Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Katherine y Megan Prescott.

+2
Adam Brody
Megan Prescott
6 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 11:23 pm

-Pues no, no tengo así nada en mente... en verdad si, pero lo vas a odiar, porque son mayas de superhéroe- comente riéndome, es que era lo que llevaban todos, tenia que ser por algo ¿no? Seria como super dinámico o super rápido.- Puedes intentar que no parezcan tan mayas, pero si parece ropa de calle no le va a gustar a nadie... porque es un superhéroe, el truco esta en conseguir que se diferencie de la gente normal.- explique
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 11:30 pm

- Ya, lo pensé, pero suponía que se trata de hacer que les guste a los fans así que tendré que fastidiarme y ponerle mayas de esas- hice una mueca-. Tengo también que buscar el material para hacerlo, no solo consiste en diseñarlo en papel- le di con un dedo a una hoja- tengo que hacerlo en verdad...supongo que querrán ver como funciona en pantalla y todo eso...- suspiré-. Creo que voy a intentar acercarme lo máximo posible al diseño del creador de la historia...¿está muerto?- le pregunté a Adam.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 11:36 pm

-¿Stan Lee? No por supuesto que no- comente mirándola a ella y negando con la cabeza- Ese hombre es… inmortal- me rei un poco, no era inmortal- Bueno, no, pero para mi memoria y la de muchos de los demás fans si, siempre lo será.- vacile un poco- Si tienes que hacer un prototipo tienes que conseguir que sea lo mas posible fácil moverse con el a toda velocidad.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Dom Mayo 13, 2012 11:44 pm

- Ya...y que transpire porque si ese hombre va a tenerlo mucho tiempo puesto acabará oliendo- dije poniendo una mueca de asco-. Vale, pues tengo que conocerlo- dije sobre ese tipo-. Apuesto a que tenía una idea muy clara de como era el traje, necesito hablar con él para hacerme una idea...- lo pensé-. Menos mal que tengo tiempo...pero debería ir cuanto antes, no vaya a ser que se muera antes de que pueda hablar con él- suspiré-. Fans...- rodé los ojos y le di un golpecito flojo en el brazo sonriendo-. Seguro que después criticais todo lo de las películas.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Dom Mayo 13, 2012 11:59 pm

-Espera, espera… ¿Cómo que tienes que conocerle? ¿tu sabes lo difícil que es eso? No te va a atender ni en mil años… vamos, estará como super ocupado inventando nuevas historias, ese tipo a creado todos los comics del mundo, ese hombre es… dios.- comente mirándola.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Lun Mayo 14, 2012 12:03 am

- Puede que sea difícil, pero no imposible- le dije a Adam-. Solo es un escritor, no va a ser tan dificil como intentar localizar a Angelina y Brad Pitt- vamos, que seguro que estaba encerrado en su casa ahora mismo inventando historias frikis como él decía-. Cuando consiga hablar con él tendrás que retirar eso- lo señalé- todo, desde los mil años hasta que es dios- lo avisé-. Me da igual, tengo que hablar con él, no voy a poder hacer esta...- lo señalé- cosa- concluí- si no hablo con ese hombre...los fans de comics sois lo peor, después haceis críticas crueles.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 14, 2012 9:26 pm

-Oh dios mío, estas blasfemando contra el creador de Spiderman- comente abriendo mucho los ojos y la boca y mirándola- no es solo un escritor, es escritor, dibujante, creador y genio, es mas… le necesitas si quieres ganar, así que… un poco de respeto- me eche a reír después por la cara que estaba poniendo.- Cuando consigas hablar con él me tendrás que llevar contigo y yo llevare a Sid, porque si no… moriremos los dos.- me rei
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Lun Mayo 14, 2012 9:35 pm

Levanté una ceja cuando empezó a decir que estaba blasfemando, y mi cara a partir de ahí fue cambiando hasta llegar a una pequeña expresión de...no sabía ni de qué, simplemente estaba alucinando.
- Vale- le dije riéndome- lo siento, no puedo, es un hombre como otro cualquiera ¿sabes?, yo también se dibujar- me señalé- y soy un genio de la moda, será mejor que me pidas un autógrafo ahora, porque cuando sea famosa no tendrás ocasión- le vacilé sonriendo-. No lo se, tengo que hablar con mi padre...él sabe moverse en estas cosas...además, cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta que lo consigue, y es realmente insistente, te lo aseguro- más que yo-. Pero no se si te llevaré, depende de como te portes conmigo- lo vacilé.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 14, 2012 10:07 pm

