Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hailee Steinfeld.

2 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 24, 2012 11:13 pm

-Si, bueno... con Cam igual lo tienes mas fácil, es que Justin... bueno, tu sabes como es, pues viene de familia. Su padre es igual o peor, se queja por todo y la madre.- esta tremenda- es amable y tiene mala leche, es una combinación rara, tienes que esperar a ver como tiene el día, porque cuando esta de mala leche, da miedo enserio.- asentí- Pero son buena gente.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Oct 24, 2012 11:37 pm

- Me refería a lo de la fiesta- le dije riéndome un poco cuando empezó a hablarme de la familia de Justin-. Su madre es guapísima, y el padre también es guapo- afirmé-. No los conozco en persona...pero si dices que el padre es peor que Justin...- puse una mueca y luego sonreí un poco-. Si tu dices que son buena gente yo te creo...- afirmé sonriendo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Oct 24, 2012 11:54 pm

-Aah, te referías a que los invitara a la fiesta de mi casa- comente riéndome-A eso no hay que convencerles, bueno a los padres de Justin si- dije riéndome- A los de Ali igual también, Cam… bueno, supongo que le dejaran, es a mi casa y a Cassie su hermano no esta nunca ¿no?- pregunte- Seguro que viene.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 25, 2012 12:05 am

- Es médico- y estaba buenísimo- así que está poco tiempo, pero supongo que tendrá que comentárselo igual...de todas formas Cassie es responsable, así que supongo que la dejará- me alcé de hombros-. Cam dependerá de si está castigado ¿no?- pregunté. Sabía que pasaba mucho tiempo castigado-. Ali...a la que hay que convencer es a ella, de eso me encargo yo, sus papás seguro que la dejan si les decimos que solo es a dormir...- aunque a lo mejor teníamos que omitir la parte de los chicos-. De Justin te encargas tu- le sonreí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 25, 2012 9:54 pm

-Vale, cuando llegue a casa llamare a Justin, que me cuente lo que ha pasado y así le comento lo de la fiesta en mi casa- le dije sonriendo un poco. Me levante de la mesa, estirándome un poco y saque el móvil del bolsillo para mirar la hora.- Deberia irme, mi madre quiere que la acompañe a hacer la compra- dije rodando los ojos- Mira, eso es otra cosa que no quiero hacer pero la hago…- dije sobre mi teoría.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 25, 2012 10:15 pm

- Vale, yo hablaré con Ali y Cassie- le propuse sonriendo un poco. Además, tenía que llamar a Ali, le había dicho en clase que lo haría por no poder responder a su wathsapp. Cuando ví que se estiraba cogí las muletas y me levanté yo también-. Yo creo que me voy a poner a hacer deberes y adelantar un poco de tarea- le expliqué-. Nos vemos mañana en clase- comenté-. Bueno, piensa que lo haces por tu madre- iba andando despacio hacia el salón-. Que no se te olvide el libro, que no quiero ser tu excusa por no hacer los deberes- reí.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 25, 2012 10:31 pm

-¿Pero porque me lo recuerdas? Habría sido la excusa perfecta para no herir los sentimientos de mi madre al no ir a comprar y conseguir venir a verte otra vez- le djie quejándome, cogiendo mi libro de encima de la mesa- Ahora me tocara ir a la compra… te has quedado sin segunda visita- le dije señalandola
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Oct 25, 2012 10:47 pm

- Ups, no se me había ocurrido eso...- comenté frunciendo el ceño-. A lo mejor puedo robártelo- dije estirando una de las manos para cogerle el libro, pero acabé dejándolo porque no tenía el pie apoyado y al aflojar la muleta perdí un poco el equilibrio-. Casi...- dije suspirando-. La próxima vez tendré más vista- le dije sonriendo un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Oct 25, 2012 11:07 pm

-Tranquila, la vista no te hará falta que yo me dejo robar- le dije riéndome, me despedi de ella y me fui hacia casa. Pasaron dos semanas un poco raras, Lee iba en muletas y Justin y Cassie no se hablaban, era extraño pero al final los convencimos a todos de que era buena idea lo de la fiesta en casa de mi padre asi que cuando llego el dia quedamos alli con algoque habiamos comprado y la ropa para la noche y el dia siguiente.

