Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Adam Brody

4 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 6:05 pm


-Eres una viciada del pacman, asi que no digas que no juegas demasiado- le dije riendome mientras me apoyaba en la encimera y la miraba- Lo otro es cierto, hieres mi orgullo... me haces daño- dije fingidamente haciendo como si me clavara una estaca en el corazon.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 6:15 pm

- No lo hago aposta - le dije riendo cuando hizo ese gesto - es que me sale solo, soy demasiado buena al Pacman - dije riendo encogiéndome de hombros - tampoco juego tanto, pero ahora que tengo que mantener mi puntuación por encima de la tuya tendré que echarle más horas - dije riendo - que me vas a alcanzar - dije apoyándome en la encimera a su lado.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 6:24 pm

-Ademas pienso alcanzarte ahora mismo- dije sacando el móvil del bolsillo para iniciar una partida del pacman- En cuanto te haya superado no podrás hacer nada, ya te habré ganado y me rendiré- le dije riéndome un poco como hablando en plan de venganza.- Muahahaha- dije fingiendo una risa de malo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 6:49 pm

- Eh, no ahora no vale, que estamos haciendo la digestión - le dije riendo poniéndome delante de él para quitarle el móvil - ahora no se puede jugar, se te cortara - reí tirando de su móvil - vamos a tener que establecer horarios de juego, que eres capaz de pasarte la noche entera jugando y eso no es justo, yo necesito dormir - dije riendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 6:58 pm

-Pero eso no vale, yo quiero jugar por las noches y en horario lectivo y seguro que tu dices: "no, no, en horario lectivo no que estoy trabajando"- dije imitándola y moviendo la cabeza hacia los lados, poniendo una vocecilla. Estire de mi móvil para que no lo cogiera, poniéndome la mano detrás de la espalda- Me niego a que haya horarios- dije riendo
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 7:07 pm

- Es que en horario lectivo no vale - le dije riendo un poco - no me imites - dije mirándole un poco mal, aunque me entraba la risa - pues tiene que haberlos, si no esto no es una competición justa - dije mirándole - si no hay horarios me retiro ahora y quedo como ganadora.. ese es mi móvil - dije cuando lo escuché sonar, fui hacia la mochila y lo saqué, era Meg - hola - saludé al descolgar - es mi hermana - le dije a Adam tapando el teléfono con la mano.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Dom Jul 29, 2012 7:20 pm

- Hola...- dije cuando lo cogió. Bajé el cristal del retrovisor y me miré la cara para ver como estaba mi maquillaje-. He salido hace un rato y te esperaba para cenar, ¿dónde estás?, puedo ir a recogerte si sigues en la oficina- dije sonriendo un poco, pasándome una mano por el ojo para retocarme.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 7:23 pm

- Ah.. pues es que ya he cenado - comenté acercándome a la mesa para sentarme en una de las sillas - estoy en casa de un amigo - dije mirando a Adam, ¿le decía que estaba en casa de él? aun no había hablado con ella de la noche anterior y no sabía si se mosquearía, conociéndola seguro que sí pero si la mentía iba a pillarme.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Dom Jul 29, 2012 7:33 pm

- Pues que fastidio- comenté poniendo una mueca- deberías haberme avisado- me quejé-. ¿Estás con Yon?- pregunté. Pensaba que el único amigo con el que salía así era Yon, pero parecía que no-. Si me hubieras avisado le habría dicho a papá de salir antes y te habría acompañado- me quejé- deberías avisarme de estas cosas- debería avisarme de todo lo que hiciera, era mi hermana.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 7:39 pm

- Ya.. lo siento - dije pasándome la otra mano por el pelo para arreglármelo un poco - suponía que te irías con papá y bueno.. no se me ocurrió avisar - se me había pasado por completo - sí, sí, con Yon - dije poniendo una mueca, miré a Adam y me encogí de hombros, después le mandaría un mensaje a Yon por si le preguntaba - ya hablaremos cuando vuelva a casa, no creo que llegue muy tarde.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Dom Jul 29, 2012 7:47 pm

- Vale, pero que no se te vuelva a olvidar- estaba empezando a enfadarme, no solo me solo no me había avisado sino que encima me mentía- Ah...vale, pues te espero en casa- comenté algo mosqueada-. Saluda a Adam de mi parte- dije sonriendo antes de colgar, después tiré el teléfono en la parte del copiloto y me pasé las manos por la cara.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 8:04 pm

- No, tranquila - dije recostándome un poco en la silla, puse una mueca cuando dijo lo último y suspiré pasándome una mano por la cara, dejando el teléfono en la mesa - no quería decirle que estaba aquí porque iba a enfadarse conmigo - le expliqué a Adam - pero da igual, porque lo sabe - dije mirando el móvil - creo que se va a enfadar con los dos.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 8:26 pm

-Ya...- puse una mueca y suspire un poco- Pues eso es una putada... lo siento- dije quedándome un momento pensativo- No tenia que haberte llamado... lo siento enserio, yo...- me encogí de hombros- no se... me lo pase bien ayer, solo... me apetecía estar un rato contigo, pero quizás con el tema de tu hermana y eso lo único que he conseguido es fastidiarte. Dile que es mi culpa, que... no se, inventate algo, si se enfada que sea conmigo.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 10:04 pm

