Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Katherine y Megan Prescott.

+2
Adam Brody
Megan Prescott
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Dom Sep 23, 2012 11:45 pm

- Ahhh- asentí- no tenía ni idea- no me lo había contado...igual era culpa mía porque últimamente también pasaba mucho tiempo con Hannah, pero los ratos que habíamos estado los dos no me había dicho nada más que no se hablaba con su hermana y que no quería hablar del tema-. Pues...no se que decirte- comenté pensativo-. Ya sabes como es Meg- era su hermana- y está colada por Adam...son celos tontos- me alcé de hombros-. Ya se le pasará- aunque no solían enfadarse tanto tiempo, le había dado bien-. De todas formas...no estás haciendo nada malo, así que no se te ocurra sentirte culpable por ser amiga de Adam...no has hecho nada, no es como si le estuvieras quitando el chico o algo así- es que Meg era una exagerada.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Sep 23, 2012 11:52 pm

- No, si lo de Meg no me preocupa - dije mirándole - yo no he hecho nada malo, ya se le pasará.. somos amigos y punto, si no lo acepta es cosa suya - dije encogiéndome de hombros - no es justo que no pueda juntarme con alguien solo porque a ella le gusta, yo no la obligo a ella a hacer esas cosas..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Lun Sep 24, 2012 12:08 am

- ¿Entonces eso no tiene nada que ver con que estés así de deprimida también?- pregunté. Apostaba que era eso y lo del chico-. Bueno, puede que sea porque los chicos que a ti te gustan ella normalmente los odia- bromeé-. Es Meg, no le des vueltas...- lo que era justo para ella no tenía nada que ver con la concepción de la justicia de su hermana, eran totalmente opuestas-. Tienes razón, así que no le des vueltas, ya se le pasará...en cuanto te necesite volverá a hablarte, ya lo verás.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Lun Sep 24, 2012 9:16 pm

- No, lo de Meg no me preocupa, sé que tarde o temprano se le pasara - exactamente cuando me necesitara, como decía él - ni siquiera le doy vueltas, es solo que a veces me gustaría poder contarle las cosas sin que me ponga caras o ni me responda - comenté colocándome el pelo tras las orejas con las manos - ¿tu por qué has discutido con tu hermano?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Lun Sep 24, 2012 9:40 pm

- Es Meg, eso es casi como...que a las ranas le salga pelo- reí-. Es imposible que no te ponga caras o te de su opinión- me alcé de hombros- pero tu lo sabes mejor que yo, es tu hermana- cogí su oreja para ver uno de los pendientes que llevaba y después se la solté-. Pueeess...por lo mismo de siempre...es un tocapelotas- me alcé de hombros- cosa de hermanos supongo...lo que pasa es que yo también me cabreo a veces...la mayoría no le digo nada por mi cuñada, se pone muy mal- puse una mueca.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Sep 25, 2012 10:49 pm

- Ya.. - no me refería a sus caras normales, me refería a las caras de Meg de cuando se enfadaba conmigo - da igual, ya se le pasara - dije arrastrando el culo por la cama para bajarme por donde los pies - los hermanos son un rollo - comenté caminando hacia la ventana para asomarme, moviendo la cortina hacia un lado - al menos tu vives prácticamente solo, no tienes que aguantar a nadie..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Mar Sep 25, 2012 11:06 pm

- Si, ya verás- sonreí un poco-. Si, son un rollo...pero en realidad...- era mi hermano- no podría vivir sin él por así decirlo- reí-. Es eso de "ni contigo ni sin ti"- me alcé de hombros-. Um...no vivo solo...sigo en casa de mi hermano, es solo que esos días me quedé en la antigua casa- le expliqué- aunque cuando termine las prácticas y encuentre trabajo me iré a vivir allí solo...Gonzalo está deseando que me vaya, creo que quiere a Brooke para él solo- sonreí de lado-. Yo también la querría- me alcé de hombros. No sabía cómo había encontrado a esa mujer siendo como él era...
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Sep 25, 2012 11:31 pm

- Pues yo si fuera tu les diría que me iba a la casa desde ya - comenté mirando por la ventana - seguro que si le pones ojitos a tu cuñada te pagan los gastos - dije mirándole de reojo - o pónselos a tu hermano, según lo que dices está deseando perderte de vista - dije volviendo la vista a la ventana - yo en cuanto tenga trabajo me alquilaré un piso.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Mar Sep 25, 2012 11:39 pm