SEGUIMOS: https://frost.foroactivo.com.es/t439-atico-de-kevin-lerman
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 02, 2013 11:26 pm

Cuando mi madre limpio mi habitacion dos dias despues de haber pasado la fiesta, encontro un lazo del vestido de Lee, no sabia ni como, proque yo habia estado alli todo el dia y no lo habia visto. Pero me obligo a ir a devolverlo, parecia que a la mujer le habia gustado. Camine por la calle, con el lazo en el bolsillo y al llegar a su casa toque al timbre, me abrio el tio ese que tenian de chofer.
-¿Esta Hailee? Se le cayo esto en mi casa el otro dia- dije mostrandole el lazo al hombre.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Miér Ene 02, 2013 11:45 pm

Mi padre no apareció por casa en los dos días siguientes a la fiesta y mi madre apenas estuvo en casa, cuando estaba se metía en el estudio, así que tampoco es que estuviera mucho. Yo me pasé esos días tratando de llamar la atención de mi madre, pero no había manera y con cada intento fallido me sentía más frustrada. El lado positivo era que aparte de cabalgar había encontrado otra cosa que me relajaba, aunque no creía que estuviera bien así que trataba de ocultarlo, me había puesto una pulsera un poco fea en la muñeca para que no se notara demasiado, no me gustaba, pero era grandecita.
Estaba en el gimnasio haciendo ejercicio cuando escuché la puerta, me bajé de la cinta y caminé hasta la entrada esperando ver a mi padre, pero no era él, era Kevin. ¿Qué hacía aquí?.
- Hola- lo saludé antes de que Carl pudiera decirle nada- ya me ocupo yo- le dije a él sonriendo caminando hacia Kevin- pasa...- le hice una señal y miré el lazo que llevaba-. No me había dado cuenta- comenté mirándolo, era de mi vestido-. ¿Has merendado?- pregunté.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Miér Ene 02, 2013 11:51 pm

-No- comente negando con la cabeza cuando pregunto si habia merendado- Aunque he comido tarde, en vacaciones siempre me levanto casi al medio dia y me cuesta comer- le explique mientras caminaba detras de ella- En realidad, solo habia venido a traerte eso, no quiero molestar- añadi, parecia ocupada.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 03, 2013 12:13 am

- Ajá- le dije mientras me contaba que se levantaba tarde, yo me levantaba temprano todos los días para atender a Diamante. Cogí el lazo y le sonreí un poco-. No me molestas...pero si tienes prisa...- dije mirándolo. Pensaba que había venido a pasar el rato, aunque claro, hacía tiempo que no pasaba por casa y solo había venido por el lazo, había sido una estupez pensar que había venido a verme a mí-. Yo iba a tomar algo ahora- tenía sed, llevaba bastante tiempo metida dentro del gimnasio.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 03, 2013 12:25 am

-Bueno, no me negare a un vaso de agua o cualquier cosa fresca, en la calle hace un calor de muerte- le dije entrando detras de ella en la cocina, no habia querido venir pero ahora que estaba aqui y que la habia visto queria quedarme un rato con ella.- ¿estabas haciendo deporte?- pregunte curioso mirandola, iba vestida de deporte.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 03, 2013 12:32 am

- Normal, ¿cómo vienes a esta hora con la calor que hace?- pregunté mirándolo de camino a la cocina. Abrí la nevera y le saqué un refresco a él, yo cogí una bebida isotónica. Le señalé una de las banquetas y me senté en la otra-. Sí- afirmé- estaba aburrida y pensé que estaría bien hacer algo de ejercicio, el médico me dijo que me vendría bien- le expliqué- y es demasiado pronto para sacar a Diamante a cabalgar, hace mucha calor para él- le expliqué-. ¿Cómo llevas los primeros días de verano?- pregunté curiosa mirándolo, dándole un trago después a mi bebida.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 03, 2013 12:46 am

-Castigado- le dije en respuesta a como llevaba los primeros dias del verano- Por eso he venido a esta hora, en realidad me ha mandado mi madre a traerte esto, lo encontro bajo la cama mientras limpiaba, yo ni me di cuenta. Aunque gracias, me ha dejaod salir gracias a ti- comente sonriendo un poco, cogiendo el refresco para darle un sorbo.- Terminare mi penitencia mañana.- añadi
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 03, 2013 12:50 am

- Ah...- fruncí un poco el ceño mirándolo-. Ya, bueno, he conseguido que te dejen salir por un castigo que te impusieron por mi culpa- suspiré un poco-. Lo siento, no se...que se me pasó por la cabeza- le expliqué cogiendo la botella del isotónico y darle un traguito. Normalmente no bebía por la botella, a mamá no le gustaba, pero me daba igual, si me pillaba mejor-. Encima a esta hora, te podría dar una insolación- puse una mueca. A mi me daban miedo esas cosas-. Al menos solo han sido tres días...- podría haber sido peor ¿no?. Yo no lo sabía, porque nunca me castigaban, no recordaba que nunca me hubiesen castigado-. ¿No estás con tu padre en la casa de la playa?- pregunté curiosa. Sabía que él se iba allí los veranos.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 03, 2013 10:47 pm

