Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 9:41 pm



- Pues bien- dije recordandolo para que lo viera- Fue algo sencillito, rapido mas bien... de poco aguante- me rei del chico- Pero no estuvo mal del todo, besaba muy bien- le comente- ¿Ves? a mi no me da verguenza contarte esto, es mas... si tu lo ves y todo- rei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 9:46 pm

Hice una mueca cuando empezo a pensar en esas cosas y cuando intente centrarme en otra cabeza fue tarde. La mire mal y esquive a la chica de antes.
- Preferiria no haber visto eso, te lo aseguro- torci la boca un poco y suspire-. Vale, ¿quieres que te diga como me lo monte ayer?, muy bien- me iba a arrepentir despues pero bueno-. Parecia cortada, yo pensaba que iba a costarme que se soltara pero cuando entre en su habitacion se me tiro encima, apenas me movi y ya estaba desnudo- me alce de hombros-. No me hubiera imaginado en ella que se atreviera a hacerme tantas cosas...no lo vi venir, no suelo mirar las experiencias sexuales de la gente, asi que...me sorprendio, las cosas no son siempre lo que parecen despues de todo- asenti-. ¿Contenta o quieres mas detalles?, lo importante es que me lo pase bien.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 9:52 pm

- Contenta, pero ya que has empezado cuentamen mas detalles- le dije riendo- Entonces era una fiera en la cama ¿no? Hacia cosas guarrillas?- pregunte riendo, sobretodo por las caras que ponia el- Estoy de broma- mas o menos- Venga, vamos a seguir por aqui- le empuje para que patinara- Eres un soso, no das detalles nunca...- me queje- Si yo tuviera tu don estaria todo el dia cotilleando cosas asi... elegiria al tio que mejor lo hiciera para ligarmelo...-
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 9:55 pm

- Si lo miras no tiene gracia, te lo esperas, ademas no me gusta ver a los tios que se han tirado antes que yo, me da...cosa- me movi como si tuviera un escalofrio-. Y si, hacia cosas raras, ¿que quieres que te diga Gabriella?- ¿que me la habia comido?, pues no, no le iba a decir eso porque no eran cosas que ella tuviera que saber, ademas no estaba comodo hablandole de estas cosas-. Es que tu eres una salida, seguro que Mark lo utilizaria para otras cosas, como ver a las mujeres desnudas, si lo conocere yo...- me rei.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 10:34 pm

- Nada, no quiero que me digas nada...- comente riendome, pues queria que me lo contara con detalles, posiciones y cosas asi.- Si, soy un poco salida... llevo tiempo sin...- movi la cabeza hacia los lados riendo- Pero da igual, no te interesa has dicho.- patine hacia otro lado, esquivando gente y haciendo eses.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 10:37 pm

- No te voy a dar detalles por mucho que tu cabeza perversa me lo pida- le puse el dedo en la frente y la segui sin dar vueltas ni nada de eso, solo deslizandome ahora-. Pues si no lo haces es porque no te da la gana Gabriella, sabes muy bien que puedes llevarte a la cama a todo el que quieras, incluso podrias acostarte con Mark, te lo ha dicho muchas veces, y no me hace falta leer su mente para saber que le gustas y que solo con que te insinuaras bastaria- rode los ojos-. Y no me digas que no te has dado cuenta porque de Sam me lo creeria pero de ti no, sabes muy bien lo que haces con los hombres.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 10:40 pm

¿Y si quisiera me lo llevaria a el a la cama? Lo pense sin querer, lo habia hecho automatico, asi que me eche a reir.
- Bueno, ¿que me dices? O mejor no, no me lo digas... quizas un dia de estos me ponga a averiguarlo por mi misma...- le dije mirandole de reojo y riendo.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Jue Nov 04, 2010 11:17 pm

- Seguramente si- me acerque a ella, le pase el brazo por detras del cuello y la acerque a mi para dejarle un beso en la frente. Quite mi brazo de detras y patine un poco hacia atras mirandola-. Cuando te aburras me lo dices y nos vamos al cine- esperaba que la pelicula fuera buena, estaba harto de ver peliculas de vampiros chorras, no habia ni una que me gustara, bueno si, Dracula, pero ese hombre era mi idolo, una leyenda. Hablando de vampiros...- ¿quien es ese tal Liam?- le pregunte, lo habia visto de refilon en sus cabezas y no me habia puesto a hurgar.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Jue Nov 04, 2010 11:47 pm



