Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Kellan y Nikki

+3
Robert Lutz
Nicole Hoffmann
Kellan Lutz
7 participantes

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Lun Sep 17, 2012 11:42 pm

-Joder, soy tan imbécil que te tenia en el bote y no me acuerdo- comente quejándome un poco y sonreí- Solo tengo que conseguir acordarme de las cosas. Te prometo que cuando lo recuerde te dire si solo me gustabas o si era algo mas- comente sonriendo, era posible que fuera algo mas y ahora no me acordara.- En realidad lo siento...- musite después.- Siento no acordarme...
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 18, 2012 9:31 pm

VICKY
- No tienes que disculparte Rob, tu no tienes la culpa de que tu cabeza sea tan poco dura - le dije riendo un poco - en serio, no tienes que sentirte mal.. - ya me sentía yo mal por los dos - tarde o temprano recuperarás la memoria - le dije sonriendo un poco - y no te empieces a flipar con eso de tenerme en el bote eh - le advertí mirándole - que tampoco era para tanto - dije intentando estar seria, pero se me escapaba la sonrisa.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 18, 2012 9:35 pm

-Anda que no, mira como sonríes- comente riéndome un poco y señalandole la cara- Bueno, seguro que tu si que me tenias en el bote a mi- suspire un poco, aunque ella dijera que no, yo me sentía mal. Me sentía mal por muchas cosas y por mucha gente, pero intentaba que no se notara.- Mi hermano y Nikki van a hacer 6 años, ¿te lo imaginas? Es mucho... bueno, yo dure 7 con mi primera novia... pero era diferente.- dije rodando los ojos
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 18, 2012 9:42 pm

VICKY
- Como sonrío a todos - dije poniendo tono de chula, cogí mi cerveza y di un trago, mirándole con atención cuando comentó lo de su primera novia - ¿diferente por qué? - pregunté curiosa, nunca me había hablado de sus otras chicas, yo no podía hablarle apenas nada porque nunca había estado en serio con ningún tío.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 18, 2012 10:19 pm

-Bueno, la principio supongo que no era diferente. Vamos, que me gustaba cuando empezamos a salir, pero luego se convirtió en una novia... florero- le dije mirándola- Por decirlo así suavemente. Vamos, que los últimos 5 años eran prácticamente por costumbre, como llevábamos juntos desde siempre y eramos vecinos pues seguíamos juntos. Yo tenia lo que quería, que era el sexo asegurado y ademas me llevaba regalos, comidas y cosas así, porque si Lily tenia de una cosa era de detallista.- le explique- Luego dejo de importarme lo material y ahora me arrepiento de haber estado tanto tiempo con ella solo por eso.- sonreí- Fui un cabrón...-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 18, 2012 10:59 pm

VICKY
Le miraba atenta mientras me contaba lo de su primera novia, intentando mantener mis ojos en los suyos y no en su boca, estaba casi segura de que esa última cerveza que me estaba bebiendo había sobrado, aun así, cuando terminó de hablar bebí un poco para tapar el silencio, lo único que se me ocurría decirle en ese momento es que cada vez tenía más claro que no funcionaría a largo plazo, no me parecía en nada ni a su primera novia ni a la última.
- Te contaría cómo me fue con mi primer novio, si fui también una cabrona o no.. pero ya sabes - me encogí de hombros riendo un poco, suspiré mirando mi lata de cerveza y me la terminé de un trago - se va haciendo un poco tarde ¿no? seguro que Kellan y Nikki están preocupados.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 18, 2012 11:04 pm

-Yo he sido un cabrón muchas veces...- comente riéndome- De eso si que me acuerdo.- suspire un poco y asentí cuando dijo que era tarde, suponía que ella también querría irse a dormir.- Bueno, le hemos dicho a Nikki que era una cita, igual si no vuelvo suponen que estoy contigo- dije levantando las cejas divertido.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 18, 2012 11:11 pm

VICKY
- No sería para tanto - dije mirándole - ah, es verdad.. que se supone que esto es una cita - rodé los ojos y después le miré riendo - se pensarán que hemos ido a tu apartamento para estar solos - comenté apoyando la cabeza de lado en la barandilla para poder mirarle - en realidad este sitio también tiene pinta de ser final de cita.. rollo picadero - le dije riendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 18, 2012 11:16 pm

