Frost
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cine de Frost

+14
Sam
Ben Podolski
Ashton Kutcher
Gabriella Morrison
Jeremy
Sophie
Adam Brody
Kellan Lutz
Nicole Hoffmann
Hugo
LucyHigareda
Audrey
variosIs
Alex Brown
18 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 10:14 pm

- ¡Vale!- le dije poniendome de pie en un salto-. Si, la otra habria sido mas sangrienta, pero tampoco lo he pasado tan mal aunque no me creas- sonrei, estaba contenta, y queria comer mas, tenia ganas de comer mas y de saborearlo todo, recordar el sabor de cada comida-. Quiero hamburguesa- le dije- y patatas fritas, ¡ay! y un helado de fresa-. Tire los recipientes vacios a la basura y salimos fuera- ha estado chula...- me iba chupando los dedos.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 10:48 pm

- ¿Que te ha dado ahora con la comida?- pregunte extrañado, segun yo sabia no les gustaba, para ellos era como comer tierra y no les alimentaba.- no entiendo nada...- dije rodando los ojos- Pero vamos a por todo eso.- salimos del cine, ella iba chupandose los dedos y toda feliz, yo le miraba extrañado, iba a preguntarle si estaba enferma, pero no, porque ellos no se ponian enfermos nunca.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 11:01 pm

- Te lo he dicho Ben, ¡esta rico!- me rei-. Sabe a comida, no sabe a tierra...polvo, no se, esta riquisimo- iba dando saltos. Llegamos a la hamburgueseria que habia en el centro, me pedi la hamburguesa mas grande que habia y para beber una cocacola. Ben pidio tambien- el helado lo pido despues que se deshace- sonrei y esperamos a que nos dieran la comida. Cogi la bandeja toda feliz y nos fuimos a sentar en una de las mesas. Cogi una patata- que ricoooo- me rei y cogi la hamburguesa entre mis manos para darle un mordisco. Cerre los ojos mientras la masticaba. Lo mire y cuando me lo trague mire a Ben-. Lo siento...intentare comer mas despacio pero...es que sabe...sabe...a hamburguesa...- suspire.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 11:14 pm

- Vale, pues come tranquila y lo rapido que quieras- le dije mirandola como disfrutaba, no lo entendia, pero bueno...- total, tu no te pones mala. No te sentara mal aunque te lo comas asi de rapido- cogi mi hamburguesa y le puse ketchup por dentro, aplastandola con la mano y dando un bocado. Bebi refresco y despues comi patatas- Que aproveche- sonrei enseñandole la hamburguesa.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 11:18 pm

- Que aproveche- me rei y empece a comer mas tranquila, a un ritmo que consideraba humano. Entonces cai en algo-. Ben...no les digas nada de esto a Mark, Ashton y Gabriella...porfa, si se enteran a lo mejor me hechan la bronca, yo no he hecho nada, de verdad, no se porque me pasa esto- señale la hamburguesa. Estaba preocupada, porque ahora me iban a hechar a mi las culpas de todo y yo no sabia que habia pasado, solo que me gustaba el sabor de la comida ahora.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 11:36 pm


- ¿Porque te iban a reñir?- que cosas tenia, di otro mordisco, mastique y trague- Tu eres como eres, no te pueden regañar por algo asi- le dije mirandola, es que no- si te riñen les dices que te dejen en paz, ¿a ellos que mas les da?- pregunte, no le veia logica.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Jue Ene 13, 2011 11:43 pm

- Es que esto es raro Ben, que la comida sabe bien...- no sabia porque le parecia tan normal, a mi me daba miedo porque no sabia lo que estaba pasando- me van a reñir porque pensaran que he hecho algo...- hice una mueca. Despues de todo yo habia encontrado esa planta que podia hacernos daño, yo era la que estaba metida en eso de los vampiros y yo era la que siempre metia la pata, ¿por que iba a ser diferente en esto?- Yo soy normalmente la responsable de que las cosas salgan mal pero es que no se porque ha pasado esto- me señale- yo no he sido...no le digas nada, por favor, por favor...
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Jue Ene 13, 2011 11:56 pm


- Vale, no dire nada... pero- me toque la cabeza- Igual es mejor que se lo digas tu, si Asthon lo ve igual entonces se enfadan porque se lo hayas escondido ¿no crees?- le pregunte, terminando las patatas y masticando mas hamburguesa- Esta buena ¿eh?- rei, normalmente no solia preguntarle.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Vie Ene 14, 2011 12:01 am