- Liam es un vampiro que conocio Mark un dia y despues lo conocio mas tarde Sam en el bosque, Mark y yo estabamos en mi cuarto y fuimos a ver quien era, porque no nos fiabamos de Sam-. rei- Ya sabes como es... se fia demasiado de la gente, aunque no parecia mal chaval, un poco chulo pero bueno...- me encogi de hombros
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 05, 2010 12:02 am

- Lo vi de refilon en tu cabeza y en la de Sam, pero no pude sacar nada concreto- me alce de hombros-. En fin...- la cogi de la mano y la hice girar sobre si misma-. Estoy ansioso de conocerlo- la sonrei y la empuje un poco hechandome yo tambien hacia atras y esquivando a la gente-. ¿A que hora empieza la pelicula?, a ver si vamos a llegar tarde y la liamos.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 05, 2010 12:14 am



- Pues no se, tu has dicho que podiamos ir al cine y no llevo los horarios del cine encima- me rei- Pero si quieres vamonos ya, asi no llegamos tarde y si es demasiado pronto pues nos vamos de tiendas- le dije feliz, patinando hacia la puerta para salir.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 05, 2010 12:23 am

- Vale...- fui hasta la salida y me quite los patines y fui a por los zapatos descalzo. Los cogi y me sente a ponermelos. Cuando acabe me puse de pie y me puse el gorro-. Yo ya estoy- miraba como se ponia ella los zapatos apoyado en la barra de la recepcion-. Muy rapida para algunas cosas y muy lenta para otras eeh- le dije riendo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 05, 2010 12:34 am



- Perdona guapura, pero tengo que disimular- comente mirandole mal, me levante y me planche la falda un poco, mirando mis zapatos- Anda, vamos- le cogi de la mano para salir de alli caminando- Igual hay alguna otra pelicula que nos guste mas que la de vampiros, son siempre tan falsas...- me rei, de hay venian la mayoria de los topicos sobre vampiros.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 05, 2010 12:54 am

- No, si quieres ver esa vemos esa, a mi me da igual...ademas puede ser divertido...podemos reirnos de las tonterias que ponen- negue con la cabeza y mire su mano y la mia, la noche anterior habia estado de la mano de Erik tambien y yo pasaba de esas chorradas. Quite mi mano despacio de la suya para que no creyera que la despreciaba ni mucho menos, simplemente no tenia ganas de cogerle la mano. Me meti las manos en el bolsillo y segui a su lado mirando al frente-. ¿Cuando empiezas a trabajar como coreografa?- me fastidiaba saber lo que pensaba la gente porque no necesitaba hablar y a la gente solia gustarle hacerlo- quiero ir un dia a verte si me dejas.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Vie Nov 05, 2010 1:07 am



- Claro que puedes venir a verme, cuando tu quieras- sonrei- Empiezo el lunes, asi que ya me queda poco, esta noche voy a empezar a organizar los bailes que enseñare durante el primer mes. Tengo 3 clases a la semana, de dos horas cada una, mas o menos 70 alumnos en general.- solo esperaba que ninguno oliera muy bien
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Vie Nov 05, 2010 1:17 am