-No me castigaron por tu culpa, fui yo el que se metio en la estupidez que estabas haciendo- comente mirandola- Yo tampoco lo se y aunque me gustaria, se que no me lo vas a contar- le dije sobre lo que se le habia pasado por la cabeza para hacer aquello- A tenido que viajar a Nueva York por un caso dificil que tienen en el buffet, vendra en una semana y entonces me ire a la playa con el.- explique
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 03, 2013 10:54 pm

- Ya, pero si no lo hubiera hecho tu no te habrías metido- suspiré. ¿Y tanto para qué?, mis padres me habían ignorado, ni siquiera se habían dado cuenta de que esa noche no había dormido en casa-. Soy tonta Kevin- le respondí- eso es lo que pasa, no le des muchas vueltas- le sonreí un poco y le di un trago a mi bebida-. Guau, Nueva York- sonreí un poco al recordar cuando yo había ido allí, aunque en realidad habíamos ido los tres cada uno había estado a lo suyo, como siempre, ¿cómo no me había dado cuenta antes?...el único buen momento había sido cuando papá me invitó a cenar la última noche, mamá tenía trabajo, o eso decía-. Seguro que tienes ganas de ir allí- seguro que se liaría con alguna de sus amigas.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 03, 2013 11:11 pm


-Si, bueno, me gusta porque con mi padre soy un poco mas libre pero no es muy diferente- comente mirandola- Seguire viniendo si quedamos, con la bici no me cuesta nada de rato, por suerte en Frost todo esta cerca- le explique, dandole vueltas al refresco entre mis manos, le di otro trago y la mire.- No se muy bien porque dices que eres tonta, aunque un poco te voy a dar la razon- dije riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 03, 2013 11:30 pm

- Ya, supongo que se pondrán de acuerdo en algunas cosas referidas a ti ¿no?- comenté sobre sus padres-. Ya, aunque cada vez el pueblo crece más, dentro de poco no estará tan cerca todo, van a ampliar la zona oeste- le expliqué mirándolo. A mi me gustaba mi casa porque teníamos muchísimo campo y podía soltar a Diamante, solo esperaba que no se les ocurriera ampliar por aquí-. No te he preguntado si querías un vaso- dije mirándolo-. Sí, pero tu no me llames tonta- le respondí sonriendo un poco, no me gustaba que me lo dijeran los demás, parecía que lo confirmaban.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Jue Ene 03, 2013 11:36 pm


-Si, una vez al mes quedan para cenar y hablar de mi, yo creo que son todo excusas, que aunque se divorciaron siguen...- levante las cejas - Bueno, eso, que mis padres son muy raros- le dije riendome- Se odian pero cuando tienen que hablar de mi se ponen nserios, mi madre incluso le llamo con lo del castigo- me educaban entre los dos a pesar de estar divorciados e insultarse cada vez que se veian.- Vale, no te llamare tonta- le dije riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Jue Ene 03, 2013 11:47 pm

Fruncí el ceño cuando levantó de esa manera las cejas, me daba qué pensar, aunque me vino la imagen del padre de Ali con mi madre. La aparté de inmediato, ¿no se iba a borrar nunca?.
- Está bien porque lo que pase entre ellos no tiene por qué afectarte a tí- comenté mirándolo. Más quisiera yo que mis padres hicieran lo mismo que los suyos, aunque no quería que se divorciaran-. Jopes- dije mirándolo- Eso está bien, será bueno para tu boca- bromeé insinuando que le pegaría si me llamaba tonta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Vie Ene 04, 2013 12:08 am

-Gracias por la amenaza, eso siempre me ayuda a aprender la leccion- le dije sonriendo un poco cuando insinuo que me pegaria.- A mi me da igual lo que pase entre ellos, mientras no vuelvan juntos... estamos mucho mejor asi- dije mirandola- Aunque tu no lo entiendas.- siempre ponia esa cara rara cuando yo decia que preferia que estuvieran divorciados, si no se querian, eso era lo mejor
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Vie Ene 04, 2013 12:30 am

- No, sabes que no te voy a pegar- le dije sonriendo un poco y dándole un trago a mi bebida. Fruncí el ceño cuando dijo que mientras que no volvieran juntos a él le daba igual lo que hubiera entre ellos. ¿De verdad prefería que sus padres estuvieran separados?-. Bueno...que yo no lo entienda no quiere decir nada, si tu lo prefieres tendrás tus razones- a lo mejor a él le había pasado algo parecido a mí, o incluso peor, es que yo no quería arriesgarme, porque...si me ignoraban ahora que estaban juntos ¿qué iba a pasar si se separaban?, ¿qué iba a hacer yo?. Metí las manos bajo la mesa inconscientemente y me presioné por debajo de las muñequeras, presionándome las pequeñas heridas que tenía ahí, disimulando que me picaba para que no se diera cuenta.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 8 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.