Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa abandonada del bosque.

+5
Sarah Parker
variosIs
Sam
ErikArchibald
Gabriella Morrison
9 participantes

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 10:13 pm

Mire a Erik con una mueca cuando Mark nos dijo que lo apagáramos porque le daba mal rollo, no estaba segura, porque si era Micaela y de verdad podía comunicarse con ellos... podríamos encontrarles. De pronto la pantalla volvio a iluminarse y en ella se pudo leer la frase
"Tambien se usar el wasap, puedo meterme en el movil de Gabri Twisted Evil Twisted Evil "
Mire a Erik de reojo sonriendo y mas cuando se escucho mi móvil sonar.


Última edición por Sarah Parker el Jue Ago 02, 2012 10:30 pm, editado 1 vez
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ago 02, 2012 10:25 pm

Sonreí mirando a Sarah de reojo cuando su móvil empezó a sonar, esperando a que lo sacara para ver qué nos había mandado Gabriella, yo quería saber más cosas, seguro que nos podía decir dónde estaban.
- Os veo sonreír.. ¿qué os ha dicho ese fantasma? - preguntó acercándose a nosotros - vosotros seguir confiando en cosas enterradas - dijo mirándonos serio - pero antes de eso pensar que lo único con lo que pueden entretenerse es riéndose de nosotros - se notaba que no le gustaba el tema de los fantasmas - me voy a dar una vuelta, pegarme un grito cuando se haya marchado..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 10:32 pm


Saque el movil cuando Mark se hubo marchado y abri el contacto de Gabriella para leer lo que nos habia puesto su hermana.
-Estan hablando ahora mismo con el malo, creo que tiene algo asi como problemas para dominar sus dones- le lei a Erik para que supiera lo que ponia y me puse a escribir para preguntarle porque pasaba eso.- Copia los dones de los otros vampiros, tiene una coleccion enorme- leí y mire a Erik con una mueca.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ago 02, 2012 10:37 pm

- Pero no podrá usarlos todos a la vez ¿no? - dije mirando a Sarah y después a la pantalla - pregúntaselo.. pero no tiene sentido porque gastamos energía, y si un solo don ya cansa.. imagínate dos o tres - comenté mirando de reojo a Café que se acercó y dejó su cabeza apoyada en mi pierna, tumbándose a mi lado - ponle que nos cuente todo lo que sepa, así podemos ir planeando cómo vamos a atacar..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 10:50 pm

-No lo se... pero es un don muy... poderoso ¿no?- dije con una mueca- Imaginatelo con el don de Gabrilla y de Asthon, puede leerte la mente y atacarte... no le hara falta apenas ni mirarte, porque... solo con que te imagines a ti mismo el ya te esta viendo- dije con una mueca y me puse a escribirle al movil para que Micaela nos contestara.

No se como funciona lo de sus dones, solo que petrifica a los vampiros que coje y los mete en ataúdes, están todos así menos Gabriella y Asthon. A Gabriella la tiene despetrificada porque los fantasmas le estábamos molestando y a Asthon porque se estaba volviendo loco con tantos pensamientos. Son tres vampiros, el malo malisimo que se llama Klaus y sobre los otros dos no se mucho todavía
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Ago 02, 2012 10:58 pm

- ¿Solo tres? - puse una mueca - no lo entiendo.. tendrán que tener también dones poderosos, porque si no.. ¿cómo han podido con ellos? - yo pensaba que Gabriella era la vampira más fuerte del mundo, pero un vampiro con muchos dones estaba claro que podía ser peor - pregúntale que dónde están..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Jue Ago 02, 2012 11:14 pm

-No lo sabe- le conteste a Erik con una mueca cuando la niña me contesto.- Dice que como fantasma no es capaz de ubicarse, solo puede seguir las luces o algo así de la gente- comente con una mueca.- Pero que nos mantendrá informados con cualquier cosa y que el tal Klaus no se imagina que un fantasma como ella pueda ayudarnos. Ah, y que Asthon ha dicho que les dejemos la faena a los Vulturi- rodé los ojos.- Querra protegernos.- le explique a el.- Pero no le haremos caso, no me fío de Damon.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Vie Ago 03, 2012 12:22 am

- Es verdad, Gabriella me lo ha explicado alguna vez - suspiré un poco resignado, no teníamos ni idea de dónde podían estar - yo tampoco, no sé si quiera si deberíamos contarle lo que hemos averiguado ahora - comenté mirando a Sarah - dale las gracias - comenté mirando el teléfono, ahora me quedaba más tranquilo, sabía que estaba viva..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Vie Ago 03, 2012 12:32 am