- Ya, bueno...podría intentarlo- aunque tampoco quedaba tanto para que terminara las prácticas...solo tenía que tener la suerte de que me dejaran quedarme a trabajar en la empresa. Había una plaza libre, pero no sabía si me la darían a mí-. Aunque iba a echar de menos la comida de mi cuñada, no te creas- puse una mueca-. Y no creo que Gonzalo me pague nada, con lo tacaño que es...- puse una mueca-. ¿Segura que quieres independizarte?- pregunté.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Mar Sep 25, 2012 11:46 pm

- Seguro que si le dices que así no te verá apenas te lo paga - dije mirándole desde donde estaba - convence a tu cuñada de que te haga las comidas también - dije sonriendo un poco - segura, estoy deseándolo - a veces me ahogaba en esa casa - echaré de menos a mis padres y a Meg, pero siempre puedo venir a verlos - me encogí de hombros - quiero ir por mi cuenta.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Miér Sep 26, 2012 12:08 am

- Pues no estoy muy convencido de eso- Gonzalo era demasiado tacaño, para él sería más facil echarme a la calle y listo, discutiría con Brooke pero no creía que fuera a más-. Eso es porque estás cansada de vivir aquí...yo la verdad es que me va a resultar raro, los días que estuve solo en casa...- puse una mueca-. Prefiero la compañía. Por suerte Hannah se quedó conmigo algunos días- me alcé de hombros-. Me parece bien que quieras ser independiente- reí-. Aunque igual acabas volviéndote algo más majareta de lo que estás- bromeé.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Sep 26, 2012 9:40 pm

- Ja, ja - dije poniendo una mueca, mirándole mal - que sepas que tendré en cuenta ese tipo de comentarios a la hora de hacer fiestas o invitar a cenar a mi casa y demás, y allí no estará mi madre para abrirte la puerta - comenté yendo hacia la silla del escritorio para sentarme en ella - últimamente sales mucho con Hannah - dije mirándole - no será ella la chica que te gusta ¿no?
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Miér Sep 26, 2012 9:49 pm

- Bueno, no pasa nada...se abrir puertas ¿sabes? mi hermano es poli, me enseñó a hacer esas cosas- reí un poco mirándola-. Y sino...siempre me quedarán las ventanas y esas cosas- me alcé de hombros- ya veremos...no me vas a prohibir la entrada a tu casa Kathryn- la vacilé riéndome-. Además, me quieres, seguro que me invitarás, no puedes vivir sin mí, tranquila, es mútuo- bromeé-. Si, bueno...no se- me alcé de hombros- creía que le hacía falta un amigo y...bueno, no quería agobiarte- la señalé- ya sabes que me pongo muy pesado- era mi mejor amiga y a veces me pasaba con las bromas y esas cosas, si compartía no la agobiaba tanto-. ¿Hannah?- me reí un poco-. ¿Da esa sensación?- le pregunté.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Sep 26, 2012 9:57 pm

- Entonces tendré que denunciarte y ponerte una orden de alejamiento, seguro que tu hermano está encantado de que te tengas que ir de Frost.. le convenceré para que ponga la orden de alejamiento más dura - le dije sonriendo ampliamente - un poco - dije moviendo la silla hacia los lados, haciéndola girar despacio - no sé, es que antes no teníais tanta relación y ahora parece que no os despegáis.. ¿os habéis liado? - le pregunté entre curiosa y divertida - no diré nada, lo juro.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Miér Sep 26, 2012 10:26 pm

- Es mi hermano, solo me quiere lejos de su casa y su mujer- le respondí yo riéndome un poco-. Además, no es acoso si no voy detrás tuya, como mucho hayanamiento- comenté-. De todas formas tu no harías eso, ya te lo he dicho, me quieres- me señalé mirándola con una sonrisa vacilona. No me había dado cuenta de que desde fuera podía verse como si tuvieramos un lío o algo, ahora entendía las caras de Sid...es decir, sabía que a veces vacilábamos y tal, pero suponía que ellos sabrían que era coña-. Antes a penas la conocía...y luego entró en el centro aquel, supongo que me abrió un poco los ojos, y al salir estaba descolocada y ya te lo he dicho- no quería agobiarla a ella- así que...- me alcé de hombros- por eso estoy más con ella...aunque tampoco creo que no "nos despeguemos"- hice las comillas- me gusta hacer manualidades y esas cosas con ella- reí-. Um...- pensé con detenimiento en su pregunta. Yo no creía que me había liado con ella, eramos amigos...aunque dependía de lo que entendiera ella por liarse-. Si te refieres a acostarme con ella...no, si te refieres a algún que otro beso momentaneo...- alcé los hombros- pero no lo considero así- yo no lo veía como que nos habíamos liado, había sido más bien en plan coña.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Sep 26, 2012 10:57 pm

