Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oceanográfico Frost

3 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Jue Oct 18, 2012 9:46 pm

- ¿Por qué te disculpas?, te estoy diciendo que no me importa...- me incliné un poco y apoyé mis brazos sobre su pecho apoyando en mis manos la cabeza y mirándolo-. A lo mejor debería intentar negarlo...pero...no, en realidad tienes razón- sonreí-. Me gusta tu cara de excitación- era algo que me encantaba, además me hacía sentir deseada, aparte de querida claro-. Además, hemos estado separados demasiados días- comenté- tanto física como emocionalmente y...te echaba de menos en todos los aspectos...llevo mucho tiempo echándote de menos- y mi parte malvada no ayudaba demasiado-. ¿Crees que Caroline nos habrá oído?- pregunté curiosa.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 18, 2012 9:49 pm

- Ya, dices que no te importa.. pero luego lo pensarás - dije mirándola, colocando una de mis manos en mi nuca - si lo dijiste aquel día fue porque algo te importa, o te importaba - comenté llevando mi otra mano a su espalda, para acariciarla despacio - en eso estoy de acuerdo contigo, han sido demasiados días separados - dije mirándola - pues seguramente sí, con lo escandalosa que eres no me extrañaría - le dije riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Jue Oct 18, 2012 10:02 pm

- Yo...estoy muy confusa...pero no quiero que eso te afecte- suspiré-. Sigo pensando que necesito tiempo para confiar plenamente en ti- le dije con sinceridad-. Aunque tampoco me está costando mucho...todas las cosas que haces...es como si no hubiera pasado tiempo- suponía que a medida que iba creciendo mi concepción del tiempo iba cambiando-. Así que me importa pero...no me importa, te necesitaba...no es el sexo es...- solté una pequeña risita- la fusión de sentimientos por así decirlo- negué con la cabeza sonriendo aún-. Necesitaba sentirte- lo necesitaba a todo él, había sido un día muy duro-. Oh, como si yo fuera la única escandalosa...- reí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 18, 2012 10:44 pm

- No quiero agobiarte Sam, ni obligarte de alguna manera a hacer algo que no quieras - dije mirándola - si en algún momento crees que es mejor que no nos veamos, dímelo - dije serio - no será algo que me guste, sinceramente, pero lo respetaré - comenté mirándola mientras seguía acariciando su espalda - yo no hago ni una milésima parte del ruido que haces tu.. seguro que has despertado a medio vecindario - comenté riendo un poco - Sam, la escandalosa.. así se te recordará por los siglos de los siglos, será tu mote de vampira.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Jue Oct 18, 2012 10:56 pm

- Yo no quiero dejar de verte, ¿qué te hace pensar eso?- pregunté mirándolo y negando con la cabeza-. Es al contrario, quiero pasar todo el tiempo del mundo contigo...es solo que...necesito tiempo para olvidar lo que pasó, aunque cuando estoy contigo ya te lo he dicho, es como si no hubiera pasado el tiempo- el problema era cuando me separaba de él, me sentía algo perdida, lo único que tenía equilibrio en mi vida parecía ser que era de los Vulturi-. No digas eso...suena como si estuviera loca o algo- dije poniendo una mueca-. Y yo no estoy loca- aseguré mirándola. Sonreí un poco y le di un beso en la mejilla, me gustaba lo que me hacía en la espalda-. ¿Vas a querer dormir?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 18, 2012 11:00 pm

- No lo sé.. es lo que dices, que cuando estás conmigo es como si nada hubiera pasado - dije mirándola - y necesitas tiempo para pensar en lo que pasó y decidir lo que quieres hacer - comenté serio, no me gustaba ese tema porque me arrepentía de todo el daño que le había hecho - ¿tu vas a querer dormir? - pregunté mirándola - yo suelo hacerlo, si no las noches se me hacen muy largas - además, me gustaba dormir.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Jue Oct 18, 2012 11:32 pm

