sí, supongo que ya lo éramos...- en realidad no, me pasaba el día enfadada con él o acosándolo, no recordaba que hubiéramos hecho nunca nada de amigos- pero...amigos de verdad- afirmé mirándolo. Suspiré un poco y sonreí cuando intentó explicar que no me lo había dicho con intención de llamarme gorda-. Lo sé, era broma- rodé los ojos sonriendo un poco-. Nunca me habían dicho que tengo una...voluminosidad bonita- comenté frunciendo el ceño un poco- pero supongo que gracias- me reí un poco, nerviosa. Fui con él hasta la cocina-. Lo de limpiar no es lo tuyo ¿verdad?- pregunté mirándolo y frunciendo un poco el ceño-. Dime por favor que no te mantienes a base de pizzas- le pedí. Al ver un tupper pensé que tenía que ser de los de su madre.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 23, 2013 11:16 pm

-Es que me has pillado en mala hora- comente como excusa cuando dijo que lo de limpiar no era lo mio- Me levanto tarde ahora en verano, me pongo la play, juego un rato, almuerzo y luego limpio algo.- comente mirandola y sacando del medio algunas latas que tenia abiertas para tirarlas a la basura- No, no, mi madre me hace algunas cosas y luego cocino de vez en cuando, aunque la verdad es que poca cosa- abri la nevera y se la señale- ¿Que te apetece?- pregunte señalando las bebidas
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Miér Ene 23, 2013 11:32 pm

- ¿Juegas un rato?- levanté una ceja. No se lo creía ni él, seguro que se pasaba el día jugando a esa cosa. Cogí una lata y la tiré dentro de la basura-. Parece que tienes el síndrome de guardar la basura- comenté riéndome un poco-. Ya...me parece que te voy a regalar un libro de cocina por tu cumpleaños...- comenté mirándolo de reojo- o a tu madre un hijo nuevo, no se qué me convence más- sonreí un poco y miré la nevera-. Vale, vas a pensar que es por meterme contigo pero...entre los skacks- señalé la bolsa que había sobre la encimera- la cantidad de videojuegos y tebeos, y la bebida...esto parece una tienda- reí un poco y cogí una lata de refresco. El médico me decía que no tomara muchos gases, pero una lata no me haría daño y me apetecía bastante.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Miér Ene 23, 2013 11:40 pm


-¿Sabes una cosa curiosa?- le pregunte girandome y apoyandome en la encimera para mirarla- De pequeño soñaba con ser dependiente de una tienda de tebeos, me encantaba ir al Hochent en Santa Barbara, es una tienda asi pequea y que huele a humedo, llena de tebeos, una maquina de refrescos y un monton de juegos y dvds- le explique- Salia del colegio y me pasaba las horas alli- comente volviendo a girarme para limpiar cosas- Era el mejor sitio del mundo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Miér Ene 23, 2013 11:47 pm

Abrí la lata y le di un trago mirándolo, lo dejé sobre la encimera, dejando apoyada la mano mientras él me contaba lo que hacía de pequeño. Me reí un poco negando con la cabeza.
- Que friki eres- le dije riéndome un poco-. Yo parecido a eso...- lo pensé un momento. Yo también tenía mis cosas, aunque no solía contarlas porque parecía que estaba pirada- de pequeña quería que desaparecieran los adultos para quedarme sola en la ciudad y saquear todas las tiendas de juguetes- me reí negando con la cabeza al recordarlo. Le pasé un tupper sucio y después un par de vasos-. Y bueno, cuando era un poco más mayor...ví Pretty Woman y decidí que me casaría con un viejo rico que me llevaría por todas las tiendas para saquearlas también- reí-. ¿Nunca has pensado en montar tu propia tienda?- pregunté curiosa.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Ene 24, 2013 12:10 am


-¿Enserio?- dije riendome cuando comento lo de Pretty Woman- Que espavilada- saque otro refresco para mi cuando acabe de limpiar algunas cosas mas y cuando abri la lata le di un buen trago, hacia calor.- No, la verdad es que queria ser profesor de educacion fisica.- le explique.- Me gustan los crios- admiti y sin querer le mire la tripa, luego la mire a ella sonriendo- ¿se mueve?- lo pregunte un poco sin pensar
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ene 24, 2013 12:17 am

- Sí...ahora me doy cuenta que hasta de pequeña era un poco zorra- comenté riéndome un poco. La segunda parte del plan era cargarme al viejo y quedarme con la herencia, pero esa no la contaba y menos cuando acababa de salir de un centro. Le di un plato para que lo colocara, ya lo habíamos recogido todo, estaba él solo así que tampoco podía ensuciar mucho. Cogí mi refresco y le di un trago-. No eres el típico profesor de educación física- dije mirándolo cuando comentó que siempre había querido serlo. Seguí su mirada hasta mi barriga y miré a otro lado, me sentía un poco rara cuando me miraban así, en el centro me parecía normal, pero en ellos era raro, aunque también sabía que era normal. Volví a mirarlo a él cuando me preguntó-. Sí- respondí afirmando con la cabeza- de vez en cuando, creo que va a ser bastante inquieto- comenté refiriéndome al bebé.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Ene 24, 2013 12:31 am


