Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 20, 2011 6:16 pm

- No lo sé, supongo que cuando todo vuelva a la normalidad podrás volver a comprarla o la recuperarás directamente - comenté hundiéndome un poco en el asiento - a mi no me gustan las casas tan grandes - dije girando la cabeza para mirarla - tampoco me gustan las que son pequeñas como en la que estamos ahora.. me gustan como la que tengo en Forks - le expliqué mirándola - pero entre pequeña y grande prefiero grande - reí y bebí.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 20, 2011 10:00 pm

- La verdad es que utilizabamos la mitad de aquella casa, pero me gustaba esa mitad de la casa... teniamos gimnasio, cocina mucho mas grande, dos salones, despacho propio y jacuzzi en el baño- me rei- En la bañera de ahora no cabemos los dos- dije riendome.- Me estan dando ganas de ir ya a tu casa de Frost, no la he visto... ¿Es estilo la de Is?- le pregunte- Siempre me gusto la casa de Forks, vivi alli mi infancia.- sonrei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 20, 2011 11:52 pm

- No sé cómo era la de Is.. la mía no era muy grande, ya la verás, salón, baño y cocina abajo, y arriba tres habitaciones, una con baño, y un baño más - le expliqué mirándola - lo suficiente para mi es eso - le quité la chocolatina para pegarla un mordisco y se la devolví justo cuando empezaba la película. Cuando terminó Gema se marchó con Takeshi a la movida de la comisaría y yo me marché a casa, me cogí una caja de galletas y me tiré en la cama con el ordenador encima.

GEMA SIGUE: en la comisaria
NATHAN SIGUE: en la casa de Hugo
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  chad Sáb Dic 03, 2011 6:43 pm

Cuatro años después...
chad
chad

Mensajes : 4652
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Dom Dic 18, 2011 11:47 pm

Rodé los ojos cuando me dijo que me sentara bien y me pusiera el cinturón. Al llegar entramos en el centro comercial y fuimos hacia los cines.
- Es un asco que mañana tengas que trabajar - me quejé mirándole de reojo - sino podríamos ir luego a tomar algo.. - comenté cuando paramos a mirar la cartelera.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Dom Dic 18, 2011 11:54 pm

Pues no podemos- dije con una mueca- Trabajo y muy pronto, a las ocho tengo que estar pasando consulta, o sea que me tocara salir de casa a las siete y media, porque aparcar en el hospital es de locos- me queje- Ya debería estar en la cama- me toque el reloj y despues me meti las manos en los bolsillos- ¿Cuál te gusta?- pregunte
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 12:01 am

- Entonces podíamos habernos quedado en casa - dije poniendo una mueca, no sabía que tenía que levantarse tan temprano, suspiré y miré las películas - no sé.. - dije encogiéndome de hombros - a mi me da igual, no voy a enterarme, me aburriré enseguida - dije riendo mirándole de reojo - elige la que quieras - dije pasando mis brazos por su cintura, abrazándome a él mientras se decidía.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 12:25 am

-Pues la de coches y disparos- le dije mirando la cartelera. Pase mis manos alrededor de su cuerpo y le deje un beso en la cabeza- Voy a por las entradas, tu cómprame alguna chuche- le dije pasandole el monedero para que fuera hacia la tienda mientras yo iba con un billete a por las entradas. Cuando las compre camine hacia ella que hacia cola para pagar.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 12:32 am

- Vale - dije sonriendo, cogí el monedero y fui a la tienda de las chucherías, cogí una bolsita y fui echando algunas, cogiendo algunas para comérmelas ahí mismo, después me puse a la cola y esperé a que me cobrara el chico que había - creo que he cogido todas las que te gustan - le dije a Ben enseñándole la bolsita después de pagar y quitarnos de en medio - ¿vamos entrando?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 12:47 am

-Sí, quedan 10 minutos para nuestra sesión pero como está abierta la puerta entramos y buscamos los asientos- comente cogiendo la bolsa de chucherías- Gracias.- siempre acertaba, sabia las que me gustaban. Entramos y esperamos a que nos cogieran las entradas, después buscamos las butacas y nos sentamos.-
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 12:54 am

- Vale, pues vamos - dije contenta yendo a que cogieran las entradas, buscamos los asientos y nos sentamos - con un poco de suerte no viene nadie a estas horas - canturreé sonriendo girándome hacia Ben - ¡oh oh, me acabo de acordar! - exclamé sonriendo, cogí el bolso y saqué una botella pequeña - ¿quieres? es whisky - dije riendo - creo que es de ayer - comenté abriéndola para dar un trago.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 1:06 am

-No, no quiero whisky... me voy a dormir después de esto y me levanto a las siete de la mañana, mañana.- le repetí mirándola, después mire al frente para ver si entraba mas gente.- ¿Has hablado con Nathan o algo? Por lo de tu antiguo empleo, se te daba bien, a lo mejor les haces falta...- comente mirándola, no podía pasarse el día en casa sin hacer nada.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 1:09 am

- Era por si tenías sed - comenté después de tragar poniendo una mueca, cerré la botella y volví a guardarla en mi bolso - no, todavía no.. pero he ido a mirar a otros sitios, estoy esperando a ver si me llaman - comenté dejando el bolso a un lado - seguro que la semana que viene ya estoy trabajando en algo, no te preocupes - le dije sonriendo.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 1:18 am

