Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 10:22 pm

-Vale- comente pensativa, mirando alrededor, entonces me moví hacia un lado para intentar despistarle y colocarme detrás de el, pero me esquivo, así que me moví con rapidez hacia otro lado. Cogi una de las cadenas, le di con ella en el pie, atándolo y me subí sobre su espalda.- ¿que tal?- dije antes de hacer nada mas, suponía que ahí le hubiera roto la cabeza o alguna de esas cosas de vampiros.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 27, 2012 10:26 pm

- No está mal - comenté girando la cabeza para mirarla cuando se subió a mi espalda - para un solo vampiro está bien, pero hay que tener en mente que pueden ser más - comenté dejándola en el suelo - tu don ayuda mucho, podrías ir todo el tiempo usándolo e ir metiéndolos de uno en uno en tu burbuja - comenté mirándola - además así te protegerías de los dones de los demás.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 10:33 pm

-Nunca había pensado en mi don como una ayuda a la hora de combatir- le dije pensativa- Pero ahora que lo comentas, si, podría irme bien- dije sonriendo contenta, estaba animada porque parecía que podría defenderme, pero me desanimaba al pensar en Asthon, pero como lo hacia por el, pues cogía fuerzas de nuevo.- ¿Te animas a probar tu?- le pregunte a Erik mirándole, me daba pena lo decaído que estaba.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 27, 2012 10:38 pm

- No quiero probar - dijo Erik serio, al menos estaba atento a lo que decíamos.
- Bueno, casi que mejor - comenté yo mirándoles - porque con la mala leche que tienes ahora mismo nos arrancarías la cabeza sin darte cuenta - dije mirándole - no tenéis que hacer caso de lo que Damon os dice, si entráis en su juego él gana.. si pasáis de él ganáis vosotros - comenté mirando a Erik de reojo - cuando aprendas a controlar tu don será tan útil como el de Sarah, podrás pararles y desarmar uno a uno.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 10:44 pm

-Tal vea deberías practicar ahora, antes con Damon has conseguido paralizarle cuando estabas enfadado... tal vez le vaya bien aprovecharse de eso , ¿no?- pregunte a Mark curiosa y mire a Erik de nuevo- Pero el tiene razón, no le hagas caso...- negué con la cabeza-. Seguro que Asthon y Gabriella están bien, volverán con nosotros y todo sera tan perfecto como antes- sonreí para animarle.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jul 27, 2012 10:50 pm

Miré a Sarah cuando dijo que todo sería perfecto, pensando que no, porque tampoco es que las cosas fueran bien antes.
- No necesito practicar y no quiero hacerlo ahora - ya sabía que funcionaba cuando me enfadaba, y no me costaba mucho enfadarme, sobre todo si pensaba en todas las cosas que decía Damon - quiero volver a la otra casa - dije serio.
- Bueno, no hay que forzar - dijo Mark - pero tienes que ir haciéndote a la idea de que tienes que entrenar - dijo mirándome - y tienes que enfrentarte a los humanos.. - le miré serio, no quería hacerlo - tienes que poder controlar tu sed.. Sarah ya está trabajando en ello, y tu tienes que llegar a su nivel rápido.. si te sientes mejor podemos buscar un humano que sea mala persona o algo así.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 10:56 pm

-Yo me controle con un humano conocido... la primera vez que vi a Ben después de mi conversión, iba a atacarle cuando me di cuenta de quien era y conseguí controlarme- le explique- Y después me controlaba con todos vosotros- sonreí- Tal vez te funcionaria algo así a ti también.- le dije para animarle. Mire a Mark curiosa, no sabia si podíamos volver a la otra casa o que hacíamos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 27, 2012 11:07 pm

- Eso es otra opción - dije mirando a Erik que era quién tenía que decidir eso, quizás con un humano conocido se aguantaría pero no sabía quizás se lo comería y sería aun peor - tendríamos que encontrar a alguien con quien tuvieras una fuerte relación.. te llevas mejor con Rob ¿no? a lo mejor podríamos traerle hipnotizado.. aunque ha tenido un accidente de coche hace nada - dije poniendo una mueca.
- Prefiero otro humano que no conozca - tenía miedo de atacarle como yo pensaba - ¿podemos volver a la otra casa? - afirmé con la cabeza acercándome al mural para quitar las cosas, lo haríamos en la otra casa.
- Coge las cadenas - le dije a Sarah - nos las llevamos también.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 11:12 pm

Me acerque a coger las cadenas y me las cargue al hombro antes de salir de la casa, cuando estuvimos en el bosque mire alrededor y active mi don, ahora ya no me fiaba. Los metí a ellos dentro y sonreí.
-Así mucho mejor- les dije mientras caminábamos hacia la casa donde estaba antes Erik. Una vez llegamos entramos y dejamos las cosas a un lado.- Yo… si no te importa Erik, voy a quedarme aquí contigo de momento.- no quería volver al piso y me daba miedo estar sola- ¿Tu vas a volver a tu casa?- le pregunte a Mark.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Jul 27, 2012 11:31 pm

