Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Hailee Steinfeld.

2 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Dom Ene 06, 2013 10:55 pm

-Tu no lo entiendes porque tus padres se quieren y son felices, el problema viene cuando no hacen ninguna de esas cosas. Yo quiero a mis padres, si ellos no eran felices juntos, ¿porque yo deberia desear que siguieran juntos? Los he visto antes y ahora y, sinceramente, son mejores por separado- admiti, se les veia a los dos mejor y eso era lo que yo queria, que fueran felices.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Ene 06, 2013 11:20 pm

Miré a otro lado cuando dijo que mis padres eran felices, yo dudaba que lo fueran, o a lo mejor era yo la única a la que le parecía que nuestra familia se estaba rompiendo por momentos, y yo quería arreglarla, pero son sabía cómo, me sentía impotente.
- Supongo que tienes razón- dije mirándolo a él ahora y fingiendo una sonrisa, aunque no tenía demasiadas ganas, me daban ganas de llorar más bien-. Mientras os funcione a todos así...- afirmé con la cabeza-. Tienes razón- pero yo no quería que mis padres se separaran, me harían menos caso aún que ahora, ¿qué iba a hacer yo?, ¿vivír sola?.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Dom Ene 06, 2013 11:26 pm


-Bueno... ¿Que piensas hacer durante el verano?- pregunte curioso, para cambiar el tema, mas que nada porque a ella parecia que no le gustaba demasiado y tampoco es que a mi me gustara mucho hablar de la vida privada de mis padres ni de nadie, lo hablaba con ella porque me sentia... bueno, como si pudiera contarle cualquier cosa.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Dom Ene 06, 2013 11:34 pm

Lo miré con los ojos muy abiertos cuando me preguntó eso así, de repente y tuve que pensarlo. Era más bien pensar en qué responderle sin que fuera con una sola palabra "nada", pero no se me ocurría demasiado.
- No mucho- conseguí decir al final-. Cuidar de diamante, hacer deporte, salir con vosotros cuando quedemos y...ya está- me alcé de hombros- supongo que debería estudiar algo más- mis notas habían bajado mucho- pero no me apetece- reconocí mirándolo. Últimamente no me apetecía hacer nada y menos estudiar-. ¿Y tú que vas a hacer? aparte de estar de fiesta cada dos por tres con tus amigos de la playa- le dije sonriendo un poco después.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Dom Ene 06, 2013 11:55 pm


-Pues basicamente lo que has dicho- comente sonriendo- Mis notas han sido buenas este año y en realidad tengo que agradecertelo a ti- admiti- Por las veces que me ayudaste con los deberes, bueno, que me obligabas a hacerlos y no distraerme- comente riendome, era completamente cierto, mis notas habian subido y no entendia como las suyas habian bajado.- Tambien vendre de fiesta cada dos por tres con vosotros.- le dije como si añadiera algo mas que pensaba hacer, porque no pensaba hacer nada mas que no fuera divertirme.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 12:18 am

- ¿Enserio?- pregunté mirándolo cuando me dijo que había subido sus notas gracias a mí-. Oh no, yo no tengo mérito en eso- dije de golpe, porque me había quedado pasmada con lo que me había dicho- el mérito es tuyo, que eres el que hacía las tareas y quedaba conmigo para hacerlas- afirmé sonriendo un poco. Asentí cuando dijo que vendría también de fiesta con nosotros-. Eso está bien...porque espero que no volvamos a vernos solo porque empiecen las clases- sonreí un poco. La verdad es que parecía que me sentía mejor cuando estaba con él.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 07, 2013 12:25 am


-Quedaba contigo para... porque me gustabas- iba a decirle que para darnos el lote pero no seria del todo cierto, porque me gustaba quedar con ella de normal, incluso ahora mismo estaba agusto ahi- Tu eras la que me "obligaba" a hacer las tareas, asi que es tu merito, totalmente tuyo- afirme- Asi que si necesitas alguien que te obligue a hacer deberes este verano, llamame- dije riendome
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 1:47 am

Giré un poco la cabeza cuando empezó a hablar, pero lo siguiente que dijo me calló como un cubo de agua fría encima. Me sentí fatal había dicho "gustabas", ya no le gustaba, y nunca me había sentido así de mal porque no le gustara a un chico. Me sentía...desilusionada y tenía una sensación extraña en el pecho que me hacía sentirme bastante mal. Había bajado la mirada así que me forcé a subirla de nuevo y sonreírle un poco, aunque no me veía muy capaz de hacerlo. Abrí la botella del isotónico y le di un trago para disimular mirándolo después de nuevo.
- Eres listo, que yo motivara el que te pusieras a estudiar no tiene mucho mérito Kevin- dije mirándolo-. Así que...ya sabes lo que deberías hacer el año que viene...- me mordí el labio un momento mientras pensaba en qué decirle, metiendo las manos bajo la mesa para presionarme la herida con la uña, con algo de fuerza para notar el dolor- quedar para hacer los deberes con la chica que te guste- afirmé mirándolo un momento, apartando después la mirada, bajándola a la mesa. Tenía ganas de llorar-. Lo haré, aunque...me dan igual mis notas- dije sin pensarlo.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 07, 2013 9:33 pm