- Ya...pues ire a verte de vez en cuando, me gusta verte bailar- sonrei-. Yo tendre derecho dentro de poco a mi festin...procurare irme a otro sitio para que el fantasma no te de la bara- no era vegetariano del todo, ademas si no bebia sangre humana de vez en cuando me volveria loco, gracias a eso podia controlar mi don, la sangre humana nos hacia mas fuertes de lo que eramos si nos alimentabamos solo de sangre de animal, esta sangre nos debilitaba...Iba pensando cuando alguien llamo mi atencion.
- ¿Ashton?- mire buscando la voz, iba ten metido en mi cabeza que ni siquiera me habia fijado en esa- ¿Eres tu Ash?- sonrei al verlo y fui a darle un abrazo- ¿que tal maricon?
- Y dale, que no soy maricon- le dije riendo. Mire a Gabriella y me acerque a ella con mi amigo- Este es Bob...- le di una palmada en la espalda despacio para no hacerle daño- ella es Gabriella.
-Hola guapa- la miro de arriba a abajo y me dio con el codo. Despues me miro- ¿Que haces tu por aqui?, te fuiste y ni siquiera te despediste, ¿has encontrado trabajo?- siempre igual se trababa con las preguntas- yo he venido de vacaciones.
- Si, he encontrado trabajo, en el laboratorio del hospital, ya sabes- sonrei-. Pues este es un pueblo genial...esto...oye...no le digas a nadie que estoy aqui ¿vale?, me costo mucho irme...
- Si ya veo...ni siquiera pasaste a decirnos adios, ni siquiera fuiste a la fiesta de fin de carrera tio...que sepas que al final me tire a Melani..
- Si...- mire a Gabriella-. Tenemos que...- empezo a hablar de nuevo, me volvia loco.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 06, 2010 4:06 pm

- Hola Bob, encantada- salude al amigo de Asthon sonriendo, el chico iba hablando todo el rato, no debaja ni que Asthon terminara las frases y las caras que ponia eran muy comicas cuando el otro le cortaba.- ¿Asi que sois amigos de la universidad?- pregunte cortando yo al chico.- No me habias dicho que tuvieras amigos tan mono- le dije a Asthon mirando de reojo al chico, que se quedo un poco cortado por como le estaba mirando, a ver si asi se callaba un poco.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 06, 2010 4:20 pm

- Si, bueno, tampoco es que fueramos amigos, solo ibamos a la misma clase y ya- en la universidad hablaba con muy poca gente y cuando lo hacia solo cruzaba un par de palabras con ellos. Mire a Bob, por fin se habia callado, aunque no le iba a durar mucho el embrujo a Gabriella porque este hombre hablaba hasta con las orejas. Despues de un momento reacciono de nuevo, pero sin quitarle ojo a Gabriella empezo a hablar.
- ¿Que dices?, ibamos juntos de discoteca ¿sabes?- le decia a Gabriella- al menos durante un rato porque despues el se iba siempre acompañado, no se como lo hace pero es increible como le caen las mujeres- rode los ojos, era un humano, no tenia ni idea.
- Tu tampoco te quedabas corto, tambien alguna vez...- no me dio tiempo a seguir.
- Que dices tio, tu nos ganabas a todos- se rio-. De hecho aqui tienes la prueba de ello- dijo señalandola- no estoy seguro de que te merezcas una belleza como esta...
- No Bob, ella es solo una amiga- negue con la cabeza- tu no cambias ¿eh?- sonrei un poco- Creo que deberias seguir tu camino...nosotros tenemos cosas que hacer...- es que no queria andar contandole mi vida, que era lo que estaba intentando sacarme.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 06, 2010 4:31 pm

- Si, nosotros siempre vamos juntos de discoteca y me pasa lo mismo... me toca volver sola a casa.- sonrei mirando al chico, la verdad es que parecia hiperactivo, ni se quedaba embobado ni nada...- Somos solo amigos, me tiene loca pero no me hace ni caso... yo ya no se como mas insinuarme.- le dije al chico, colocandome enmedio de los dos y pasando mi mano por el brazo de Asthon, riendo mientras miraba al chico.- Me parece que voy a tener que buscarme otro...- le sonrei
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 06, 2010 4:42 pm

- ¿Insinuarte?- la mire con una ceja levantada y me rei a carcajadas, no le iba a contestar a lo de que volvia sola porque no me parecia apropiado hacerlo delante de Bob.
- Pues yo me ofrezco voluntario- le dijo sonriendo ampliamente-. No me puedo creer que te vayas con otras mujeres teniendola a ella cerca...- lo corte en seco.
- Si bueno, ya sabes, soy un idiota- me alce de hombros-. Bueno Bob...ya nos veremos por ahi si sigues veraneando por aqui- le sonrei y le estreche la mano- pero ya sabes, de esto a nadie, no tengo ganas de tener aqui a media universidad- lo mire serio- y nada a Miley ¿vale?.
- Acabasteis muy mal vosotros dos- dijo riendose.
- Yo no he acabado mal con nadie, fue ella la que penso lo que no era- se habia hecho ilusiones conmigo y habia tenido que dejarle las cosas claras, y eso que lo hice con tacto- ¿como esta?.
- Bien...bueno, parece que se ha vuelto loca, ahora se lia con todo lo que pilla- comento apenado, el era amigo de la chavala.
- Cuidala- mire a Gabriella- nosotros nos vamos, me alegro de verte- le di con la mano en el hombro y me aleje de el llevandome a Gabriella conmigo.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 06, 2010 4:50 pm

