Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hailee Steinfeld.

2 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Oct 22, 2012 10:05 pm

- No, desde luego no se debe- puse una mueca. Nunca había probado eso, pero estaba segura de que no entraba para nada en los alimentos que mi padre me dejaba comer-. Si, me lo he pensado un poco...- es que había temas en los que yo no sabía...Sonreí un poco-. Claro que puedes fiarte de mí, pero eso ya depende de lo que tu quieras- le respondí sonriendo un poco-. ¿Lo estás diciendo enserio?- pregunté mirándola- no se si los demás querrán...
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Oct 22, 2012 10:23 pm

-¿Porque no van a querer?- le pregunte- Mira, compramos algo para hacer comida o pedimos pizzas, pasamos la tarde y la noche allí. Podemos bañarnos en la piscina cubierta, jugar a fútbol, ver pelis o cualquier cosa que se os ocurra y estaremos todos juntos casi dos días, tiene que ser divertido. Como una acampada pero en casa de mi padre, que creo que tiene algo de alcohol escondido, podemos divertirnos- comente riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Oct 22, 2012 10:27 pm

- ¿Y a tu padre no le va a molestar?- pregunté-. El plan me gusta, me parece estupendo- aunque no estaba segura sobre lo de la maría, el alcohol más o menos lo controlaba, pero eso no-. Pero cuando se me cure, ¿vale?- le pregunté sonriendo un poco y quitándole un trocito de tarta que tenía él en su cuchara. Me reí un poco mirándolo, tapándome la boca con la mano y cogiendo la botellita para darle un trago.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Oct 22, 2012 10:58 pm

-Vale, cuando te cures nos vamos a celebrarlo un fin de semana a la casa de mi padre. A el no le va a importar ¿Porque? Siempre me dice que puedo ir cuando quiera, nos dejara las llaves y luego mandara a alguien a limpiar, ademas, así se libra de mi ese fin de semana- dije riéndome, podría salir con quien quisiera, que seguro que tenia alguna cita.- Oyee, no me quites mi tarta...- comente con una mueca
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Oct 22, 2012 11:16 pm

- Suena mucho mejor entonces, no me apetecería veros a todos divertiros y yo estar sentada en una silla- puse un puchero, de forma inconsciente porque a veces se lo hacía. Sonreí un poco cuando me di cuenta-. Pues si no le importa entonces sí- asentí- por lo menos por mi parte...se lo diré también a Cassie y Ali, a ver que les parece- sonreí un poco. Me parecía buena idea que hiciéramos todos un especie de campamento, aunque sería en casa de Kevin-. No digas eso, seguro que quiere pasar tiempo contigo...todos los padres quieren pasar tiempo con sus hijos- el problema era que a veces no podían por trabajo-. Tardee- le respondí riendo por lo de la tarta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Oct 22, 2012 11:21 pm

-Claro que quiere pasar tiempo conmigo, igual que yo con el, pero no en el fin de semana. Ya comemos juntos varios días a la semana y vemos el futbol o salimos a ver los combates de boxeo, no tenemos que dormir juntos… total, el lo hace en una habitación y yo en otra.- ella lo había dicho como si a mi me molestara o algo y no me molestaba para nada.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Oct 22, 2012 11:47 pm

- Ah- asentí con la cabeza cuando entendí a que se refería...la familia de Kevin era algo complicada y su manera de afrontar el divorcio de sus padres era diferente a la que cualquiera que yo conocía habría tenido-. Pensaba que igual os veíais menos- le dije mirándolo y cogiendo otro trocito de tarta-. Entonces bien- sonreí un poco-. Me gusta tu manera de ver las cosas- no parecía alterarse demasiado por nada, siempre buscaba la parte buena.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Mar Oct 23, 2012 9:21 pm

-¿Porque te gusta mi manera de ver las cosas?- pregunte curioso mirándola- Creo que es la manera que conozco, no se afrontarlas de otro modo- no terminaba de entender a lo que se refería.- Vivimos en la misma ciudad, es muy fácil que nos veamos. A veces incluso nos vemos sin haberlo planeado- le explique mirándola. No iba a decir nada, pero por lo que había visto hasta era mas posible que yo viera mas a mi padre de lo que ella veía a los suyos, daba la impresión de que siempre estaban trabajando.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Oct 23, 2012 9:33 pm

