Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Jue Mayo 24, 2012 11:11 pm

BEN
-Oh… - me quede un poco parado cuando dijo que no trabajaba ya allí- Vaya…- añadí cuando dijo que ya no estaba en Frost y suspire.- Que bien… bueno, entonces ya esta ¿no? Definitivamente hemos roto- comente un poco seco, no sabía porque me estaba cabreando ahora.- Genial Emily, genial… tenias razón, ahora te va a ir todo bien… te has librado del plasta de Ben y podrás vivir de fiesta.-

ROB
-Si, esta mejor sin mi… soy un mierdas, siempre lo he sido y no se no cagarla con la gente- me encogí de hombros- Siempre lo termino haciendo, no sé ni como llego a soportarme tanto tiempo… Esta mejor sin mí, las cosas le van bien. Tiene estudios, casa, trabajo… no tenía nada de eso cuando estaba conmigo, esta mejor y tú lo sabes.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  EmilyShephard11 Jue Mayo 24, 2012 11:20 pm

EMILY
Me quedé un poco pillada cuando empezó a hablarme de aquella manera porque solo me había hablado así un par de veces en todo el tiempo que nos conocíamos.
- Ya lo hablamos el otro día y quedó claro ¿no? - comenté mirando a la pared - yo no quería librarme de ti, tu quieres cosas de mi que yo no quiero.. tu las vas a querer siempre y yo no las voy a querer nunca, querías avanzar ¿no? ahora ya no estoy ahí para impedírtelo, ya no voy a ser una carga.. tu podrás vivir ahora como de verdad quieres - le hablaba seria porque no me gustaba el tema y tampoco cómo me había hablado.

KELLAN
- Tío no eres un mierdas, seguro que el problema fue de los dos, no solamente cosa tuya - dije mirándole - y eso no tiene nada que ver, si hubierais seguido juntos seguro que habría tenido todo lo que tiene ahora también - suspiré - no sé tío.. - la verdad es que últimamente se la veía más contenta - yo lo que quiero es que tu estés bien.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 11:30 pm

ROB
-Debería llamar a Lily, sera la única chica que siempre me lo perdonara todo... las demás me dejan y despues me odian para siempre- me había pasado con Naomi y ahora con Lucy.- Creo que me voy a ir a casa- dije mirando el reloj- Mañana tengo que trabajar...- explique terminandome la cerveza.

BEN
-Joder Emily, yo quería todas esas cosas porque te tenía a ti, ahora me la sudan… Solo quiero que… - me quede callado un poco- Que vuelvas.- suspire- Da igual… oye, pasalo bien- comente ya sin la mala leche.- Adios.- colgué el teléfono y me quede un momento apoyado contra la pared.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 11:37 pm

KELLAN
- Ah no, no, eso sí que no, como vuelvas con Lily te arranco la cabeza - dije mirándole - te lo juro Rob, con esa no, estás mejor solo - esa tía era lo peor - sí, va siendo hora de volver a casa - no quería que Nikki se preocupara - vámonos - me acabé el zumo de un trago, pagamos y salimos afuera, Ben estaba apoyado en la pared - ¿te lo ha cogido? - pregunté mirándole mientras me subía la cremallera de la chaqueta.

EMILY
Ni siquiera me dejó contestarle, me colgó. Suspiré dejando el móvil en mi mano y llené el vaso hasta arriba con la mano libre mientras pensaba en lo que me había dicho, ahora me sentía mal y no quería sentirme así, porque sabía que él sentía lo mismo y entonces me dolía el doble. Suspiré mirando el vaso de vodka, metí el móvil dentro y me levanté llevándome la botella, bebiendo de camino al salón. Sin móvil ya no hablaría con él, así ninguno de los dos se sentiría mal.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Ben Podolski Jue Mayo 24, 2012 11:45 pm

BEN
-Ya no trabaja ni vive en Frost, estaba por ahí- comente mirándoles- ¿Os vais?- mire mi reloj- Mierda, llego tarde a recoger a mi hermana- murmure mirándoles.- Nos vemos mañana ¿vale? Ya os llamare- les comente sacando las llaves del coche para irme a por Cassie.