- ¿Manualidades? - dije riendo un poco - vale, vale, no os habéis liado - aunque eso de besos sonaba a lío - solo tenía curiosidad - dije encogiéndome de hombros sin dejar de hacer girar la silla hacia los lados - ¿y no te gusta? a lo mejor podríais intentar salir - comenté mirándole, la verdad es que no me pegaban mucho y Hannah era una tía rara, pero si se llevaban tan bien - a lo mejor sois almas gemelas..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Miér Sep 26, 2012 11:06 pm

- Si, manualidades...¿de qué te ríes Kathryn?- pregunté diciendo su nombre con ritintín-. Se me da bien...la semana pasada hicimos jabones- reí un poco, había sido un desastre, a ella se le daban bien, pero a mí...- Um...- lo pensé-. No, no se...no me lo he planteado...- Hannah era bastante guapa, y divertida...pero a mi me gustaba otra chica desde hacía tiempo así que no me había parado siquiera a pensarlo- Creo que solo como amigos- dije al final- Tampoco creo que debieramos intentarlo, si saliera mal igual había mal rollo...ya sabes- puse una mueca-. Además, está Sid...está colado por ella aún- reí.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Sep 26, 2012 11:13 pm

- Eso es verdad, pobre Sid - comenté poniendo una mueca - en realidad yo creo que están hechos el uno para el otro, se les veía bien juntos - esperaba que a Yon no le gustara Hannah de verdad y le sintiera mal que dijera eso - ¿y no te habla de Sid? podrías intentar volver a juntarles - comenté mirándoles - a Sid le harías un favor - dije riendo.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Miér Sep 26, 2012 11:24 pm

- Claro, él es un pringado y ella es rara, hacen muy buena pareja- bromeé riéndome-. No se, supongo que si que la hacían...tampoco me fijaba mucho en esa época- puse una mueca y me alcé de hombros. Después coloqué mis brazos tras mi cabeza y los apoyé en la pared-. No, no me dice nada de Sid...tampoco intento sacarle el tema, no creo que sea algo en lo que tenga que meterme...Hannah es...Hannah, y si intento ayudarla con lo de Sid igual acabamos con rollo raro...- me alcé de hombros-. De todas formas, los estoy ayudando...¿no has visto la cara que pone Sid cada vez que me ve con ella?- reí. Si sabía que él pensaba que teníamos algo, pero los demás suponía que sabrían que era coña-. Es una ayuda indirecta...con mi hermano tuvo que ser directa- porque Gonzalo además de idiota era cabezón de la ostia- pero con ellos...creo que nada más que necesitan un empujón...y sobre todo necesitan pensar que se lo han dado ellos mismos- reí- por eso de la seguridad en si mismo y bla bla.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Miér Sep 26, 2012 11:31 pm

- Pues yo pienso que en ese caso, lo estás haciendo mal - dije mirándole - si el problema es de seguridad en uno mismo, que Sid te vea con Hannah no va a ayudarle para nada, solo harás que se sienta peor pensando que jamás podrá volver a recuperarla porque aspira a algo más - había que ser sinceros, Yon era mucho más guapo que Sid, y tenía estudios y un futuro trabajo donde ganaría mucho más dinero - creo que así solo vas a conseguir que se hunda más.. nunca he creído que dar celos a otra persona esté bien.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Miér Sep 26, 2012 11:53 pm

- Oye, yo no hago todas esas cosas con Hannah para darle celos a Sid...el tiene celos hasta de que le toque un pelo con la punta de un dedo Kath...me mira mal cuando la llamo- le respondí yo mirándola-. Él tiene que tener la seguridad de que cuando esté con Hannah...estará porque ellos se lo han ganado y lo han querido así, no porque nadie haya interferido ¿sabes?- le expliqué-. Además...a veces reacciona- me alcé de hombros-. No creo que sea tan malo, Sid es muy pavo y solo reacciona cuando ve que se la pueden quitar- desde que había salido Hannah del centro no había hecho nada por acercarse, excepto desde que yo había empezado a ser su amigo-. A mi no me gusta eso de dar celos, pero supongo que no es malo cuando es tu última opción...y de cualquier manera ninguno lo hacemos queriendo...yo no intento darle celos a Sid, es él el que los tiene sin más- le expliqué-. Solo digo que...es demasiado dificil ayudarlos Kath, seamos realistas...Hannah tiene muchos problemas y Sid más de lo mismo...si alguien se mete en medio puede empeorar.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Jue Sep 27, 2012 12:00 am

