Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Nathan y Gema Miller

+10
BrookeDavis
Gonzalo
Jota Went
martha
is scanlo
chad
EmilyShephard11
JMiller
Gema Scanlo
NathanielMiller
14 participantes

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 3:08 pm

- Eso, ¿y cuándo volviste? - pregunté girándome a mirarla de camino a la cocina, sabía que no estaba nada cómoda en ese momento - estuviste en Canadá ¿no?
- Sí, volví hace algo más de un mes.. y llevó todo este tiempo en la cafetería - respondió ella mirándome a mi primero y después a Gema, le señalé la silla donde podía sentarse y fui a poner las bebidas.
- ¿Qué bebes, cerveza? - pregunté sacando las cosas de la nevera.
- No - dijo negando con la cabeza - agua mejor.. ya no bebo - comentó mirando las cosas de la mesa, yo puse una mueca, ¿desde cuándo Emily no bebía? - estuve con Jason, con Michael.. me preguntaron mucho por ti, y dijeron que a lo mejor vienen unos días - dijo sonriendo un poco.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 3:16 pm

Kristen entro en la cocina moviendo las manos después de habérselas lavado, me las mostró y se fue a sentar en su silla, en silencio y mirando con curiosidad a Emily. Cogi los platos y se los pase a Justin para que los fuera poniendo, después me senté en la silla y mire al crío, que estaba dormido.
-¿Sabe Ben que estas aquí?- pregunte curiosa, me había sorprendido eso de que ya no bebía y mas después de ver que trabajaba en un sitio decente y de día, aunque claro, todo era posible, solo hacia falta mirarme a mi.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 4:15 pm

- Sí - afirmé mirando a Gema - fui a verle cuando volví y hace unos días coincidimos en la cafetería - expliqué cogiendo el vaso para beber un poco de agua, Nathan me miraba de lo más raro pero era normal después de tanto tiempo y tantos cambios.
- Habéis vuelto ¿no? ahora estás viviendo con él - dijo Nathan mirándome, yo negué con la cabeza - ¿y dónde estás viviendo?
- Ahora somos solo amigos - expliqué mirándole - vivo con una amiga en su piso, hasta que encuentre otra cosa.. no tengo nada de dinero ahorrado.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 4:25 pm

-Yo también creía que habríais vuelto…- comente mirándola, pero dijo que eran solo amigos y que estaba en casa de una amiga. – Bueno, si así estas mejor…- Lo dudaba, con Ben seguro que estaría mejor, era un buen chico y no tendría problemas de dinero como decía ahora.- Pero si tienes trabajo pronto empezaras a ahorrar algo- le dije empezando a comer.-
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 4:31 pm

- Ya he cobrado el primer mes, tengo que empezar a buscar sitios baratos.. hay sitios donde el alquiler está muy caro - dije poniendo una mueca.
- Puedo decirle a Rob que eché a la compañera de piso que tiene y puedes ir a mi antiguo piso - dijo Nathan mirándome - está Jota viviendo ahí, pagáis los gastos entre todos y ya está, no tienes que pagarme alquiler ninguno - comentó mientras iba comiendo.
- No hace falta.. puedo encontrar un sitio yo sola - dije sonriendo un poco, al menos eso esperaba y de eso se trataba, de que fuera haciendo las cosas por mi misma ¿no? - seguro que encuentro algún sitio que esté bien y sea barato..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 4:45 pm

-Bueno, si no encuentras nada ya sabes que esta ese piso, los conoces a los dos y seguro que no les importa- el piso era de Nathan así que a ellos les tenia que importar una mierda.- Y tu vivías alli antes incluso que ellos dos.- sonreí y segui comiendo, acababa de decidir que podía ser amable con ella, habia venido a cenar y parecía estar haciendo las cosas bien, me recordaba a mi cuando habia empezado a querer cambiar.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 4:58 pm

- Es verdad.. parece que fue hace siglos - dije riendo un poco - vale, pero en cualquier caso te pagaría algo - dije mirando a Nathan - ¿para qué voy a querer tanto dinero si no? - dije rodando los ojos.
- Para comprarte cosas bonitas - dijo Kristen mientras pinchaba comida en su plato, me reí un poco mirándola de reojo.
- Tienes razón - le dije a la niña - puedo comprarme cosas bonitas - dije sonriendo un poco mientras seguía cenando - la comida está muy buena - comenté mirando a Gema, suponía que era quien había cocinado porque Nathan no sabía hacer casi nada.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 5:15 pm