-No digas eso- comente cuando se autollamo zorra a si misma, no me gustaba que se llamaran asi.- Ademas, era lo que te enseñaban en esa pelicula... creo, he oido a mi hermana hablar mucho de ella, a la mediana- aclare sobre las hermanas.- Pero nunca la he visto, la verdad era que me iba a leer comics o a la cocina a ver la otra tele para no ver lo que a ella le gustaba- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ene 24, 2013 12:39 am

- Bueno...es una película bonita...si omites la parte de que ella era puta y él un chulazo...- me alcé de hombros sonriendo un poco- y desde luego muy irreal...- reí. Nadie iba a encontrar a un viejo millonario que le solucionara la vida así, y menos aún que se enamoraran las dos personas-. Candela...- reí un poco-. ¿Cómo está ella?- pregunté mirándolo-. ¿No te peleabas a la hora de ver películas para ver Spiderman o Batman?- pregunté mirándolo- es más...no me creo que nunca hayas visto una película con Candela porque ella te lo haya pedido- la quería demasiado. Le di un trago al refesco y lo dejé en mis manos, así me las enfriaba un poco con la lata-. Por cierto, tengo que darte una cosa- lo señalé. Al final se me iba a olvidar-. Le señalé el salón para que fueramos hacia allí, lo tenía en el bolso.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Ene 24, 2013 10:27 pm


-Claro que he visto peliculas por Candela y ella ha visto peliculas por mi, pero esa justo no.- le dije a ella mirandola.- Esta bien- afirme dejando la lata en la encimera y recostandome un poco hacia atras sobre ella.- ¿Una cosa?¿A mi?- pregunte extrañado, ¿Que tendria que darme? Caminamos hacia el salon y me pare cuando la vi ir hacia su bolso- ¿Que es?- pregunte mientras me sentaba en el sofa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ene 24, 2013 11:22 pm

- Me alegro- siempre había sido muy simpática conmigo, no sabía si Adam le había dicho que lo acosaba o no, pero desde luego no lo parecía. Me separé de la encimera con la lata en las manos y fuimos hasta el salón. Dejé la lata sobre la mesa que había allí y después fui hacia el bolso-. Es una chorrada, bueno, para mí lo es- comenté mirándolo y sonriendo un poco. Lo saqué y se lo dí-. Cuando fuí estaba enfadada contigo y no iba a cogértelo, pero al pedírselo para Sid...- me alcé de hombros- pensé que podría dártelo cuando hiciéramos las paces- estaba segura de que acabaríamos haciéndolas- pero no pasó y lo he encontrado hoy- sonreí. Estaba en un sobre para que no se estropeara.

Spoiler:
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Ene 24, 2013 11:38 pm

-¿Que es esto?- pregunte cogiendolo y mirandolo por fuera- ¿no sera dinero no?- pregunte riendome- Me estas intentando comprar por algo ¿eh?- dije riendome un poco mas, lo abri y luego me quede mirandolo flipando- ¿es de verdad?- pregunte enseñandoselo- Joder... estoy... flipando- dije asombrado.- Joder, gracias Meg.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ene 24, 2013 11:53 pm

Cogí la lata para darle un trago y esperé sonriendo un poco a que lo abriera.
- No intento comprarte- me defendí- solo compensarte y demostrarte que voy enserio- afirmé-. Claro que es de verdad, fui a verlo, ¿recuerdas?- pregunté. Se suponía que él iba a venir conmigo-. Es bastante majo el hombre- afirmé mirando la foto- me trató muy bien, estuvimos hablando un buen rato- reí un poco-. De nada...- negué con la cabeza. Era una tontería, aunque si a él le gustaba y le hacía felíz yo también lo estaba-. Y por cierto, el traje que me ayudaste a hacer está de los finalistas- le comenté sonriendo un poco.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 25, 2013 12:14 am



-¿Enserio?- pregunte mirandola- Eso es genial, Meg- comente sobre el traje- Pero yo no te ayude, solo soy uno de los miles de frikis mas que te hubieras dicho cualquier cosa- le dije mirandoal y mirando luego la foto- Es genial, muchas gracias de verdad... gracias por acordarte de mi incluso cuando estabas enfadada conmigo.- afirme mirandola
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Vie Ene 25, 2013 12:22 am

- No lo agaradezcas, es una compensación- lo señalé sonriendo un poco. No quería que me diera tanto las gracias, no era para tanto, además, era imposible que no pensara en él entonces...y ahora. Sonreí y le di un trago a mi refresco-. No creo que gane el traje, intenté basarme lo máximo posible en lo que me dijiste y en lo que me dijo él- lo señalé- pero no se- me alcé de hombros-. Si gano me invitarán al estreno oficial de la película- sonreí un poco. El viejo este también asistiría, me lo había dicho él al desearme suerte. De todas formas tampoco me importaba demasiado, ese concurso me lo había propuesto mi padre y...en realidad lo había aceptado al final en parte porque lo ví como una forma de pasar más tiempo con Adam.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 25, 2013 12:37 am


