Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 22, 2012 12:17 am

- No lo sé, tampoco vamos a llenarlo tanto de mierda, solo un par de piezas sueltas y el coche - lo llenaríamos todo de trastos - le podemos decir que es arte - dije riendo - ella pinta y es profesora, le decimos que es nuestra forma de expresar lo que sentimos y ya está - reí - podemos montar un cochazo tío, imagínatelo - dije mirándole mientras caminábamos hacia el coche - y además como lo queramos, puede ser descapotable, rollo ferrari o rollo hammer - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 22, 2012 12:23 am

-Rollo Hammer, que es mucho mas grande- le dije a mi hermano sonriendo- Siempre he querido un hammer... tiene que molar un huevo ir por ahí atropellando viejas y machacando coches- comente riéndome, eran tan grandes que parecía que podías pasar por encima de cualquier cosa.- Es una buena tecnica, le diremos que es arte...- sonreí un poco y me subí al coche cuando lo abrió.- ¿Donde la has dejado hoy?- le pregunte por Nikki
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 22, 2012 12:32 am

- Pero para montar un hammer necesitaremos mogollón de chatarra solamente para hacer la carrocería - comenté pensándolo - ¿de dónde vamos a sacar las herramientas? - porque yo no tenía un puto duro - tenemos que organizarnos bien - comenté montando en el coche - en casa, creo que tenía cosas de críos que corregir - le expliqué mientras arrancaba a la vez que me ponía el cinturón - ya sabes, dibujos en plan mis vacaciones, mi familia, mis amigos.. - comenté riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 22, 2012 12:40 am

-Yo tengo algo de herramientas- le dije a mi hermano poniéndome el cinturón- Y algo de pasta para gastarnos en mierdas... no me gasto casi nada de lo que cobro- no tenia apenas gastos mas que de comida y tabaco y yo no comía mucho. Me rei cuando comento lo de los dibujos- No me veo a Nikki dando clases... me la imagino todavía como cuando íbamos al instituto que siempre la expulsaban- comente riéndome
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 22, 2012 10:31 pm

- Lo de la pasta es un problema - dije poniendo una mueca - por eso había pensado lo del desguace, podemos pillar algunas cosas sin que nos las cobren ¿no? o sino vamos al vertedero, seguro que ahí encontramos algo - comenté mientras conducía hacia los recreativos - ya, yo tampoco - dije riendo un poco - pero ahí está, dando clases.. es raro, nunca pensé que terminaría haciéndose profesora, sobretodo recordando cuando la conocimos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 22, 2012 10:43 pm


-¿Te acuerdas aquella noche?- comente riéndome- Estaba Dean, que iba detrás de ella y estaba Naomi.- le dije acordándome- Menudos tiempos... aquellos primeros meses molaron... aunque ella siempre te decía que no.- me rei un poco mas, le señale un sitio para aparcar y cuando lo hizo bajamos del coche para entrar.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 22, 2012 10:55 pm

- Dean.. - dije poniendo una mueca de asco - no sé cómo pudo tener algo con ese - dije negando con la cabeza mientras aparcaba el coche en el sitio que él me indicó. Bajamos del coche y caminamos hacia dentro.
- Hacía tiempo que no venía por aquí - comenté mirando alrededor - y creo que ya sé por qué - dije poniendo una mueca mientras caminábamos hacia los billares - me siento mayor - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 22, 2012 11:08 pm

-Eres mayor- le dije pasando una de mis manos por su hombro y dándole un empujón- Ademas haces tanto deporte que te estas volviendo viejo a una velocidad flipante... yo también, pero porque fumo- me reí un poco.- Venga, vamos a que yo te machaque- le dije sacando la cartera para meter una moneda en el futbolin que estaba libre.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Mar Mayo 22, 2012 11:44 pm

- No te flipes tío, el deporte rejuvenece - le dije poniéndome a un lado del futbolín - tu sí que estás viejo, deberías dejar de fumar - dije mirándole - podrías ponértelo como objetivo, la gente que lo deja después se siente muy orgullosa de si misma - comenté esperando que pusiera una pelota en el campo - te tendré que dejar ganar para que no llores - dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Mayo 22, 2012 11:52 pm

-La gente que le gana a su hermano al futbolin por una gran paliza también se siente mucho mejor después- comente dejando el balón en el centro, empezamos a jugar y no tarde nada en marcarle el primero- ¿ves? Ya me empiezo a sentir mucho mejor- comente riendo un poco y volviendo a sacar la pelota.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 12:10 am

- Sí, tu ríete pero cuando te vi la cara me dieron ganas de dejártela aun peor - dije mientras me movía para darle a la bola - seguro que te dio pero bien, ya no estás para esos trotes - dije riendo - ni siquiera le rozarías la cara - comenté girando rápido para darle fuerte a la bola.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 23, 2012 8:57 pm

-Tu hace tanto que estas casado que ya no sabes lo que es dar un puñetazo a derechas- le dije para meterme con él- Te estás amariconando con tanto futbol y tanta ducha con el equipo… esas cosas… - comente riéndome y negué con la cabeza dándole a la pelota con fuerza.- Si hubieras visto como lo deje no dirías esto.- yo también le había dado pero bien a aquel capullo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 9:11 pm