Volvimos a la casa y me quedé mirándoles mientras Sarah dejaba las cadenas a un lado y Mark se acercaba a la pared del fondo del salón para colocar el mural.
- Como quieras - le dije a Sarah encogiéndome de hombros, antes de que dijeran nada subí a mi habitación y me puse donde siempre.
- Yo no sé qué haré - escuché que decía Mark abajo - puedo quedarme con vosotros pero de vez en cuando tengo que volver, por Caroline..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 11:36 pm

-Vale, no importa, creo que podemos estar bien los dos solos- le dije a Mark sonriendo un poco, si habíamos cogido a Damon no podía irnos demasiado mal, ¿no? Me quede unos segundos en silencio, mire a Mark de reojo y me senté en una butaca que había a un lado.- ¿Crees que... les encontraremos?- dije quedándome un poco parada a mitad, porque me estaban entrando ganas de llorar.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 27, 2012 11:43 pm

- Claro que sí - dije mirando a Sarah de reojo mientras terminaba de poner las fotos en el mural y de hacer las líneas de antes - les encontraremos y estarán bien - le dije a Sarah sonriendo acercándome a ella - no te quiero ver llorar eh - dije poniéndome de cunclillas frente a ella - has atrapado a Damon Salvatore, uno de los miembros más importantes de las filas de los Vulturi - dije mirándola - deberías estar contenta, si puedes con él puedes con cualquiera.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Jul 27, 2012 11:49 pm


-Si, pero... ¿Y si le ha pasado algo?- pregunte a Mark mirándole- Ya dará igual que yo haya atrapado a Damon o a cualquier otro... no... no sabre hacer nada, estaré sola... para siempre- no podía evitar llorar, yo quería que Asthon volviera y quería que lo hiciera ya.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Vie Jul 27, 2012 11:54 pm

- No le ha pasado nada, es Ashton, seguro que está bien, estará con Gabriella - dije mirándola - cuidando el uno del otro, les encontraremos - le dije sonriendo un poco - no vas a estar sola Sarah, pase lo que pase ¿vale? yo voy a estar aquí, y Erik - dije mirándola - ¿quieres que me quede aquí? - pregunté cogiendo su mano con la mía - ¿te sentirás mejor así?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 28, 2012 12:01 am

-No se- comente con una mueca- Es que... tampoco quiero que te tengas que quedar tu por mi culpa- comente sollozando- Y no quiero salir de aquí, luego... hago cosas terribles- me queje llorando de nuevo, como matar a esos jóvenes en el pueblo- Yo solo quiero que vuelva- le explique mirándole.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Sáb Jul 28, 2012 12:06 am

- No me quedo por tu culpa, me quedo si quieres que lo haga - dije mirándola - eres mi amiga, y si no quieres estar sola me quedo como tu amigo, no por obligación ni nada parecido - dije sonriéndole un poco - solo tienes cuatro años Sarah, es normal que te pasen esas cosas - suspiré - poco a poco irás controlándolo - dije pasando una mano por su cara - no llores más, Ashton va a volver, le salvaremos y así se lo podrás recordar toda su vida y reírte de él - le dije sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Sáb Jul 28, 2012 12:16 am

-Seguro que preferiría quedarse allí a que le salváramos y le pudiéramos recordar eso toda la vida- comente riéndome un poco, mientras me secaba las lagrimas y sorbía un poco por la nariz.- Si que me gustaría que te quedaras- le dije sinceramente- Me da un poco de miedo cuando lo pienso.- admití- Y a lo mejor a...- señale hacia arriba- Le va bien.- yo no sabia como tratar con el
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Jul 28, 2012 2:23 am

Estuve escuchando lo que decían, estaba conforme con algunas cosas y con otras no, pero los dejaba hablar porque en verdad estaba pensando en el rastro...tenía que ser algún tipo de don que borrara toda clase de huellas porque no podía creerme que no quedara nada, hasta cuando cubríamos los rastros si te concentrabas bien podías encontrar uno. Prefería no tener que usar a Erik, de hecho, no quería hacerlo, si lo perdíamos también sí que estaríamos muertos, y Sarah no era nuestra mejor opción tampoco, necesitaríamos que escondiera a Mark si venían los Vulturi. A lo mejor podíamos pedir a otro vampiro que nos ayudara, pero ¿quién estaría lo bastante loco como para ofrecerse?. Podríamos usar a la tal Katherine esa, pero había oído hablar algunas cosas de ella y no me gustaba, no me fiaba, había traicionado a Marco, estaba en busca y captura y si se enteraba de que Mark también lo estaba podría usarlo en nuestra contra, y no pensaba arriesgarlo por ponerla a ella de cebo, tenía que haber otra manera...
- No le hagas caso- le dije a Erik dándome la vuelta para salir de la casa-. Deberías cortarte un poco- le dije seria a Damon- no tiene gracia- a mi no me la hacía, yo lo había convertido. Suspiré un poco-. Ted- lo llamé. Enseguida apareció-. Reúne a los otros, que me esperen en el claro- comenté-. No quiero a ninguno de ellos de cebo- le dije a Damon mirándolo- sería mejor alguien con quien no nos jugáramos el cuello- le expliqué.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jul 29, 2012 6:50 pm

