Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hailee Steinfeld.

2 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jul 18, 2012 10:01 pm

- Hombre tanto como no ducharte nunca allí...- rodé los ojos riéndome y lo escuché cuando me explicó su idea. Me reí y asentí-. Es una gran idea- dije mirándolo- muy buena- repetí-. Lo haremos- afirmé sonriendo-. Además, así si tienes que quedarte más tiempo en la oficina puedo llevarte la comida allí o...cosas así- reí-. Mi chico con ideas...- le dije mirándolo sonriente. Siempre se le ocurría buenas ideas, era muy listo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Jul 18, 2012 10:19 pm

-¿Ves? Ya te tengo completamente convencida de que casarte conmigo es una buena idea, ¿que otro hombre pondria su despacho en casa? A todos les gusta poner excusas de que llegan tarde para irse al bar con los amigos, yo tendre que decirtelo- le guiñe un ojo y sonrei- Y aunque tengamos muchos trabajo, podremos comer juntos, o si los niños nos agobian escondernos en el despacho juntos.- dije riendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jul 18, 2012 11:04 pm

- Si, la verdad es que si...creo que aunque vayamos a universidades diferentes y acabemos en ciudades diferentes lo más seguro es que vaya a buscarte para hacerte cumplir tu promesa de casarte conmigo- reí-. Ya, pero yo no seré de esas que no te dejen ir- dije mirándolo- con que me des besitos y abrazos cuando llegues me bastará- le dije riéndome un poco-. Desde luego lo de la oficina suena bien...- asentí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Jul 18, 2012 11:08 pm

-Los besitos y los abrazos solo tienes que pedírmelos, yo te los doy cuando quieras- le comente sonriendo un poco, me hacía gracia como lo decía- Ah, pero que esperas que te deje escapar a una universidad lejos de mi sin que me llames ni nada?- le pregunte mirándola- Ah, no, tendré que asegurarme que ninguno otro se aprovecha de mi chica. Iré a hacerte visitas para marcar territorio- le explique
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jul 18, 2012 11:24 pm

- No, no, tendrás que dármelos tu también sin que yo te lo pida- dije mirándolo y sonriendo un poco-. Bueno, no se...- dije mirándolo cuando comentó lo de la universidad, después me reí soltando una carcajada-. Vale, vale- dije riendo aún- haz las visitas que quieras, seguramente estaré como loca esperando a que llegues para poder presumir de novio ante todas mis compañeras- reí-. Aunque yo también iré a verte...eres demasiado ligón y seguro que tendrás a un montón de chicas detrás tuya...tendré que ir a dejar claro que eres mi chicho ¿no?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Jul 18, 2012 11:37 pm

-Si, por supuesto que tendrás que venir- le dije sonriendo un poco mientras seguíamos caminando en dirección, suponía, que hacia su casa.- Aunque primero tendremos que aprobar el instituto- comente poniendo una mueca- El trimestre pasado baje mis notas... mi madre esta un poco disgustada- aunque no eran tan malas
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Jul 18, 2012 11:51 pm

- Si, eso sí- asentí. Aunque mis notas eran magníficas, la mayoría eran de notables altos y sobresalientes-. Si te centraras podría ayudarte, pero es que me distraes a mí- me quejé-. Deberías ponerte enserio- comenté mirándolo- eres listo, lo que pasa es que eres un vago- reí-. Si me prometes que no me desconcentrarás te ayudaré cuando lo necesites...- dije mirándolo- ayudar, no hacerte los deberes- aclaré-. Que se que Claudine te los hacía- dije mirándolo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 19, 2012 12:00 am

-No, no, bueno… si, me los hacia, pero todo el mundo cree que yo se lo pedia y no es verdad- le dije mirándola- Me recogía algunas cosas y los hacia porque decia que así podíamos tener mas tiempo para los dos.- le explique a ella.- en eso tenia razón- me rei un poco- Pero no me interesa que me los hagas, no soy tan malo… que mala fama tengo- dije con una mueca
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 19, 2012 12:06 am

