Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Piso de Adam Brody

4 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 30, 2012 12:40 am

- Joder Meg.. - es que se ponía pesada - pues lo siento, pero yo no puedo odiar a una persona que a mi no me ha hecho nada.. además, yo no te he pedido que odies a Justin, ni siquiera yo le odio - dije mirándola - pues.. no, a ver, hemos hablado de eso pero sin más, yo también le he hablado de lo de Justin - cuando se ponía así de controladora me ponía de los nervios.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 30, 2012 12:49 am

- No hace falta que me lo pidas, si te hace daño lo odio, es lógico- yo sabía que lo pasaba mal por su culpa, había estado allí y aunque ella no lloraba por él abiertamente yo la conocía y sabía que se sentía mal por dentro-. Pues deberías hacerlo- me quejé, ¿qué clase de hermana no se preocupaba así por la suya?. Frené en un semáforo un poco brusca, estaba demasiado molesta como para ponerme a hacer el tonto con el freno-. Y prefieres pasar el tiempo con él que conmigo- dije mirándola.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Jul 30, 2012 10:28 pm

- Pues a mi no me parece tan lógico - dije poniendo una mueca - que le tengas un poco de tirria vale pero tanto como odiar.. - es que era muy exagerada para esas cosas - pues lo siento, pero no puedo, a mi no me ha hecho nada - dije encogiéndome de hombros - me llevo bien con él - a mi no me parecía tan malo como ella decía - no digas tonterías Meg, sabes que eso no es verdad - dije mirándola - tu te has pasado toda la noche con Cook y ni siquiera me avisaste de que no venías a dormir, así que no me digas eso porque tu haces lo mismo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Lun Jul 30, 2012 11:07 pm

- Me lo ha hecho a mí, eso debería ser suficiente- dije mirándola con la boca abierta- ¿pero qué clase de hermana eres tu?- pregunté-. Tu has estado todas las veces que he llorado por él, todos sus desplantes...sabes que me utilizó- arranqué de nuevo cuando se puso en verde-. No me puedo creer que todo eso no signifique nada para tí...- era increíble-. Deberías sentir hacia él lo mismo que yo- ella era mi otra mitad, tenía que sentirlo-. Ah, eso- bufé- lo hice aposta- me alcé de hombros- quería que te sintieras como yo cuando no apareciste la otra noche...- pensé un momento-. La pasaste con él, ¿verdad?- pregunté mirándola de reojo-. Me parece increible...- negué con la cabeza- traidora...
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Jul 31, 2012 12:17 am

- ¿Y qué clase de hermana eres tu? no puedes pedirme esas cosas Meg, sé lo que te ha hecho y tendré cuidado pero a mi no me ha hecho nada - repetí mirándola - pues lo siento, pero no puedo ¿vale? será que es que soy la peor hermana del mundo - me molestaba cuando se ponía así de exagerada, parecía una psicópata - ¿traidora? te estás pasando Meg - dije mirándola - la pasé con él, estaba borracha y necesitaba comer algo, es mi amigo y su casa estaba cerca, fin, ni nos acostamos, ni nos besamos, ni nada - dije seria porque estaba un poco mosqueada.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Mar Jul 31, 2012 12:25 am

- ¿No tienes más amigos?, para empezar estando así de borracha no tenías que haberte ido- dije mirándola mal- tu amigo es Yon ¿no?, pues quédate con él y aléjate de Adam- no los quería cerca al uno del otro-. Te lo digo enserio Kath, no juegues conmigo- ella sabía que no podía jugar conmigo-. Es o él o yo- dije mirándola seria- y yo soy tu hermana, así que...ya me contarás que te compensa más- no me podía creer que me hiciera esto, además es que lo decía con toda la cara del mundo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Ago 02, 2012 2:42 pm

- Me encontré con Adam primero y ya está, Meg - dije mirándola - te estás pasando - le dije seria - ¿por qué tengo que alejarme de él? también es mi amigo - dije algo mosqueada - ah no, no empieces así, Meg - dije mirándola - yo nunca te hago esas cosas - no era justo - te estás comportando como una cría, que lo sepas - y estaba empezando a mosquearme de verdad.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ago 02, 2012 3:22 pm

- ¿A Adam?, pero si Yon siempre está alrededor tuyo como una mosca, le gustas, está todo el tiempo pendiente de lo que te pasa- puse una mueca. Se lo había dicho mil veces, yo sabía cuando le gustaba alguien a otro alguien-. Porque tu eres mi hermana y el me gusta- aclaré mirándola cuando me preguntó el por qué-. Una buena hermana no pasa la noche en casa del tipo que le gusta a su hermana, es como si yo me fuera a dormir con Justin, ¿te gustaría?- pregunté-. Pues hazlas- a mi me daba igual que me dijera esas cosas-. Tu y yo somos especiales- dije seria parando el coche en el aparcamiento- tenemos un vínculo diferente al de los demás, nos...complementamos- nos señalé-. No puedes hacerme esto- cogí las llaves y salí del coche.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Ago 02, 2012 3:28 pm