ROB
-Vale, pues no volveré con ella… pero no te quejes de que este solo, ya sabes porque estoy solo- me encogi de hombros, nos despedimos de Ben y caminamos hacia el coche de mi hermano- Llévame a casa y ves a darle lo suyo a tu mujer.- comente riendome
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Jue Mayo 24, 2012 11:48 pm

Nos despedimos de Ben, no le había ido bien la llamada con Emily.. vaya panorama. Caminamos hacia el coche y arranqué después de montar y ponernos el cinturón.
- Eres un idiota - le dije riendo y negando con la cabeza - vete mirando lo del coche y en cuanto tengamos un rato libre los dos empezamos con ello - dije mirándole de reojo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Vie Mayo 25, 2012 12:04 am

-Vale, iré al desguace o me quedare con alguna de las piezas viejas que tenemos en el taller y que nadie quiere, así no nos gastamos pasta y tenemos algo con lo que empezar- le explique a mi hermano sonriendo un poco. Saque el móvil para mirar la hora y suspire.- Aun me da tiempo de jugar a la play un rato- dije riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 27, 2012 9:04 pm

- El tiempo que empleas en la consola podrías gastarlo en algo más útil - dije mirándole de reojo - podrías hacer algo de deporte, te vendría bien.. aunque fuera salir a correr de vez en cuando - comenté cogiendo un atajo para dejarle en su casa - después te sentirías mejor..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Mayo 27, 2012 9:12 pm

-¿Ya estas otra vez?- le pregunte bufando- Déjame hacer la única cosa que de verdad me gusta ¿vale?- mire por la ventanilla y suspire.- Asi se pasa el tiempo mas rapido... ya sabes que el deporte en exceso no va conmigo, a veces voy a nadar...- pocas veces, la verdad, yo no necesitaba hacer deporte, estaba sano hasta que alguien dijera lo contrario y para eso no iba al medico.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Kellan Lutz Dom Mayo 27, 2012 9:18 pm

- Vale, vale.. no te digo nada - dije rodando los ojos - y no te decía en exceso, solo que dedicaras un rato a la semana a cuidarte - comenté parando en doble fila frente al portal del piso - nos vamos llamando con lo que sea - dije mirándole - pero no me pongas ojitos que no pienso besarte - le dije riendo.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Dom Mayo 27, 2012 9:25 pm

-Imbécil- le dije a mi hermano dándole un puñetazo en el brazo- Hasta luego- me reí un poco y baje del coche, camine hacia el portal, abrí y subí hasta la casa. Estaba solo de nuevo así que me puse a jugar a la consola, después igual salía a por algo de cena.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 12:58 am

VICKY
Pasó el mes más rápido de lo que me esperaba. Entre el club, fiestas, carreras.. ni siquiera me daba cuenta de los días que pasaban. Me llevaba genial con todos los chicos del club y los del taller, y sorprendentemente también con Alex.
Había conseguido que me prestaran un quad y quería ir a hacer trombos con el a algún sitio, y con alguien, así que fui a casa de Rob. Subí corriendo las escaleras porque el ascensor estaba ocupado y además estaba emocionada, y necesitaba moverme. Llamé a la puerta y esperé moviéndome hacia los lados.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 1:01 am

Me levante del sofá cuando tocaron al timbre, hacia un rato que Jota había vuelto de trabajar y nos habíamos puesto los dos a jugar a la consola con un par de cervezas, le estaba pegando una paliza al de futbol y no paraba de quejarse.
-Ey, ¿Que haces aquí?- le pregunte a Vicky cuando la vi en la puerta.- Pasa- me aparte a un lado para que pasara dentro y cerrar.
-Hola- le dijo Jota levantando la cerveza de su mano como si brindara.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 1:09 am

VICKY
- Hola, hola Jota - dije entrando - tengo un plan mejor que la consola - dije cogiendo una cerveza que había en la mesa, suponía que era la de Rob, le pegué un buen trago y volví a dejarla en su sitio - ¿os venís conmigo a montar en quad? - pregunté mirándolos - voy a ir a las afueras, a un campo de tierra a hacer saltos, trombos.. a ver si lo consigo volcar - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Jota Went Lun Jun 11, 2012 1:12 am

La mire cuando se puso a beber de la cerveza de Rob y dijo toda emocionada que quería volcar un quad.
-Yo me quedo en casa para que cuando os hayáis abierto la crisma me llaméis o me enviéis una foto para reírme.- les comente sonriendo.
-Oh vamos, no seas soso. Alguien tendrá que ayudarme a quitarle el quad de encima a la niña- dijo Rob mirándome y mirando después a Vicky para reírse.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 1:19 am

