Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 7:39 pm

- Pasar tiempo con mi querido no es lo que me preocupa ahora- comenté mientras andábamos. Sentía a Ted cerca, nos seguía desde una distancia considerable-. Bien, yo intentaré reencontrar el rastro que he estado siguiendo...a ver si puedo seguirlo sirviéndome de otras cosas que no sean el olfato- puse una mueca. Me habían enseñado a rastrear en las filas Vulturi sin tener que guiaarme solo del olfato, pero era de lo que más me fiaba yo-. Cuando sepas algo llámame...yo haré lo mismo, cualquier pequeña información puede ser útil- suspiré.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jul 29, 2012 7:42 pm

Estaba arriba, escuchando de fondo su conversación aunque tampoco muy atento hasta que Sarah dijo que le estaba llamando Gabriella al móvil. En medio segundo estaba parado a su lado, mirando la pantalla del teléfono. Al descolgar no se escuchaban nada más que unas voces, pero no entendía nada. Miré a Mark y después a Sarah.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 29, 2012 7:50 pm

DAMON
-Hablas como una de esas de CSI- le dije mirándola y sonriendo un poco- Vale, cualquier pequeña cosa te llamo- me puse las gafas de sol en plan vacilón y me di la vuelta, como hacían en esa serie de la tele.- Hasta luego- di un salto sobre uno de los árboles y eche a correr con Bianca y Constantin hacia donde creíamos que podían estar los chicos del clan de Kyle

SARAH
-¿Hola?- pregunte al teléfono- ¿Gabriella?- se seguían escuchando los ruidos pero no se sacaba nada claro, puse una mueca mirándoles y al momento la llamada se corto, ella había colgado.- Espera, voy a probar...- probé a llamar, pero todo escuchamos como una maquina dijo que el teléfono estaba apagado- Tal vez... no podía hablar... o tal vez, le han visto y le han hecho colgar- pero parecía que estaba bien
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 7:57 pm

- Si, CSI- rodé los ojos sonriendo un poco y negué con la cabeza riéndome cuando se fue así-. Ted- lo llamé. Cuando estuvo a mi lado lo miré-. Reúne a los otros, tenemos que encontrar a ese vampiro como sea- le dije seria. Sonreí pasándole la mano por la cara y corrí a mi velocidad hacia donde habíamos estado hacía un rato. De encontrar ese rastro dependían Gabriella y Ashton, por no hablar de Erik, Sarah y Mark, no quería meterlos en esto, era cosa de los Vulturi y nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jul 29, 2012 8:03 pm

Se colgó la llamada y miré a Mark y Sarah, ¿por qué no había respondido?
- ¿Alguien ha entendido algo? - pregunté mirándoles, estaba nervioso - se oían varias voces - dije serio - ¿y si la han pillado llamando? - pero si nos había llamado es porque estaba bien, si no, no podría llamar.
- Vamos a tranquilizarnos - dijo Mark - está claro que si nos ha llamado es porque está bien y puede llamar, eso es bueno - comentó sonriendo un poco - voy a mandarle un mensaje a Sam diciéndoselo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jul 29, 2012 8:32 pm

DAMON
Fuimos tras la pista de el tal Kyle, cuando los encontramos eran tres, les hicimos un buen interrogatorio y después viajamos corriendo por el bosque hasta la zona donde habían desaparecido sus amigos. Cuando ya era de noche y volviamos llame a Sam.
-Creo que tiene un don, algo que le ayuda a atraparlos... tal vez estilo el de Mark, algo como el de Sarah... tiene que... inmovilizarlos. Quizá parecido a Erik- si no fuera porque a Erik lo habían transformado mucho tiempo después estaría pensando que eran ellos dos, porque no había ni rastro y era muy difícil capturar a vampiros como Asthon o Gabriella

SARAH
-No he entendido nada...- dije con una mueca- Pero parece que esta bien, ha podido llamarnos- le dije sonriendo a Erik, así también le animábamos, porque a mi Asthon no me había llamado... tal vez Asthon no estaba bien. Me di la vuelta y camine hacia el sillón para sentarme en el
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 8:53 pm