- No tengo que decidir lo que quiero hacer, ni pensar en lo que pasó, he tenido mucho tiempo...solo necesito recuperar la confianza en ti Mark, necesito saber que...no va a volver a pasar- y cuando no estaba con él tenía dudas, pero no sobre estar con él- pero eso no significa que tenga que pensar si quiero estar contigo, por supuesto que quiero- eso que ni lo dudara-. Ya te lo dije, tengo miedo- ¿y si al final todo acababa mal?- Te quiero, de eso no tengo dudas- suspiré un poco y sonreí mirándolo-. Te encanta dormir- para él era como el comer- Dormir parece un buen plan...además, dormiré siendo yo- no me despertaría sin acordarme de lo que había pasado- Pero primero...- aparté las sábanas y salté de la cama, me puse las bragas y su camisa mirándolo de reojo y sonriendo un poco. Me acerqué a la ventana y miré hacia fuera, tenía la sensación de que me estaban vigilando, y sabía perfectamente quien era. Lo vi desde la ventana, medio oculto en el bosque. Salió para dejarse ver y confirmar mis sospechas. Ted siempre me vigilaba, se preocupaba demasiado por mi. Miré a Mark sonriendo un poco y fui hasta él tumbándome en la cama a su lado.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Jue Oct 18, 2012 11:47 pm

- No va a volver a pasar nada ni parecido, Sam - dije serio, definitivamente ese tema no me gustaba, me hacía sentirme mal - yo también te quiero - dije mirándola, suspiré cuando se levantó de la cama, se puso sus bragas y mi camiseta, sonreí mirándola así, me encantaba. Mientras ella se asomaba a la ventana yo me estiré por un lado de la cama para alcanzar mis boxers, me los puse y después me volví a tumbar. Cuando vino a la cama la abracé y le di un beso en la cabeza.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Jue Oct 18, 2012 11:59 pm

Me acomodé en sus brazos, aunque no era dificil estar cómoda en ellos. Sonreí mirándolo cuando me dio el beso y lo abracé más fuerte.
- Abrazame fuerte...- le pedí apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos. Pasé mi mano por su pecho desnudo, me encantaba tocárselo y trazar con mis dedos la forma de sus abdominales-. Hasta mañana...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 12:01 am

- ¿Así de fuerte? - le pregunté mientras la apretaba en mis brazos, riendo un poco - hasta mañana - susurré dejando otro beso en su cabeza. Dejé mis brazos alrededor de su cuerpo y cerré los ojos para quedarme dormido. Después de un día tan duro, no había nada mejor que estar en la cama con ella.. y pensando en eso no tarde nada en quedarme dormido.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 19, 2012 12:34 am

- Así- le dije riéndome un poco- hasta mañana- repetí como él había dicho, en otro susurro. Cerré los ojos, y la verdad es que después de todo lo que había pasado hoy me costó quedarme dormida, pero tuve un sueño bastante placentero. Por la mañana me desperté en sus brazos, al principio me costó recordar donde estaba, pero cuando lo hice sonreí ampliamente. Le di un beso tras otro en la cara para que se despertara-. Despierta dormilón...me debes un pececillo- sonreí.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 12:39 am

- Mmmm.. - murmuré por la mañana cuando empecé a notar besos por mi cara, llevaba unos minutos despierto pero no había querido abrir los ojos, estaba muy a gusto con Sam pegada a mi cuerpo y su olor rodeándome - qué ansiosa - murmuré abriendo los ojos, me estiré un poco y bostecé tapándome la boca con las manos - ¿has dormido bien? - pregunté mirándola - seguro que sí, teniéndome a mi al lado todo el mundo duerme bien - vacilé riendo.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 19, 2012 1:17 am

