Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 4:57 pm

- Nadie ha dicho que no sea rara- comente alzandome de brazos, siempre me habia considerado rara, hacia unos años que me veia mas normal porque solia integrarme mas con la gente, era mas sociable y una chica mas normal- ¿Las babas?¿Para que? No quiero ganar nada por gustarle a alguien de esa forma, prefiero cualquier otra cosa... si consigo algo sera por que me lo merezco.- en verdad me contradecia- Realmente ya consigo cosas por esto... por ejemplo el puesto en el programa de la universidad...- suspire, habia pensado en no cogerlo al principio- Lo acepte porque fui la que mas nota saco de las 3 chicas que hicimos la prueba.- se habia valorado mas a parte del fisico.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 5:05 pm

- Yo creo que te equivocas- la señale con el dedo- todo cuenta, y no nos engañemos, lo primero que entra...- me lleve el dedo al ojo para indicar que la vista era lo primero que nos llamaba la atencion- despues va esto- me lleve la mano a la cabeza- y despues esto- me lleve la mano al pecho para simbolizar el corazon-. Pero si no entra primero por aqui- volvi a señalarme el ojo- nada- me alce de hombros y me lleve las manos atras-. Incluso para el trabajo necesitas entrar primero por la vista, ten en cuenta que en tu trabajo prefieren tener de cara al publico a una persona guapa, una persona poco agraciada puede conseguir el trabajo, pero tal vez o la sometan a cambios o no la saquen en pantalla como a ti- era logico, primero la vista y despues el resto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 5:20 pm

- No, no digo que eso no cuente, ya se que cuenta... es lo primero que la gente ve, pero no quiero que en un futuro la carrera por la que tanto estoy estudiando se convierta en mi trabajo actual- explique- No quiero entrar a una entrevista de trabajo y que el curriculum sea un book con fotos pin up o un catalogo de Victoria's Secret, quiero que despues de haberme echado un vistazo vean que mi curriculum tiene un impresionante relleno, digno de admiracion academica... Porque si no, me dedicaria solo a posar y no a estudiar.- explique
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 5:26 pm

- Tienes razon...- la mire- pero no desaproveches las babas, es un consejo- levante las cejas y me rei-. Sin embargo...no siempre podemos tener lo que queremos ¿verdad?- yo mismo era la prueba de ello- a no ser que pagues un precio- me alce de hombros, todo tenia un precio, yo habia salvado la vida de mi hermano a cambio de la mia, aunque al final me gustara la idea de ser lo que soy, aunque ya no tanto, el hecho de que comieramos, sangraramos...para Sam y Mark era una buena noticia, para mi no, me sentia mas humano, mas debil, asi podrian matarnos con mas facilidad o podriamos matar nosotros si no teniamos cuidado. Recorde lo que me habia costado no beberme la sangre de Sarah la noche que me quede en su casa, incluso habia pensado en matar a Ben y a Emily, ni siquiera sabia como me habia podido aguantar-. Tendras lo que quieres- le dije a Sarah sonriendo, a la gente le gustaba poder pensar que conseguirian lo que se propusieran, y ella realmente tenia posibilidades.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 5:52 pm

- Espero- sonrei mientras patinaba hacia otro lado, iba un poco mejor aunque si aceleraba perdia el control, asi que cuando lo hice me toco sujetarme a un lateral de la pista- Casi- me eche a reir porque se me habia acelerado el pulso, creia que me iba a caer.- Parece que estoy mejorando mis reflejos- rei
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 5:57 pm

- Si...- me habia parado cuando vi que perdia el equilibrio. Sonrei mientras escuchaba como su corazon iba volviendo a su ritmo normal-. Es que eres una torpe- empece a patinar hacia ella y cuando estuve a punto de llegar me deje caer al suelo, o mas bien me deslice para no romper el hielo. Llegue hasta ella deslizandome por el hielo con el impulso de la "caida". Me quede mirandola como si no me lo hubiera esperado y me heche a reir a carcajadas hechando la cabeza hacia atras-. Para que despues te de verguenza- me rei mas, en realidad me parecia comica la cara que habia puesto cuando me habia visto caerme, la mayoria de mis risas provenian de ahi.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 9:53 pm

Me reí cuando vi como se caía, me acerque un poco a él para ofrecerle la mano y que se levantara, porque se podía haber hecho daño y me preocupaba, pero lo hice tan rápido que perdí el equilibrio, mi pie tropezó con su pierna y acabe cayéndome al suelo de morros después de hacer aspas con los brazos, por suerte puse las manos, aunque me quede medio encima de Asthon. Me aparte un poco riendo.
- Lo has hecho aposta- dije señalándole como si hubiera sido su culpa que me hubiera caído.


Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 10:01 pm

Me rei cuando empezo a mover los brazos en el aire para intentar recuperar el equilibrio y cuando se callo encima mia puse las manos a la vez que las ponia ella para sujetarla, aunque se habia caido igualmente encima mio.
- Pesas mucho- me queje inflando los mofletes y riendome despues-. Es broma, no pesas nada- la solte cuando se aparto-. No, no lo he hecho a posta, pero se me ha pasado pasado por la cabeza un ligero movimiento de patin hacia el tuyo para que te calleras, lo mejor es que no ha hecho falta- me rei mas y me apoye en la barandilla-. Menos mal que no te he dado la mano, sino la caida habria sido peor.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 10:46 pm

- Tu sí que pesas mucho- dije para rebatirle, metiéndome con él y riendo mientras le miraba, me lo estaba pasando súper bien, aunque pondría la mano en el fuego por asegurar que hasta con el plan más aburrido del mundo me lo pasaría genial, si era con Asthon.- Encima eres malo, malísimo, sobretodo conmigo- me señale poniendo un puchero y volví a reír-. Creo que me voy a quedar aquí...- seguro que levantándome me caía otra vez, y eso si que me daría vergüenza.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 10:56 pm

- Yo tambien, como me caiga otra vez me voy a poner colorado- la imite como cuando ella lo decia llevandome la mano a la cara y exagerando-. Y no soy malo, solo...travieso- me rei a carcajadas por eso-. No, en realidad si que soy malo...bueno, creo que tengo calificativos mejores...¿como era?, ah si, flipado- asenti y me rei-. Soy un idiota, un flipado- y un monstruo- desde luego tengo mas pero creo que para tus oidos de señorita son demasiado fuertes.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 11:13 pm


- Deja de imitarme y quitarme protagonismo, tú no puedes ponerte rojo, te lo prohíbo, es mi encanto- según decía el- Así que no, prohibido, nada de ponerse rojo- negaba con la cabeza y las manos, riendo.- Flipado...- suspire, me había sabido tan mal decírselo- No me creo ninguno de esos calificativos- afirme, aunque en realidad me lo decía a mí misma, porque él nunca me hacía caso.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 11:20 pm

- Oye, oye...que aqui el que secuestra soy yo y puedo hacer lo que quiera- la mire serio y despues me rei-. No pasa nada- le puse una mano en la cabeza y al hacerlo se le escapo un mechon de detras de la oreja, con mis dedos se lo coloque en su sitio sonriendo- me gusta tu pelo- cogi un mechon en mis dedos acariciandolo entre ellos y despues la mire y lo solte-. Deberias creertelos- le dije apoyando las manos en el hielo-. Me han llamado cosas peores, no te preocupes por lo de flipado, acepto las criticas- me rei mas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 11:33 pm

- Vale, entonces nada de mandarte- dije riendo- Gracias- le dije por lo del pelo, me había quedado sin respiración cuando lo había cogido porque me había recordado a la última vez que lo había hecho y al momento había acabado besándome y echándome a mi habitación, había sido el momento más raro de mi vida y la verdad, me había sentido un poco mal después- Siempre está muy bien eso de aceptar criticas- sonreí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 11:42 pm

- Tampoco se puede hacer mucho mas- matar si se podia...- De nada, es la verdad- sonrei-. Te voy a contar un secreto- le dije mirandola a los ojos-. Cuando mi hermano y yo eramos pequeños...nos peleabamos por peinarle el pelo a mi madre- me rei. Tenia una melena totalmente oscura, pelo laceo y fino, nos encantaba pasarle el peine y tocarselo despues- todas las noches- me lleve el dedo a los labios- no se lo digas a nadie- no me gustaba que se fueran sabiendo mis cosas por ahi-. Ademas, si lo dices Mark me dara mas la brasa con que soy gay- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Jue Feb 10, 2011 11:53 pm

- Tu secreto está a salvo conmigo- dije sonriendo, me gustaba que me contara cosas así, era tan tierno. Creo que me quede mirándole embobada un rato y cuando me di cuenta baje la mirada avergonzada, moviéndome a un lado para darme impulso e intentar levantarme.- ¿Gay? No te veo de gay, siempre te vas con alguna chica- no sonreí, aunque no me veía pero no quería sonreír por algo así... no quería celebrar que le gustaran todas menos yo.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Feb 10, 2011 11:59 pm