-Ella no quiere, se niega- comente mirandola cuando dijo que quedara con la chica que me gustaba, ¿Lo habia dicho como con rentintin o habia sido mi imaginacion? Seguramente lo segundo, porque ella pasaba bastante de mi desde hacia algun tiempo.- ¿Que te dan igual tus notas? A ti nunca te han dado igual tus notas- le dije, ultimamente estaba muy rara.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 9:43 pm

- Pues entonces es idiota- comenté poniendo una pequeña mueca cuando dijo que la chica que le gustaba no quería quedar con él, aunque me arrepentí al momento de haber dicho nada-. Sí...- ahora ya lo había dicho y no podía hacer nada- supongo que me he dado cuenta de en realidad no significan tanto- dije mirándolo-. Cam tiene razón, las notas solo sirven para marcarnos y segregar- él decía que pasaba del instituto porque no entendía por qué tenían que ponerle una nota.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 07, 2013 10:03 pm

Puse una mueca cuando empezo a decir aquello de que Cam tenia razon respecto a las notas, le di un trago al refresco y me eche un poco hacia atras en la silla.
- ¿Quien eres y que has hecho con Lee?- pregunte- ¿Eres Cam?- añadi- Como le haces caso a Cam, esta chalado, todas sus teorias son de friki...- añadi como si nada, en verdad yo le queria mogollon pero ella no tenia que pensar eso de las notas, sabia que queria hacer cosas en el futuro y si pasaba como ahora no llegaria a nada
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 10:14 pm

- Yo soy Lee- le respondí sonriendo un poco- claro que no soy Cam- reí un poco más-. Ya, bueno, no se...supongo que no me apetece mucho involucrarme en los estudios tanto como antes...no lo se Kevin- dije finalmente alzándome de hombros-. Igual cuando empiecen las clases otra vez estudio más- me alcé de hombros mirándolo-. Aunque no se si estaría bien que quedara contigo para estudiar en caso de no tener ganas...suspendeneríamos los dos- bromeé para intentar cambiar de tema.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 07, 2013 10:20 pm

-Eso es cierto, porque yo no me iba a concentrar si tu no te concentras, vamos, me estarías dando una buena razón para no hacer los deberes, diversión con Lee, deja tus estudios de lado- dije lo ultimo como si fuera un anuncio, riéndome- Tendriamos que llamar a Alice o Cassie para que nos vigilaran, porque Cam no vale y Justin… no vendría- dije riendo
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 10:59 pm

Sonreí un poco cuando lo dijo con esa entonación, aunque no podía dejar de pensar en lo que había dicho, antes le gustaba y ahora no, lo había estropeado todo. Suspiré un poco y puse una mueca cuando dijo que tendríamos que llamar a Ali, dudaba que quisiera venir conmigo, desde que había pasado lo de nuestros padres no había vuelto a hablarme, aunque no sabía muy bien por qué, pero me sentía fatal al respecto, ¿había hecho algo malo yo también?, no entendía por qué le era indiferente ahora.
- Cassie no aguantaría con nosotros dos sin dejarla hacer deberes- respondí mirándolo- se iría para hacerlos sola.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 07, 2013 11:10 pm


-Ya ves... no se como puede ser tan... asquerosamente lista- dije con una mueca- A veces me cae mal, luego se me pasa porque la conozco un poco mas, pero cuando veo sus notas...- puse una mueca- La odio- dije riendome un poco.- Hace dias que no la veo, desde antes del baile y a Alice igual, a ver cuando quedamos todos.-
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 11:24 pm

- Porque ella trabaja- dije mirándolo y alzándome un poco de hombros-. No te tenía por un envidioso- comenté frunciendo un poco el ceño, quitándolo después de inmediato- Yo tampoco la veo desde el baile- dije mirándolo a él- en realidad no he salido mucho de casa- por no decir nada, solo salía para estar con Diamante-. No se, tendríamos que hablarlo- comenté mirándolo- aunque va a ser muy dificil que nos reunamos todos...- más que nada porque Ali no iba a querer venir si estaba yo, y cuando venía me ignoraba y después desaparecía.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Kevin Lerman Lun Ene 07, 2013 11:31 pm

-Bueno, pues yo lo propongo y que vaya rulando, podemos ponerlo en el grupo del whats- le comente sacando el movil para empezar a escribirlo- Joder, no me habia dado cuenta de lo tarde que es...- se me pasaba el tiempo volando cuando estaba con ella- Me tengo que ir, mi madre queria mandarme un recado antes de irse a una reunion en el ayuntamiento- dije levantandome- Gracias por el refresco, supongo que nos veremos el dia que quedemos- le dije guardando el movil en el bolsillo.
Kevin Lerman
Kevin Lerman

Mensajes : 480
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Hailee Steinfeld Lun Ene 07, 2013 11:44 pm

- Sí, supongo que sería lo mejor- porque yo no los iba a ver-. Esa boca...- dije rodando los ojos-. ¿Ya?- se me había pasado el tiempo demasiado rápido, no quería que se fuera...-. Vale, sí...- afirmé asintiendo con la cabeza, levantándome del taburete y colocándome la muñequera para que no se viera nada-. Cuando quieras- dije sobre el refresco- sabes que me aquí puedes venir cuando quieras...- dije mirándolo. Esperaba que viniera más veces. Suspiré un poco y lo acompañé hasta la salida-. Gracias por venir- le dije sonriendo un poco.
Hailee Steinfeld
Hailee Steinfeld

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Hailee Steinfeld. - Página 9 Empty Re: Casa de Hailee Steinfeld.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.