- Mierda...- hice una mueca, no me gustaba decir esas cosas, pero por un momento se me habia olvidado que Ashton se iba a enterar de todas formas, a el se lo tenia que contar, pero es que a Mark...me daba un poquito de miedo, no queria que se enfadara conmigo- Vale, se lo dire- suspire y mire la hamburguesa y despues a el sonriendole ampliamente-. Buena no, bueniiissiiiimaaaa- sonrei y le di un mordisco-. No recordaba que pudieran estar tan buenas jo, y las patatas...- cogi la cocacola y bebi- ¿Me crees verdad?- dije mirandolo- no estoy loca...- es que me parecia raro que no me hubiera puesto ninguna pega.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 14, 2011 12:05 am

- Si, te creo- dije sonriendo, en realidad no sabia... si no fuera porque habia visto muchas cosas no me creeria nada, pero bueno, sabia ademas por la manada que todo era real. Le sonrei y segui comiendo, cuando termine me limpie y la mire- ¿Tienes mas hambre?- pregunte- ¿Te esta saciando? Porque eso si que seria mas raro....- la mire, ahora tenia curiosidad, podriamos hacerle pruebas.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Vie Ene 14, 2011 12:16 am

- No, si no tengo hambre, pero esta rico...- me termine la hamburguesa y la saboree bien. Cuando acabe lo mire-. No, no me sacia...- negue con la cabeza-. Pero sabe bien Ben, sabe bien- estaba contenta. Cogi la cocacola y me la termine-. Ay voy a por mi helado de fresa- dije riendo y fui hacia el mostrador rapido. Cuando me lo dio lo pague y volvi a la mesa- ¿quieres?- le ofreci, habia cogido dos cucharas por si queria el tambien- venga va- me sente a su lado y cogi una cucharada, despues se la acerque a la boca y sonrei.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 14, 2011 12:28 am

- No, gracias- le dije sobre el helado- La fresa no es algo que me guste mucho, soy mas de limon- comente sonriendo, siempre pedia helado de limon- Cuando te lo termines nos vamos ¿o quieres comer mas?- pregunte mirandola, estaba curioso por lo que le estaba pasando, no tenia mucha explicacion.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Vie Ene 14, 2011 12:43 am

- No no, vamos ya, que yo me lo voy comiendo de camino al coche- le sonrei y me levante hechando a andar hacia fuera, hacia un poco de viento, para disimular me abroche la chaqueta metiendome la cuchara en la boca y con el helado agarrado en una de las manos, tarea dificil, al final lo consegui, no me manche de milagro. Me lo termine de camino y cuando llegamos al coche busque una papelera- un momento- corri hacia una y lo tire alli, despues volvi corriendo tambien-. Ya- sonrei-. ¿A donde vamos ahora?, yo he elegido cine y cena, ahora elige tu.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 14, 2011 12:51 am



- No se- le dije encogiendome de hombros, abri el coche y me monte en el, metiendo la llave en el contacto- Tengo un poco de sueño y no se si hay fiesta en algun sitio... ¿Tu quieres hacer algo? si no, nos vamos a sobar- le explique, con el cine me habia apalancado un poco.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Vie Ene 14, 2011 12:55 am

- Bueno vale, si estas cansado nos vamos a dormir...- le sonrei y me puse el cinturon de seguridad-. Ben...¿me puedo quedar hoy contigo?- estaba un poco nerviosa con todo lo que habia pasado y asi estaria en compañia suya pero a la vez en silencio-. Desde que han cerrado la Climax y...bueno...eso- no podia referirme a la explosion sin acordarme de esa chica, habia sido culpa mia que hubiera muerto porque no habia podido sacarla de alli- esto es un poco rollo ¿no?, los pubs no son tan buenos...- hice una mueca y despues sonrei-. Mañana os vamos a dejar con la boca abierta, vereis el baile...es genial.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 14, 2011 12:59 am


- Vale, claro que puedes- le sonrei, sacando el coche del aparcamiento del centro comercial- Es normal que estas asustada, es algo nuevo... yo no le veo explicacion. Deberias decirselo a los demas, que prueben a ver si les pasa lo mismo, igual no es solo a ti- le dije para animarla.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Vie Ene 14, 2011 1:05 am

- Ya bueno, pero hoy no...tengo que prepararme mentalmente...si se lo digo ahora me van a decir que estoy loca, Mark y Ashton no comerian a no ser que fuera necesario, y si me voy ahora para alla con algo de comida se van a reir de mi- negue con la cabeza con behemencia, es que no sabua como decirselo y me daba miedo su reaccion-.Se lo dire, te lo prometo, pero hoy no- negue. Apoye la cabeza en el cristal, no entendia nada, me gustaba esto, pero no entendia porque estaba ocurriendo-. Gracias Ben- dije mirandolo- no sabes como te lo agradezco...- que me hablara asi me recordaba al Ben de antes, y me gustaba, habia hechado de menos ese tono de voz sincero y no el forzado que habia estado usando ultimamente.
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Ben Podolski Vie Ene 14, 2011 1:19 am