-Eso es chantaje, se supone que somos amigos, los amigos se hacen favores… si no lo haces por mí, hazlo por Sid, seguro que también le hace mucha ilusión- comente mirándola y sonriendo- Aunque bueno, casi que con que me des su número de teléfono si lo consigues a mí ya me vale, le llamo con todo mi morro y le hago la pelota hasta que me firme un autógrafo o se haga una foto conmigo… oh, seria genial que me dedicara unos de mis comics favoritos… o una de las películas de edición especial y limitada…- comente imaginándomelo, estaba flipándome en mi mente.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Lun Mayo 14, 2012 10:16 pm

- Para, para- le dije riéndome un poco-. Para un autógrafo te lo podría conseguir hasta yo, y me da que si te diera su número de teléfono y lo llamaras con todo tu morro lo que podrías conseguir es una demanda por acoso- reí un poco más-. Puede que salieras en su próximo cómic como el villano pervertido- negué con la cabeza y empecé a amontonar los dibujos a un lado, que al verlos se habían desperdigado por la mesa-. Puede que te lleve...- suponiendo que lo consiguiera- pero porque me salvaste aquel día- lo señalé y me reí-. Es broma- Ahora si que quería conseguirlo, porque seguramente que tendríamos que viajar, y tendría una excusa para pasar un día entero con él...solo tenía que librarme de Sid, que era más dificil que encontrar al escritor ese seguro.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 14, 2012 10:48 pm

-Que buena eres- comente pasando uno de mis brazos alrededor de sus hombros y apretándola un poco contra mí.- Al final me llevaras- comente riendo y me separe un poco de ella- Cuando le diga a Sid que vas a conseguirme un autógrafo de Stan Lee le va a dar un infarto.- Comente riéndome
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Lun Mayo 14, 2012 11:22 pm

Me sorprendí cuando me apretó de esa manera contra su cuerpo, sonreí un poco nerviosa, como si fuera tonta, así que quité la sonrisa al instante y sonreí intentando que fuera lo más normal posible.
- No lo se...ya veremos como salen las cosas- sonreí un poco y me pasé las manos por el pelo para colocármelo-. Pues lo que le faltaba a Sid...- dije riendo un poco- con todas las cosas que tiene como para que le de un infarto.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 14, 2012 11:27 pm

-Sid es un tío de puta madre… le hace falta una novia- comente sentándome en una de las sillas- Hace mucho que no tiene ninguna… me dedicare, ahora que estoy soltero, a liarlo con tias.- comente riéndome un poco- Le buscare una buena novia… ¿Qué te parece? – le pregunte
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Lun Mayo 14, 2012 11:38 pm

Lo escuchaba atenta mientras recogía las cosas en la carpeta donde guardaba los diseños, frunciendo el ceño a medida que lo iba escuchando. Cuando terminé de guardar las cosas me senté.
- Me parece que es una buena dedicación para tu tiempo libre siempre que no pretendas...- me señalé- a mi no me mires, Sid no es mi tipo, te lo aseguro- yo salía con tíos más fuertes que Sid.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Lun Mayo 14, 2012 11:51 pm

-Solo preguntaba… no se, igual te gustaba algo de el- comente sonriendo un poco- Sid es un gran tipo, si no te fijas en el exterior es mejor que la mayoría de los tíos… es mucho mejor que yo o que Jeremy- siempre lo iba a dar todo por su chica, estaba seguro.- Va a dar por alguien a quien quiera hasta aquello que no tenga.- le explique- Se merece que le pase algo bueno- comente suspirando.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Mar Mayo 15, 2012 12:00 am

- No es mi tipo Adam- repetí-. Se que es muy bueno y todo eso, y precisamente porque se merece lo mejor creo que liarlo conmigo no sería nada acertado por tu parte- me alcé de hombros. Me cansaría de él y le daría la patada en el culo como a los otros. De todas formas eso NO iba a pasar-. Sid es como...un hermano o algo así- me alcé de hombros. Siempre estaba atento a todos-. Como mucho si quieres puedo ayudarte a buscarle novia, eso sí que se me da bien- dije sonriendo-. Tampoco lo dramatices tanto...él es feliz a su manera ¿no?- pregunté.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Miér Mayo 16, 2012 11:26 pm

-No digo que se tenga que liar contigo pero no se… tu hermana también parece una buena chica ¿no? O podrías hablarle de él a alguna de tus amigas… casi que me da igual que sea novia o rollo, algo de sexo para Sid, que no le iría mal- me reí un poco
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Miér Mayo 16, 2012 11:50 pm

