Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

+7
Sarah Parker
Gabriella Morrison
Ashton Kutcher
Sam
Mark Turner
Alex Brown
Audrey
11 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Jue Dic 13, 2012 12:24 am

KATHERINE
Gemí un poco cuando me estampó contra el hielo y lo noté quebrarse un poco debajo de mi, le miré sonriendo de lado, pensando en lo mucho que había echado de menos que me mirara así y le ayudé a quitarme la camiseta, dejando después mis manos en sus mejillas para acercarle a mi y que me besara, apretando mis piernas contra su cuerpo y bajando mis manos por su espalda.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 13, 2012 12:27 am

Coloque las manos a los lados de su cabeza, sobre el hielo cuando ella me cogio para acercarme y empezar a besarme de nuevo. Acerque mi cuerpo al suyo, bajando una de mis manos por su cuerpo y su muslo, atrayendolo hacia mi para que se apretara mientras se lo acariciaba, besandola con ganas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Jue Dic 13, 2012 12:35 am

KATHERINE
Llevé mis manos a sus hombros y le empujé a un lado para ponerme encima de él. Mordí su barbilla y fui bajando por su pecho intercalando mordiscos y besos. Me incorporé un poco y desabroché su pantalón rápidamente, después tiré de sus pantalones, separándome para después quitarme los míos a nuestra velocidad. Volví a ponerme a horcajadas encima suya y tiré de él para que se incorporara, seguí besándole dejando mis manos en su cabeza, moviéndome hacia él para pegar mi cuerpo al suyo.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 13, 2012 12:47 am


Coloque mis manos en su cintura cuando se coloco encima de mi y me hizo incorporarme, atrayendola contra mi cuerpo y besandola con ganas, mordisqueando sus labios de vez en cuando. Fui llevando mis manos por su espalda y pase una de ellas hacia sus pechos, empezando a acariciarselos por encima del sujetador, aunque no tarde nada en llevar una de las manos al broche para sacarselo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Jue Dic 13, 2012 12:56 am

KATHERINE
Le ayudé a quitarme el sujetador y bajé mis manos por su espalda, apretando su cuerpo contra el mío mientras movía mi cadera para rozarme contra él. Pasé una de mis manos por su costado, llevando la otra hacia su nuca, y la llevé hacia su pecho para seguir acariciándole, dejando sus labios para bajar mis besos por su cuello.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Jue Dic 13, 2012 1:16 am

Dejaba que me besara el cuerpo, metiendole mano por todas partes por donde podia, acarciando su cuerpo atrayendo su cadera contra la mia mientras la apretaba cada vez un poco mas. Nos movi rapidamente, colocandola contra una pared de golpe, sujetandola por el culo y empujandola contra la pared mientras me movia contra ella.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Jue Dic 13, 2012 11:00 pm

KATHERINE
Gemí contra sus labios cuando me empotró contra una de las paredes, rodeé su cintura con mis piernas y me apreté más contra él, mordiendo sus labios ansiosa al notarle moverse contra mi de esa manera, me desesperaba, nunca había tenido mucha paciencia en esos temas.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Ben Podolski Jue Dic 13, 2012 11:17 pm

- Sigues tan ansiosa como siempre- dije contra sus labios, deslizando los mios entreabiertos por su mandibula hacia su cuello, le mordi con algo de fuerza alli, llevando una de mis manos a su nuca, en la otra parte para echarle la cabeza un poco hacia atras y seguir besandola y mordiendole el cuello.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Jue Dic 13, 2012 11:54 pm

KATHERINE
Suspiré apretándole con más fuerza contra mi cuerpo a modo de respuesta, ladeando la cabeza para que siguiera bajando por mi cuello. Gemí de nuevo al notar su mordisco, dejando que siguiera besándome por el cuello mientras me sujetaba a él con un brazo alrededor de su cuello y llevaba la otra mano por su pecho, bajando hacia su entrepierna.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Vie Dic 14, 2012 12:02 am

La baje al suelo cuando note su mano por mi entrepierna, nos di la vuelta colocandome contra la pared y estire de su ropa interior un poco para bajarsela, y asi quitarsela. Llevando automaticamente despues mi mano a su sexo, acariciando al principio por encima para ir llevando despues un dedo a su interior.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Vie Dic 14, 2012 12:06 am

KATHERINE
Bajé su ropa interior después de que me dejara en el suelo, para poder coger su miembro con una mano y masajearlo con más facilidad. Pasé mi otra mano por su nuca, apretándole contra mi mientras le besaba, gimiendo de vez en cuando contra sus labios.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Vie Dic 14, 2012 12:18 am


Suspire contra sus labios, besandola a ratos y moviendo mi dedo en su sexo, metiendo otro al poco rato y mordiendo su hombro con mis dientes, sin clavarle los colmillos que eso dolia. Despues de un rato la empuje, separandola de mi, me acerque rapidamente a ella, la coloque contra el suelo y me puse encima suya, acercando mi miembro a su sexo.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Vie Dic 14, 2012 12:35 am

