Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 5:11 pm

- Siempre llevandome la contraria- me rei-. No, a mi no me gustan las rutinas, me acabo aburriendo- negue con la cabeza y me pare en un semaforo-. No va a llover- mire al cielo, estaba todo lo despejado que podria estarlo en invierno- siento decepcionarte- sonrei e inicie la marcha de nuevo-. Si te cansas no pienses en ello, piensa en algo que te guste- la mire de reojo y pare el coche cuando llegamos a su casa, lo aparque en frente, habia sitio de sobra.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t324p315-apartamento-de-sarah-parker#46874
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  chad Miér Nov 09, 2011 10:27 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 11, 2012 10:58 pm

Las chicas estaban bastante confusas pero me miraban sonriendo todo el rato, estaban alucinadas. Mire a sus novios cuando se pararon para mirarme.
-Os habeis metido en un buen lio- les dije alzando la voz para que me escucharan. Uno de ellos pregunto que porque, que si yo a caso tenia algo que ver con esa pista.- Oh no... solo me gusta molestar- les dije sonriendo, cogi el brazo de una de las chicas y la hice mirarme- Ve a besarte con el novio de esta-. la hipnotice y mire a la otra- ¿Sois buenas amigas?- pregunte curioso, recostandome un poco en las gradas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Mar Dic 11, 2012 11:01 pm

KATHERINE
Apoyé la cabeza en el marco de la puerta cuando Damon mandó a una de las chicas a besarse con el novio de la otra. La miré sonriendo mientras bajaba las escaleras directa a la pista de hielo, después de estar un tiempo observándoles sabía que su novio era muy celoso. Los dos chicos se acercaron a la barandilla pensado que iría a decirles algo y entonces besó al que no era su novio.
- ¿Pero qué coño hacéis? - dijo enfadado el otro, empujando a su amigo para separarle de ella - ¿se te ha ido la olla?
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 11, 2012 11:21 pm

-Yo de ti le pegaba al novio de tu amiga, ¿Has visto que empujon le ha dado?- le dije a la que estaba sentada a mi lado, ella se levanto y echo a caminar hacia el otro chico, empezo a empujarle diciendole que los dejara en paz.-Guau, parece que eres el ultimo mono en esta historia- le dije al chico, acercandome a ellos, mire a Katherina, apoyandome a su lado en la barandillas.- ¿Les hacemos correr un poco? La comida fria no me gusta tanto- comente sonriendo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Mar Dic 11, 2012 11:42 pm

KATHERINE
Fui caminando hacia la barandilla y me apoyé en ella, mirando la escena, sonreí a Damon cuando se acercó y me encogí de hombros.
- Como quieras - le dije sonriendo - aunque me gusta más verles pegarse - dije mirando a los chicos que estaban sobre el hielo intentando pegarse pero resbalaban todo el tiempo - las peleas a muerte siempre han sido entretenidas - comenté mirando a Damon de reojo, me separé de la barandilla y pasé por detrás de él para ir hacia las dos chicas que miraban a los chicos pegarse - mátala - susurré a la vez que rozaba con mi mano el brazo de una de ellas, me puse detrás de la otra y la sujeté por los brazos para que no pudiera moverse, mientras la otra la miraba furiosa.
- No, por favor.. no - empezó a suplicar la que tenía agarrada, intentando soltarse mientras empezaba a llorar. La chica a la que le había mandado matar miró alrededor buscando algo para poder matarla, vio las botellas a un lado y fue a por ellas, en ese momento yo empujé a la otra dentro de la pista de hielo, cayó al suelo y se deslizó hasta dar con la barandilla del fondo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Mar Dic 11, 2012 11:47 pm

-Uhhh, asi que vamos enserio- le dije a Katherine mirandola cuando lanzo a la chica por la pista de hielo, hasta que dio contra la otra barandilla. La otra fue a por una de las botellas y la cogio con rabia.- Esto se pone interesante- murmure cogiendo la botella que habia quedado, la rompi contra la grada y corri hasta la chica que estaba en el suelo, la otra caminaba hacia ella con intenciones de matarla.- Defiendete- le dije dandole la botella rota.-
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 12:01 am