- No, con mi hermana no- negué con la cabeza-. Está colada por un tipo- aunque ella decía que no a mi no me la pegaba, que era mi hermana y la conocía, solo con nombrarlo ponía esa cara suya-. Aunque si que puedo presentarle a alguna de mis amigas- dije sonriendo- no son supermodelos ni nada pero son así monas- dije sonriendo un poco-. Aunque no se si se gustarán, pero por intentarlo...-me alcé de hombros.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Miér Mayo 16, 2012 11:54 pm

-A Sid seguro que le gustan, son chicas- comente sonriendo, a todos los hombres nos gustaban las chicas.- a los chicos nos gustan todas las chicas- me rei un poco y saque el móvil, tenia tres llamadas perdidas de Rebeca y dos mensajes. En uno me insultaba y en el otro me pedia que volviera a casa. Suspire y volvi a guardar el teléfono.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 17, 2012 12:07 am

- ¿Todas?- levanté una ceja y me reí. Esto era una indirecta, vamos, que es que tenía que serlo, porque todo lo que estaba diciendo, todo lo que hacía...a lo mejor ya se había dado cuenta de que le gustaba y estaba tirando pequeñas indirectas-. No creo que te gusten todas- reí- seguro que las feas no- negué con la cabeza-. Y no me vengas con la historia de lo bonito es el interior porque lo primero que entra siempre es el físico- aunque a mi él no me había gustado para nada al principio, con todas sus cosas frikis de comics y demás.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 17, 2012 12:12 am

-Claro que lo primero es el físico, pero como hablamos de Sid con que sea un poco guapa ya nos vale- comente riéndome un poco y de paso mire el reloj- Creo que voy a irme, te dejo trabajar en tu vestido de Spiderman y me iré a contarle mis penas de ruptura a Sid.- le explique encogiéndome de hombros un poco, ya era hora de que saliera de trabajar.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 17, 2012 12:20 am

- También es verdad- comenté mirándolo-. ¿Ya?, vale- sonreí y me levanté soltando un pequeño suspiro disimulado-. Pues...ven cuando quieras, ya sabes- reí-. Intentaré ponerme a ello- hice una mueca respecto a lo del vestido y lo acompañé a la puerta. Me costaba dejar que se fuera, pero estaba deseando que volviera de nuevo y me dijera que había roto definitivamente con Rebeca-. Ánimo, a veces las cosas no son tan malas y pasan por alguna razón- le dije sonriendo un poco.
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 17, 2012 12:23 am

-Lo tendré en cuenta- a lo mejor ella tenía razón y esto había pasado por algún motivo que yo todavía no conocía. Me acerque un poco a ella y colocando una de mis manos sobre su nuca me incline para darle un beso en la cabeza- Hasta luego- le sonreí y me di la vuelta para caminar hacia mi coche, mientras sacaba el móvil para llamar a Sid.- ¿Qué haces? ¿Sabes que hace Jeremy? Podíamos tomarnos una birra… me he enfadado con Rebeca- le dije cuando descolgó.
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Megan Prescott Jue Mayo 17, 2012 12:40 am

Lo miré con los ojos muy abiertos cuando llevó una de sus manos a mi nuca y aún más cuando me dio ese beso en la frente, que era un estúpido beso en la frente, pero viniendo de él...además, era la primera vez que hacía algo como eso. Me quedé allí hasta que lo vi subir al coche y conseguí arrancarme de la puerta para conservar algo de mi dignidad. Tras cerrar la puerta me apoyé en ella y grité de alegría riéndome. Me puse seria un momento y después sonreí un poco. Fui al salón y recogí mis cosas volviendo luego a la habitación.

Sid

Acababa de salir de trabajar e iba andando para casa cuando empezó a sonar mi teléfono, resultó ser Adam.
- Nada, acabo de salir...- le respondí- no tengo ni idea de donde está, pero si quieres lo llamo y nos vamos a tomar algo- comenté mientras cruzaba la calle-. ¿Por qué?- pregunté cuando dijo que se había enfadado-. Bueno, espera, que llamo a Jeremy y nos vemos en el Turkey, así nos cuentas...
Megan Prescott
Megan Prescott

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Adam Brody Jue Mayo 17, 2012 10:05 pm

-Vale, venga, te veo en el Turkey- le dije a Sid antes de colgarle. Después arranque el coche, puse el intermitente, espere a que pasara un coche que venía por la calle y salí para ir hacia el pub. Una vez en la calle, aparque en la puerta y cerré, al entrar salude a Wally y me senté en nuestra mesa de siempre con una cerveza. Volví a coger el móvil y suspire, en realidad quería llamarla.


SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t376p690-pub-turkey
Adam Brody
Adam Brody

Mensajes : 1162
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Katherine y Megan Prescott. - Página 2 Empty Re: Casa Katherine y Megan Prescott.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.