KATHERINE
Moví mi cadera hacia él después de tumbarnos en el suelo, haciendo que nuestros sexos rozaran. Gemí un poco contra sus labios, dejando mis manos en su nuca, y las fui bajando hacia su pecho, le empujé a un lado y me coloqué rápidamente encima suya. Dejé mis manos apoyadas en él y empecé a bajar, gimiendo al notar su miembro entrando dentro de mi.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Dom Dic 16, 2012 11:24 pm


Sonrei un poco mirandola cuando se coloco ella sobre mi, puse mis manos en sus caderas mientras ella bajaba y solte un gruñido, incorporandome rapidamente para llevar mis labios hacia su cuello, dejandole pequeños mordiscos en el mientras ella se movia, pasando una de las manos por su espalda, apretando su cuerpo contra el mio con ganas.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 12:09 am

KATHERINE
Gemí echando la cabeza hacia atrás cuando él se incorporó y empezó a morderme por el cuello. Pasé mis manos de su pecho hacia sus hombros, dejé una en su nuca y pasé la otra por uno de sus brazos, mientras seguía moviéndome lo más pegada a él que podía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 12:23 am


Baje mis labios de su cuello hacia su escote, inclinandola hacia atras para tener acceso a sus pechos y asi coger uno de sus pezones con mi boca, succionando y jugando con el, mientras con la mano que no tenia en su espalda iba jugueteando con el otro pecho, moviendo de vez en cuando mi cadera hacia la suya.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 12:27 am

KATHERINE
Me eché un poco hacia atrás para que tuviera mejor acceso a mis pechos, llevando mi mano de su nuca a su pelo, enredando mis dedos en el, mientras seguía moviéndome cada vez más ansiosa, gimiendo con la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados, disfrutando al máximo el momento.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 12:35 am

Nos di la vuelta rapidamente, dejandola a ella debajo y empezando a embestir cada vez con un poco mas de fuerza, con una de mis manos en su muslo apretandole contra mi cuerpo con desespero para que disfrutaramos los dos mas. Con la otra mano me apoyaba en el hielo, aunque estaba haciendo ese trozo pedazos de apretar con fuerza.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 12:43 am

KATHERINE
Rodeé su cintura con mis piernas para apretarle contra mi cuando rodamos a un lado y quedó él sobre mi. Apretaba su espalda contra mi cuerpo con mis manos, sin poder evitar clavarle los dedos. Gemía casi gritando, moviendo mi cadera contra la suya ansiosa, quería que el momento durara más pero empezaba a no poder más.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 12:50 am

Contra mas clavava ella sus dedos en mi espalda mas apretaba yo su muslo contra mi cuerpo, moviendome mas rapido, aunque la verdad, echaba de menos el calido contacto de los dedos de Caroline... ella me clavaba los dedos y sin apenas sentirlo me hacia vivir mas que esto... aunque eso jamas se repetiria, asi que tenia que sacarlo de mi cabeza. Al final, cuando note que ella se estaba corriendo, embesti un par de veces mas, con mas fuerza hasta que los dos nos fuimos.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 1:05 am

KATHERINE
Suspiré segundos después de habernos corrido y me relajé debajo de su cuerpo. Esperé a que se quitara de encima de mi y me incorporé para quedar sentada, mirando el hielo a nuestro alrededor que se había resquebrajado por completo. Me levanté y empecé a recoger mi ropa del suelo, poniéndomela según la recogía.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 1:15 am


Me peine un poco con los dedos, mirandola mientras se vestia y luego me levante, recogiendo toda mi ropa de una y vistiendome despues apoyado a un lado de la barandilla. Mire alrededor, estaba todo destrozado y lleno de sangre y muertos.
-Que pereza, quien lo tenga que limpiar mañana...- comente divertido
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 1:22 am

KATHERINE
- Sí, qué pereza - comenté mirando alrededor cuando terminé de vestirme - ¿y ahora qué? - pregunté girándome hacia él - la verdad es que no entiendo muy bien a qué ha venido todo esto - y tenía curiosidad - pero supongo que tampoco vas a explicármelo - dije mirándole desde donde estaba.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Damon Salvatore Lun Dic 17, 2012 1:40 am


-¿Y que es lo que tengo que explicarte?- pregunte curioso, mirandola y levantando una ceja- Porque no, seguramente no te lo voy a explicar, lo sepa o no lo sepa- comente guiñandole un ojo- Las cosas asi son mas divertidas- añadi gracioso, me mire el movil y luego la mire.
Damon Salvatore
Damon Salvatore

Mensajes : 1120
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  VariosRq Lun Dic 17, 2012 1:44 am

KATHERINE
- No lo sé.. la última vez que te vi, bueno, que te escuché - porque habíamos hablado por teléfono - estabas muy enfadado, durante los últimos meses me has estado dando largas y ahora de repente te apetece jugar - dije mirándole - simplemente me parece curioso - dije alzándome un poco de hombros.
VariosRq
VariosRq

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS" - Página 8 Empty Re: Pista de patinaje sobre hielo "ICE DREAMS"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.