Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

+10
EmilyShephard11
NathanielMiller
ErikArchibald
Mark Turner
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Robert Lutz
LucyHigareda
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
14 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 4:37 pm

VICKY
- No veo el momento de hacerlo - le dije riendo a Rob esperando que se montara, aceleré yendo recto para coger una pequeña montaña de arena para saltarla mientras me reía. Cogía todos los saltos que podía, aceleraba al máximo y giraba deprisa para hacer que las ruedas de un lado se levantaran, me ponía un poco de pie y echaba el cuerpo hacia el lado que se levantaba para no terminar de volcar. Al rato volví donde estaba Jota.
- Qué divertido - dije riendo quitándome el casco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 4:47 pm

-Estas chalada- le comente a Vicky cuando me baje de la parte de atrás del quad, riéndome yo también porque la verdad es que era bastante divertido.- ¿Y a quien coño le has robado este trasto?- le pregunte apoyando uno de mis pies en la rueda, haciendo presión para mirar si tenia bien el aire.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 5:06 pm

VICKY
- No lo he robado - dije bajándome, dejando el casco en el asiento - me lo han dejado, caigo bien a la gente - dije sonriendo acercándome a coger una cerveza - es de unos amigos de unos amigos de alguien del club - comenté riendo - me dijeron que tenían varios quads y pregunté si podía irme de excursión con uno, dijeron que sí y he ido hoy a por el - dije riendo - venga Jota, si te da miedo puedo llevarte de paquete como a él - dije riendo señalando a Rob.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 5:10 pm

-Que pesadita eres- le dijo Jota a Vicky mirandola- Yo si monto es solo, que fijo que te daria miedo venir conmigo, que no tengo ni idea de conducir esto, se como hacer para que explote... poco mas.- comento riendose mas.
-No creo que te dejen devolverlo en llamas ¿no?- le pregunte a Vicky riendome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 5:18 pm

VICKY
- Y tu eres un quejica Jota - dije mirándole - ¿miedo? yo no le tengo miedo a nada guapo - dije riendo - venga, me monto contigo - dije contenta - por cierto, ¿cuándo me vas a enseñar a volar cosas? - pregunté dejando la cerveza en el capó del coche - me dijiste un día que me enseñarías - dije revoloteando a su alrededor - ah no, el quad no - dije mirando a Rob - pero podemos volar tu coche - le dije sonriendo exageradamente, después le saqué la lengua de camino al quad.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Jota Went Lun Jun 11, 2012 5:29 pm

-Creo que te falta mucho para aprender a volar cosas- le dije riendome, cogiendo el casco para ponermelo- Te hace falta aprender muchas cosas, eres muy joven- yo a su edad ya sabia volar cosas pero era por darle largas.- Ademas es muy complicado.- me rei insinuando que ella no podria- Vamos, sube- comente acelerando un poco.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 5:31 pm

VICKY
- ¿Y por qué? - pregunté caminando detrás de él hacia el quad - aprendo rápido, ¿a qué sí Rob? - dije montando detrás de él - si lo haces tu no tiene que ser muy complicado - dije riendo, me puse el casco y me agarré a él por su cintura - métele caña - dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Jota Went Lun Jun 11, 2012 5:38 pm

-Por eso no quiero enseñarte, que me quitas el trabajo- comente riéndome un poco mientras aceleraba del todo para empezar a dar vueltas por el descampado aquel, iba saltando por las montañas de tierra, haciendo zigzag, acelerando o frenando y pasando cerca de Rob para ensuciarle el coche.
-Hijo de puta, lo vas a lavar tu- me comento cuando pare delante de el, riendome.
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 5:45 pm

VICKY
Me eché a reír a carcajadas después de bajarme del quad cuando Rob dijo que Jota iba a lavar el coche, se lo habíamos ensuciado de verdad.
- Puedes ponerte un bikini y ayudarme Jota - le dije riendo dejando el casco en el manillar - no pongas esa cara Rob, es solo arena - dije sonriendo acercándome para coger mi cerveza - mira cómo nos hemos puesto - dije señalándome, nosotros también nos habíamos ensuciado - tengo arena hasta en las bragas - dije riendo, bebí y dejé la lata otra vez en el capó para poder quitarme la chupa, me estaba asando de calor.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Jota Went Lun Jun 11, 2012 9:07 pm