- Da igual, no te preocupes - dije mirándole - ya somos todos mayores Adam, si se enfada ya tiene dos cosas que hacer - comenté haciendo girar el móvil en la mesa - en realidad no me tenía que haber inventado nada desde el principio.. hablaré con ella cuando vuelva a casa y ya está - dije encogiéndome de hombros, después le sonreí un poco - sigo acordándome de lo que hablábamos antes de que llamara eh, el horario de entrenamiento - dije riendo un poco.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 10:17 pm

-¿Que horario?- pregunte haciéndome el tonto- Yo no se nada de ningún horario, a mi la aplicación del móvil no me dice cuando puedo o no puedo jugar... esta disponible a todas horas.- comente como si nada, mirando mi teléfono- Seguro que la tuya también- dije riéndome
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 10:23 pm

- Eres un tramposo - dije mirándole fijamente - pues me retiro, ahora si me superas ya da igual, te he ganado - dije sonriendo - lo siento mucho - sonreí encogiéndome de hombros y después reí - bueno, perdedor.. - dije riendo un poco mientras me levantaba de la silla - de nada por la cena y la buena compañía - dije riendo - ahora voy a irme a casa, a ver si Meg me perdona la vida o me ahoga con la almohada - bromeé riendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 10:34 pm

-Eso no vale, no puedes hacer eso de retirarte- comente negando con la cabeza- Lo batiré de todos modos, eso se siente aquí- me toque el pecho a la altura del corazón- Cuando te supere aunque te hayas retirado sabrás que te he ganado y que soy mejor y entonces no podrás volver- comente mirándola y sonriendo- Vale... pero intenta que no te ahogue, que me divierto mucho contigo- le dije riéndome- Si te echa de casa me llamas o te vienes- sonreí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 10:44 pm

- Sí que puedo, es lo que tenías tu pensado hacer - dije mirándole - así que lo hago y ahora, me retiro - dije riendo cogiendo la chaqueta de encima de la mochila para ponérmela - vale, tranquilo.. a lo mejor estoy exagerando yo y no se lo ha tomado tan mal - imposible - lo tendré en cuenta pero creo que eso solo la enfurecería más - dije riendo un poco, recogí la mochila del suelo y me la puse - yo también me lo paso bien contigo - le dije sonriendo caminando hacia la puerta - ya nos veremos..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 10:59 pm

-Vale, pero bueno, ya sabes si tienes que huir mucho donde estoy- le sonrei, abri la puerta de la casa y me quede apoyado en el marco hasta que ella salio. Una vez se fue me meti en la casa y arregle unas cosas para el dia siguiente.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 11:34 pm

Monté en el ascensor y bajé a la calle. Desde ahí a casa había algo de camino, así que saqué los cascos de la mochila y me puse música para no aburrirme mientras caminaba. También saqué el teléfono, así podía jugar al Pacman, no podía dejar que Adam me superara.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 30, 2012 12:01 am

Me quedé allí pensando, sin saber muy bien que hacer porque en verdad quería subir y sacarla de allí arrastras, pero me quedé quieta hasta que bajó. Conduje hasta donde estaba ella poniéndome delante en un cruce y le abrí la puerta para que subiera. Preferí no decirle nada porque ni siquiera sabía que decirle, no me había avisado de donde estaba otra vez, como el otro día, y encima me había mentido, seguro que estaba liada con Adam o algo así y por eso no había querido decirmelo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 30, 2012 12:04 am

Miré el coche que se me cruzó y enseguida me di cuenta que era el de papá. Monté al ver a Meg y suspiré un poco mirándola de reojo mientras me quitaba los cascos y los guardaba en la mochila.
- ¿No vas a hablarme? - pregunté mirándola - vamos Meg, tampoco es para tanto.. no quería decirte que estaba donde Adam porque sabía que ibas a ponerte así..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 30, 2012 12:16 am

- No lo se- dije cuando me preguntó si le iba a hablar, aún estaba pensándolo-. ¿Ya te lo has tirado?- pregunté mirándola de reojo mientras arrancaba el coche- sabes que me gusta- me quejé-. Yo no me voy tirando a los tíos que te gustan- bufé y cambié de marcha de mal humor-. Y me has mentido por él...- seguro que estaban liados, ahora él quería quitármela, como si lo viera.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 30, 2012 12:22 am

- Espera.. ¿qué? - dije mirándola abriendo mucho los ojos - por supuesto que no me lo he tirado, ¿pero qué te piensas Meg? - es que estaba alucinando - sé perfectamente que te gusta - siempre la aguantaba cuando lloriqueaba por él - te he mentido por mi, por nosotras.. para que no te pusieras así de paranoica - dije mirándola - solo somos amigos.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 30, 2012 12:33 am

- Ya...amigos...cuando te lo folles me lo cuentas- comenté poniendo una mueca de asco-. ¿Por nosotras?, yo no te he mentido nunca por nosotras- me quejé. Podía ser muchas cosas pero no una mentirosa y menos aún con ella-. Deberías odiarlo como yo odio a Justin por hacerte daño- me quejé. Era mi hermana, mi otra mitad...tenía que dolerle que me doliera a mi, ella tenía que sentirlo como yo sentía cuando ella estaba mal-. ¿Ya te ha lloriqueado porque lo ha dejado con Rebeca?- pregunté curiosa- porque así es como quiso hacerse "amigo" mío...y luego volvió con ella- bufé. Seguro que como me había enfadado con él ahora lo que quería era robarme a Kath, pues iba listo, era mía.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 3 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.