Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 12:16 am

-Que va, yo lo vi el otro dia y no es demasiado grande todavia, ha crecido pero creo que podras aguantarlo. Esta un poco delgado, cuando lo vi no le quedaba comida... el pobre llevaba unos dias, supongo que desde que se llevaron a Gabriella..- dije con una mueca y me sente en el sofa- Ahora va a estar bien, ya veras, tendra muchas ganas de verte- le dije contenta
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 30, 2012 12:21 am

- Pobre.. - por eso le había comentado alguna vez a Gabriella que se lo diera a alguien, me daba pena que pesara tanto tiempo solo y al final parecía que le habíamos abandonado - bueno, pero si ves que no me voy a controlar hazlo invisible ¿vale? - dije mirando a Sarah - por si acaso.. - porque si me lo comía me sentiría fatal, casi como si me hubiera comido un humano.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 12:29 am

-Vale, puedes estar tranquilo si veo que vas a hacer algo de eso los meteré en mi burbuja- le dije sonriendo un poco, solté a la perrita y la mire, ella se fue hacia su camita y se estiro allí.- ¿Crees que Damon y Sam encontraran algo pronto?- le pregunte mirándole
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 30, 2012 12:35 am

- Pues no lo sé, espero que sí.. quiero que los encontremos ya - me sentía perdido sin Gabriella, suspiré, no tenía que haberme portado así con ella todo ese tiempo, ahora me arrepentía y quería pedirle perdón. Al poco rato olí a Mark acercándose y también otro olor que hizo que me quemara aun más la garganta, podía escuchar a Cafe jadeando mientras caminaban.
- Ya estoy aquí - comentó Mark entrando por la puerta, yo me quedé mirando al perro, tenía ganas de comérmelo - no mires a tu mascota como si fuera un trozo de pizza - me regañó Mark tirándome a las manos una mochila, reaccioné un poco y le miré a él - es tu ropa, limpia, a ver si podemos mantenernos todos un poco más limpios - dijo mirándome de abajo a arriba - ¿suelto al perro o no? porque está ansioso de ir a por ti - miré al perro que intentaba lanzarse hacia mi, parecía contento, me encogí un poco de hombros y Mark soltó la correa, así que vino hacia mi para que le acariciara pero me daba miedo tocarle, volverme loco y engancharlo del cuello para clavarle los colmillos.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 12:41 am

-No tengas miedo, no le vas a hacer nada.- le dije a Erik cuando el perro se acerco a el pero el se quedo parado. Sonrei mirándolo, Café estaba muy contento de verlo. Acaricie al perro y Persefone se acerco a mirarlo también, cogi algunas bolsas de las que habia traido Mark para empezar a arreglarlas y le pase un trozo de pan a Erik, a lo mejor se calmaba un poco con eso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 30, 2012 12:51 am

- Claro que no le va a hacer nada - comenté pasándole a Sarah las bolsas con comida - para hoy tenemos pizza de cena, ¿os apetece? he traído tres familiares, una para cada uno.. y después podemos comer otra cosa si nos quedamos con hambre - comenté dejando las cosas del perro de Erik junto con las del perro de Sarah. Erik cogió el trozo de pan y empezó a comérselo mientras miraba al perro que se había sentado a su lado y miraba curioso a Perséfone. - A lo mejor se hacen novios - comenté divertido yendo a coger un trozo de pan para mi - he traído también películas, algo de música..
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 12:57 am

-Persefone es muy pequeña para Cafe no?- les pregunte mirándoles, las razas eran muy diferentes y ella era muy pequeña comparada con el.- Oh, pizza- dije contenta cuando las vi que las sacaba Mark, mire de reojo a Erik sonriendo, parecía aguantarse con el perro.- Después comemos pasteles- dije sacando unos de chocolate que habían allí- Y podemos ir a cazar algo, habrá que tener fuerzas para lo que pueda pasar- yo solo pensaba en lucha, dones o encontrar a Asthon.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Damon Salvatore Lun Jul 30, 2012 4:30 pm

Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 30, 2012 10:21 pm

- Vale, pues amigos - dije riendo mirando a los perros de reojo, Erik seguía observando al suyo - perfecto, haremos doble cena - comenté mientras ordenaba algunas cosas - y después podemos ver una película - dije mirándoles.
- A mi me da igual - dijo Erik despacio, había estirando una mano hacia el perro y le acariciaba la cabeza con cuidado, sonreí, eso era un buen paso.
- Vale, pues en cuanto tengamos esto organizado cenamos - comenté moviéndome a mi ritmo para dejar todo bien colocado.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 10:27 pm