-Si, vamos a darle las gracias- comente escribiendoselo a la hermana de Gabriella, después le puse que nos avisara si sabia algo mas y a continuación guarde el móvil, sonriendo- Bueno... están vivos- comente riendo nerviosamente, eso me habia dado mas esperanzas, solo teniamos que encontrarles.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sam Sáb Ago 04, 2012 4:40 pm

Estuve un rato más buscando el estúpido rastro, pero como no pude recuperarlo volví a casa. Una vez allí me di un baño para quitarme la peste de los hombres lobo y me senté en el sofá a hacer zapping mientras esperaba a que Damon volviera.

Sigo: https://frost.foroactivo.com.es/t407p480-apartamento-de-vampiros#79415
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Sep 11, 2012 10:19 pm

Habíamos salido a buscar pistas por el bosque solos Sarah y yo, porque Mark estaba liado buscando por la ciudad, a mi no se me ocurría ni acercarme a dos kilómetros y a Sarah le costaba aun un poco controlarse. En esos días había ido avanzando, tener a Café y Perséfone cerca me estaba ayudando a controlar mejor el ansia, y ya era rara la vez que yendo por el bosque nos encontrábamos un animal y no podía controlarme, dolía, pero conseguía resistir la tentación de abalanzarme sobre él.
- Yo no veo nada por aquí.. - le dije a Sarah mirándola de reojo..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Sep 11, 2012 10:24 pm

-Es que no hay nada por aquí- comente un poco mosqueada, esto me hacia sentir peor, porque por mucho que buscábamos no encontrábamos nada.- ¿Donde están?- pregunte, aunque mas para mi misma, mirando alrededor.- ¿Crees que deberíamos pedir ayuda a... los lobos?- le pregunte en voz mas baja. Se lo preguntaba a el, porque sabia que a Mark no le podíamos decir algo así.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Sep 11, 2012 10:39 pm

- No lo sé - dije volviendo la vista al camino por el que íbamos - Is es amiga mía pero no creo que al alpha, Chad, esté por la labor - suficiente había tenido Is con ir a verme al principio - Mark no se fía de ellos, y Gabriella y yo ya tuvimos que huir - comenté mientras seguíamos caminando, suspiré - de todas formas no creo que ellos pudieran hacer mucho más que lo que estamos haciendo nosotros..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Sep 11, 2012 10:47 pm

-Es que no estamos haciendo nada... ha pasado una semana y casi no tenemos nada.- le dije quejándome un poco- Yo... ¿Y si les ha pasado algo?- sabiamos que no les habia pasado nada porque Micaela solía decirnos cosas a diario, pero podia estar pasandoles algo en ese instante. Si a Asthon le pasaba algo yo... me moria.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Sep 11, 2012 11:36 pm

- No les ha pasado nada, ayer hablamos con Micaela y nos dijo que estaba bien - dije mirando a Sarah de reojo - vamos a encontrarles - afirmé acercándome un poco a ella para dejar una mano en su espalda y consolarla un poco - no va a pasarles nada malo - era lo que me decía cada cinco minutos a mi mismo, que íbamos a encontrarles y que iban a estar bien..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Mar Sep 11, 2012 11:48 pm

-¿Sabes una cosa? Creo que deberíamos convencer a Micaela para que empezara a espiar a otras personas en vez de vigilarles tanto a ellos- le dije a Erik girándome para mirarle.- Creo que podríamos hacer que espiara a Damon y Sam, ¿Tu confías en que nos digan algo cuando lo averigüen? yo no estoy del todo segura... no confío en Damon y sinceramente... tampoco mucho en Sam. Tiene esa personalidad cambiante que da miedo.- rodé los ojos- Necesitamos saber lo que ellos saben para encontrarles.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Mar Sep 11, 2012 11:56 pm

- Me parece una muy buena idea - dije mirándola - así nos enteramos bien de lo que saben, porque no me creo que a estas alturas no tengan algo ya - comenté mirando alrededor, había oído un animal cerca y me había desconcentrado de lo que decía - quiero decir que deben de saber algo más, ellos tienen más contactos ¿no? tendrán alguna pista - estaba seguro de ello.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Miér Sep 12, 2012 12:05 am