-Gracias- le dije sonriendo cuando comento que la comida estaba buena, mire a Kristen- Ella siempre compraría cosas bonitas- comente sobre la niña. Asintio contenta y miro de nuevo a Emily.
-Me van a comprar cosas bonitas para mi cumple- explico- Y no es el tuyo- le dijo a su hermano riéndose de el.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 5:24 pm

- ¿Cuándo es tu cumple? - pregunté mirando a la niña.
- El día veinti.. - se quedó pensando un momento, después miró a Nathan.
- El día veinticuatro - dijo él mirando a la cría.
- Cumplo seis años - dijo sacando seis dedos, me reí un poco mirándola.
- Pues te compraré algo bonito - le dije sonriendo, ella sonrió contenta.
- Haremos una fiesta de críos - empezó a decir Nathan - puedes venir si quieres, estás invitada - dijo mirándome - vendrán los de siempre.
- Bueno, si no tengo que trabajar esa tarde igual puedo pasarme - comenté terminándome lo del plato, tampoco estaba siendo tan malo estar ahí.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 5:28 pm

-Claro, pásate, pondremos algo de merendar mientras los críos corretean y ponen de mal humor a Nathan- le dije riéndome un poco mirando a mi marido de reojo.- No seremos muchos pero seguro que lo pasamos bien.- mientras no rompieran nada de la casa.- Habra tarta- dije mirando de reojo a Kristen que siempre que se hablaba de su cumpleaños se ponía a sonreír, se la notaba contenta.- ¿quieres un yogurt?- le pregunte cuando termino con su plato- Tu también tienes que comer algo de postre- le dije a Justin levantándome- ¿Que queréis vosotros?- saque una natilla mostrándosela a Nathan por si la quería.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 5:32 pm

- Vale, pues si no tengo que trabajar me paso un rato - dijo Emily sonriendo - sí, un yogur está bien - dijo mirando a Gema. Yo observaba a Emily, estaba siendo raro, no parecía ella. Cuando Gema me había dicho que estaba trabajando en una cafetería normal suponía que habría cambiado pero no que lo habría hecho tanto.. Estiré la mano para coger la natilla que me enseñaba Gema y miré al crío de reojo que había ido a coger algo de fruta.
- Entonces ya vas a quedarte por aquí ¿no? - le pregunté a Emily.
- De momento sí - dijo ella cogiendo el yogur - de momento estoy bien aquí..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 5:39 pm

-¿Entonces ya podemos llamarte para que hagas de niñera de nuestros críos?- le pregunte mirándole y me reí- Es broma, intentaba asustarte- comente riendo un poco, a todo el mundo le asustaba tener que cuidar de tres.- Ahora no trabajo así que no tenemos problema con eso- le explique a ella mirándola.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 5:52 pm

- ¿Qué? no, no - dije riendo un poco nerviosa, ¿cómo iba a cuidar de tres niños? ni siquiera podía cuidar de mi misma - claro, por el bebé ¿no? - dije mirando a Gema, habría cogido la baja por maternidad o algo así - es muy guapo, se parece a ti - le dije sonriendo un poco a Nathan mientras me comía el yogur, él solo se encogió de hombros - esperemos que no salga tan soso como tu - añadí riendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 5:55 pm

-Si, en eso tenemos un problema- le comente a Emily sonriendo- Todo el mundo dice que no quieren que salga ni tan soso como su padre ni tan mandon como su madre, pero entonces... ¿como va a salir? No hay mas- comente señalándonos- ¿Y si sale las dos cosas?- rodé los ojos y me reí terminandome la fruta que me estaba comiendo.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 5:58 pm

- A lo mejor sale un punto intermedio - dije mirándoles - un poco soso y un poco mandón - comenté acabándome el yogur.
- Será mejor que sea solo soso a muy mandón - comentó Nathan - que con una en casa ya hay suficiente - dijo riendo un poco mirando a Gema de reojo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 6:21 pm

-Pues seria justo que saliera mandon como yo, que sosos ya contamos con dos en esta casa- dije señalando a Justin para picarle, pero el pasaba de nosotros, como siempre.
-A lo mejor sale como yo- dijo Kristen- ¿Que soy yo?- pregunto curiosa mirándome a mi y a su padre.- ¿Que soy?- repitió ansiosa.
-Tu eres guapa y lista y muy limpia- comente acercándome a darle un beso en la cabeza. Tampoco necesitábamos otro tan limpio.- Casi que prefiero que salga independiente a todos nosotros- me eche a reír.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 6:31 pm

