Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Adam Brody

4 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 10:02 pm

- Muy bien pequeño padawan - le dije riendo un poco pasando al interior de su casa - pues un poco de todo, arroz, tallarines, rollitos y pollo - dije sonriendo yendo hacia la mesa para dejarlo ahí - como no me has especificado así no me arriesgo - dije riendo un poco, me quité la mochila y la dejé en el suelo a un lado con la chaqueta - bueno, deja el móvil y vamos a cenar - dije quitándoselo - que tengo hambre - dije riendo dándole con el móvil en la frente.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 10:19 pm

-Auu- me queje cuando me dio con el móvil en la cabeza- Ya casi te tengo, por eso me quitas el móvil... en dos partidas te habré batido el récord- comente vacilando un poco y me senté en la mesa, abriendo la bolsa de la comida- Me gusta todo lo que has traído, vamos, creo que del chino me gusta todo. Soy un viciado- le dije riéndome
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 10:22 pm

- Está bien saberlo - dije sonriendo - a mi también me gusta todo, la ternera un poco menos - comenté sacando de la bolsa los palillos y unos tenedores - no sabía si eras capaz de comer con palillos, así que te he traído tenedores - le dije sonriendo dejándolos en la mesa, yo sí sabía con los palillos - ¿y hoy no has hecho nada más que jugar al Pacman?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 10:30 pm

-Mas o menos- le dije riendome, cogiendo los palillos- Tenia una clase con examen sobre las tecnicas del balonmano asi que he estado echando unas partidas, luego tenia una hora libre y en vez de corregir dichos examenes pues he jugado al pacman y luego he dado un par de clases mas, en esas ya no he jugado al pacman- me reí- Al llegar a casa si- dije abriendo uno de los bols para dejarlo en el centro y que cada uno se sirviera lo que quisiera.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 10:35 pm

- Vaya profesor - dije rodando los ojos - seguro que todos se han copiado, qué envidia no haberte tenido de profe, por las mañanas me daba mucha pereza correr, a ti te mangonearía fijo - dije riendo un poco para meterme con él mientras me servía un poco de las cosas en mi plato - yo te podría dar clases de Pacman - dije riendo - aunque siento decirte que nunca alcanzarías a la maestra - dije sonriendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 10:42 pm

-Les hago correr bastante, aunque soy bueno con los alumnos que no pueden- comente mirándola mientras empezaba a comer arroz con los palillos.- En dos días te habré ganado, así que tu seras la discípula y tendrás que complacerme.- vacile sonriendo- Bueno, ¿y que has hecho tu hoy?- pregunte- ¿Te molan tus practicas?
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 10:46 pm

- Pues entonces hoy tendrás que complacerme tu a mi, que eres mi discípulo ¿no? - dije riendo - prácticas todo el día.. entro por la mañana y dependiendo del día tengo que quedarme por la tarde, como hoy, o no.. normalmente nos quedamos más los días que llegan nuevas obras, para poder catalogarlas y arreglar todos los papeles - expliqué mirándole - a mi me gusta pero a la gente normalmente les parece un trabajo aburrido - dije encogiéndome de hombros - a mi me parece interesante..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 10:54 pm

-También dicen que ser profesor es aburrido y fácil y yo no creo que lo sea... bueno, lo de fácil para mi si- comente riéndome- Me paso el día riéndome- sobre todo con las bromas de algunos alumnos, es que eran buenísimos.- ¿crees que te cogerán para currar después?- yo me había quedado en el colegio en el que había hecho las practicas- Te complaceré en lo que quieras- le dije riéndome- Pero piensa en la posible venganza...- sonreí maliciosamente
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 11:03 pm

- Entonces prefiero no hacer nada, que me das miedo - dije riendo un poco - pues no lo sé.. hay una vacante en el museo y puede que sí, pero no sé si me interesa - comenté mientras iba comiendo - a mi me gustaría trabajar de tasadora ¿sabes? en alguna galería, algo más grande - expliqué mirándole de reojo - el puesto libre del museo es muy simple, trabajaría de lo que estoy haciendo ahora pero cobrando un poco más.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 11:09 pm

-¿Y es muy difícil encontrar un curro de tasadora?- le pregunte curioso- Puedes empezar a enviar curriculums antes de terminar las practicas, así si te cogen o ves que tienes posibilidades pues no aceptas el curro y si no hay otra cosa... la pela es la pela, mientras encuentras algo mejor tienes algo fijo- dije sonriendo, me puse un poco de pollo en el plato y empece a comérmelo mientras la miraba.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 11:17 pm

- No he intentado todavía nada - dije riendo - pero es verdad, debería empezar a mandar currículums - comenté mirándole - normalmente para esos trabajos piden experiencia, así que creo que al final tendré que aguantarme con esto, trabajar en un par de sitios más y después ya me cogerán en alguna galería - dije cogiendo un par de rollitos - tu es que lo has tenido todo hecho - dije riendo un poco, mirándole - qué suerte - dije sonriendo - aunque todavía no tengo seguro que me cojan en el museo.. - dije poniendo una mueca - como no me cojan me veo de cajera o algo así - dije riendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 11:29 pm


-Puedes opositar para profesora- le dije riéndome- Siempre hay puesto de profesor en algún lugar-. Comente riéndome un poco y comiendo un poco más, me levante para ir hacia la nevera porque no habíamos sacado nada de beber.- ¿Qué te apetece? Tengo cerveza, cola, agua y refresco de… fresa. Esto no es mío, se lo dejo Rebeca aquí.- dije con una mueca, no me gustaba nada ese de fresa
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 11:37 pm