- No, no puedes hacerme esto tu a mi, porque no es justo y yo jamás te lo pediría por muy.. especiales que seamos - dije mirándola - solo dormimos, Meg - dije mirándola - me daría igual, ?quieres ser amiga de Justin? pues hazte su amiga, eres libre - ella me quería quitar eso, mi libertad de elegir si quería ser amiga de Adam o no - ¿no confías en mi? - pregunté al bajar del coche, caminando tras ella hacia la puerta - es que.. no me lo puedo creer, tanto que dices de nuestro vínculo pues deberías creer más en mi.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ago 02, 2012 3:53 pm

- Ya- solo durmieron, a lo mejor ni se acordaba de lo borracha que iba aquella noche, a saber que había estado haciendo, y después de la mentira de hacía un rato no sabía si creérmela-. No, no quiero ser amiga de Justin- comenté abriendo la puerta de casa- si él no te quiere a ti tampoco hay sitio para mí- éramos una-. ¿Mamá?- pregunté al entrar- están trabajando aún- le expliqué cerrando la puerta con llave detrás de mi y quitándola para que pudieran pasar ellos luego. La miré cuando me preguntó si confiaba en ella, tenía un conflicto bastante grande con eso-. No lo digo yo, tú también lo sabes- dije sobre nuestro vínculo- tu también lo sientes, así que no me hagas parecer una loca- era un vínculo estrecho y ella también lo notaba-. No juegues conmigo- la avisé mirándola. Si jugaba conmigo ni el vínculo que teníamos la iba a librar de lo que le iba a hacer, ella sabía muy bien como las gastaba-. Sería más fácil si te olvidaras de Adam, se su amiga si quieres pero con todos los demás, no te vayas a...dormir...- puse una mueca- con él, a cenar con él y me mientas...esas cosas, me hacen daño- dije mirándola. Que él estuviera con otras lo tenía asumido desde que lo había conocido, pero que esa otra fuera mi propia hermana no lo iba a consentir, no iba a dejar que nos separara así.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Ago 02, 2012 4:26 pm

- No estoy jugando contigo - dije mirándola - te he mentido para no hacerte daño ¿vale? lo siento, no te volveré a mentir.. pero no voy a dejar de hacer lo que quiera Meg - dije mirándola, suspiré - Adam es mi amigo, tu puedes ser amiga de quien quieras, eso no va a cambiar mi vínculo contigo ni lo que siento por ti - dije cogiendo su mano con la mía - y espero lo mismo por tu parte.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ago 02, 2012 4:33 pm

- Bueno...ya lo veremos, ¿no?- dije mirándola cuando me dijo que esto no iba a cambiar el vínculo. No me gustaba que comieran juntos y mucho menos que durmieran juntos. Solté mi mano de la suya y caminé hasta la habitación para desvestirme sin responderle a lo último que había dicho, no le iba a decir que todo iba a estar bien porque no iba a ser así y desde luego no sabía como iban a evolucionar ni mis sentimientos hacia ella ni nuestro vínculo, estaba prefiriendo a Adam y me dolía. Una vez en la habitación empecé a desvestirme, no había cenado pero tampoco tenía hambre, se me habían quitado las ganas de todo.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Ago 02, 2012 4:35 pm

Me quedé mirándola cuando dijo eso y soltó mi mano. Resoplé viéndola subir por las escaleras y me fui hacia el salón, casi nunca estaba ahí pero pasaba de ir al cuarto con ella, es que no era justo que me hiciera decidir, yo nunca le hacía esas cosas y ella a mi sí.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Megan Prescott Jue Ago 02, 2012 4:57 pm

Una vez arriba me desvestí y preparé la cama para meterme dentro, estaba deprimida y de mal humor a la vez porque yo si que me tomaba como algo personal cuando le hacían daño a ella...y a ella le daba igual. Me había visto llorar por Adam y sufrir por él todos los días desde hacía dos años, nunca se había interesado por él en nada, ni siquiera como amigo, y ahora que yo me alejaba de él para olvidarlo, que pasaba de él porque me había cansado de sufrir de golpe le entraba a ella el interés por ser "su amiga", me parecía increíble. Me tumbé en la cama y cerré los ojos, cuando Kath subió no estaba dormida, pero lo fingí.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Oct 25, 2012 11:27 pm

Me desperte cuando escuche que llamaban a la puerta, me levante un poco confuso, hacia un rato que estaba durmiendo y ahora me iba a desvelar. Como fuera Rebeca con alguna tonteria me iba a cagar en todo... Al abrir la puerta vi a Kath llorando. Al pricipio me costo reaccionar pero al momento me aparte.
-¿Que ocurre? Ven, pasa.- dije cogiendola del brazo para dejarla entrar, le aparte el pelo de la cara y la mire- ¿estas bien?- pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Oct 25, 2012 11:42 pm