-A mi me parece que si que tiene gracia- le dije sonriendo- Y no te pongas de parte de ellos, porque lo que han hecho es motivo más que suficiente para decapitarlos a los tres y a todo lo que quieren- dije mirándola bien serio.- Pues te doy un par de días para que te hagas a la idea, uno de los neófitos terminara por ser el cebo.- porque no teníamos nada mas
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 6:58 pm

- Así ya sabes por qué Aro quería el don de Erik ¿no?- pregunté mirándolo y sonriendo de lado- solo has comprobado la mercancía, tampoco es tan malo- comenté mientras caminábamos-. No me voy a hacer a la idea- le dije seria-. Busca a otro- él conocía a muchísimos vampiros, alguno tenía que servirnos para algo- no me digas que tu larga lista de vampiros no sirve para nada- no quería a esos tres en medio.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jul 29, 2012 6:58 pm

- Me llevaré el móvil para poder grabar el rescate, así se lo podremos recordar durante toda la eternidad, como a Damon lo de ahora - dije riendo un poco - vale, pues me quedaré - le dije sonriendo - pero tendré que traer comida y una televisión, o nos moriremos de aburrimiento aquí - dije mirando alrededor - y vamos a entrenar lo de la sed ¿vale? - dije mirándola - cuando rescatemos a Ashton podrás controlarte a la perfección - le dije sonriendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jul 29, 2012 7:06 pm

DAMON
-A ver, Sam- dije parándome para mirarla- Llevamos meses con esta investigación y se nos ha ido de las manos, estamos aquí haciendo el imbécil y como vengan los Vulturi la habremos liado. Les necesitamos, tiene que ser uno de ellos porque ninguno otro vampiro esta tan desesperado como ellos por encontrarles.- y teníamos que recuperarlos.- Estaremos allí, así que no les pasara nada a ninguno de tus amiguitos- le dije con una mueca- Les daremos una semana para que practiquen sus tonterías, después ellos mismos querrán hacerlo.. De momento vamos a intentar investigar como pillar donde pueden estar- se nos escapaba algo, pero no sabia el que.

SARAH
-Vale, si, lo haremos- dije sonriendo animada, seguro que conseguía hacerlo, tenia que conseguirlo: por Asthon. Les encontraríamos, ellos estarían bien y yo para entonces seria capaz de controlarme, como había dicho Mark, y podríamos tener una vida mejor. Estaba pensando en todo ello cuando de pronto empezó a sonar el teléfono, me levante para sacarlo del bolsillo.- Me esta llamando Gabriella- les dije en voz alta, para que me escuchara también Erik, quedándome con el móvil en la mano sin saber muy bien que hacer, estaba como en shock.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jul 29, 2012 7:11 pm

Sonreí al verla más animada y me puse de pie, caminando hacia el mural, tenía que llamar a Carol para explicarle lo que había pasado y que ahora estaría menos por casa. Miré a Sarah de reojo cuando dijo que la estaba llamando Gabriella y al momento Erik apareció a su lado para mirar la pantalla del teléfono.
- Cógelo - dije acercándome a ellos - pero pon el altavoz - comenté mirándoles, Erik nos miraba entre nervioso y ansioso porque lo cogiera.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 7:17 pm

- Como esto no salga bien si que estaremos perdidos- le dije seria. No quería que ellos fueran los cebos, pero es que daba igual lo que yo quisiera porque el encargado de la investigación era él, yo solo me encargaba de la seguridad. Bufé fastidiada y seguí caminando-. Más vale que esto salga bien- de todas formas intentaría encontrarlos antes de que tuvieramos que ponerlos de cebo-. Los ayudaré también con el entrenamiento- le dije a Damon- nosotros estamos mejor preparados en la lucha- y Mark estaría algo oxidado, podría ser de ayuda.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 29, 2012 7:30 pm

DAMON
-Vale, así podrás pasar mas tiempo con tu querido- comente sonriendo un poco a ella y caminando hacia delante.- Yo voy a buscar al tal Kyle, estaban por aquí buscando ayuda de Gabriella, fue el que la aviso así que podríamos hacerle una interrogación a fondo, a ver que es lo que saben. Llamare también a Karen- era la vampira que estaba en las filas Vulturis, no sabia como hacia eso de su don, pero podía ver cosas que habían pasado ya y que nadie sabia, a lo mejor nos conseguía algo.

SARAH
Les mire a los dos unos segundos y le di al botón verde, después le di al del altavoz y me quede un segundo en silencio.
-¿Gabriella?- pregunte despacio a modo de contestación, pero no hubo respuesta. Se escuchaban unos sonidos de fondo, parecían voces pero no llegaba a entender nada de lo que decían.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 9 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.