-¿Si?- pregunte contenta y asombrada cuando dijo que le parecía una buena idea- Incluso... Que tonta, ¿porque no se me había ocurrido? Puedo seguirlos yo- exclame mas contenta- Ellos no me van a detectar y puedo saber de lo que hablan... se contaran las cosas en el piso ¿no?- me quede un momento pensativa.- Seguro que tienen algo que no nos han contado... necesitamos saberlo-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Sep 12, 2012 10:59 pm

- Es cierto, podrías ir tu - dije mirándola - y así Micaela podrá seguir vigilando a Gabri y Ashton - dije agachándome un poco para no darme con unas ramas - pero creo que es mejor que no le digamos nada a Mark, seguro que no le hace gracia - comenté poniendo una mueca, últimamente estaba más pesado con el tema de los entrenamientos y con que tuviéramos cuidado.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Miér Sep 12, 2012 11:12 pm

-Vale, pues entonces iré yo... seguramente se de menos cuenta si lo hacemos así- comente sonriendo- no tendremos que hablar tanto con Micaela y el no se pondrá nervioso- no le gustaba el tema de los fantasmas- Esta noche empezare a espiarles, puedo colarme en su casa tal vez sea buena idea también espiar a sus lobos y sus otros vampiros, el tal Constantin y la bruja esa.- dije sobre la chica que iba con Damon.- ¿Cress que Caroline sabra algo?- la podiamos hipnotizar para sacarselo... aunque eso no me parecia tan bien.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Sep 12, 2012 11:16 pm

- Vale - dije mirándole, me gustaría ir con ella pero aun me costaba aguantar la sed con animales, no quería imaginarme teniendo un humano delante - no lo sé, no creo que Damon le cuente nada - suponía que la mantenía al margen de todo el rollo de los Vulturi, o al menos eso es lo que yo haría estando en su situación - podemos decirle a Mark que le pregunte, o ir tu - dije mirándola - a lo mejor nos ayuda.. o la hipnotizamos - yo aun no sabía cómo funcionaba eso pero por un poco no iba a pasar nada, además, lo importante era encontrar a Gabriella y Ashton.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Miér Sep 12, 2012 11:29 pm

-Tal vez puedo ir a escondidas, o siguiendo a Damon. Es probable que si le espío termine en casa de Caroline y si termina allí pues comprobare si le cuenta cosas o la deja al margen, que seria lo mas lógico.- y lo que yo creía que hacia.- ¿Nunca has hipnotizado a nadie?- le pregunte- La primera vez que lo hagas te gustara... yo lo he hecho solo para chorradas. Como ganarles a las chicas cuando juegan a eso de atrevimiento- le dije sonriendo un poco y suspire después, entonces nos lo pasábamos bien, ahora las cosas iban mal. Muy mal.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Miér Sep 12, 2012 11:40 pm

- Eso es una buena idea.. así te enterarás de más - comenté mirándola - ¿crees que Sam le contará cosas a Mark? - me costaba confiar en ella, de vez en cuando seguía siendo la Sam mala - no, nunca - dije mirándola, nunca había tenido un humano delante - no sé ni siquiera cómo se hace - y prefería no saber de momento, no quería tener que practicarlo, aun no me sentía preparado para enfrentarme a un humano.
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Sarah Parker Miér Sep 12, 2012 11:45 pm

-No creo que le cuente cosas... ¿No? El nos las habría contado a nosotros- comente con una mueca, yo confiaba totalmente en Mark- Aunque como tiene esos cambios de humor que dan miedo, es posible que no le cuente nada o que Mark no este seguro al 100 por 100 de que lo que le dice ella sea cierto.- dije pensándolo.- Es muy fácil, algún día lo veras- le dije sonriendo sobre lo de hipnotizar gente.- ¿Quieres que practiquemos los dones un rato? A mi me vendra bien calentar para cuando me vaya a espiar a los Vulturi.- sonaba a locura y lo era, pero teníamos que arriesgarnos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  ErikArchibald Jue Sep 13, 2012 9:21 pm

- Por eso lo digo.. no creo que le cuente nada - porque como ella decía, Mark nos lo habría contado - como quieras - comenté mirándola, paramos de andar y miré un momento a mi alrededor, notaba algún animal cerca porque empezaba a quemarme la garganta, pero ya estaba acostumbrándome - ¿pero estás segura de que quieres hacerlo? - pregunté mirándola - puede ser peligroso..
ErikArchibald
ErikArchibald

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa abandonada del bosque. - Página 12 Empty Re: Casa abandonada del bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.