- Que va, creo que no valgo para profesora, seguro que me vacilarían demasiado - comenté riendo un poco - cola - le dije sonriendo - eso de fresa no me gusta - dije poniendo una mueca de asco - tiene que ser demasiado empalagoso - comenté cogiendo la coca cola para dar un trago - estoy ya casi llena - dije riendo un poco, me terminé el rollito que me quedaba y cogí un poco de pollo, que era lo que me faltaba.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 11:44 pm


-Es verdad, no vales para profesora, comes demasiado poco- le dije riéndome y cogiendo mas comida yo para seguir comiendo, pasándola con la cerveza que habia cogido- Pues si, es ultra empalagoso, se te queda la boca pastosa, como si la hubiera llenado de azúcar rosa- dije poniendo una mueca- Tenia la esperanza de que te lo bebieras, pero terminare tirándolo- me reí
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Jul 27, 2012 11:48 pm

- Pues siento decepcionarte - le dije riendo - tendrás que tirarlo o bebértelo tu, ¿sabes la de gente que pasa hambre? encima eres profesor, tienes que enseñar al resto - dije riendo un poco - no sabía que los profesores comían mucho - comenté terminándome el pollo que había cogido - es que estoy llena - comenté recostándome un poco en la silla, cogiendo la cocacola para ir dándole tragos.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Vie Jul 27, 2012 11:54 pm

-Claro que comemos mucho, comemos mucho en casa porque la comida del colegio es un asco- le dije con una mueca- Pero... asquerosa, no la recordaba tan mala de cuando estudiaba pero joder... da hasta cosa probarla- me rei- a veces me llevo tuppers de mi madre y todo- admiti sonriendo. Termine de comer y deje el plato a un lado, terminandome la cerveza.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Sáb Jul 28, 2012 12:00 am

- Pues la de mi colegio no era tan mala - dije mirándole - no es como la de casa pero bueno, dentro de lo malo.. no estaba mal - bebí - ¿tuppers de tu madre? - pregunté riendo un poco - ¿tu no cocinas? menudo vago - le dije riendo - tienes que hacerte tu propia comida que ya vives solo Adam..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Sáb Jul 28, 2012 12:06 am

-Si que cocino, claro que se, pero ella me hace algunas cosas para que me lleva al trabajo- comente sonriendo- Soy su niño pequeño todavía, viene a veces por las mañanas a ver si me he dormido, es lo peor- le dije riéndome un poco- También se lo hace a mi hermana la mayor, la mediana es que todavía vive con ella... aunque dentro de poco tengo bodorrio. El novio es un imbécil- le explique rodando los ojos
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 5:03 pm

- Eres el niño de mamá - le dije riendo, metiéndome con él - a mi me hace a veces el tupper para las prácticas pero yo sigo viviendo en casa - dije riendo un poco - ¿es un imbécil porque de verdad lo es o porque no te cae bien? - pregunté curiosa - porque son cosas distintas - bebí un poco y dejé la lata lya vacía sobre la mesa.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 5:15 pm

-Es las dos cosas, imbécil porque de verdad lo es e imbécil porque a mi me lo parece, así que imagínate que grado de imbecilidad pilla desde mi punto de vista- dije mirándola- Y desde el tuyo, que me tienes que apoyar, eso es lo que hacen los matrimonios, pensar en la misma persona como imbécil- le dije
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 5:23 pm

- Pero es que todavía no estamos casados - le dije sonriendo - ni siquiera prometidos.. todavía puedo opinar lo que yo quiera - dije riendo un poco - pero bueno, confiaré un poco en tu criterio, si dices que es un imbécil algo de razón tendrás - comenté levantándome de la silla para empezar a recoger las cosas de la comida - guardas lo que ha sobrado para otro día ¿no?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 5:33 pm

-Si, lo pondré en la nevera, así el próximo día que te emborraches y me toque cargar contigo y acostarte tendremos algo para comer de sobras- dije insinuando que eso era lo que me había tocado hacer el día que se había quedado a dormir aquí.- Espera, déjame que te ayude- dije cogiendo algunas cosas- Que todavía no estamos prometidos, tengo que camelarte un poco.-
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 5:44 pm

- Oye, no te pienses que cuando nos casemos esto cambiará eh - dije señalando la mesa - tendrás que recoger, cocinar, limpiar.. repartiremos las tareas - comenté mientras llevaba las cosas a la encimera - creo recordar que el que más borracho iba anoche eras tu, que fui a sujetarme y te caíste - dije mirándole de reojo - te quedaste tirado en el suelo..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Jul 29, 2012 5:49 pm

-Tienes que saber una cosa sobre mi antes de nada, las cosas que yo no recuerdo son las cosas que nunca han sucedido por lo que yo no estaba borracho, yo no me caí al suelo y tu no me ganaste una partida ni a la consola ni al pacman- dije riéndome- Si no me acuerdo... no es cierto- sonreí abriendo la nevera para ir guardando cosas.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Jul 29, 2012 5:55 pm

- Entonces puedes hacer trampa siempre que quieras - dije mirándole - qué capullo - dije riendo, negando un poco con la cabeza - pues yo sí que me acuerdo, así que sí pasó y es cierto - comenté tirando algunas cosas a la basura - siento herir tu orgullo, no tiene que ser fácil para un aficionado a los videojuegos que una chica que tampoco juega demasiado le machaque al Pacman...
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 2 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.