-Tiene toda la pinta de ser un picadero- admití riéndome y mirando alrededor- Crees que te traje aquí para eso?- le pregunte curioso, empezando a andar hacia la moto por si de verdad quería que nos fuéramos.- Y ya de paso cuentame si funciono- reí
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Mar Sep 18, 2012 11:22 pm

VICKY
- Pues no lo sé - dije riendo un poco - pero creo recordar que te lo comenté, seguramente te lo pregunté directamente - dije riendo caminando hacia la moto - si lo que quieres saber es si nos lo montamos aquí, la respuesta es no - dije mirándole - creo que la única vez que lo hemos hecho al aire libre fue la primera - dije cogiendo el casco para pasárselo - en el club hay unas escaleras para subir a la azotea del taller..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Mar Sep 18, 2012 11:43 pm

-Y seguro que te dije que no- comente riéndome- aunque fuera que si, que no lo sabremos hasta que no recobre la memoria.- comente tocándome la cabeza.- ¿ así que conseguiste que me desnudara en medio de la calle?- pregunte curioso- no recuerdo haberlo hecho al aire libre nunca antes... joder, para algo bueno que hago y no me acuerdo- dije como quejándome y sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Jue Sep 20, 2012 8:33 pm

VICKY
- Ya no me acuerdo, pero seguramente lo negarías - dije riendo - seguro que te fuiste decepcionado a casa, como no pasó nada - reí montando en la moto, quité la pata y eché la moto un poco hacia atrás para mirarle de frente - yo creo que estabas encantando con eso de desnudarte ahí arriba - dije riendo - ya te acordarás - dije mirándole - y si no.. siempre podemos volver allí - comenté riendo un poco - venga, sube - dije haciendo un gesto con la cabeza.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 8:42 pm

Me subí a la moto cuando me dijo que subiera y sonreí dentro del casco por lo que había dicho que si quería repetíamos para que me acordara de lo que había pasado aquella noche. Condujo hacia mi casa y cuando llegamos me baje de la moto y me quite el caso, pasándoselo a ella.
-Gracias por haberme sacado esta noche- le dije sonriendo
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 23, 2012 8:51 pm

VICKY
- De nada - le dije sonriendo después de parar frente la casa - ha sido un placer - dije riendo un poco, cogiendo el casco cuando me lo pasó - y nunca está de más que te inviten a cenar ¿no? - reí mirándole mientras cogía el casco por las correas - bueno, Robert.. que descanses - dije sonriendo colocándome el casco en la cabeza pero dejándolo solo apoyado, sin llegar a ponérmelo del todo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 9:00 pm

-Es verdad, yo si vienes a sacarme de paseo otro día te vuelvo a invitar a cenar- le dije sonriendo un poco, puse mi mano sobre su casco y lo empuje hacia abajo para que se lo pusiera bien, me incline y deje un beso en el.- Hasta mañana- me despedí sonriendo y eche a caminar hacia la puerta de casa, sacando las llaves y abriendo la puerta. Una vez dentro me sente en el sofa y suspire.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  VariosRq Dom Sep 23, 2012 9:06 pm

VICKY
- Pues tendré que venir - le dije riendo un poco, me reí cuando me bajó el casco y le miré mientras daba un beso al casco. Suspiré disimuladamente y le sonreí un poco mientras aceleraba para marcharme. Llegué al club y como no me apetecía entrar, había jaleo dentro y no quería cruzarme con nadie, subí a la azotea y me quedé tumbada allí mientras fumaba pensando en Rob.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 9:10 pm

Después de estar un buen rato en el sofá me fui a la habitación, aunque no paraba de pensar y no conseguía sacármelo de la cabeza ni dormirme, veía una y otra vez el puto muro y la puta farola. Cuando escuche el ruido de mi hermano en la ducha me levante y entre en el baño, me senté en el váter y me recosté un poco.
-Anoche fui al polígono- dije de pronto, antes siempre hablábamos en todas partes pero ahora suponía que él no se iba a esperar que me fuera a quedar mientras se duchaba, suponía que habría supuesto que la que habia entrado era Nikki.
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 23, 2012 9:18 pm