-Eso estaría super bien, que lo sepáis, tengo un figurin de modelo que te cagas- les dije vacilandoles a los dos, Rob negaba con la cabeza riéndose,.- ¿que pasa? A que tu no te atreverías?- le pregunte.
-Ni de coña... no quiero caer tan bajo, ya he hecho el ridículo otras veces.- comento apoyándose en su coche.
¿A si? Cuéntanos alguna, ¿no?- pregunte riendo- Y tu también- le dije a Vicky señalándola.-
Jota Went
Jota Went

Mensajes : 1275
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 9:13 pm

VICKY
- ¿De hacer el ridículo? - pregunté mirando a Jota - hago el ridículo todo el tiempo - dije riendo - o no, no lo sé.. nunca me doy cuenta de esas cosas - dije encogiéndome de hombros con la cerveza en la mano - no tengo vergüenza - dije riendo, me terminé lo que quedaba de cerveza de un trago y me tragué un eructo - contad alguna vosotros, que sí tenéis sentido del ridículo - les dije mirándoles.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 9:38 pm

-Yo una vez me emborrache tanto en una acampada que tuvieron que acostarme mis amigos y entre todos me pintaron y vistieron de mujer, los muy cabrones- comente riéndome, Lucy había ayudado a hacerlo...- Y luego así en plan avergonzarme de algo malo, pues que salí con dos tías a la vez y se mosquearon mucho...- comente con una mueca.
-Yo tuve que meterme en ejercito porque me pillo la poli y no quería cumplir condena, eso fue una cagada- comento Jota riéndose.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 9:41 pm

VICKY
- Tampoco es para tanto - dije mirándoles - bueno, lo de la acampada sí.. pagaría por ver esas fotos - dije riendo - lo demás son cagadas.. creo que la única vez que he pasado vergüenza de verdad fue la única vez que se me ocurrió llevar a un tío a casa pensando que mi padre no iba a estar, nos pilló a medio desnudar y salió corriendo con la escopeta detrás del chico - dije riendo - después volvió a casa, me pegó un bofetón y me llamó zorra.. estuvo tres días sin hablarme - dije poniendo una mueca - no quería que le robaran a la niña de sus ojos - dije sonriendo angelicalmente aunque me entraba la risa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 9:52 pm

-Pues mi hermano tiene esas fotos, de vez en cuando me chantajea con ellas...- comente con una mueca.- Pero en realidad las ha visto mucha gente, porque eramos muchos en la acampada, así que ya no me dan tanta vergüenza.- me encogí de hombros.
-Yo una vez salí con la escopeta detrás de un novio de mi hermana- le dijo Jota a Vicky.- Fue en plan coña, pero se lo tomo enserio y luego no quería volver... hay gente que no sabe apreciar el buen humor...- comento rodando los ojos.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 10:05 pm

VICKY
- Quiero conocer a tu hermano - le dije riendo a Rob - seguro que puedo convencerle para que me las enseñe - dije sonriendo - lo de mi padre fue en serio, hasta disparo.. por suerte no le llegó a dar - dije mirando a Jota - el chico se mudó de ciudad por miedo.. es que mi padre es un poco chungo - expliqué mirándoles - así que si algún día le veis con la escopeta corred - dije riendo - no irá de broma como hiciste tu.. - dije señalando a Jota - ni siquiera consigo imaginarte en el ejército, tienes cara de buenazo..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 10:25 pm

JOTA
-Soy un buenazo- le dije sonriendo.- Pero tengo mi punto de malo tambien, no lo saco casi nunca. Me lo tome como un trabajo asi que lo hacia seriamente. No se me daba nada mal, fijate ahora doy clases sobre como activar, poner,y desactivar y quitar bombas.- comente sonriendo un poco

ROB

-Mi hermano estaria encantado de conocerte, el otro dia le hable de ti y no se cree que te gusten tanto las motos, los coches y la mecanica.- comente riendo.- Lo que pasa es que empezaria a pegarte la paliza sobre cosas tipo: hay que enderezar a Rob, tiene que buscarse un trabajo mejor, blabla y tu no eres la mejor influencia- comente riendome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 10:45 pm