- Será como yo - dijo Kristen sonriendo - soso no, porque no querrá jugar conmigo - dijo cogiendo la servilleta para limpiarse las manos, me hacía mucha gracia.
- Saldrá como tenga que salir - dijo Nathan levantándose - vosotros dos despedíos de Emily y subir a lavaros los dientes - dijo mirando a los críos antes de empezar a recoger la mesa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 6:39 pm

Los niños se despidieron de Emily y caminaron hacia la escaleras, Kristen cogiendo la mano de Justin y el intentando huir de su hermana. Me hacia gracia porque ella lo perseguía y el pasaba.
-¿Quieres tomar café o algo así?- le pregunte a ella mientras abría el lavavajillas para ir metiendo las cosas que me iba pasando Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  EmilyShephard11 Miér Jun 27, 2012 7:27 pm

- No, gracias, ya estoy llena - dije levantándome para llevar alguna cosa a donde estaban ellos, aunque habían recogido la mesa casi entera - si bebo café ahora luego no podré dormir - dije riendo un poco - además, ya va siendo hora de que me vaya - todavía tenía que llegar a casa.
- Te llevo yo en un momento - dijo Nathan mirándome - a estas horas no te vas a ir sola - dijo él secándose las manos con un trapo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 7:41 pm

-Toma, llévate mi coche o mételo cuando vengas, que se me ha quedado en la calle- le dije pasandole las llaves, no lo había aparcado porque cuando venia de la compra entre el crío, las bolsas y todo era un rollo.- Me alegro de haberte visto- le dije a ella sonriendo- Y siento mucho haberte obligado a venir- comente divertida, cogi el capazo del niño- Voy a mirar en el armario de Kristen, ahora te veo- me acerque a Nathan para darle un beso y subi hacia la habitacion de la cria para meterla en la cama y mirar que no hubiera nada en ningun sitio.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 7:50 pm

- Vale, vámonos - le dije a Emily cogiendo las llaves, le di un beso rápido a Gema y después de que cogiera sus cosas la llevé a la casa de su amiga, no estaba en un mal barrio, pensaba que sería peor. Volví a casa y después de meter el coche en el garaje subí al cuarto para ponerme el pijama y meterme en la cama.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 8:00 pm

-¿No te ha parecido alucinante?- le pregunte mirándole cuando llego de haber dejado a Emily en su casa- Esta muy cambiada, como formal y eso...- sonreí un poco.- Cuando la vi esta mañana en la cafetería me sorprendí, pero en la cena todavía mas... me alegro por ella- las cosas podían irle bien y así dejaría de darle disgustos a Nathan.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 8:04 pm

- Todavía estoy alucinando - dije mientras me quitaba la ropa para meterme en la cama - es que no parece ella.. ha tenido que pasar algo - había intentado que me dijera algo pero solo decía que quería hacer las cosas bien - ya, yo también me alegro.. pero a ver cuánto le dura - porque no creía que esto fuera a ser para siempre, era Emily - hubo una temporada, cuando.. Audrey todavía estaba por aquí - empecé a contar - que estuvo bien, bueno, más o menos bien.. estuvo cuidando de Kristen una temporada - expliqué metiéndome en la cama - aguantó un mes o dos así y después volvió a lo de siempre.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Gema Scanlo Miér Jun 27, 2012 8:21 pm

-A lo mejor simplemente quiere cambiar de verdad- comente encogiéndome de hombros, yo y el lo habíamos hecho- Tal vez es por algo o alguien.- me metí dentro de la cama después de arropar a Nate en la cuna y puse mi mueca de siempre que se la nombraba, es que no la soportaba antes ni ahora, aunque no estuviera.- Tal vez lo que le hace falta es un empujoncito... podriamos invitarla a comer los domingos, yo decia de broma lo de dejarle a los niños, pero oye... si cambia y le va bien- dije como si nada.
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  NathanielMiller Miér Jun 27, 2012 8:25 pm

- Puede ser, no lo sé.. se la ve más convencida que la otra vez pero no termino de verlo - dije acomodándome en la cama - sí, puede que eso le viniera bien - dije pensativo - la cena ha estado bien ¿no? - dije mirando a Gema de reojo, suspiré mirando al techo y después me reí un poco - tu lo que quieres es una niñera de la que poder fiarnos para dejarle a los críos día y noche cuando te apetezca - dije riendo.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Nathan y Gema Miller  - Página 6 Empty Re: Casa de Nathan y Gema Miller

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 28. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.