- Pero...mientras hacíais los deberes también podíais pasar tiempo juntos- comenté mirándolo. Desde luego yo no haría eso, si quería pasar tiempo con él pues ya buscaría la manera, había tiempo para todo siempre-. Claro que no te interesa...yo no iré a hacer la prueba de acceso a la universidad por ti- comenté mirándolo-, aunque apuesto a que si te dijera que te los hago no me dirías que no- lo miré riéndome-. Un poco- dije sobre su mala fama sonriendo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 19, 2012 12:16 am

-Pues creo que estás viendo de sobra que esa mala fama son casi todo habladurías- le dije mirándola- Que yo sepa no he hecho nada malo contigo, ni a ti… y no te estoy obligando a que me hagas los deberes…- me reí- Estoy casi seguro de que antes conseguirías tu que yo te los hiciera.- sonrei
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 19, 2012 12:31 am

- Ya, la mayoría de ellos- dije sonriendo un poco. No toda su fama era mentira, había una parte que todo el mundo sabía que era verdad-. Deja que lo dude- reí- no me los harías, me dirías lo guapa que soy, lo bien que me queda el vestido...millones de cosas para liarme y no hacerlos- dije riéndome- ya te voy conociendo un poquito y seguro que harías de todo menos hacerme los deberes- asentí-. Pero yo tampoco te los haría a tí- dije mirándolo sonriendo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 19, 2012 12:50 am

-Por eso, que seguro que al final, poniéndonos muy pesados tu me ganarías- le dije sonriendo- Ademas, los profesores sabrian enseguida que no los he hecho yo, si me los hace alguien siempre me pillan- le comente sonriendo, porque yo siempre los hacia rapido y con faltas o los hacia con palabras muy mias...
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 19, 2012 12:58 am

- Ya, tu redacción del otro día fue impresionante- me reí. Me había reído un montón con las expresiones que utilizaba y las cosas que decía-. No se como no te hacen escribir tus faltas mil veces- reí. Ya estábamos llegando a mi casa-. No te obligaría a hacer mis deberes ni haría los tuyos, pero sí que te ayudaría a hacerlos...si no me distrajeras- reí- lo que es bastante dificil, por cierto...parece que tienes un don especial para eso.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 19, 2012 1:12 am

-No te rías de mi.- comente quejándome un poco y mirándola- bueno, pues igual intento eso de que me ayudes y no distraerte, seguro que si me regañas mucho al final me acostumbro.- le dije mirando a la calle, estábamos en su casa ya.- Bueno... ¿Te lo has pasado bien?- le pregunte
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 19, 2012 1:49 am

- Es que no quiero regañarte- dije mirándolo y sonriendo un poco. Miré hacia mi casa cuando llegamos y crucé las manos delante mía-. Em...- hice como que me lo pensaba-. Sí, claro que si- le dije riéndome un poco-. Ha sido mucho más divertida de lo que me esperaba- comenté mirándolo-. ¿Y tu?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Jul 19, 2012 2:05 am

-También me lo he pasado genial, aunque yo si que esperaba que fuera tan divertida- comente riéndome un poco- Me alegro de haberte invitado- sonreí un poco mas- Bueno... supongo que ya nos vemos mañana en clase- comente mirándola- A sido un placer- me acerque a ella y le deje un beso en la mejilla, mirándola a los ojos mientras me separaba.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Jul 19, 2012 2:40 am

- Si, claro...- asentí. Mañana apostaba a que seríamos la noticia del día, nos habían visto en el cine juntos y seguro que ya lo sabría medio instituto-. El placer...- no acabé la frase porque se acercó a darme un beso en la mejilla. Bajé la mirada un poco sonriendo mirándolo después a los ojos, me ponía nerviosa cuando me miraba así. Tenía que estar roja como un tomate, aunque esperaba que no se notara tanto ahora que había oscurecido. Lo miré mientras sa daba la vuelta y suspiré-. Kevin...- lo llamé acercándome un poco a él para darle yo también un beso en la mejilla, de todas formas ya le había dado un beso otra vez, y no creía que pasara nada, solo era la mejilla.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 17, 2012 10:54 pm

Al final no llegue a la ultima clase y me junte con mis compañeros a la salida, bueno mas bien con Cam, porque habia pasado algo con Justin, se habia presentado una mujer alli y le habia pegado un bofeton a su madre hasta que habia salido el profesor de quimica, un cosa muy rara. Por la tarde, cogi mis cosas y camine hacia casa de Lee, esperaba que estuviera alli, iba con la excusa de que tenia que dejarle los deberes, aunque yo tampoco tenia claro que habia que hacer, se los habia pedido a Cam por el camino. Toque la puerta y espere a que me abrieran.

Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 17, 2012 11:07 pm

Después de ir al médico y esperar a que me hicieran las pruebas para saber que tenía fui a casa. Mis padres no pudieron llegar para comer conmigo, pero papá me hizo una videollamada por el móvil para preguntarme como estaba y tomamos el postre juntos. Estaba sentada en el sofá del salón viendo la tele cuando escuché el timbre.
- ¿Carl puedes ir?- pregunté mirando hacia la puerta desde donde estaba. Carl apareció de inmediato y abrió la puerta.
- Adelante- invitó a entrar. Sonreí al ver a Kevin.
- Hola- dije contenta, estaba un poquito aburrida.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 17, 2012 11:15 pm

-Hola- salude al hombre que me abrió la puerta, que era el chofer que había venido a recogerla al colegio por la mañana.- Te traigo los deberes- le dije levantando la mano en la que llevaba los libros- Siento que mi visita sea tan...- me quede pensando un momento- Vamos, que siento que sea una mierda- termine diciendo- Con perdón- añadí mirando al hombre y luego camine hacia Lee- ¿Que te ha dicho el medico?
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 17, 2012 11:28 pm

- No digas eso- le dije riéndome un poco cuando lo dijo de aquella manera, Kevin y sus expresiones...Carl me sonrió y después se perdió de nuestra vista- estaba aburridísima, ahora mismo agradezco hasta los deberes- le dije a Kevin mirándolo a él de nuevo y sonriendo-. Pues que tengo una pequeña fisura...se supone que en dos semanas estará curada si todo sale bien y no lo fuerzo- levanté un poco el pie, me lo habían vendado-. Me han dado unas muletas- le expliqué estirando la mano para enseñárselas- podré ir a clase- sonreí-. ¿Has merendado?, en un rato traeran algo para comer.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 17, 2012 11:37 pm

-Pues siento no ser de mucha ayuda, me he inventado lo de los deberes para venir a verte- admiti riendome- Se lo que hay que hacer asi un poco por encima, lo que me ha dicho Cam de camino a casa y ni lo he apuntado. Creo que eran el ejercicio cuatro, el siete y la parte a y b del doce- dije abriendo por una pagina el libro- ¿este tema lo hemos dado?- pregunte curioso mirandola- Vale, espera, estos no son...- dije perdido buscando en el libro, no sabia ni por donde ibamos.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 17, 2012 11:57 pm

- Oh- no sabía que decir a eso, ¿había venido a verme?, ¡había venido a verme!. Sonreí como una tonta sin prestar mucha atención a lo que dijo de los deberes hasta que me preguntó si íbamos por ese tema-. Em...sí, ese sí, estamos bastante más adelantados, ¿te quedaste en ese?- me reí un poco-. Espera, Cassie me los dijo antes por whatsapp- le dije cogiendo el movil para ver los ejercicios que eran-. En realidad has venido para que te ayude a hacerlos- le dije sonriendo un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 18, 2012 9:40 pm

-No, que va, he venido para no tener que hacerlos en casa, pero podemos no hacerlo ahora- dije mirándola- Ha pasado algo raro a la salida de clase, te lo has perdido- comente mirándola algo mas serio- No he llamado todavía a Justin porque parecía preocupante... una mujer le ha dado una bofetada a su madre y el ha ido a empujarla y entonces ha llegado el de química... ha sido raro- dije con una mueca
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 18, 2012 9:49 pm

- Podemos ir haciendolos mientras hablamos, así es más entretenido- comenté mirándolo- y tu te pones a hablar de todas formas así que...- reí un poco y lo miré poniéndome un poco más seria cuando empezó a hablar de lo que había ocurrido en el insti-. ¿Enserio?- estaba asombrada-. No deberías llamarlo- dije mirándolo- esas cosas son mejor hablarlas en persona...o eso pienso yo...como mucho pregúntale si está bien, si te quiere contar algo te lo dirá cara a cara mejor ¿no?- él lo conocía mejor, pero a mi esas cosas me gustaba más contarlas en persona, por teléfono no me gustaba, era demasiado impersonal.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 5 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.