- Mucho- le respondí riéndome un poco-. Que dormilón eres...parece mentira que seas un vampiro tan mayor- me burlé de él. Reí un poco y apoyé mi cara en mi mano-. Ummm...no se si me gusta mucho que tengas a todo el mundo durmiendo contigo- me quejé mirándolo-. Preferiría dormir solo yo, soy un poquito egoísta con eso- sonreí un poco-. He dormido fenomenal- le respondí finalmente.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 9:30 pm

- Es que la gente cuando se va haciendo mayor tiende a dormir más - comenté estirándome un poco pero sin incorporarme, solo moviendo los brazos y las piernas - yo también soy egoísta con eso, no quiero que duermas con nadie más - dije girando la cabeza para mirarla - lo sabía - sonreí y me acerqué a darle un pico - vamos, primero tenemos que vestirnos, después ir a algún sitio a desayunar y después a comprar peces - comenté levantándome de la cama.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 19, 2012 10:20 pm

- Es verdad, y tu eres muuuy viejo- me burlé de él riéndome un poco-. Yo no duermo con nadie- dije mirándolo y sonriendo un poco-. ¿No me vas a invitar a ducharme?, menudo hotel- me quejé en broma- aunque el resto del plan me gusta bastante, sobre todo la parte de desayunar y del pececillo- reí-. ¿Cuantos te quieres comprar?- pregunté curiosa- yo solo uno- no me fiaba de los demás, y lo iba a tener en mi habitación para controlarlo mejor-. Espero que me invites a un buen desayuno...- me mordí el labio riéndome y levantándome deprisa por si le daba por cogerme o algo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 10:38 pm

- Es verdad, y por eso deberías respetarme - dije cogiendo unos vaqueros, la miré cuando dijo lo de la ducha, dejé los vaqueros a un lado y me moví por la habitación para cargármela al hombro - pues vamos a darnos una ducha - comenté saliendo de la habitación con ella cogida así, fui deprisa hasta el baño por si Carol andaba por ahí y la dejé en el suelo - no lo sé.. creo que me compraré una pecera grande, unos diez o quince, depende del tamaño - dije mientras abría el grifo del agua caliente, me quité los boxers y me metí debajo del chorro.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 19, 2012 10:49 pm

- No, no...no no- dije entre risas cuando empezó a moverse por la habitación. Corrí a mi velocidad pero me alcanzó porque tampoco tenía muchas posibilidades de movimiento y me cargó al hombro-. Otra vez...- reí- que buenas vistas...voy a acostumbrarme a esto- reí un poco más-. Que bruto- no podía meter tantos peces, y si los metía que no fueran territoriales o tuvieran plantas para poder esconderse de los depredadores-. Me paseas medio desnuda por tu casa...que poca verguenza a tus años Mark- reí y me quité las bragas cuando me dejó en el suelo metiéndome en la ducha con él, le di con los dedos en el pecho para que se moviera y me dejara meterme a mi bajo el chorro para mojarme yo. Cerré los ojos mirando hacia la ducha y me pasé las manos por el pelo mientras me lo mojaba, después me separé un poco del chorro y lo miré sonriendo. Estiré mi mano hacia el gel y eché un poco en mis manos para empezar a extenderlo por su cuerpo, haciendo jabón y dibujando cosas en él.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 11:01 pm

- No te ha visto nadie, además, solo está Carol - y era una chica, entre ellas se veían casi desnudas, si viviera con un tío no lo haría. Me aparté a un lado para dejar que se mojara y esperé a que terminara con el jabón para echarme yo en las manos, froté para hacer un poco de espuma y empecé a pasar mis manos por sus hombros, dándole un pequeño masaje. - No me dibujes cosas guarras eh - dije riendo un poco, mirando lo que me hacía con el jabón.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 19, 2012 11:13 pm