-Vale, venga, vamos a darnos prisa que tengo ansias- nunca decía hambre, porque no era hambre... eran... ganas de tener algo bajando por la garganta. Me puse a recoger las cosas y colocarlas donde me parecia mas adecuado o donde Erik o Gabriella habian puesto algo parecido. Al terminar encendi el microondas y mire las pizzas.- ¿Las hacemos todas?- pregunte contandolas para ver cuantas habian- Podemos dejar una para cada uno para mañana.- les dije empezando a abrirlas
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Lun Jul 30, 2012 10:38 pm

- Vamos a ponernos gordos - bromeé riendo - mejor haz una para cada uno, así tenemos para otro día - comenté paseándome por el salón terminando de colocar alguna que otra cosa.
- ¿Has traído café? - preguntó Erik mirándome, después de recoger se había sentado en las escaleras y acariciaba la cabeza del perro que estaba sentado cerca de él.
- Creo que sí, en alguna de estas bolsas estará.. de todas formas puedo volver a la ciudad en un momento cuando haga falta - dije acercándome a Sarah para mirar cómo metía las pizzas en el microondas - qué hambre.. - murmuré riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 10:43 pm

Metí las pizzas en el microondas y mientras se iban haciendo iba pensando en cosas que podíamos hacer para encontrarles, pero no se me ocurría nada.
-Venga, ya están- les dije cuando las tuvimos todas hechas y me acerque a ellos para sentarnos y empezar a comerlas.- Tu no puedes comer de esto, tienes ahí tus cosas- le dije a Persefone cuando se acerco.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Lun Jul 30, 2012 10:46 pm

Me había atrevido a tocar a Café y como no había pasado nada me había sentado en las escaleras con él al lado mientras se hacían las pizzas. Cuando estuvieron listas nos sentamos todos cerca y empezamos a comer.
- Eso te digo yo a ti - le dije a Café mirándole cuando se acercó gimoteando un poco, el pobre habría pasado hambre esos días - tienes tu comida ahí - comenté señalando el lugar, pero él seguía poniendo cara de pena.
- Pobres, darles un cacho - dijo Mark mirándonos - pero de las vuestras eh - dijo riendo.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Lun Jul 30, 2012 11:00 pm

-No, no puedo darle, ella tiene su dieta, si la mal acostumbro despues no querra comer aquello- dije sobre las galletas de perro que comia.- Ademas, es Asthon el que siempre la mima...- puse una mueca, porque me ponia triste.- La llama preciosa y cosas asi- sonrei tocando la cabeza de la perrita- Anda, toma... pero solo este trozo- dije dandole un trozo de pizza, me daba pena que Asthon no estuviera para mimarla.

Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Mar Jul 31, 2012 12:13 am

- La vas a mal acostumbrar - le dije riendo a Sarah cuando vi que le daba de comer a la perra un trozo de pizza - por eso yo no tengo mascotas de este tipo, se querrían comer todo el tiempo mi comida - comenté mientras iba comiendo mi pizza.
- Hacía mucho tiempo que no comía pizza - comentó Erik mientras cenaba.
- Una de nuestras ventajas es poder comer sin sentirte nunca lleno - dije sonriendo un poco - y sin engordar, eso es importante - dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Jul 31, 2012 12:27 am

-Y a mi ahora casi todo me gusta.- le dije a Erik sonriendo- Antes odiaba las coliflores, ahora las como sin problema- reí porque el ejemplo era un poco tonto- No la malcrio, es para que no eche mucho de menos a Asthon- comente suspirando y seguí comiéndome mi pizza- ¿Que creéis que harán ahora Gabriella y Asthon? ¿ Estarán juntos? ¿Les habrán hecho daño?-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ago 02, 2012 2:31 pm

- A lo mejor les están dando pizza de cenar - comentó Mark riendo un poco - seguramente estén hablando entre ellos, no pueden estarse callados - rodó los ojos.
- Yo no creo que les tengan juntos.. y si lo están no podrán hablar - dije cogiendo otro trozo de pizza - si yo fuera quien o quienes les han secuestrado no les dejaría, podrían planear como escaparse - aunque esperaba que si estuvieran juntos, así podrían pensar formas de huir y Gabriella no estaría sola, Ashton podía cuidar de ella, aunque eso no me gustaba mucho.
- Estarán bien, seguro que hablan de moda y esas cosas suyas - comentó Mark recostándose hacia atrás, ya se había terminado sus trozos de pizza.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 3:15 pm