Me metí en la ducha después de hacer algunas flexiones y abdominales en el cuarto. Escuché la puerta abrirse pero supuse que era Nikki, hasta que no escuché la voz de Rob no me di cuenta de que era él.
- ¿Qué haces, tío? - le pregunté asomando la cabeza por la cortina de peces - dejamos de hacer esto hace bastantes años eh - comenté volviendo a taparme para terminar de quitarme el jabón del cuerpo - ¿y para qué fuiste allí? no se te ocurriría correr ¿no? - pensaba que después del accidente se pensaría dos veces lo de ir allí.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 9:53 pm

-Para mi no hace tantos años que dejamos de hacerlo, la verdad es que recuerdo haber estado la semana pasada el sábado hablando del motor de tu coche en el baño mientras nos afeitábamos- le comente mirándome en el espejo.- Tranquilo, no he pensado en correr. Le pedí a Vicky que me llevara, a ver si conocía a alguien o algo pero... nada, casi todo eran desconocidos.- suspire- Y... he visto el sitio donde paso ¿Lo has visto tu?- le pregunte
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 23, 2012 10:03 pm

- Yo ni siquiera me acuerdo de ese momento - en realidad habíamos pasado tanto tiempo viviendo juntos que recordaba estar juntos en el baño pero no cosas tan exactas como esa conversación - no, hace mucho tiempo que no voy al polígono.. años - comenté cerrando el grifo. Saqué la mano por uno de los bordes de la cortina y alcancé la toalla para secarme un poco, la anudé alrededor de mi cintura y salí de la bañera. - ¿y te ha servido de algo? - pregunté mirándole.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 10:20 pm

-No- negué rotundamente con la cabeza- Ha sido una mierda, ahora no puedo dormir.- me queje pasándome la mano por el pelo- Estaba todavía lleno de cristales y había restos de parachoques del accidente… fue en la ruta dos. ¿Te acuerdas de las rutas? Es la que tiene el muro y la farola… tenia.- aclare- Me he… vuelto loco y he reventado la farola a pedradas pero no me ha servido para nada.- me queje
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 23, 2012 11:21 pm

- No sé Rob, te digo que hace mucho que no voy - dije intentando hacer memoria de cuál era la ruta dos, pero después de tanto tiempo las mezclaba en mi cabeza - te habrá servido para joderte las costillas - dije mirándole - ha pasado Rob, y no puedes cambiarlo, tienes que olvidarte de ello y seguir adelante - porque como ahora quisiera pasarse otros cuatro años deprimido no sabía si iba a poder aguantarlo - no te sirve de nada torturarte con el tema - dije acercándome al lavabo para coger el cepillo y lavarme los dientes.
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 11:27 pm

-Estoy muy perdido, joder- me queje levantándome y apoyándome en una de las paredes.- Me contáis cosas, pero no siento que me hayan pasado… es como si no me las creyera, sé que no me mentís, pero… no lo veo real. ¿Por qué coño iba yo a dejar a Lucy? ¿No hablarnos en 4 años? buff.-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Kellan Lutz Dom Sep 23, 2012 11:36 pm

Suspiré mirándole cuando dijo que estaba perdido, escupí y me enjuagué la boca.
- Me lo imagino tío.. pero es todo cuanto podemos hacer, contarte las cosas - dije girándome hacia él, apoyándome en el lavabo - nunca contaste mucho sobre eso, al principio estabas demasiado cabreado para querer hablar con nadie y después te hundiste.. solo sé que discutisteis mucho y que pasaste la noche en comisaria - dije mirándole - más que no hablaros.. esquivaros - habían pasado mucho tiempo saliendo como por turnos, como si lo tuvieran hablado, para no coincidir - sois los dos demasiado cabezotas..
Kellan Lutz
Kellan Lutz

Mensajes : 2007
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Robert Lutz Dom Sep 23, 2012 11:51 pm

-Supongo que eso si que me pega...- le dije rodando los ojos- Siempre he sido un cabron asi que pega que estuviera evitandola, igual que lo de Vicky. Es una tia de puta madre y yo no le habia hablado de Lucy por ejemplo o de Lily... no le habia hablado de nada de las cosas "importantes" de mi vida... Que imbecil soy ¿no?-
Robert Lutz
Robert Lutz

Mensajes : 2003
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa de Kellan y Nikki - Página 5 Empty Re: Casa de Kellan y Nikki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.