VICKY
- Venga Jota, no seas un viejo amargado - dije poniéndome delante de él - te dejaré montar a ti también, es divertido - le dije sonriendo - podemos parar en algún sitio a comprar cervezas y algo de comer y pasar allí la tarde - dije sonriendo - lo pasaremos bien - le dije sonriendo - así podrás ver cómo nos abrimos la cabeza en directo, e incluso grabarlo para subirlo a internet - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 1:23 am

-Te odio- le dijo Jota a Vicky mirándola, se levanto del sofá dejando el mando a un lado y echo a caminar hacia su habitacion- Se supone que yo debería ser el adulto, una persona responsable y tal…- me rei.
-No eres así.- le dije riendo.- No sabes.- cogi mi cerveza de las manos de Vicky para terminármela- Vamos, venga.- dije cogiendo las llaves de mi coche porque los tres en el quad no cabíamos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 1:29 am

VICKY
- Vaamos - dije contenta cuando Jota aceptó venir - nada, hoy no eres ni adulto ni responsable.. tienes vacaciones - dije riendo - ¿os gusta mi chupa? - me la había dejado el amigo del quad - para cuando lo vuelque no me destroce los brazos - dije riendo - por las escaleras, que es más rápido - les dije empezando a bajar - ahora me seguís con el coche, pero deprisa eh - les dije sonriendo, los últimos escalones los bajé de un salto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 1:31 am

-Ni de coña…- comente cuando dijo lo de las escaleras, le di al botón del ascensor y cuando llego Jota y yo subimos en el para bajar.- Somos demasiado vagos para eso- le explique a ella al llegar a la planta baja- Espero que no seas tu la que vaya lenta con ese trasto.- dije señalando el quad. Abrí el coche y me subí, bajando la ventanilla.- Te estamos esperando.- le grite asomándome un poco mientras ella se subía en el quad.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 1:34 am

VICKY
Rodé los ojos cuando bajaron por el ascensor y les esperé abajo.
- Cállate Robert - dije antes de ponerme el casco, arranqué el motor del quad y pasé por delante del coche levantando el culo y moviéndolo hacia los lados, después aceleré y conduje deprisa por las calles de Frost hasta llegar a las afueras, donde les había dicho antes, paré el quad frenando de golpe y haciendo que diera un par de vueltas, levantando algo de polvo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 3:55 pm

Me baje del coche cuando llegamos al sitio donde ella había decidido que quería jugar con el quad. Cerré el coche con la llave y me la guarde en el bolsillo acercándome a donde había parado ella.
-Luego vas a tener que ayudarme a lavar el coche...- le dije señalándolo, porque se iba a llenar de tierra.- En bikini y con manguera y tal, ¿vale?- pregunte riendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 3:59 pm

VICKY
- Claro, claro.. lo que tu quieras - dije mirando a Rob - ¿quién se sube primero? - pregunté mirándoles, estirando el casco que llevaba de sobra hacia ellos - primero os dais una vuelta conmigo y después si queréis os dejo iros a vosotros dos solos - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 4:04 pm

-Yo de momento paso, me quedare mirando como vosotros dais vueltas.- dijo Jota apoyándose en mi coche y mirándonos. Cogió una de las cervezas que habíamos bajado de casa y se la abrió.
-¿Entonces tengo que montar contigo?¿De paquete?- le pregunte a Vicky mirándola
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 4:07 pm

VICKY
- Qué aburrido eres Jota - dije mirándole - vamos, estás deseando abrazarte a mi, es tu oportunidad - le dije a Rob pasándole el casco - luego te dejaré que me lleves a mi de paquete - dije mirando hacia delante, acelerando para que el quad hiciera ruido - ¿te da miedo montar conmigo? - le pregunté riendo mirándole por el retrovisor.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 4:15 pm

-Así que quieres abrazarte tu a mi también...- comente sonriendo un poco, me puse el casco y me subí al quad.- No, tu no me das miedo- comente riendo un poco, no me daba miedo subir con ella habíamos hecho los dos cosas mas locas que esa seguro, o por lo menos yo.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 7 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.