- No tienes que agradecermelo Sam- le comente, llegamos a la universidad y aparcamos el coche, subimos andando hacia la habitacion- Pues ves pensando como vas a decirselo para que se lo tomen bien, pero creo que lo conveniente seria que investigaraias si os pasa a todos- explique sacando las llaves de la habitacion.
Ben Podolski
Ben Podolski

Mensajes : 2492
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Sam Vie Ene 14, 2011 1:31 am

- Lo se...- asenti y subi con el a su habitacion a hurtadillas como siempre. Abrio la puerta y entramos, yo me quite los zapatos y los deje en una esquina. Me sente en la cama pensando en como podria decirselo: chicos, ¿sabeis que el otro dia me harte de comer porque me sabia bien la comida?, no asi no...¡chicos buenas noticias, la comida no sabe a tierra!, no asi tampoco, chicos...creo que me he vuelto loca...Suspire, si, esa me sonaba mas normal, seguramente se lo creerian antes que si les decia que la comida estaba rica. Me levante y me sente en el escritorio. Empece a ojear sus libros, no entendia muchas cosas pero los dibujos eran interesantes y habia cosas que me sonaban de algo.

Seguimos: https://frost.foroactivo.com.es/t53p660-habitacion-de-ben-podolski#43973
Sam
Sam

Mensajes : 3498
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 20, 2011 1:49 am

- Ya me lo he imaginado, y sí estoy de acuerdo - comenté mientras buscaba aparcamiento, aunque no es que hubiera muchos coches - yo también hace mucho que no voy - si no recordaba mal la última vez que había ido al cine había sido con Audrey - espero no quedarme dormido con esa película, no sé si fiarme del criterio de Takeshi..
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 20, 2011 2:21 pm

- Takeshi a mi siempre me sorprende, al principio supe que seria un gran hombre para mi cuadrilla, tanto que simplemente se lo robe a Martha- rei- Pero no crei que fuera a ser tan fiel... encima sabe cocinar, puedes tener una conversacion normal con el y sabe cuidar de los niños- mire a Nathan mientras las puertas automaticas se abrian- Espero que su fallo no sea el criterio para el cine- rei
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 20, 2011 2:43 pm

- Nadie es perfecto, algún fallo tiene que tener - comenté metiendo las manos en los bolsillos del pantalón mientras caminábamos por el centro comercial hacia donde los cines - ¿y Martha no se ha quejado? - pregunté mirándola de reojo - ya sabes que para ella sus cosas son solo suyas - comenté riendo - yo solo voy a querer algo de beber - dije al llegar a la cola para entrar.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 20, 2011 4:07 pm

- Que no sabe pronunciar la erre, nunca llamara bien a Kristen- sonrei- Klisten- le imite riendome despues- ¿Cerveza?- pregunte sobre lo que queria beber, yo me compraria una Cocacola y alguna chocolatina- ¿No quieres chocolate tampoco?- dije echandome a un lado para coger unas barritas rellenas de caramelo y galleta.- No, nunca se ha quejado, creo que no le importo demasiado lo de Takeshi.- ahora ya casi que ni importaba
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  NathanielMiller Jue Ene 20, 2011 5:02 pm

- Eso no es tan malo, seguro que en chino pronuncia bien Kristen - comenté cogiendo la cerveza cuando nos la pusieron - no, no me apetece.. estoy casi lleno - no hacía mucho que habíamos cenado y ahora con la cerveza tendría suficiente - igual ni se dio cuenta cuando se lo quitaste - comenté mirándola de reojo, entramos en la sala de cine donde se echaba nuestra película y buscamos los asientos para sentarnos.
NathanielMiller
NathanielMiller

Mensajes : 3928
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Gema Scanlo Jue Ene 20, 2011 5:13 pm

- Puede ser, habian muchos hombres en su casa en aquel entonces- era cuando yo habia vivido con ella, trabajado para ella y llevaba la seguridad de la casa que ella poseia.- Cuando viviamos en la casa Oldert, me hubieran robado algun hombres de los que trabajaban para mi y seguramente ni me hubiera dado cuenta, escepto los mas cercanos, de los demas ni me acuerdo- comente sentandome en la butaca que me tocaba y abriendo una chocolatina- Me gustaba aquella casa... ¿Crees que la recuperaremos?- le pregunte mirandole
Gema Scanlo
Gema Scanlo

Mensajes : 3893
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Edad : 40
Localización : Frost

Volver arriba Ir abajo

Cine de Frost - Página 9 Empty Re: Cine de Frost

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.