- Lo se- le guiñe un ojo y la ayude a levantarse, me agarre a la vaya y me levante en un momento-. Si, Mark dice que soy gay- me rei-. Es envidia porque yo tengo mejor gusto que el y las chicas me prefieren a mi- me rei, aunque quizas no deberia haber dicho eso, a veces se me olvidaba que yo le gustaba-. De todas formas no soy gay, yo tampoco me veo asi, y a quien tenga dudas se lo demuestro- sonrei y mire la hora-. Cuando tengas hambre me lo dices y te llevo a tu casa...
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 12:09 am

- Eso ha sonado a macho total...- dije riendo por como había dicho eso de "se lo demuestro"- ¿Tú tienes hambre?- le pregunte mirándole, patinando hacia un lado un poco, intentando mantener el equilibrio como había hecho el rato de antes- Cuando tú quieras, eres el secuestrador, yo no puedo mandar- dije alzando las manos.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 12:16 am

- Ya, es lo que se suele decir- sonrei y cogi su mano para que salieramos los dos a la vez de la pista y nos pudieramos apoyar para llegar al banco, aunque en realidad lo hacia para que ella se apoyara-. Tienes razon, y como es tarde y se que tienes hambre te llevo a casa- sonrei-. ¿Crees que tu primo estara en tu casa?- a Ben no le hacia gracia que pasara tanto tiempo con Sarah.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 12:41 am

- ¿Ben? No, no creo... ¿Quieres decirle algo? Llamale al movil si quieres algo de el, siempre lo lleva encima, o puedes intentar contactar con el con lo del busca ese- le explique, sentandome en un banco para quitarme los patines y volverme a poner mis zapatos- No se que voy a cenar... ¿Te gustan los macarrones? Creo que tengo sobras de hace dos dias, por si quieres cenar algo...- le comente
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 12:49 am

- Me gustan los macarrones- le dije sonriendo, hacia mucho que no los comia, no recordaba su sabor-. Podemos pedir algo para comer si quieres, asi despues no tienes que limpiar nada- me sente y me cambie los zapatos. Cogi los dos pares de patines y los coloque en su sitio. Meti en la caja el dinero de la entrada y cogi nuestros abrigos. Le tendi el suyo y me puse el mio-. No quiero nada de tu primo, es solo que no le gusta que pase tanto tiempo contigo- y lo entendia.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 1:04 am

- No, tengo macarrones de sobra.- comente riendo, levantándome y poniéndome la chaqueta mientras salíamos, dije adiós en un murmullo al hombre cuando pasamos por su lado- ¿mi primo? Que va, el te lo dice de broma, sabe que solo quieres ser mi amigo- menuda mierda- Así que no te preocupes por el- sonreí
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 1:13 am

- No lo dice de broma Sarah- le dije mientras saliamos-. Adios Brian- me despedi del vigilante- y gracias- el asintio y sonrio a Sarah-. Pues macarrones-. Era normal que Ben no quisiera que se acercara a mi, principalmente por lo que era y de segundas porque segun el no queria que le pasara lo mismo que le habia pasado a el con Sam, aunque eso no era posible, Sam habia dejado que Ben le importara demasiado y habia intentado estar con el, yo nunca haria algo asi. Le abri la puerta del coche y despues entre yo. Me puse el cinturon y cuando ella se lo puso arranque, salimos del aparcamiento y cogi la direccion hacia su casa-. Bueno, espero que el secuestro no haya sido demasiado aburrido.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 3:11 pm

- No, no ha sido aburrido, ha sido lo que esperaba, tu metiendote conmigo y yo quejandome por ello- le dije riendo a Asthon, me abroche el cinturon y cruce los brazos sobre mis piernas, mirando al frente- Igual no estan muy buenos los macarrones, es que los cocinamos entre Emily y yo- me disculpe riendo- Somos pesimas.-
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Feb 11, 2011 4:04 pm

- Si, ya me has dicho que no se os da bien- sonrei-. Podemos intentar cocinar nosotros otra cosa- a mi me daba igual lo que comer-. A mi me da igual, lo que tu quieras- me alce de hombros-. Entonces no tiene gracia- si sabia lo que iba a ocurrir no era gracioso. La mire de reojo sonriendo- tendre que buscarme la manera de cambiar eso, parece una rutina y a mi las rutinas no me gustan- mire a la carretera para coger la que iba a su casa.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Sarah Parker Vie Feb 11, 2011 4:56 pm

- Algunas rutinas son buenas...- comente mirando por la ventanilla, mirando hacia el cielo- Podria llover- murmure para mi, me gustaba cuando llovia, dormia mas agusto- Madre mia, de pensar lo que tengo que hacer mañana me canso- dije quejandome, aunque en realidad el cansancio valia la pena.
Sarah Parker
Sarah Parker

Mensajes : 1793
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 6 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.