-Eso es cierto, yo tampoco les dejaría porque... son muy listos- les dije mirándole, cuando me termine mi pizza estire la mano para coger el ordenador y encenderlo, lo deje a un lado mientras me terminaba la bebida que me había puesto y acariciaba a Persefone detrás de las orejitas. De pronto sonó el pitido de haber recibido un mensaje, mire curiosa a la pantalla.- Están despiertos pero no pueden moverse- leí despacio en voz alta y mire a Mark con una mueca-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Jue Ago 02, 2012 3:22 pm

- Bueno, Ashton va de listo.. yo creo que Gabriella es más lista que él - comenté divertido, mirando a Sarah y Erik - siempre dice eso de la meditación y sus cosas raras, se hace el interesante pero cuéntanos Sarah, ¿de verdad es tan.. Ashton? - le pregunté riendo un poco, aunque me incorporé para mirar el ordenador cuando leyó eso en voz alta - ¿quién te lo ha mandado? - pregunté mirándola de reojo, Erik se había puesto al otro lado de Sarah para mirarlo también - si han sido los secuestradores muy listo no son.. igual podemos rastrear la IP.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 3:29 pm


-Me lo he... enviado yo misma- les dije con una mueca, esto me daba miedo. De pronto se volvió a recibir otro mensaje, volvía a enviármelo yo misma.- Sois una panda de tontos, desde el mas allá también sabemos usar ordenadores- leí despacio.- No entiendo nada- les dije a ellos con una mueca.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ago 02, 2012 4:29 pm

Puse una mueca viendo el segundo mensaje, me recordaba al otro día cuando el libro había caído varias veces y se habían subrayado palabras.
- Tiene que ser un fantasma, dice que es del más allá - comentó Mark mirándonos - puede que sea Micaela - dijo pensativo, yo no había caído en ello cuando habían ocurrido esas cosas.
- Hace unos días.. también me pasó algo parecido - empecé de decir mirándoles - se cayó uno de los libros de Gabriella al suelo y se subrayaron palabras - dije poniendo una mueca - pensé que sería un fantasma pero no pensé en que pudiera ser Micaela, pensaba que era alguno riéndose de mi.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 9:25 pm

-Un momento...- les dije quitando despacio las manos del teclado del ordenador- ¿Hay un fantasma escribiendo desde mi ordenador?- pregunte un poco confusa. De pronto recibimos otro mensaje en el que ponía:
Si, soy Micaela y si, estoy escribiendo desde aquí... enserio, tenéis que espabilaros.
-Estoy un poco... confusa- comente con una mueca, nunca había visto nada hecho por un fantasma.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Mark Turner Jue Ago 02, 2012 9:31 pm

- Apágalo - le dije a Sarah poniendo una mueca y alejándome de donde el ordenador para ir a sentarme a uno de los sillones - las cosas de vivos son cosas de vivos, Micaela, tu vete a jugar a,l otro lado con lo que son como tu - comenté en alto a la nada, no me gustaban los fantasmas, nunca me habían gustado y me daba igual que fuera la hermana de Gabriella y quisiera ayudar, quizás no fuera ni ella y alguno nos estuviera vacilando para hacernos perder el tiempo.
- Pero a lo mejor puede decirnos dónde están - dijo Erik mirándome.
- No lo creo - dije mirando a Erik - ¿cómo sabes que es Micaela? - él puso una mueca - no hay que fiarse de los fantasmas nunca.. - solo de pensar en ellos me daban escalofríos.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 10:01 pm

-A mi también me da un poco de miedo- comente con una mueca, es que era un fantasma, ademas, era lo que decía Mark ¿Y si era alguien tomándonos el pelo? Me quede mirando la pantalla cuando empezaron a aparecer mas letras-
Yo cogí tu mano cuando estuviste muerto en el hospital. Gabriella y Asthon estan bien, el vampiro malo los tenia como en coma pero ahora los ha hecho despertar para preguntarles sobre su don. Asthon no quiere que os metáis en la lucha, dice que es mejor manteneros al margen porque sois muy jóvenes. Gabriella se ha puesto muy contenta cuando le he dicho que habías tocado a Café. ¿Ya os creeis que soy Micaela?
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ago 02, 2012 10:04 pm

- Oye Mark.. yo creo que sí que es Micaela - dije mirando a Mark de reojo después de haber leído lo que se había escrito en la pantalla - dice que están despiertos y que Ashton no quiere que nos metamos en la lucha - había sonreído un poco al leer que Gabriella estaba contenta de que hubiera tocado a Café - es Micaela - dije mirando a Mark, que solo nos miraba con una mueca, le dio como un escalofrío y se levantó del sillón.
- Me da igual, que se vaya - dijo pasándose una mano por el brazo contrario - ella no puede hacer nada, y a mi no me gusta saber que anda por aquí.. apaga eso - le dijo a Sarah señalando el ordenador.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 11 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.