- No lo se, todo...no eres de los que se toman las cosas a pecho, tienes una forma curiosa de afrontar las cosas...seguro que si tu te hubieras caído habrías soltado alguna broma sobre las muletas y ya sabrías hasta hacer cosas con ellas- reí un poco mirándolo-. O la relación que tienes con tus padres...no se, conozco a otros que lo han llevado bastante peor, pero tu...- sonreí un poco-. No se, me gusta como ves las cosas...- me alcé de hombros-. A mi me gustaría verlo así todo- no debería importarme que mis padres apenas estuvieran conmigo, lo hacían para mantener nuestro estilo de vida. Cogí la botella de isotónico y le di un trago.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Mar Oct 23, 2012 9:45 pm

-¿Llevar peor el que?¿el divorcio?- comente sonriendo- Ya pareces la psicologa a la que intentaron llevarme cuando se divorciaron: Kevin no importa lo que pase aqui, puedes ser tu mismo- dije imitandola- Estan mejor asi y yo tambien, eran muy pesados- siempre discutiendo, si no se querian solo tenian que dejarse, yo lo veia facil- Yo no entiendo a los que no las veis asi, cuando una cosa no te gusta la cambias ¿no? Pues es solo eso- dije encogiendome de hombros
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Oct 23, 2012 10:03 pm

- Si, no se...- me alcé de hombros-. No me parezco a ninguna psicóloga, solo estoy diciendo que me gusta tu forma de ver y afrontar las cosas...querría hacerlo yo también así- sonreí un poco-. Yo no lo se...hablo sobre lo que he visto, no he estado en la situación, no se como me comportaría...aunque a mi me gusta que mis padres estén juntos, aunque se vean poco- me alcé de hombros un poco-. Aunque tal y como lo dices...tiene sentido- sonreí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Mar Oct 23, 2012 10:15 pm

-Claro que tiene sentido, piénsalo. A ti te gusta que ahora este aquí ¿no?- dije señalándome- Te aseguro que si yo estoy es porque me gusta, si no me gustara no habría venido. Hacer cosas que no te gustan es… crearte daños hacia ti mismo, es… sentirte mal y con el tiempo haces sentir mal a los demás, así que lo mejor es cortar cuanto antes, así nadie pierde su tiempo con cosas que nunca van a funcionar.- le dije encogiéndome de hombros, era mi teoría.- Es aplicable a prácticamente todo- explique sonriendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Oct 23, 2012 10:45 pm

- Claro que me gusta que estés aquí- me gustaba pasar tiempo con él, era divertido-. Es una buena filosofía- comenté pensando en sus palabras. Tenía razón, dudaba que yo fuera capaz de llevarlo a la práctica...yo no podía echar a alguien de mi casa aunque no me gustara su compañía, mi madre me había enseñado que había que mantener las apariencias siempre-. ¿A qué no es aplicable?- pregunté curiosa- ¿no te ha funcionado alguna vez?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Mar Oct 23, 2012 10:54 pm

-Pues no lo se, por ahora a sido aplicable a todas las cosas, no tiene fallos- comente sonriendo- Bueno, no es aplicable al tema de los deberes, por ejemplo. No me gustan, no los haria y me hacen perder el tiempo que podria estar, por ejemplo, con la bici pero pierdo ese tiempo porque me favorecera en algo que si quiero hacer en el futuro... mmm... asi que, supongo que una cosa compensa la ora ¿no?-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Oct 23, 2012 11:14 pm

- Si, yo creo que ese ejemplo no vale de mucho, porque es un sacrificio para llegar a un buen fin- le comenté sonriendo un poco y cogiendo un trocito de tarta-. Yo ya no quiero más- dejé la cuchara en la encimera después de chuparla y me separé un poco de la misma-. Yo no creo que fuera capaz de llevar esa filosofía a cabo, soy demasiado...pasible, con esas cosas- sonreí-. Supongo que tengo muy asimilado que hay cosas que se deben soportar porque la vida es así- me alcé de hombros.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Mar Oct 23, 2012 11:36 pm

-Porque la vida es asi...- comente sonriendo- Pues vaya, soportas muchas cosas entonces ¿no? Yo cuando algo no me gusta lo digo. No me gusta que mi madre me quiera hacer ir a dormir antes de las once, me parece ridiculo asi que no lo hago y siempre discutimos- rode los ojos- Venga, dime algo que no te guste.- le pedi
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Mar Oct 23, 2012 11:47 pm

- No lo se, supongo...o por lo menos más que tu- sonreí un poco y después solté una risilla con su ejemplo-. Yo no tengo hora...mis padres consideran que soy lo suficientemente responsable como para saber cuando puedo acostarme sola- además, la mayoría de las veces no estaban para mandarme a la cama-. Algo que no me guste...- repetí pensativa- pues no se...- me mordí el labio mientras lo pensaba-. No me gusta comer sola- pero no podía solucionar eso.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Mar Oct 23, 2012 11:56 pm