Estuve un rato por el bosque, había conseguido avanzar unos cuantos metros más a base de pequeñas ramas rotas y cosas así, pero no era un rastro muy fiable, al menos para mí, prefería fiarme de mis instintos y no de los que había aprendido. Soltaba al halcón que había cogido para que espiara por la zona, si habían estado por aquí igual podían volver cuando recibí un mensaje de Mark y acto seguido una llamada de Damon.
- No puede haber un don que sea parecido a tantos- le respondí a Damon cuando me habló por teléfono- me acaba de mandar un mensaje Mark diciendo que Gabriella ha llamado, pero no han podido hablar con ella-. Le hice una señal a Ted para que continuara por otro lado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jul 29, 2012 9:39 pm

-¿Ha llamado? Pero... eso no tiene sentido- le dije a Sam.- Ninguno e los otros a podido comunicarse, ¿porque Gabriella si?- dije confuso- Asthon lleva mas tiempo desaparecido, por no hablar de los otros vampiros. ¿y que clase de don puede tener ese vampiro para ser tan bueno cogiendo a los mejores del mundo? Tiene que ser algo... no se, inimaginable. Deberíamos empezar a pensar en mas grande.- algo que se nos escapara de las manos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 9:49 pm

- No lo se, al parecer no ha dicho nada- comenté mientras me agachaba y tocaba el suelo, parecía una huella, pero era demasiado profunda para ser de un vampiro, nosotros no pisábamos tan fuerte porque no teníamos necesidad, sin embargo un humano necesitaba pisar firme para sentirse seguro- podrías llamar a Caroline, parece que ella ha hecho más por esta investigación que nosotros- comenté poniendo una mueca. Ella había llegado a la conclusión de que los estaban reteniendo a todos-. Si, un don inimaginable...o que trabaje con otros vampiros que tengan otros dones- suspiré-. Tienen que ser varios- concluí- uno solo no podría coger a Gabriella...a Gabriella solo podrían cogerla si la distrajeran- comenté- es lista y su don es fuerte, tuvieron que cogerla entre varios, de tal forma que no le diera tiempo a reaccionar para zafarse de al menos uno de ellos y así cazarla...y con Ashton lo mismo...él podría con uno solo, siempre se anticipa a todos los movimientos- comenté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jul 29, 2012 10:19 pm

Damon Salvatore escribió:SARAH
-No he entendido nada...- dije con una mueca- Pero parece que esta bien, ha podido llamarnos- le dije sonriendo a Erik, así también le animábamos, porque a mi Asthon no me había llamado... tal vez Asthon no estaba bien. Me di la vuelta y camine hacia el sillón para sentarme en el

- Seguramente estén bien los dos - comenté sonriéndoles - venga, animar esa cara los dos - dije mirando a Sarah que fue a sentarse en el sillón - todo va a ir bien - ahora Erik parecía algo más animado - vamos a cambiar algunas cosas.. como por ejemplo eso de irte arriba a aislarte - dije mirando a Erik, él me miraba con el ceño fruncido - eso se acabo, vamos a poner un poco todos de nuestra parte ¿de acuerdo? - le di una palmada en la espalda - vamos a irnos los tres de excursión a la antigua cueva - dije sonriendo - vamos a traernos la tele, el sofá y lo que veamos.. además, tienes allí al perro ¿no?
- No, no.. entonces yo no puedo ir, no lo podéis traer aquí - dijo Erik mirándonos - no me aguantaré..
- El perro de Sarah es como una ardilla, ni siquiera te entrara hambre - dije mirándole - ¿a que a ti no te da sed? - dije mirando a Sarah - además, será una buena práctica - dije sonriendo - y si vemos que te lo vas a comer os metéis en tu burbuja - miré a Sarah.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 29, 2012 10:32 pm

DAMON
-Son varios y con varios dones… ¿Crees posible que los obligue a trabajar para él? Eso nos encajaría, como que utilizara los dones ¿sabes? Puede que sea…- Katherine- Alguien con un don que convenza o recree ilusiones.- uno de los vampiros cazados hacia eso, es mas había un par que encajarían.- Y los este obligando a trabajar para el… ¿Pero para qué? Tendrá una meta ¿no?