- ¿Y qué?, ¿acaso quieres que Carol me vea?, yo no- no me gustaban esas cosas...no sabía por qué pero no me parecía apropiado, suponía que tendría que ver algo con mi infancia, mis padres o algo así, pero no lo tenía claro, no lo recordaba. Seguí haciendole dibujos mientras él me masajeaba los hombros, era bastante relajante-. Sigue haciendome eso...me gusta- comenté mirándolo sin dejar de dibujar-. Yo no hago esas cosas...- fruncí el ceño mirándolo- también depende de lo que entiendas por cosas guarras...¿un corazón es algo guarro?- pregunté.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 11:21 pm

- Vale, lo tendré en cuenta para la próxima vez.. te envolveré con una sábana - comenté mirándola mientras seguía haciéndole lo de los hombros - un corazón es cursi - dije riendo - un culo sería algo guarro - dije riendo aun - o.. ya sabes - dije alzando las cejas - ¿qué te apetece desayunar? podemos ir a un sitio que conozco, hay más de veinte tartas para elegir - comenté mirándola.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Vie Oct 19, 2012 11:31 pm

- Bien, será mejor que lo tengas en cuenta- le dije seria, mirándolo a los ojos y riéndome después-. Es que yo soy cursi...- me alcé de hombros- ¿ya se?, yo no lo se- dije haciéndome la inocente, como si de verdad no supiera de que estaba hablando, poniendo mi cara de no haber roto un plato en toda mi vida-. Ummm lo de las tartas me parece una buena idea...hace tiempo que no como tarda- comenté pensándolo-. La verdad, no suelo comer a menudo, solo cuando me aburro- le expliqué mientras seguía dibujando cosas y esparciendo el jabón ahora por sus hombros también.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Vie Oct 19, 2012 11:37 pm

- Sí que lo sabes, no eres tan inocente - dije mirándola - claro que es buena idea, es mi idea y todas son geniales - comenté riendo - venga, que hablando de las tartas me ha entrado hambre - dije dejando sus hombros para seguir enjabonando el resto de su cuerpo - yo hago todas las comidas.. varias veces - comenté riendo - es una forma de pasar el tiempo.. y mantener una rutina es bueno - ayudaba a mantener las ansias de sangre a raya - además, Caroline siempre me hace las comidas.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Sáb Oct 20, 2012 12:16 am

- Yo no se nada...- repetí como si nada sonriendo-. Que fantasma eres...- reí un poco y terminé de enjabonarlo empujándolo hacia el chorro para que se enjuagara-. Vamos, que te ha tocado la lotería con la chica...tu cuarto de la universidad no estaba tan limpio como el de aquí- le dije riéndome-. Aunque creo que es porque lo he pillado recién limpito- sonreí un poco y me metí yo bajo el agua-. Ahora me apetece a mí probar las tartas...espero que sea un buen sitio- me pasé las manos por los hombros y después cerré el grifo.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Mark Turner Sáb Oct 20, 2012 12:33 am

- Oye, que mi cuarto de la universidad estaba bastante limpio eh y mi habitación de ahora la mantengo también limpísima - comenté saliendo de la ducha, cogí mi toalla y después de pasármela deprisa por el cuerpo, la dejé atada a mi cintura - pues venga, deprisa - le dije pasándole una toalla limpia, salí del baño sin esperarla y fui al cuarto para vestirme.
Mark Turner
Mark Turner

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Sam Sáb Oct 20, 2012 12:56 am

- Si, sí- dije para meterme con él riéndome un poco. Cogí la toalla y me sequé un poco, después me la até por debajo de los brazos, cogí mis bragas y fui a la habitación tras él. No llevaba sujetador y bastante tenía con eso, no pensaba ir sin bragas, ni loca-. ¿No crees que voy demasiado provocativa para un desayuno?- pregunté curiosa mirándome. No quería pasar por el piso a cambiarme de ropa porque seguro que estaban allí todos. Me terminé de secar y empecé a vestirme poniéndome al final la chaquetilla y recogiéndome el pelo con una coleta lateral-. Yo ya estoy- dije sonriendo-. ¿Vamos?.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Oceanográfico Frost - Página 4 Empty Re: Oceanográfico Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.