Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 2:04 am


-Ya, es que tu me has estado toreando bastante- comente mirandola- Pero da igual, ahora paso de todo, ya me da igual- le explique- No me importa nada de lo que antes me importaba.- añadi sonriendo, asi cuanto mas lo repitiera mas me lo creia.- Soy muy curioso, eso ya lo sabes.- comente divertido
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 2:14 am

KATHERINE
- Está bien saberlo - dije mirándole desde donde estaba, no sabía muy bien a qué se refería con eso pero tarde o temprano lo averiguaría, no me gustaban ese tipo de incógnitas - creo que ya es hora de que vayamos desapareciendo de aquí - porque estaba empezando a amanecer y dentro de nada vendrían alguien a abrir, descubriendo el pastel - ha sido un placer - dije haciéndole una reverencia exagerada, como las que hacíamos en nuestros años, le miré divertida y reí un poco.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 9:36 pm



-El placer a sido mio- comente respondiendo a su reverencia, cogi su brazo, colocando una de sus manos sobre la mia, para caminar hacia la puerta como en nuestra epoca.- Esto va a salir en todas las noticias, somos grandes psicopatas- comente sonriendo ampliamente.- Tal vez podiamos empezar un asesino en serie- alguna vez habiamos hecho esa clase de cosas, para reirnos con las noticias y las investigaciones.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 9:40 pm

KATHERINE
Me reí mirándole cuando cogió mi mano para salir de allí como si hubiéramos retrocedido décadas en el tiempo.
- Sí, voy a tener que buscar una tele para ver esto - comenté mirándole de reojo - es una buena idea - no se me había pasado por la cabeza - pero creo recordar que la última vez que jugamos a eso fuiste tu quien eligió al culpable final, esta vez me toca a mi - dije sonriendo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 9:55 pm


-Escoger el culpable es lo que mas me gusta del juego...- comente con una mueca- Aunque vale, sera la justo, supongo... o ya te hare trampas o te cambiare el privilegio por algo, seguro que lo consigo- comente guiñandole un ojo. Salimos de la pista y cerramos la puerta detras.- El proximo dia nos escondermos a ver la cara de quien los encuentre- esa era mi otra parte favorita
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 10:03 pm

KATHERINE
- No se puede tener todo en esta vida - dije divertida, caminando unos pasos por delante de él para girarme después y quedar frente suya - no creo que puedas cambiarlo por nada, también es lo que más me gusta - dije sonriendo - entonces supongo que estaremos en contacto - dije mirándole, seguía con ganas de saber a qué venía este cambio pero él no me iba a decir más de lo que ya me había dicho.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 10:45 pm


-¿Ni por mas sexo?- pregunte levantando una ceja- Seguro que te puedo convencer, ya lo sabes, soy bueno con estas cosas... encontrare algo por lo que me lo cambies- dije riendome un poco- Si, supongo que estaremos en contacto- sonrei mirandola, metiendome las manos en los bolsillos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 10:50 pm

KATHERINE
- Acabamos de hacerlo y no he tenido que cambiarlo por nada - comenté mirándole - y si he podido aguantar tantos años sin ello, creo que podré aguantar otros tantos - dije sonriendo, caminando de espaldas para mirarle - tu eliges las siguientes víctimas, avísame cuando te apetezca jugar - dije mirándole, no sabía si él tenía cosas que hacer ahora pero yo sí, tenía que averiguar a qué venía todo esto.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 10:58 pm

-No podrás, ya me encargare de que tengas mas ganas de mi y al final me lo tendras que cambiar- le vacile un poco- Claro, ire a vigilar quien me gustaria que muriera- le dije sonriendo- Hasta luego Katherina- me despedi de ella, girandome para caminar hacia el piso, ya era hora de volver.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 11:38 pm

KATHERINE
- Hasta luego, Damon - me despedí sonriendo antes de darme la vuelta para caminar en dirección al centro. Hacía unos días que vivía en la casa de una humana que ya me había comido, al principio había pensado dejarla para que me hiciera compañía pero me había cansado rápidamente de ella..
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 9 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.