-¿Prefieres otro trabajo antes que ese?- le pregunte curioso- bueno, esta bien- sonreí, me gustaba que hubiera tenido la iniciativa de buscar algo por su cuenta en vez de recurrir a Nathan.- ¿Has visto a Nathan o Gema desde que vinimos?- le pregunte- Yo no he visto ni a Is y Chad, y eso que quede que les llamaría cuando viniéramos…- dije pensativo, se me había olvidado.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 1:26 am

- No sé, no es que lo prefiera.. es que me da palo recurrir a Nathan otra vez, seguro que ya está cansado de mi - comenté mirándola - además, me fui sin decir nada, a lo mejor está cabreado - dije robándole una chuchería de la bolsa - por eso no he ido a verle ni nada, además, ya sabes que creo que a Gema no la termino de caer bien - dije poniendo una mueca - ya me pasaré algún día a verles..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 1:32 am

-A Gema no le cae bien nadie- dije con una mueca- Aunque a mi siempre me ha parecido que a Nathan tampoco le cae bien nadie, así que me pegaba que terminaran casados.- me rei un poco- si quieres te puedo acompañar, a mi Nathan me odia así no estará tan enfadado contigo cuando me vea a mi- me rei
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 5:26 pm

- Ya, eso es verdad - a Gema no le caía bien nadie - no sé, creo que lo empeorarías - dije riendo un poco - no le gustas nada - comenté mirando la pantalla cuando se apagaron las luces, empezaban los anuncios - no sé qué es lo que le habrás hecho.. pero creo que se enfadaría menos si fuera yo sola - comenté mirándole de reojo - es porque te liaste con Audrey ¿no? - pregunté curiosa.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 5:33 pm

-Pues supongo que no sabe lo de Gema...- comente riéndome un poco para mi mismo.- Si, supongo que seria por lo de Audrey, aunque bueno...- me encogí de hombros- A el ni le conocía cuando paso aquello.- me metí una chucheria en la boca y me la comí.- ¿es un poco rencoroso no? Porque lo de Audrey fue hace mucho, ademas, a el ya no le importara, nadie sabe nada de ella...- dije encogiéndome de hombros otra vez.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 5:44 pm

Giré la cabeza mirándole un poco sorprendida cuando insinuó que se había acostado con Gema.
- ¿Enserio? - pregunté intentando no poner una mueca, volví a mirar hacia la pantalla pensando en ello sin poder evitar imaginármelos - no, un poco no, es muy rencoroso - comenté sacando la botella del bolso para beber - y si se entera de lo de Gema querrá matarte con más ganas - dije después de tragar, aunque dejé la botella fuera, ¿y cuándo se había acostado Ben con Gema?
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 5:59 pm

-No se tiene que enterar- le dije riéndome- O igual ya lo sabe y por eso sigue odiándome…- dije pensativo- No, tienes razón, seguro que estaría muerto si él lo supiera…- me reí- Bueno, ya sabes como era antes de estar contigo…- aunque Gema me había costado años.- Esa película le encantaría a mi hermana- comente señalando el tráiler de una sobre moda que estaba saliendo.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 6:22 pm

- Ya, bueno.. ¿y cuántas veces os visteis? - pregunté curiosa, es que todavía no acababa de encajarlo y no sabía por qué pero sentía como celos - y fue en Seattle ¿no? osea, cuando erais casi vecinos - comenté mirándole, ignorando lo que había dicho de la película.
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 6:25 pm

-No, no fue en Seattle, fue al principio de salir ella de la cárcel y no nos vimos, o sea… no fue como- nos señale- ni si quiera fue parecido.- dije mirando la pantalla- Solo fue un polvo- le dije como si nada y la mire.- ¿Por qué?- dije curioso, no sabía porque tenía interés en eso.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 6:35 pm

Afirmé mientras él hablaba mirando la pantalla, entonces había sido hacia varios años y solo una vez, pero al salir ella de la cárcel fue directamente a Frost entonces era posible que Ben y yo ya nos conociéramos..
- Nada.. - dije encogiéndome de hombros y girándome a mirar la pantalla - curiosidad - comenté mientras la película empezaba, ahora iba a estar pensando un rato largo en eso..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Lun Dic 19, 2011 6:45 pm

Mientras pensaba en aquel día me acorde que posiblemente a ella la hubiera conocido el mismo día, porque fue en la boda de Is cuando Emily y yo empezamos a hablar. Mire la película cuando empezó, comiendo chucherías y prestando atención a la trama el principio.
-Eso es mentira- le dije señalando la pantalla.- Sólo los ciclones tropicales que se forman sobre el Océano Atlántico y el Océano Pacífico oriental se llaman Huracanes- dije corrigiendo la película.- Ya podrían haberse informado…- me queje- Solo se forman sobre océanos de agua templada, cerca del ecuador. El aire cálido y húmedo sobre los océanos se eleva desde cerca de la superficie. Como el aire se mueve hacia arriba y se aleja de la superficie, queda menos aire cerca de la superficie.- le explique en voz baja
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  EmilyShephard11 Lun Dic 19, 2011 6:51 pm

Le miré de reojo cuando empezó a decir no sé qué de ciclones y océanos, nunca me enteraba de nada cuando se ponía a hablar de cosas así.
- Y así por curiosidad otra vez.. - empecé a decir girándome hacia él - ¿cuándo fue esa vez? osea, cuando tu y Gema..
EmilyShephard11
EmilyShephard11

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 10 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.