- No te flipes eh - le dije mirándole de reojo un instante - que si te tengo que demostrar a ti que todavía sé dar puñetazos lo hago - dije tirando fuerte para intentar meter la bola - tu sí que estás amariconado.. te vendría bien un poco de entrenamiento de verdad, para hacerte un hombre - dije tirando de nuevo, por fin conseguí colarle la bola - punto para mi - dije sonriendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 23, 2012 9:36 pm

-Anda que no te ha costado- le comente riéndome refiriendome a que no me habia marcado hasta ahora- Venga, empate a ver como seguimos- le dije sacando la pelota-. Paso del deporte, no se me da bien- dije negando con la cabeza- Ademas... no me apetece- no tenia muchas ganas de nada ultimamente.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 9:37 pm

- Nunca te ha apetecido hacer deporte, eres vago de naturaleza - comenté riendo - todas las ganas de deporte me las quedé yo al nacer - dije atento al juego, aunque no pude evitar que me metiera gol - es una pena que ahora cada uno vayamos a nuestra bola.. ¿te acuerdas hace cuatro años cuando nos apuntamos a la liga esa de fútbol? fue divertido..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 23, 2012 10:19 pm

-Yo me quede la inteligencia y tu las ganas del deporte- le dije como si nada riéndome un poco y sonreí al marcarle otro gol- Bueno, dos a uno, vamos a por el tercero- comente insinuando que le iba a marcar otro mas enseguida. Saque la bola y la puse en el centro del campo.- La verdad es que aquello fue divertido, pero ahora la mitad de gente no querría...- yo a algo así si que me apuntaría, pero como todos estaban casados esto era una mierda...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 10:22 pm

- No tío, también me quede la inteligencia.. tu te quedaste todo lo malo - le dije riendo - a lo mejor sí que se apuntan, podríamos comentarlo, estamos todos.. está hasta Damon, podríamos convencerle para que jugara con nosotros - así podía enterarme en qué trabajaba y demás - seguro que Ben y Mark se apuntan.. lo de Erik ya lo veo más complicado, y a Ashton igual hay que insistirle un poco.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 23, 2012 11:20 pm

-Asthon fijo que termina apuntándose, le gusta el protagonismo- comente riéndome un poco.- Bueno pues si quieres dilo, aunque sea por reunirnos a hacer una pachanga de vez en cuando- le propuse- Pero solo chicos, nada de mujeres- que si no se liaban y luego el soltero era yo... pasaba- Y nada de invitar al novio de Lucy- comente con una mueca.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 11:23 pm

- ¿Por qué íbamos a invitar al novio de Lucy? - pregunté poniendo una mueca - ni siquiera le conocemos, además, seguro que solo nos trae problemas.. igual que se los va a terminar dando a ella - después de lo que me había contado de que había matado a un tío lo tenía del todo claro, ese tal Matt no era un buen tío - bueno.. vale, sin tías.. aunque a ver quién nos anima y quién nos lleva la merienda.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Miér Mayo 23, 2012 11:34 pm

-Yo que se, porque si se lo dices a las chicas seguro que quieren que se adapte o algo así...- dije con una mueca- Da igual, no me hagas caso- no sabia porque lo había dicho, era el fallo de estar todo el día pensando en ella. Le metí otra de las bolas y me apunte el gol- Te estoy machacando tío- comente riéndome, entonces empezó a sonarle el móvil.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 11:37 pm

- Eh, ese último no vale que ha empezado a vibrarme el móvil y me he desconcentrado tío - dije sacando el móvil del pantalón - es Ben - dije antes de descolgar - justo estábamos pensando en ti tío, ¿qué te parece volver a los viejos tiempo y apuntarnos a alguna liga? no vale que me digas que no - dije antes de dejarle hablar.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Miér Mayo 23, 2012 11:41 pm

-Me parece de puta madre- le dije a Kellan cuando contesto- Pero recuerda que tengo msi horarios de guardias y tal, así que no creo que pueda estar convocado todos los partidos- no podía cambiar mis horarios de trabajo y si había emergencias tenía que salir pitando.- Ahora voy a tener mucho más tiempo…- dije suspirando- Ehm… Emily y yo hemos roto- le comente.- ¿No sabéis nada de ella no?- no sabía donde podía estar, ya había dos días que no hablábamos.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 11:45 pm

- ¿Qué dices tío, enserio? - le pregunté flipando mirando a Rob - Emily y Ben lo han dejado - le dije tapando un poco el teléfono - dice que si sabemos algo de ella - le dije a Rob - pues yo no sé nada tío.. pero ¿qué ha pasado? - pregunté curioso - joder, si estabais bien ¿no? ¿necesitas apoyo moral? estamos Rob y yo en los recreativos.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Miér Mayo 23, 2012 11:54 pm

- Joder tío, lo siento - dije poniendo una mueca - sí, estamos ahí, vente y nos cuentas más tranquilamente.. - le dije antes de colgar, me guardé el teléfono en el bolsillo y suspiré - hay que ver cómo están las cosas - dije poniendo una mueca - viene hacia aquí, ahora nos contará.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 12:07 am

-Me sabe mal que hayan roto, pero ya no me siento tan solo- comente mirando a mi hermano y dejando la pelota que nos quedaba en el centro el campo- Te marco y nos sentamos en la barra a esperar a Ben- dije señalando donde servían bebidas y sonriendo.- ¿Y porque lo han dejado?- pregunte mientras chutaba fuerte.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 5 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.