- Eeeh, me caia bien tu amigo... era muy mono y muy gracioso- le dije a Asthon cuando me cogio para que nos fueramos- Es hiperactivo, no puede dejar de hablar, odia los vacios y las conversaciones sin sentido aunque necesite tener muchas de esas, pues le gusta ser amigo de todo el mundo.- le explique en lo poco que lo habia observado.- Que gracioso- rei otra vez
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 06, 2010 4:57 pm

- Vaya, pareces una bruja mas que una psicologa- comente riendo-. Si quieres te doy su numero de telefono y lo llamas un dia...- la mire por el rabillo del ojo-. Asi no volveras siempre sola a casa- rode los ojos-. ¿Que has querido decir con eso de que vuelves sola?- la mire directamente-. Ni que yo me fuera todos los dias con alguna y te dejara tirada- si era al reves, ella era la que se iba con Erik o con alguien y me dejaba a mi alli tirado. Bufe- y el ejemplo lo tienes ayer, yo no fui el que se fue primero- la solte y me meti las manos en los bolsillos-. A mi me cae bien- dije sobre el chico- lo que pasa es que me vuelve loco, no para de pensar rapido y me cuesta anularlo- no sabia porque pero me costaba bloquearlo para no escucharlo, supongo que porque pensaba muy alto.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 06, 2010 5:14 pm

- Era una forma de hablar, peor oye... que mal te sienta.- le comente un poco picada, estaba ultimamente que saltaba con todo y a mi me daba la impresion que era solo conmigo.- ¿Tambien te pasa conmigo no? Pienso muy rapido y soy desesperante- el lo habia dicho una vez, que pensaba muy rapido y muy alto, era muy expresiva.- Me fui primero porque estabais con vuestras amigas... si no, me hubiera quedado- le recrimine, no me habia ido nunca con ninguno desde que me conocian asi que no podian decir nada de mi.
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ashton Kutcher Sáb Nov 06, 2010 5:23 pm

- Contigo me da igual porque me lo paso bien- rode los ojos y me pare mirandola serio- ¿que yo me fui con unas amigas?- ahora el culpable era yo- ¿te recuerdo que ayer llegaste desde el principio con Erik y que no te separaste de el desde que llegasteis?, am, si, tienes razon, es que yo ya traia a cuestas a mi amiga, la tenia escondida en el bolsillo, que memoria la mia- negue con la cabeza y empece a caminar de nuevo- la proxima vez me quedare en la barra esperando a que te apetezca venir con nosotros para que no te vayas sola.
Ashton Kutcher
Ashton Kutcher

Mensajes : 2474
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Gabriella Morrison Sáb Nov 06, 2010 5:29 pm



- No necesito a nadie para volver, puedo ir sola que no me va a pasar nada. Solo era una forma de hablar y ser amable con tu amigo que tu parece que solo quisieras echarlo, se le estaba quedando una cara...- le recrimine enfadada.- Por lo menos Erik estaba hablando conmigo sobre cosas que nos interesan a los dos, no cuchicheando sobre si aquella esta buena o no lo esta con Mark.- siempre estaban igual los dos, un rato estaba bien pero no siempre.- Yo solo me fui con Erik a casa porque no queria molestaros, pero la proxima vez me acercare os jodere la cita y me ire escuchando lo zorra que soy o parezco de la boca de todas las demas.- me di la vuelta enfadada y comence a caminar hacia el lado contrario al que iba Asthon
Gabriella Morrison
Gabriella Morrison

Mensajes : 2399
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 4 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.