KATHERINE
Me encogí de hombros sonriendo cuando Damon dijo que íbamos en serio y miré a la chica que iba hacia la otra con la botella en la mano. Damon le dio otra a la que estaba ya en la pista y yo miré a los chicos, que habían parado de pelearse para mirar la escena. Salté la barandilla poniéndome al lado de ellos y cogí a uno por la muñeca.
- Deberías ir a ayudar a tu novia - dije usando mi don para que creyera necesario matar a la otra chica, en cuanto le solté fue directo hacia ellas.
- ¿Pero qué..? - empezó a balbucear el otro mirando a su amigo ir para coger a su novia y sujetarla, aunque se estaba defendiendo bastante bien - ¿qué cojones estáis haciendo? - preguntó mirándome, me reí y se abalanzó sobre mi, empujándome contra la barandilla - ¡parad ya! - gritó zarandeándome.
- ¿O qué? - pregunté divertida, soltó uno de mis brazos y fue a darme un bofetón con el dorso de la mano, pero enseguida me soltó quejándose - me parece que te has roto algo - dije cogiendo la mano con la que me había pegado y apretándosela para partirle los huesos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 12:19 am

-Eh, que haces que mi equipo vaya perdiendo- le dije a Katherine poniendome a su lado de golpe, cogi al chico del cuello cuando se acero a ella y lo lance contra los otros, dio con los tres y se fueron al suelo- ¡Defiendela! Van a matarla- le grite mirandole desde la grada- Espectaculo- comente sentandome.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 12:23 am

KATHERINE
Me moví deprisa hasta sentarme al lado de Damon, me puse cómoda y crucé las piernas mirando el espectáculo.
- Mi equipo va a ganar - dije sonriendo, le había roto la mano a uno de ellos así que básicamente lloriqueaba intentando tirar del otro, que le había quitado la botella a la chica e intentaba sujetarla para que la otra la matara - ya empieza a oler bien - dije sonriendo, mirando a Damon de reojo, hacía un rato que había empezado a oler a sangre, cuando se habían empezado a hacer algunos cortes, pero ahora una de las chicas había clavado la botella en la tripa de la que tenían sujeta y la movía para clavarle aun más los cristales, la sangre no paraba de brotar..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 12:34 am

-Bufff, huele bien- comente sonriendo, desde aqui veia la sangre brotar de la tripa de una de las chicas- Mira, mira- comente echandome un poco hacia delante uno de los chicos le pego una puñetazo al otro, lo tumbo al suelo haciendo que dejara de sujetar a la chica- Venga, mas sangre.- murmure atento, aquel se puso encima de su amigo y empezo a darle con la cabeza contra el hielo.- ¿quien gana ahora?- pregunte riendome
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 12:39 am

KATHERINE
- No es justo - dije poniendo una mueca - yo a ellos solo les he mandado que maten a la chica y ya lo han hecho, ahora ya no sirven - justo en ese momento la chica que quedaba se dio cuenta de lo que acababa de hacer y empezó a gritar mirándose las manos que tenía manchadas de sangre - siempre has sido un tramposo - le dije a Damon al oído, levantándome del sitio para ir hacia la pista, los dos chicos seguían pegandose, miré al suelo, la sangre iba extendiéndose lentamente, me agaché y mojé mis dedos para llevármelos a la boca, mirando a Damon desde donde estaba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 1:00 am


Me movi rapidamente, cogiendo a Katherine del cuello y colocandola contra una de las cristaleras que habia a un lado, pegue mi cuerpo al suyo, levante la mano que tenia manchada de sangre y chupe uno de sus dedos, mirandola.
-Odio cuando gritan- dije con una mueca, me separe de ella y cogi a uno de los chicos, alzandolo y clavandole mis colmillos en el cuello.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 1:07 am

KATHERINE
Contuve el aliento de golpe cuando Damon me empujó contra una de las cristaleras, me quedé mirándole fijamente a los ojos mientras me chupaba un dedo, joder, me había puesto muy cachonda. Le miré, aun apoyada en la cristalera, cuando se acercó a uno de los chicos y le clavó los colmillos. Me moví hacia la chica que quedaba viva, después de gritar un rato se había quedado como en shock. Tiré de una de sus manos para levantarla y pasé mi mano por su brazo, subiendo hacia su muñeca, lamiendo la sangre de la otra chica mientras ella me miraba horrorizada, la sonreí y clavé mis colmillos en su muñeca, sujetándola con una mano del pelo de la nuca para que no se cayera al suelo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 1:19 am

Me pase la lengua por los labios cuando termine con el chico, mirando alrededor, quedaba uno de los chicos, que estaba inconsciente en el suelo de tantos golpes que habia recibido. Mire a Katherine cuando termino con la chica.
-Podias convencerlo de que ellas se han matado y a este lo ha matado el- le dije sonriendo con malicia.- ¿O te parece demasiado cruel?- pregunte
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 1:27 am