SARAH
-Pues deberíamos traer también a Café- le dije a Mark mirándole y mirando después a Erik- Te alegraras de verle y ninguno de los dos perros huele mucho ni demasiado bien- admití riéndome- Son una buena compañía y puedes practicar a paralizarles- sonreí y me guarde el móvil para cuando fuéramos hacia la cueva.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jul 29, 2012 10:41 pm

- No, es que.. - no quería que trajeran a los perros porque no sabía si iba a poder controlarme - no puedo controlarme con un ciervo, los perros son.. parecidos - dije mirándoles - que se queden en la cueva para estar más cerca pero aquí no...
- Que sí Erik, venga.. ¿no tienes ganas de ver a tu perro? - dijo Mark mirándome - vamos, probamos primero con el suyo que es más pequeño - dijo sonriendo - venga tío, vamos - dijo saliendo de la casa. No quería ir, me iba a comer al perro de Sarah, después me comería a Café.. pero tenía que intentarlo algún día ¿no? y tenía que hacerlo por Gabriella. Suspiré y salí detrás de ellos, aunque aun no iba muy convencido.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 10:46 pm

- Puede ser que los obligue...o a lo mejor simplemente les lava el cerebro- en los Vulturi lo hacían, había algo que era "historia Vulturi" y te los describían como los salvadores, además te ponían casos hipotéticos de si ellos no estuvieran-. A lo mejor es un antiguo Vulturi- si hacían eso seguramente habían cogido el ejemplo de los Vulturi- por eso de comerles la cabeza- comenté-. Todo se reduce al poder Damon, de una forma u otra..
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 29, 2012 10:57 pm

DAMON
-Maldita sea- comente con una mueca- ¡Joder!- grite pegandole un golpe a un arbol con fuerza, hadta que se cayo al suelo. Bianca se aparto a un lado para que no le diera y se quedo mirandome.- Conozco un exVulturi poderoso... pero no estoy seguro.- dije con una mueca. No podia creer que Katherine estuviera haciendo algo asi.

SARAH
Caminamos por el bosque hacia la cueva, estaba mas cerca del pueblo que la casa donde habian estado Erik y Gabriella todo ese tiempo pero ahora mismo no se olia ningun humano ni nada cerca. Aparte la roca a un lado y entre, Persefone vino enseguida hacia mi, la meti en la burbuja conmigo para que no le llegara el olor de golpe a Erik
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Dom Jul 29, 2012 11:00 pm

Llegamos a la cueva, recordaba la zona de cuando me había despertado ahí, aunque estaba todo un poco borroso. Al quitar la roca me llegó el olor del perro y empezó a quemarme un poco la garganta, Sarah se metió con el perro en su burbuja y miré a Mark de reojo.
- ¿Qué tal? - preguntó mirándome.
- Duele.. - dije poniendo una mueca.
- Es lo que toca amigo, aguantar - me dijo sonriendo pasando dentro de la cueva - no se va a comer a Perséfone, Sarah, podéis salir de la burbuja - comentó mientras miraba alrededor - ¿qué queréis que nos llevemos?
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 11:06 pm

Puse una mueca cuando empezó a gritar de aquella manera, así que me separé el teléfono del oído, si teníamos el oído fino y encima me chillaba en él...fastidiaba bastante. Cuando se calmó volví a acercármelo, le dí un golpecito a unas ramas fastidiada, había perdido el rastro de nuevo.
- ¿Crees que puede tener motivos?- si era un exVulturi claro que los tendría, estaría en busca y captura-. Pues será mejor que nos aseguremos, ¿no crees?- pregunté incorporándome. Ted volvió y negó con la cabeza, también había perdido el otro rastro. Puse una mueca y suspiré.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Dom Jul 29, 2012 11:22 pm

SARAH
-Ella es muy amigable.- le dije a Erik saliendo de la burbuja y dejando a Perséfone suelta, que empezó a olisquearles a los dos. Yo estaba atenta para pararlo si intentaba comérsela, pero era fácil aguantar su olor.- Podemos llevarnos la tele, el ordenador, algunos libros… yo algo de ropa- me llevaría una camisa de Asthon para ponérmela y así oler como si estuviera conmigo.- Los sofás- así podríamos dormir.

DAMON

-Voy a buscarla, será mejor que vaya yo solo porque la conozco- le dije a Sam por el teléfono- Te veré en casa en un rato, a ver si encontráis algo.- colgué y suspire, mirando alrededor- Estamos buscando a Katherina Petrova- les informe mirándoles- Vamos a ver si la conseguimos- les dije echando a caminar hacia el pueblo, teníamos que encontrar un rastro suyo, a ver si lo seguíamos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jul 29, 2012 11:29 pm

- Vale, pues vamos a organizarnos para intentar hacer los menos viajes posibles - comenté mirando a Erik de reojo que miraba casi con curiosidad al perro, me imaginaba que era la primera vez que veía a un animal tan de cerca sin comérselo - Erik - le llamé para que me prestara atención - si hay algo que quieras dilo ¿vale? - él afirmó con la cabeza y volvió a mirar al perro, no creía que se lo fuera a comer así que me puse a recoger cosas - podemos llevarnos en un viaje los sofás, tu ropa y alguna cosa más pequeña - dije mirando a Sarah - después volvemos a por la tele y lo que sea.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Dom Jul 29, 2012 11:30 pm