VICKY
- Yo quiero ir a esas clases - dije mirando a Jota - debería apuntarme al ejército - dije riendo - ¿cómo que no? soy muy buena influencia - le dije a Rob - no se me da mal enderezar, tu lo sabes - dije sonriendo y mirándole - esto se empieza a poner serio eh.. ya le hablas a tu hermano de mi - dije riendo un poco yendo hacia el quad - ¿quieres conducir ahora? - le pregunté a Rob, era el que quedaba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 10:48 pm

-Tranquila, cuando se ponga serio ya te avisare, que te lo prometi- le comente sonriendo un poco y cogiendo el casco, me lo puse y me subi en el quad.- ¿quieres venir de paquete o yo si que te doy miedo?- pregunte mirandola mientras me lo abrochaba bien a la cabeza.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 11:09 pm

VICKY
- Que no me da miedo nada - dije riendo caminando hacia el quad, me subí detrás de él y me puse el casco - ¿no te doy yo miedo yendo detrás? - le pregunté pasando mis manos por su cintura, dejándolas por debajo de su ombligo - te mordería si no llevara el casco - dije riendo - venga, acelera mecánico..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 11:12 pm

Negue un poco con la cabeza cuando dijo que me morderia si no fuera por el casco. Sonrei y acelere para arrancar el quad. Iba conduciendo deprisa, aunque cuidaba de no volcarlo y pegarnos una buena ostia, que no queria terminar en el hospital. De vez en cuando pasaba cerca del coche para llenar a Jota de tierra, total, ya me iba a tocar lavarlo de todos modos. Despues de un rato pare de nuevo donde antes.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 11:18 pm

VICKY
- Qué subidón joder - dije bajándome del quad, me quité el casco y di unos saltos sin moverme del sitio - ¿queda cerveza? - pregunté acercándome donde Jota, ahora estaba un poco cachonda - podríamos montarnos un trío - dije riendo - me río pero lo digo en serio eh.. pero tu eres un viejo - señalé a Jota - y tu un aburrido - dije mirando a Rob.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Lun Jun 11, 2012 11:32 pm

-Si, tienes toda la razon... soy un viejo- comento Jota mirando a Vicky- Podeis follar vosotros dos, yo me voy dando un paseo de viejo a casa.- nos dijo y se dio la vuelta cogiendo una cerveza.- Traedme algo de cena de viejo a la vuelta.-
-No me seas ibecil, vuelve aqui que esta puede que si pero yo no voy a violarte... ya te darian bastante en el ejercito-le dije riendome.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Lun Jun 11, 2012 11:48 pm

VICKY
- Que no Jota, que no os voy a violar a ninguno - dije riendo cogiéndole del brazo para que no se moviera - lo de viejo te lo digo de broma, no te lo tomes tan a pecho, que al final te lo vas a creer - dije cogiendo una cerveza - ¿qué vais a hacer luego? además de daros amor en privado - dije riendo mientras abría la lata - podríamos ir al polígono - propuse mirándoles a los dos, después di un buen trago.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Robert Lutz Mar Jun 12, 2012 12:01 am

-Yo no- comento Jota mirandola- Que no soy tan crio y tengo que hacer cosas de persona adulta, igual me paso por casa de Nathan a verle a el y a sus crios y reirme porque ni folla ni duerme- comento riendose un poco.
-Riete tambien de mi parte- le comente sonriendo un poco, aunque sabia que no lo haria, porque Nathan era el mejor amigo de Jota.- Yo puede que me pase... aunque mañana tengo que madrugar para trabajar
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  VariosRq Mar Jun 12, 2012 12:08 am

VICKY
- Qué aburridos que sois - me quejé poniendo cara de fastidio - tengo que madrugar, bla bla - dije poniendo vocecita y mirando a Rob - eres un mariquita - dije mirándole - la de veces que habré ido yo de empalme a trabajar y aquí sigo - bebí - pues nada, iré yo sola - dije encogiéndome de hombros - a lo mejor así encuentro a un hombre que no sea aburrido ni tenga que hacer de adulto o madrugar al día siguiente - comenté jugando con la chapa de la lata.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa Nathaniel Miller (Piso Patera) - Página 8 Empty Re: Casa Nathaniel Miller (Piso Patera)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.