KATHERINE
Cogí aire después de acabar con la chica y la dejé caer al suelo, me pasé el pulgar por los labios y después me lo metí en la boca mirando a Damon desde donde estaba.
- Me parece demasiado cruel, perfecto - le dije sonriendo, caminé hacia el chico y me agaché a su lado, puse mi mano en su cuello y utilicé mi don con él, así nos ahorrábamos limpiar - ¿y ahora qué? - le pregunté a Damon levantándome para ponerme frente a él, sin dejar mucho espacio entre los dos.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 1:34 am

-¿Tienes casa por aquí o algo?- pregunte mirándola cuando se puso cerca de mi, apenas sin dejar espacio entre los dos, insinuando que podíamos irnos a su casa si la tenia- O podemos darnos una vuelta por el bosque… como en los viejos tiempos, ya sabes- le guiñe un ojo
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 1:42 am

KATHERINE
- O podemos quedarnos aquí - le dije sonriendo, colocando mis manos en su pecho - ahora estamos solos - dije sonriendo, subiendo las manos despacio hacia el primer botón de su camisa para desabrocharlo - y te prometo que no vas a pasar frío - dije mirándole fijamente, bajando las manos hacia el siguiente botón.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 9:47 pm


-Es una pista de hielo, esa promesa me parece bastante arriesgada- le dije mirandola, bajando mi vista a sus manos para ver como me iba desabrochando un par de botones de la camisa. Puse mis manos en su cintura, mirando su cuerpo y luego a ella.- Me fiare de ti...- añadi sonriendo de lado
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 9:52 pm

KATHERINE
Reí un poco cuando dijo que era una promesa arriesgada. Me mordí el labio al notar sus manos en mi cintura y desabroché el siguiente botón.
- Perfecto - susurré sonriendo cuando dijo que se fiaba. Cogí los bordes de la camisa y tiré haciendo que los botones saltaran y la camisa se abriera. Después puse mi mano en su nuca y me acerqué para besarle, colocando mi otra mano en su pecho, ahora piel contra piel.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 10:30 pm


Sonrei mas cuando note como me quitaba la camisa de golpe haciendo que saltaran todos los botones de golpe, correspondi a su beso, apretando su cuerpo contra el mio con mis manos en sus caderas, subi una de ellas hacia su nuca y la atraje mas, moviendonos para ponernos contra la barandilla
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Miér Dic 12, 2012 11:48 pm

KATHERINE
Bajé la mano de su nuca para tirar de su camisa hacia abajo, intentado sacársela. Después dejé ese brazo alrededor de su cuello, abrazándome a él para pegar mi cuerpo completamente al suyo mientras subía la otra mano por su pecho y la llevaba hacia su cabeza, metiendo mis dedos entre su pelo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Miér Dic 12, 2012 11:59 pm

-¿Te corto el rollo si te digo que soy un poco mentiroso?- le pregunte contra sus labios, sonriendo un poco- ¿Si te digo que se que te vi hace un par de semanas y que solo me estaba quedando contigo?- la empuje un poco mas contra el cristal, yo me olvidaba de Caroline por cualquier medio, se habia acabado el Damon actual, volvia el antiguo, el autentico Damon Salvatore.- Me han hecho falta dias para acordarme de lo mucho que me gustabas- le susurre contra el oido- ¿Me lo vas a perdonar?- pregunte mordiendo su cuello, bajando poco a poco.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Jue Dic 13, 2012 12:03 am

KATHERINE
Fruncí un poco el ceño y eché la cabeza hacia atrás, dejándola contra el cristal para mirarle cuando reconoció que me había estado vacilando.
- Lo sabía - dije rodando los ojos, era demasiado bueno para ser verdad - al menos has tenido la decencia de decírmelo antes de aprovecharte de mi - comenté un poco divertida, ladeando la cabeza para que siguiera mordiéndome por el cuello - me lo voy a pensar..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 13, 2012 12:20 am


-Soy muy predecible- comente sonriendo, me gustaba demasiado jugar con la gente.- ¿te puedo convencer de que me tienes que perdonar?- pregunte separando mis labios de su cuello para mirarla. Le sonrei de lado, la cogi del cuello y nos di la vuelta, estampandola contra el suelo, colocandome encima y haciendo que el hielo del suelo crujiera un poco y se rompiera. La mire con deseo y sonrei, estirando de su camiseta para quitarsela.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 7 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.