-Joder, tienes que ganar- le dije mirandola- A ver si asi consigo que te aficiones a los super heroes- comente riendome un poco mas- Muchas gracias, Meg, de verdad- asenti contento- Espera, que le voy a poner un sitio especial- dije levantandome, cogi un marco que tenia con una foto mia y la quite para poner aquello.- Asi mejor- dije mirandola y sonriendo, dejando mi foto sobe la mesa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Vie Ene 25, 2013 12:43 am

- Oh, ¿crees que no se de superhéroes?- pregunté levantando una ceja-. Me tragué todas las películas de Marvel y las que no lo son- rodé los ojos-. Quería tener cosas en común contigo así que...me puse al día- me alcé de hombros. Eso había sido justo cuando me dieron lo del traje y empezamos a pasar algo más de tiempo juntos, hasta que se arregló con Rebeca de nuevo, pero yo ya me las había tragado todas-. Incluso llegó a gustarme el Joker- comenté pensándolo, me resultaba gracioso y un poco terrorífico a la vez. Miré lo que hacía con la foto- a ver si se te estropea la otra...- la señalé. Me levanté y me acerqué al estante en el que tenía todas las películas-. Las he visto todas menos esta- cogí la de los Vengadores 2-. La primera no me gustó demasiado- puse una mueca.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Ene 25, 2013 11:50 pm


Nunca una tia se habia tragado todas las de super heroes por mi, aunque la verdad es que nunca lo habia querido... preferia que me gustaran por como eran ellas mismas. Aunque eso me hacia sentir... como especial.
-¿El Joker?- pregunte levantando una ceja, negue con la cabeza.- La verdad es que soy mas de Spiderman, es el que mas me gusta. El Capitan america, Iron man y esos... un poco menos- admiti- Me gusta tambien mucho Lintera Verde.- sonrei- Y Flash.- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Sáb Ene 26, 2013 12:13 am

- Sí, el Joker- reí un poco- vale, está pirado, pero es lo divertido...de las películas de superhéroes los que más me gustan son los malos, los buenos se saben que van a ganar y todo eso, pero los malos...no sabes qué esperar de ellos- al menos a mí me parecía eso-. Yo soy fan del Joker si acaso, lo siento- es que los demás no me gustaban mucho-. Y tal vez de Cíclope...- comenté pensativa, es que el actor estaba muy bueno-. El Capitan America tampoco está mal, lo que pasa es que...no me gustan los efectos del principio- puse una mueca. Se notaba demasiado que no era su cuerpo-. Y Linterna Verde sé cual es, pero no la he visto- admití.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Ene 26, 2013 12:18 am

-Es que no sabes vivirlo- comente metiendome un poco con ella- Para querer a Spiderman tienes que criarte con el, leer los comics y saber toda su historia, lo que pasa con sus padres, con su tio... todo. En las peliculas no lo ves todo tan bien, los comics son mucho mejor- afirme- De pequeño se los leia a Desi, nuestras abuelas viven una al lado de la otra y nos pasabamos la tarde con los comics.- dije al acordarme.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Sáb Ene 26, 2013 12:44 am

- No creo que sea muy bueno vivir los comics...he leído casos de gente a la que se le va la pinza y creen que son superhéroes- dije mirándolo-. Ya, pero es que a mi no me han gustado nunca los comics- reí un poco- solo...las ví porque creía que...- me alcé de hombros-. Pero bueno...al final tampoco estaban tan mal- comenté sobre las películas- son entretenidas- sonreí-. Así que...a ver, déjame uno- dije sobre el cómic- sólo le voy a echar un vistazo, no pienses que me lo voy a leer entero, quiero llevarte la contraria.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Ene 26, 2013 1:00 am



-¿Llevarme la contraria?- comente riendome un poco cuando dijo aquello- Vale, a ver, ven, vamos a buscar uno que te pueda gustar- comente caminando hacia el pasillo para entrar en la habitacion de invitados, la que mi madre decia que seria para mis crios, pero que estaba llena de comics y de cosas frikis.- Te llevas un par a tu casa y luego me cuentas-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Sáb Ene 26, 2013 1:12 am

- Sí...- afirmé-. Porque se que no me va a gustar aunque me lea los comics, pero así no podrás decir nunca que no me gusta porque no he sabido...vivirlo- imité su tono de voz y me alcé de hombros mientras lo seguía por el pasillo- o que ni siquiera lo he leído- comenté parándome en la puerta de esa habitación-. Esto sí que parece una tienda...- comenté mirando alrededor- ¿no los plasificas?- pregunté sobre los comics mirándolos-. Déjame los dos primeros para que conozca la historia- que él decía que no me gustaba porque no la conocía-. Te los cuidaré bien, lo prometo- levanté una mano.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 6 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.