- Te he despertado ¿verdad? - dije cuando me hizo pasar dentro - lo siento - dije mirándole, afirmé con la cabeza cuando me preguntó si estaba bien, sonriendo un poco, triste, porque en realidad no lo estaba - no quería irme a casa.. y tampoco sabía dónde ir - dije alzándome de hombros - estás muy gracioso recién levantado - dije riendo un poco, señalándole la cabeza, estaba un poco despeinado, sorbí por la nariz y me pasé el dorso de la mano por debajo de los ojos, ya no estaba llorando pero todavía tenía esa zona un poco mojada.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Jue Oct 25, 2012 11:57 pm

-Supongo que gracias- dije cuando comento que estaba muy gracioso- No importa que me hayas despertado, sabes que yo siempre recibo bien a las visitas- dije sonriendo un poco, cerré la puerta y la mire- Algo te ha pasado... pero si no quieres hablar no importa- negué con la cabeza- ¿Quieres un vaso de agua o algo de comer?- le pregunte señalando la cocina.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Vie Oct 26, 2012 12:06 am

Suspiré sonriendo un poco cuando dijo que si no quería hablar no importara y después afirmé con la cabeza, quería agua y algo de comer, para asentar el estómago.
- Mañana no tienes que madrugar mucho ¿no? - comenté entrando en la cocina - sé que es muy tarde.. - dije quitándome la mochilita para después quitarme la chaqueta - cualquier cosa estará bien - dije refiriéndome a la comida - parece que cada vez que vengo es para asaltar tu nevera - dije riendo un poco, sentándome en una de las sillas y mirándole desde ahí - deberías empezar a cobrarme..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 28, 2012 8:51 pm

-No importa- le dije sonriendo un poco, abriendo la nevera y mirando que es lo que tenia por allí- ¿te hago un sándwich?- le pregunte sacando cosas de la nevera para hacerlo- Tranquila, iré un día a tu casa a que me des comida- comente en broma, no me importaba que viniera eramos amigos y se notaba que algo malo le pasaba.- Toma- le dije dándole un vaso y pasandole el agua- No, mañana no madrugo- tenia que ir a comer a casa de mis padres, pero no era gran cosa.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Oct 28, 2012 8:57 pm

- Vale - dije sobre lo del sandwich, suspiré cogiendo el agua y me eché un poco en el vaso, dejé la botella a un lado y bebí despacio - un día, vendré y te haré la comida ¿vale? o la cena, lo que prefieras - dije mirándole mientras él me preparaba el sandwich - gracias por no haberme cerrado la puerta en las narices - dije riendo un poco - y por el sandwich..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 28, 2012 9:09 pm

-Me has pillado demasiado dormido, todavía me parece que es un sueño... espero que no se vuelva de esos de terror- comente riendo un poco, puse el sándwich en un plato y luego se lo coloque delante, sentándome en la otra silla y sonriendole un poco.- Me debes una comida y una cena, que te he abierto mi casa y te he hecho algo de comer.- le dije en broma.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Oct 28, 2012 9:24 pm

- Eso espero yo también - comenté mirando el sandwich, esperaba que lo de Alexa se arreglara antes de que ocurriera algo malo de verdad, y después esperaba que se fuera.. y tenía que hablar con Justin, suspiré y cogí el sandwich para darle un mordisco - vale, comida y cena - dije mirándole, después de tragar - dime tu segunda comida favorita, que ya sé que la primera son los espaguetis.. eso para comer - le dije sonriendo un poco, volví a morder el sandiwch.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 28, 2012 9:37 pm

-¿Como sabes que mi comida favorita son los espaguetis?- le pregunte mirándola con una ceja levantada- Pues algo que me gusta mucho es el arroz tres delicias, oh, la comida china me encanta- le dije sonriendo- El pollo con almendras y el pollo al limón... toda clase de pollo- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Oct 28, 2012 9:49 pm

- Porque te leo la mente - dije riendo - me lo dijiste una vez.. también sé que tu color favorito es el verde - dije mirándole - vale, pues entonces la cena consistirá en comida del chino - le dije sonriendo - pediré pollo de todas las clases que haya y arroz, ¿te parece bien? - pregunté mirándole, iba comiéndome el sanwich despacio para que no me sentara mal, después de haber vomitado tenía el estómago un poco revuelto - ¿qué tal te va todo? - pregunté mirándole, cogiendo el vaso para dar un sorbo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Adam Brody Dom Oct 28, 2012 10:07 pm


-¿Enserio? Pues ni me acordaba que te podia haber dicho algo de eso- comente sonriendo un poco y cogiendo un vaso para echarme algo de agua.- Bien, como siempre. Voy a trabajar, vuelvo a casa, juego a la consola, supero tus puntos del pacma, ya sabes... lo normal- dije vacilando un poco y sonriendo.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Piso de Adam Brody - Página 4 Empty Re: Piso de Adam Brody

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.