- Venga ya Damon...soy perfectamente capaz de...- bufé cuando me colgó y me guardé el teléfono, yo debería ir con él, así podría confirmar si el rastro era suyo y sería más rápido que todas sus tonterías de detector de mentiras. Miré a Ted fastidiada y le pegué una patada a una piedra.
- Los encontraremos- dijo Ted estirando su mano hacia mí para reconfortarme.
- Lo se, pero es que no puedo quedarme todo el tiempo en el bosque...buscando rastros...hay muchísimos- me quejé- parece algo interminable- ahora tendría que empezar con otro porque ese había desaparecido, pero si ese había desaparecido ese era el correcto...-. Creo que...voy a continuar con este- comenté mirándolo- tu...sigue otro...que no sea de humano- suspiré.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 29, 2012 11:35 pm


-Vale, perfecto, pues podemos poner mi ropa y algunas cosas encima de los sofás y así cargamos con un poco mas a la vez- les dije mirando alrededor-Elegid los libros que os gusten- les dije señalando la estantería mientras yo bajaba hacia la habitación para coger algo de ropa. Persefone se vino persiguiéndome y cuando subí con todo me puse a preparar sus cosas, también tendríamos que llevarnoslas.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jul 29, 2012 11:39 pm

- Esa es una buena idea - le dije sonriendo a Sarah - pues venga, vamos a ponernos a ello - comenté mirando alrededor, Erik siguió con la mirada a Perséfone - eh tío, mira los libros, a ver si hay algo que te guste, mejor estar leyendo que sin hacer nada - le dije cogiendo algunas cosas y poniéndolas sobre el sofá. Cuando tuvimos el primer viaje preparado nos marchamos hacia la otra casa. - Esto va pareciendo más un hogar - dije sonriendo mirando alrededor - más tarde iré a la ciudad, cogeré a tu perro y sus cosas, y cogeré comida también - dije mirándoles - ¿queréis que os traiga algo en especial de vuestras casas?
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Dom Jul 29, 2012 11:47 pm

-Yo ya tenia todas las cosas de valor en esta casa, así que no me hace falta que recojas nada del piso del pueblo- le dije a Mark negando con la cabeza, colocando en una esquina de la habitación la camita de Persefone y sus cosas- Comida si que me hará falta... en abundancia- comente riendo un poco- Puedes coger el microondas si quieres de mi piso, asi hacemos pizzas o calentamos palomitas.- eso ayudaba con el ansia.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Dom Jul 29, 2012 11:56 pm

- Pues sí, pero tendré que comprar baterías para enchufarlo a algo - dije riendo un poco - ¿tu quieres que traiga algo? - le pregunté a Erik.
- Tienes que traer la comida de Café y sus cosas - comentó mirándome - puedes traer películas si quieres.. y algo de ropa mía, por favor - dijo mirando de reojo a Perséfone.
- Vale, lo apunto todo aquí - dije riendo señalándome la cabeza - vuelvo en un rato, no montéis ninguna fiesta sin mi - comenté mientras salía de la casa para ir a hacer todos esos recados.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 12:03 am

Me quede ordenando las cosas que habíamos traído mientras Mark se iba a por lo demás al pueblo. Miraba de reojo a Persefone que lo iba olisqueando todo y también miraba a Erik que la miraba a ella.
-¿quieres tocarla?- le pregunte acercándome a la perrita y cogiéndola en brazos- Seguro que ella y Cafe se hacen buenos amigos- dije acariciando el lomo de mi mascota- ¿Tienes ganas de ver a Cafe?- hacia mucho que no lo veía, desde antes de su conversión.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 30, 2012 12:06 am

- No sé si.. - comenté mirando a Sarah cuando cogió al perro en brazos - igual es demasiado - mucho para el mismo día, suficiente que me estaba aguantando las ganas de comérmelo aunque me decía a mi mismo que no, que era la mascota de Sarah y que además no tendría casi sangre - tengo ganas pero.. creo que va a ser demasiado grande para aguantarlo - habría crecido un poco, sería tan grande como un ciervo pequeño o algo así, además, serían dos corazones latiendo, no sabía si iba a poder soportarlo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 10 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.