- Pero es que tu indirectamente ya te estás metiendo - dije mirándole, suspiré rodando los ojos - da igual, mejor dejamos el tema - porque íbamos a medio discutir - ¿quieres quedarte a cenar? - le pregunté cuando vi la hora en el reloj de la mesita, mi madre no iba a tardar en llamarnos - a mi madre no creo que le importe, viendo lo bien que le caes.
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  YonGonzalez Jue Sep 27, 2012 12:16 am

- En eso puede que tengas razón- comenté señalándola. Me estaba metiendo sin querer, pero es que yo no tenía por qué dejar de ser amigo de Hannah solo porque Sid tuviera celos, era un poco lo que le pasaba a ella con Meg...pero diferente-. No te enfades- rodé los ojos-. Ya he discutido con mucha gente hoy- reí-. No, creo que me voy a ir ya- comenté levantándome y mirando el reloj- seguro que Brooke me ha hecho cena...deberías venir un día, le caes bien y ya me lo ha dicho varias veces- la señalé-. Claro que le caigo bien a tu madre, me quiere de yerno para alguna de sus hijas, es obvio...aunque yo espero que no sea con Meg con la que quiera emparejarme- puse una mueca y después me reí-. Nos vemos otro día enana- me acerqué y le cogí la cara con una mano para dejarle un beso en la mejilla, después le revolví el pelo, me subí la cremallera de la chaqueta y me fui.

Justin

Habían pasado unos días desde que había discutido con Kath, había pensado mil formas de disculparme o de intentar explicárselo pero ninguna me resultaba convincente, daba igual lo que le dijera porque ella iba a creer lo que quisiera. Al final me vi montado en la moto y conduciendo hasta su casa. Llegué justo para ver como salía un chico de allí, despedido por la que suponía que sería su madre. Paré la moto al lado de la acera de enfrente y saqué el teléfono para llamarla.
- Te tiraría piedrecitas a la ventana, pero no estoy seguro de que la que estoy viendo sea la tuya- le dije en broma cuando descolgó el teléfono-. ¿Estás ocupada?- pregunté-. Me gustaría que me acompañaras a un sitio.
YonGonzalez
YonGonzalez

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 25/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Kathryn Prescott Dom Sep 30, 2012 7:18 pm

- Ay - me quejé intentando alejar de mi a Yon cuando me revolvió el pelo como hacía siempre. Me quedé en el cuarto sentada en la silla, dando vueltas despacio mientras pensaba en la conversación que habíamos tenido sobre Justin. Empezó a sonar mi teléfono y moví la silla entre las dos camas para cogerlo de la mesita, fruncí el ceño al ver que era Justin y descolgué.
- Ehm.. no - murmuré levantándome de la silla para asomarme con cuidado de que no pudiera verme desde afuera, para ver si de verdad estaba ahí, sonreí un poco al verle en la moto, hacía varios días que no le veía así que ni me pensé la respuesta - vale, ahora bajo - dije antes de colgar, ¿qué estaba haciendo? Cogí la mochila que solía llevar como bolso y metí el móvil dentro, vi que llevaba la cartera y las llaves, y cogí la chaqueta. - No me quedo a cenar, hasta luego - dije bajando deprisa las escaleras y antes de que pudiera decirme nada mamá, salí por la puerta. Caminé hacia él mientras me terminaba de subir la cremallera y me colocaba la mochila a la espalda. - Hola - dije parando delante de él, ahora estando ahí delante de él ya no sabía si seguía enfadada, si solo un poco, si ya se me había pasado..
Kathryn Prescott
Kathryn Prescott

Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Justin Timberlake Dom Sep 30, 2012 9:16 pm

Colgué el teléfono sonriendo después de que me dijera que sí venía conmigo y esperé con las manos en los bolsillos de la chupa a que bajara.
- Hola- la saludé sonriendo un poco de lado-. Deberías subir antes de que te vea tu padre y saque la escopeta- le dije en broma echándome hacia adelante y pasándole el casco del acompañante- ¿te has puesto así de guapa para mí o llego tarde?- pregunté en broma mientras ella se subía a la moto-. Agárrate...- le dije antes de arrancar con la moto, una vez estuve seguro de que se había sujetado bien. Conduje hasta el sitio en el que ibamos a cenar, era un restaurante italiano que habían abierto hacía poco y hacía unas pizzas enormes y buenísimas-. Primero tu plato favorito...- la conocía desde hacía un tiempo y sabía algunas cosas de ella, cosas de las que habíamos hablado.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t445-ristorante-italiano-mamma-mia#82915
Justin Timberlake
Justin Timberlake

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 4 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.