-Ya bueno, a casi nadie le gusta comer solo pero tiene que ser algo que te pase a menudo, algo que quieras solucionar... ¿Por culpa de quien comes sola? Pues haz algo- le dije mirandola- cuando vayas a comer sola me llamas, yo comeré contigo... a no ser que no me guste- dije riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 24, 2012 12:13 am

- Gracias pero...- fruncí un poco los labios mirando la encimera y después lo miré a él-. Yo como sola casi siempre...bueno, hay veces que papá come conmigo a través de la videollamada- le expliqué-. Tiene mucho trabajo en el gimnasio y...mamá come en la oficina o con los clientes- yo casi siempre comía sola-. Otras veces como con Carl- sonreí un poco-. No puedo llamarte para que comas conmigo todos los días, pero gracias por el ofrecimiento de todas formas- sonreí-. A veces si que hago algo, como ya te he dicho a veces como con Carl- afirmé. Respecto a los trabajos de mis padres...no podía hacer nada.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 24, 2012 9:32 pm


-Entonces comes sola y no te gusta- le dije mirandola- Pues vente a comer a mi casa, es una forma de solucionarlo. Mi madre estaria encantada, es mas, ¿Porque no te vienes a cenar? oh, no, que con eso te costara mucho- dije señalando las muletas- Puedes venir a comer mañana o la semana que viene si ya no te duele. Asi ese dia no comeras sola, otro dia vengo yo aqui... ya son dos dias y luego ya pensaremos mas cosas.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 24, 2012 9:40 pm

Lo miré sonriendo un poco y conforme hablaba mi sonrisa se hacía más grande, me hacía gracia como planeaba las cosas y daba soluciones rápidas para todo.
- ¿Seguro que no le importaría?- pregunté curiosa-. La verdad es que sería un poco raro...ni siquiera la conozco- me reí un poco-. Iré a comer cuando esté mejor- señalé mi pie-. Otras veces puedo seguir comiendo con Carl- comenté- y ya que estamos voy rotando por las casas de Cassie, Ali, Cam y Justin...- bromeé riéndome un poco después.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 24, 2012 10:19 pm


-Pues no es mala idea, mira, ya tienes las semanas resueltas, un dia a casa de cada uno y ya nunca mas volveras a comer sola- dije sonriendo- Lo malo según mi teoría es si uno de ellos no quiere comer contigo, porque entonces tendrá que decírtelo y tu superarlo con el tiempo, cuanto antes mejor, y entonces buscar otra persona. Pero no creo que te costara mucho encontrar alguien con quien comer.- le dije sonriendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 24, 2012 10:35 pm

- No creo que Cassie y Ali me dijeran que no- le dije riéndome un poco-. Cam y Justin no estoy tan segura- sobre todo Justin, que a veces parecía que no terminábamos de caerle bien del todo, era un poco raro-. De todas formas no puedo quedarme cada día a comer en casa de uno Kevin- dije sonriendo-. Es imposible...tendría que darles un sueldo...y mi cocinera se quedaría sin trabajo la pobre- comenté pensativa-. De todas formas...gracias por preocuparte por mi compañía- reí-. No mucha gente lo hace ¿sabes?- dije mirándolo. Con el resto de mi familia no tenía una relación constante, solo nos veíamos en algunas fiestas, y algunas veces ni eso-. A lo mejor podría convencer a mis padres para que te adoptaran...así tendría compañía en todas las comidas- bromeé riéndome.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 24, 2012 10:41 pm

-Ya estoy yo para hacerlo por toda esa gente que no lo hace- comente sonriendo, me metí una ultima cucharada en la boca y después de tragar la mire, limpiándome con una servilleta- Mi madre te dejaría que me adoptaras, siempre dice que quiere que tenga 18 años para que me vaya de casa, la cosa es que luego se echaría a llorar y vendría suplicándote que le devolvieras a su niñito- comente riendo- No puede vivir sin mi- vacile.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 24, 2012 10:50 pm

- Normal...- dije antes siquiera de darme cuenta. Seguro que me había puesto roja como un tomate, como me pasaba siempre con él- quiero decir...es tu madre...- expliqué rápido- es normal que no pueda vivir sin tí y que viniera a pedirnos que te devolviéramos- sonreí un poco, nerviosa. Me venía a la mente el beso de este medio día y me ponía aún más nerviosa y seguramente roja, si es que podía-. Entonces...tu convences a Cam y Justin ¿no?- pregunté para cambiar rápidamente de tema.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 7 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.